[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

kain_083 escribió:
SamxFisher escribió:
kain_083 escribió:Me ha llegado hoy y ya le di un vicio bueno
ya tengo alas
, lo único que mi versión viene en español....."neutro",pero no ta mal...no es muy cantoso.

Saludos

lo kualo? español neutro? en sudaka? pero k version tas comprao? io me pillao la version uk y esta en español de españa xD

Mi versión es la de Hong Kong y esta en suramericano(o sudamericano) y no en sudaka...un saludo

el termino sudaka es despectivo y mucha gracia no hace cierto, bien aclarado...que hay cada uno suelto.

y generalmente ese doblaje se llama espanol neutro, porque en sudamerica hay muchos acentos y formas de castellano asi que buscan homogeneizar un poco.
mc_sergius escribió:
SamxFisher escribió:Yo he vuelto a empezar el juego pero en español con la armadura abisal, y k desastre de voces en español comparadas con las inglesas, madre mia en ingles parece k estes dentro de la historia de lo bien k lo hacen, aparte de k la vocalizacion de los labios y boca esta a la perfeccion en ingles, pero en español primero k hay voces k no pegan en este juego, pegarian en un juego no tan serio, pero en darksiders esas voces y aparte de k actuan muy mal, escepto la voz del protagonista War k lo hace muy bien, es el k dobla en uncharted 2 a Harry Flynn si no me ekivoco de nombre, pero eske no le pega esa voz a War, War es un tanke, al puro estilo gears of war, todo enorme menos la cabeza, una bestia y le ponen la voz k me recuerda al enclenke de Harry Flynn del uncharted 2.

Aparte k hay cinematicas en las k los españoles hablan cuando el personaje tiene la boca cerrada o esta terminando ya la vocalizacion y kuando empieza a vocalizar termina la frase.

Cada dia los españoles se curran menos en videojuegos y nos cobran mas...

Por eso os aconsejo k vayais a opciones de la ps3, pongais el idioma en ingles, luego en opciones del juego activais los subtitulos y goceis de unas voces como dios manda, como las k se merece este juegazo.

Ahora entiendo pk el SABIO Hideo Kojima no kiso k se volviera a doblar a snake en español ni en ningun otro idioma, despues de oir las voces del metal gear 1 de psx en español se debio caer de la silla...

Como estudiante de Doblaje me veo en la obligacion de decirte el porque de esto...

La cinematica que nosotros vemos si nos fijamos en los labios o la vemos en su vesion original va cuadradisima, es casi perfecta, esto pasa porque primero va el actor de doblaje y sobre unas pautas y esbozos de como será el personaje pone la voz al mismo sin imagen, sin tener el video echo, por lo tanto no hay sincronia, ellos lo hacen dentro de unos tiempos pero con total libertad, ademas de tener un presupusto mucho mayor que el de aqui seguro que no hay actores que hacen varios papeles.

Luego el video llega aqui en VO, y hay que traducirlo, ajustarlo, y por ultimo doblarlo, y pasa como con todo lo que se dobla al castellano, que una frase en nuestro idioma ocupa muchas mas labiales que el ingles, asi que en un sitio donde el actor americano dice, 3 vocales es decir que abre y cierra la boca 3 veces nosotros los tenemos que hacer 7 veces... ademas de tener que cuadrarlo en sincronia, actuarlo, y rapidito, quiza lo puedes ver en V.O 2 veces, practicas una sin sonido, y ale a grabar... va a este ritmo, a todo trapo, el trabajo de un actor de doblaje no es nada facil y tampoco se lo ponen facil... si hiciesen el video o la animacion a partir de nuestras voces, joder ! iria la sincronia perfecta xD

Toda la animacion extrangera se hace asi, un esbozo del personaje, unos tiempos pautados pero con bastante margen, y el actor lo dobla para mas tarde hacer la animacion, luego viene aqui y todo son prisas, actores que hace 4 voces... normal que las cosas no salgan tan tan bien como alli... pero a mi el doblaje de este juego me gusta mucho :D

Saludos

ya, ya me lo imagino lo de las prisas, pero en otros juegos doblados al español, o peliculas, pa k cuadren las voces con la vocalizacion lo k hacen es decir mas o menos la misma frase pero dicho de otra manera para k kuadre, nunca habia visto esa chapuza de doblaje, y menos en un juegazo como este, no se lo merece pk esta muy bien hecho y encima la historia es brutal
Sabeis si existe algun mapa con la localización de los amuletos de vida o de furia? Para ayudar a sacar los trofeos?

