[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

dios ke fallo jajaja, bueno gracias, esperare con ganas la segunda parte
Muy buenas, yo tngo una dudilla ke a ver si me podeis ayudar... acabo de matar al TIAMAT ese, cojo su corazon, se lo enseño a samael, me viene vulgrim y me dice algo de unos caminos de serpientes y eso, le doy, y me aparecen 4, 4 en los ke ya he estado y no se puede hacer nada mas, salvo coger los cofres con las nuevas habilidades. e leido en guias k tengo ke ir al punto amarillo, pero si voy al punto amarillo del mapa (justo a los pien de las escalera donde esta vulgrim) no aparece nada, y al punto amarillo de mapa del camino de las serpientes no puedo marcarlo, solo de deja los 4 ke ya he estado... espero vuestra ayuda, ya ke en un par de dias e llegado hasta aki xk estoy enganchadisimo, y ahora estoy rabiando xk no se salir de esta zona...

kedais todos agradecidos de antemano xD

un saludo.
Si empiezas la partida donde Vulgrim (cerca de Samael), tienes que salir de su tienda e ir hacia la izquierda. Cuando llegues a un cruce giras a la derecha y veras un camino obstruido por un roca roja. Utilizas el Bumerán y la llama para encender la bomba que tiene pegada y ¡voila! Ya sabes por donde seguir.
Bueno,pues ya me lo termine,es un juegazo como la copa de un pìno y con una duracion que lo hace saborear mucho mas,no os lo perdais.
Saludos
40gigabites escribió:Bueno,pues ya me lo termine,es un juegazo como la copa de un pìno y con una duracion que lo hace saborear mucho mas,no os lo perdais.
Saludos

Una pregunta:

Me lo estoy pasando en apocalitico y me quiero sacar todos los trofeos en una misma partida, hasta que punto no hay retorno atrás??
Cuando llega el momento de enfrentarte al demonio final,en ese punto ya no puedes volver atras,de todas formas un personaje del juego ya te lo indica,hasta que llegue ese momento tienes manga ancha para revisitar lo que quieras ;)
Saludos
Cobain escribió:
40gigabites escribió:Bueno,pues ya me lo termine,es un juegazo como la copa de un pìno y con una duracion que lo hace saborear mucho mas,no os lo perdais.
Saludos

Una pregunta:

Me lo estoy pasando en apocalitico y me quiero sacar todos los trofeos en una misma partida, hasta que punto no hay retorno atrás??

Aparte hay 5 trofeos que si no consigues en un momento dado ya no podrás en esa partida.
Ferran8R escribió:
Cobain escribió:
Saludos

Una pregunta:

Aparte hay 5 trofeos que si no consigues en un momento dado ya no podrás en esa partida.

A parte del de matar mas angeles, cuales hay más??

Edito: el del helicoptero...( que me falta por cierto )
Pues a ver...

1) Matar 160 monstruos con objetos del entrono

2) Helicóptero

3) Matar 5 murciélagos sin tocar el suelo (hay que hacerlo en una prueba para acceder a la catedral del crepúsculo)

4) Ganar a Ulthane en el duelo mata angeles

5) Matar a 160 monstruos montado en el bicho volador
Pues me parece que el del bicho volador y el helicóptero me los tendré que hacer en otra partida....
Cobain escribió:Pues me parece que el del bicho volador y el helicóptero me los tendré que hacer en otra partida....

El del helicoptero es al principio de todo y el del volador tampoco es muy adelante en la historia así que...
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he quedado aqui pillado, a ver si me ayudais :)

Cuando Guerra va a por uno de los 4 generales del jefe final, no me acuerdo del nombre ahora mismo, cruzas una autovía en ruinas saltando con las alas de Samael, y te viene por detrás un demonio gigante, no soy capaz de matarlo porque me mata de 3 golpes fácilmente, es decir, 6 con las dos barras de vida...¿Cómo le mato?

Saludos y gracias :)
Darksider00 escribió:Me he quedado aqui pillado, a ver si me ayudais :)

Cuando Guerra va a por uno de los 4 generales del jefe final, no me acuerdo del nombre ahora mismo, cruzas una autovía en ruinas saltando con las alas de Samael, y te viene por detrás un demonio gigante, no soy capaz de matarlo porque me mata de 3 golpes fácilmente, es decir, 6 con las dos barras de vida...¿Cómo le mato?

Es un monstruo que te tira coches mientras se acerca verdad? El truco esta en darle por detras...xD y no es broma. Tienes que ponerte justo detras de el y darle bien con la espada, pero tienes que ir con cuidado porque como has comentado con 3 ostias te deja en el suelo...

A ver si ahora puedes matarlo (supongo que a la primera no te saldra, pero es la unica forma)

SALu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
90 Minute Darksiders Demo Coming On February 25th.

THQ have just announced that a massive ninety minute demo of Darksiders will be coming to both PSN and Xbox LIVE on February 25th for those who still aren't convinced of the games quality.
calita escribió:90 Minute Darksiders Demo Coming On February 25th.