DEW!!
SamxFisher escribió:
ya, ya me lo imagino lo de las prisas, pero en otros juegos doblados al español, o peliculas, pa k cuadren las voces con la vocalizacion lo k hacen es decir mas o menos la misma frase pero dicho de otra manera para k kuadre, nunca habia visto esa chapuza de doblaje, y menos en un juegazo como este, no se lo merece pk esta muy bien hecho y encima la historia es brutal

Eso ya depende de la persona que lo tracuce del Ingles al Español, piensa que la estructura de la frase no es la misma, y la misma frase se puede traducir de muchas maneras diferentes, la traductora elige entre varias y luego es el ajustador que decide cual debe de ir... ahora te planteo la siguiente pregunta...

Que prefieres que la sincronia y las labiales sea perfecta, o prefieres una traduccion mas fidedigna al original aunque tengamos que prescindir un poco de sincronia porque no siempre pueden ser las dos cosas.. yo te digo si un doblaje esta bien echo no te das cuenta de la sincronia y si no haz lo siguiente, pon la tele alguna pelicula o serie doblada y solo mira las bocas, solo haz eso, veras que o empiezan antes o despues, y jamas abran las mismas labiales siempre hay mas en español porque las estructuras de las frases son mucho mas largas, el ingles tienda a abrebiarlo todo.

Es muy jodido todo el proceso, desde la traduccion, ajustarlo, interpretarlo, cuadrarlo... sumales que por ponerte un ejemplo, la pelicula "El caballero oscuro" se doblo entera en aproximadamente 5 dias de trabajo, crees que en 5 dias puedes hacer el mismo trabajo que Cristian Bale y Head Leghter? imposible... antiguamente se tardaba un mes en doblar una pelicula, pero hoy en dia es todo a contrareloj... Y te hablo de una pelicula de estreno, taquillera y por lo tanto con un presupuesto muy bueno como para contratar a "Claudio Serrano", "Daniel Garcia" "Pere Molina" que son la elite del doblaje, gente con muchos años de experiencia y que ellos si lo hacen bien a la primera... y al tener presupuesto es un lujo tener tantos dias como para doblar la pelicula.

Ademas por si no lo sabes se graba por canales separados, es decir cuando tu interpretas doblas, generalmente no siempre pero muchas veces tu doblas a tu personaje y hablas solo... vamos que si la VO sale mejor no es de extrañar, aun asi como estudiante de doblaje y espero y deseo futuro actor de doblaje a mi es algo que me encanta y se hace siempre lo mejor que se puede en mayor o medida segun el tiempoo, presupuesto y demas...

Asi que lo de la sincronia no suele ser culpa del actor de doblaje, en todo caso del ajustador y muchas veces tiene que estar asi echo no hay mas remedio...

Eso si hay doblajes que te puedes gustar mas o menos... eso ya es muy personal, el doblaje de Uncharted por ejemplo me parece una maravilla, este para mi gusto es algo mas flojo, pero aun asi y sabiendo lo que cuesta me parece un trabajo estupendo.

Un saludo
mc_sergius escribió:
SamxFisher escribió:

Eso ya depende de la persona que lo tracuce del Ingles al Español, piensa que la estructura de la frase no es la misma, y la misma frase se puede traducir de muchas maneras diferentes, la traductora elige entre varias y luego es el ajustador que decide cual debe de ir... ahora te planteo la siguiente pregunta...

Que prefieres que la sincronia y las labiales sea perfecta, o prefieres una traduccion mas fidedigna al original aunque tengamos que prescindir un poco de sincronia porque no siempre pueden ser las dos cosas.. yo te digo si un doblaje esta bien echo no te das cuenta de la sincronia y si no haz lo siguiente, pon la tele alguna pelicula o serie doblada y solo mira las bocas, solo haz eso, veras que o empiezan antes o despues, y jamas abran las mismas labiales siempre hay mas en español porque las estructuras de las frases son mucho mas largas, el ingles tienda a abrebiarlo todo.

Es muy jodido todo el proceso, desde la traduccion, ajustarlo, interpretarlo, cuadrarlo... sumales que por ponerte un ejemplo, la pelicula "El caballero oscuro" se doblo entera en aproximadamente 5 dias de trabajo, crees que en 5 dias puedes hacer el mismo trabajo que Cristian Bale y Head Leghter? imposible... antiguamente se tardaba un mes en doblar una pelicula, pero hoy en dia es todo a contrareloj... Y te hablo de una pelicula de estreno, taquillera y por lo tanto con un presupuesto muy bueno como para contratar a "Claudio Serrano", "Daniel Garcia" "Pere Molina" que son la elite del doblaje, gente con muchos años de experiencia y que ellos si lo hacen bien a la primera... y al tener presupuesto es un lujo tener tantos dias como para doblar la pelicula.

Ademas por si no lo sabes se graba por canales separados, es decir cuando tu interpretas doblas, generalmente no siempre pero muchas veces tu doblas a tu personaje y hablas solo... vamos que si la VO sale mejor no es de extrañar, aun asi como estudiante de doblaje y espero y deseo futuro actor de doblaje a mi es algo que me encanta y se hace siempre lo mejor que se puede en mayor o medida segun el tiempoo, presupuesto y demas...

Asi que lo de la sincronia no suele ser culpa del actor de doblaje, en todo caso del ajustador y muchas veces tiene que estar asi echo no hay mas remedio...

Eso si hay doblajes que te puedes gustar mas o menos... eso ya es muy personal, el doblaje de Uncharted por ejemplo me parece una maravilla, este para mi gusto es algo mas flojo, pero aun asi y sabiendo lo que cuesta me parece un trabajo estupendo.

Un saludo

sisi si ya lo se k en las pelis empiezan a hablar antes o terminan antes la frase etc, pero no se nota tanto como en algunos videos del darksiders. pero esto no es lo k mas me jode, pk para mi esto como tu dices es muy dificil y es imposible de k kuadre a la perfeccion aun eligiendo entre distintas frases traducidas.

Lo k me jode de verdad es las voces k han elegido, el k explica el prologo, el texto introductorio, tiene voz de feriante (si es el k pone voz al barbudo en el call of duty modern warfare 1 y 2, y ese tio sobreactua aunke haya gente k krea k lo hace bien, aparte k no tiene una voz grave ni potente, tiene una voz rara como forzada y por eso nunca lo he oido doblando pelis de las wenas), y luego escuchas la inglesa i ese no se le nota k esta leyendo un texto. La voz inglesa te impresiona, actua perfectamente y ESO es lo k te mete dentro de la historia, en español han elegido voces de gente k tiene una voz comica o k no le pone la seriedad k pide esta historia k es seria, no es un jak and daxter.
en mi opinion decir q este doblaje es una chapuza y q es lo peor me parece faltar a la verdad, a mi me parece bueno, y para nada malo como dicen algunos
¿Alguien puede decirme si su sistema de altavoces reconoce el 5.1 de este juego? Porque según el mío no tiene más que 2.0...
Estoy pendiente de cazarlo de importacion baratito, pero a ver si me podeis echar un cable...

Sabeis si una vez pasado en Normal, ¿se puede jugar una segunda vuelta en Apocalíptico con las mejoras y armas desbloqueadas en la primera partida?

Lo digo para no equivocarme al escoger el nivel de dificultad...

Un saludo y gracias.
Mil0 escribió:¿Alguien puede decirme si su sistema de altavoces reconoce el 5.1 de este juego? Porque según el mío no tiene más que 2.0...