THQ have just announced that a massive ninety minute demo of Darksiders will be coming to both PSN and Xbox LIVE on February 25th for those who still aren't convinced of the games quality.

Quien dice 90 minutos, dice 30 o 40 como mucho [ayay]

Espero equivocarme :)
Joder menuda demaza, ¿esque ha vendido mal?
Darksider00 escribió:Me he quedado aqui pillado, a ver si me ayudais :)

Tienes que utilizar muy bien el movimiento de esquivar. Hacia adelante, golpeas y hacia atrás. Y repites. Compra un golpe que cuando haces lo de esquivar hacia adelante lo haces con la espada y le quitas vida, así harás el doble cada vez que te acerques y te alejes.

Por cierto, a estas alturas ya puedes tener 3 barras de vida, que te facilitara bastante el duelo.

Me viene como anillo al dedo, para acabar de auto-convencerme de la compra.
Con estos 90 minutos no lo dudeis, vais a caer todos los que estais dudosos no olvideis mis palabras jajaja.
Juegazo ya lo dije y lo repito. [+risas]

Menuda Demo, 90 minutos, casi dura lo mismo que la campaña del MW2 XD
La verdad es que es un juegazo y el doblaje muy correcto (para mi, que he leido mas de un comentario desfavorable)
.... THQ ha anunciado que incluirá la primera dungeon del juego (Twilight Cathedral), con todos sus puzzles, todas sus batallas contra jefes finales y con una duración de unos 90 minutos de juego. David Adams, general manager de los estudios Vigil Games, ha querido comentar que "Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego". La demo estará disponible el 25 de febrero en ambos servicios online.
si señor gran noticia juegazo
Pues tenia interes por probarlo,asi que la demo sera bien recibida
Vyk7oR escribió:

Me viene como anillo al dedo, para acabar de auto-convencerme de la compra.

+1, si este no me acaba de convencer puede que caiga Dante's Inferno.
Lo acabo de leer en Meristation y la verdad me parece impresionante. Así deberían ser todas las demos, es increíble. Me parece perfecto, es un juego que tenía en mi lista y esta demo va a ayudar mucho a convencerme más para que adquiera el juego.
Una idea magnífica.

A ver si cunde el ejemplo.

Si un juego dura, digamos 9-10 horas de duración, no sé por qué motivo muchas compañías lanzan ridículas demos de 15 minutos en las que casi no te da tiempo a entrar en la trama y hacerte con el control, antes de que se acabe la demo de manera abrupta.

Joder, si una empresa cree en su producto lo más lógico es permitir al posible comprador disfrutar del primer nivel del juego con una duración de 60-90 minutos.
Guay, no terminaba de entrarme el juego por X o por Y, ahora sabré sin arriesgarme si me lo puedo comprar.
Tenia pensado pillarmelo mas adelante pero si puedo probar la demo mejor que mejor.
Joder 90 min de demo? :O que pedazo demo..

Es un juegazo,yo lo tengo y me encanta...y no os dejeis engañar por los gráficos(son correctos),dejando de un lado eso el resto del juego es sublime.
No cabe duda que es una señora demo,pero es que la duracion del juego es de 20 horas mas o menos...que por cierto,ya podrian tomar ejemplo algunos que solo duran un suspiro.
Saludos
Lo han bajado a 50 € en la web de game. Aunque estando la importación ahí. Un saludo
Pues nada, en cuanto pruebe la demo, para confirmar las buenas sensaciones de este juego, lo pillo de importacion XD
Este juego lo compre barato por ebay (unos 30€) y pensaba cambiarlo, ¡pero que sopresa!
Me está encantando. Después de jugar al bayonneta donde la lucha con los enenmigos era algo caótico (aunque divertido), en Darksiders es todo más pausado, pero no por ello menos divertido. De hecho la exploración es fundamental, pero sin ser aburrido como cuando tienes que recolectar 1000 piedrecitas absurdas. Otro de los puntos positivos es que para hacerte el juego más ameno muchas fases son diferentes; a veces vas andando, otras nadando, a caballo o incluso volando en algún bichillo. Y claro el control y la jugabilidad cambia drásticamente.
Y luego tiene momentos apoteósicos de verdad, sobre todo con jefes finales. Me acabo de pasar a uno que me ha recordado mucho a a una lucha con el Shadow of the colosssus, ahí es nada. En fin que lo recomiendo mucho.
Lo de Game ha sido un visto y no visto.
Hoy por la mañana a primera hora estaba a 49 euros y ahora mismo por la tarde vuelve a estar a su precio inicial o normal.
¿Equivocación?. ¿Reducción del precio del juego antes de tiempo o cuando no tocaba?. Tiene toda la pinta.