El mío reconoce los 5.1 sin problema. Uso salida óptica en unos Z-5500D.
Vyk7oR escribió:Estoy pendiente de cazarlo de importacion baratito, pero a ver si me podeis echar un cable...

Sabeis si una vez pasado en Normal, ¿se puede jugar una segunda vuelta en Apocalíptico con las mejoras y armas desbloqueadas en la primera partida?

Un saludo y gracias.

Yo estoy como tu, a la caza del bajón de precio.

El tema de empezar de nuevo con todo lo conseguido (lo llamaban por aquí "new game +") no se puede por lo que leí, además dicen que en apocalíptico el juego es bastante asequible, así que yo de ti lo empezaba en apocalíptico y antes de terminarlo buscaría todos los coleccionables y trofeos posibles para acabarlo con platino.

P.D. Si te enteras de alguna oferta postealo en este hilo o en el de ofertas.

Saludos!!
Lo cogi ayer guiandome por vuestros comentarios y la verdad es que cumple a la perfeccion la mayoria de vuestras opiniones...

Tecnicamente no es un "Boom"...Pero hay que ver lo que divierte...!!!

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
HiddenY2k escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy pendiente de cazarlo de importacion baratito, pero a ver si me podeis echar un cable...

Un saludo y gracias.

Yo estoy como tu, a la caza del bajón de precio.

El tema de empezar de nuevo con todo lo conseguido (lo llamaban por aquí "new game +") no se puede por lo que leí, además dicen que en apocalíptico el juego es bastante asequible, así que yo de ti lo empezaba en apocalíptico y antes de terminarlo buscaría todos los coleccionables y trofeos posibles para acabarlo con platino.

P.D. Si te enteras de alguna oferta postealo en este hilo o en el de ofertas.

Saludos!!

Evidentemente lo haré.

Aunque probablemente se adelantarán algunos de por aquí, que son muy rápidos.

Joder, otro juego en el que no se pueden usar desbloqueos en partidas posteriores.

Alguien que lo haya jugado lo puede corroborar?

Un saludo.
No se puede, hay que conseguir todo antes del final
Seguir en el mismo nivel con lo que tenias si,pero seguir con todo cambiando de dificultad lo dudo.

Eso en pocos juegos lo hacen,la finalidad de que un juego lo juegues en dificil es que te cueste,si empiezas con 3 veces mas de vida y con las armas al maximo,te costara menos en dificil que cuando lo hiciste en normal
Lo unico k puedes conservar es la armadura abisal, la consegui entera en apocaliptico y kuando probe a empezar una nueva solo te da a elegir si kieres la abisal o no.

eske en teoria no te graba partida despues de pasartelo, osea, k te lo pasas, no se te graba y siempre tienes un save justo antes de luchar con el jefe final.
Parry escribió:
Mil0 escribió:¿Alguien puede decirme si su sistema de altavoces reconoce el 5.1 de este juego? Porque según el mío no tiene más que 2.0...

El mío reconoce los 5.1 sin problema. Uso salida óptica en unos Z-5500D.

Gracias, ya lo he conseguido, tenía la PS3 configurada con multisalida, ahora he puesto sólo optica y ya lo reconoce, un saludo!!
A vosotros tb os pasa k kuando kitais el juego sea con el eject tactil o con el boton PS dandole a "Salir del juego" se os keda un rato atontada la ps3, emite 3 pitidos y se reinicia?

pk ami esto me pasa siempre SOLO con el darksiders, no me pasa con ningun otro juego...
Se me esta haciendo muy cuesta arriba derrotar al monstruoso Tiamat (el jefe final de la catedral),me da estopa y se mueve a una velocidad endiablada le apunto para tirarle esas bolas que se pegan pero me da unos salivazos de fuego que me quitan mucha vida ¿algun consejo o estrategia a seguir? :(
Saludos
PD De paso añado que el juego funciona perfectamente y sin problemas en una PS3 FAT de 160GB con firmware 3.15
PD Para sacar el juego le doy al boton PS le doy la opcion de "salir del juego" una vez que salga la pantalla del menu le doy a la opcion de "extraer el Disco" y nunca se me quedo trabado ni la consola colgada.Por costumbre nunca dejo el juego dentro de la consola.
40gigabites escribió:Se me esta haciendo muy cuesta arriba derrotar al monstruoso Tiamat (el jefe final de la catedral),me da estopa y se mueve a una velocidad endiablada le apunto para tirarle esas bolas que se pegan pero me da unos salivazos de fuego que me quitan mucha vida ¿algun consejo o estrategia a seguir? :(
Saludos
PD De paso añado que el juego funciona perfectamente y sin problemas en una PS3 FAT de 160GB con firmware 3.15