Saludos.
Acabo de terminar el juego y la verdad es que me ha gustado mucho, como dice la mayoría de la gente este no hay que perderselo. Ánimo a los indecisos a que se lo cojan,y más si cabe para machacar unas cabezas hasta que salga el God of war III.

Además el final es bestial!
La segunda parte va a ser brutal, con los cuatro jinetes dando leches!
Yo lo empecé, pero no me acabó de enganchar y por estudios y falta de tiempo lo dejé de lado completamente, a ver si hoy lo reanudo y me pega más al mando!!!
bueno pues pa cagarse como estoy intentando conseguir el trofeo del caballo..... ese de x Km... aqui teneis mi imagen de como lo estoy haciendo, que aun lo tengo ahi liadillo y sin darle ni un cubo de agua al pobrecillo......

Imagen

en fin espero que sea verdad que haya un trofeo por hacer eso porque sino tare haciendo el ridiculo jajajajajajajajajajaja
joserecre escribió:en fin espero que sea verdad que haya un trofeo por hacer eso porque sino tare haciendo el ridiculo

Yo creo que aunque el trofeo exista también lo estarás haciendo [sonrisa]
joder tio y eso porque???? jajajaja si quieres me tiro las 2 horas que he leido en un foro que ahi que estar dando vueltas con el caballo con el dedo!!!!!! jajajajajajaja mejor asi no? le pongo su celo y arreando nunca mejor dicho jajajajajajaaja

saludos compi
ya lo he terminado y solo le voy a poner una pega al juego ,algo escasos los movimientos y las armas principales no son precisamente buenas como en otro tipo de juegos como god of war ,dévil may cry o bayonetta , pero todo lo demás es muy bueno y el final es lo mejor del juego ,la 2 parte tiene qué ser mejor qué está, espero qué mejoren los ligeros fallos y un poco gráficamente.un saludo
No me esperaba gran cosa de este juego pero he de decir que una vez que lo he probado la impresion no puede ser mejor. Le daremos caña hasta que salga el Gow 3. Por cierto cual es la duracion mas o menos?.
elzoupela escribió:No me esperaba gran cosa de este juego pero he de decir que una vez que lo he probado la impresion no puede ser mejor. Le daremos caña hasta que salga el Gow 3. Por cierto cual es la duracion mas o menos?.

20-25 horas dependiendo de si vas a por el platino o no.
yo llevo unas 23 horas o asi en apocaliptica y buscandolo todo o intentandolo al menos y voy por :

acabo de regresar del eden y voy a buscar los fragmentos de la espada del armaggedon

recomendais ir atras por supuesto para pillar todo y no tener que empezar de nuevo? aunque empezare para los trofeos del principio el del helicoptero y el de matar con la bestia angelical esa....
Hola acabo de alquilarme el juego, queria saber cuando se consigue el caballo? porque los sitios son muy grandes e ir andando es una putada XD. Y he leido que si pone la palabra the hollow lord en el menu opciones en introducir codigo te dan una guadaña pero yo lo pongo y no pasa nada
KingSora escribió:Hola acabo de alquilarme el juego, queria saber cuando se consigue el caballo? porque los sitios son muy grandes e ir andando es una putada XD. Y he leido que si pone la palabra the hollow lord en el menu opciones en introducir codigo te dan una guadaña pero yo lo pongo y no pasa nada

Te lo respondo en Spoiler para no joder a nadie, jejeje

El caballo se consigue mas para adelante, creo que sobre las 10 horas o asi y no lo puedes llevar siempre.

Y lo de la guadaña, mas adelante te encontraras con un demonio llamado Vulgrim, al cual podras comprarle objetos y combos para las armas, pues el arma la tendra a la venta, solo que te saldra gratis

Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2ª parte en camino, pasaos por el hilo de rumores.
Buenas eolianos me llegó por fin el juego de yesasia, 21 días desde que lo pedí y debo decir para el despistado que lo importe via página china que viene en audio sudamericano, pero de todas formas tiene voces buenas, no es muy cantoso.
Yo ya lo tengo.. me he dejado llevar por los comentarios de los usuarios y por hora no me parece para tanto :(
Una pregunta, llevo jugadas unas 8 horas o así, pero ¿para que sirven los recipientes vacíos? los vende el demonio ese, pero generalmente si consigo alguna piedra de vida o furia se pone como nuevo objeto (que es bastante raro de encontrar por otra parte), y el demonio los vende por 2000 almas.

Un saludo

P.D. El juego me está encantando [sonrisa]
Zeyckler escribió:Una pregunta, llevo jugadas unas 8 horas o así, pero ¿para que sirven los recipientes vacíos? los vende el demonio ese, pero generalmente si consigo alguna piedra de vida o furia se pone como nuevo objeto (que es bastante raro de encontrar por otra parte), y el demonio los vende por 2000 almas.

Un saludo

P.D. El juego me está encantando [sonrisa]

Sirven para almacenar vida, ira, rellenador de caos, etc... Como las botellas en los Zelda, vaya.
1824 respuestas