a mi tb se me atraganto en apocaliptico, pero el truco esta en tener el L2 SIEMPRE presionado y veras k facil, eskivar pegar, eskivar pegar, no pegues demasiado k luego no te dara tiempo a eskivar.

y con lo de las bolas, usar el gancho pero sin presionar el R3, simplemente enfoca a la bola y presionas R2, y kuando stas colgao de la bola enfocas a tiamat, R2 y petao.

a mi el juego tb me va bien, yo lo k me refiero es a la hora de salir del juego o sacarlo con el eject, k se me keda colgada y al cabo de unos segundo hace los 3 pitidos i se reinicia, a vosotros tb os pasa o eske apagais la consola con el juego funcionando? k eso es lo k hacia al principio, ni lo kitaba de la ps3 y no me di kuenta de k se encalla al sacar el juego.
Sam fisher a mi tambien me pasa eso, casi siempre... no es con el unico juego que me pasa pero es con el que mas frecuencia me lo hace...

El juego empezo molandome mucho pero la verdad se me esta haciendo bastante pesado... voy por la tercera mazmorra, y buffff ya me da pereza seguir el juego... lo veo bastante monotono la verdad no se... no se ni si llegare a terminarlo porque esta tercera mazmorra me esta dando mucho palo, ademas de las pateadas que te metes aun con el caballo no se...

A alguien mas le a pasado esto?

Saludos
SamxFisher escribió:A vosotros tb os pasa k kuando kitais el juego sea con el eject tactil o con el boton PS dandole a "Salir del juego" se os keda un rato atontada la ps3, emite 3 pitidos y se reinicia?

pk ami esto me pasa siempre SOLO con el darksiders, no me pasa con ningun otro juego...

A mí me ha pasado hoy, saco el juego desde el botón PS, se queda la consola colgada en "expulsando disco" y se reinicia, sólo me pasa con este juego, espero que no se repita más, no me gusta nada que pase eso.

Yo voy en busca del cuarto jefe, hasta ahora ha sido entretenido aunque la tercera fase, por llamarlo asi, se me ha hecho un pelín liosa, yo me lío con los espacios abiertos porque no sé a dónde ir!!
40gigabites escribió:Se me esta haciendo muy cuesta arriba derrotar al monstruoso Tiamat (el jefe final de la catedral),me da estopa y se mueve a una velocidad endiablada le apunto para tirarle esas bolas que se pegan pero me da unos salivazos de fuego que me quitan mucha vida ¿algun consejo o estrategia a seguir? :(
Saludos

Yo uso al caballo y la misma estrategia que con el gusano, no tardará en caer...
Mil0 escribió:
SamxFisher escribió:A vosotros tb os pasa k kuando kitais el juego sea con el eject tactil o con el boton PS dandole a "Salir del juego" se os keda un rato atontada la ps3, emite 3 pitidos y se reinicia?

A mí me ha pasado hoy, saco el juego desde el botón PS, se queda la consola colgada en "expulsando disco" y se reinicia, sólo me pasa con este juego, espero que no se repita más, no me gusta nada que pase eso.

Por si os ayuda:
problema-con-darksiders

Saludos
El de Xbox se me ha quedado pillado varias veces.
una duda, al hacerme el juego en el menu de
las piezas de la armadura abisal y los trozos de espada hay 3 huecos, consigo todo y me queda un hueco de los abajo, ¿es el de las llaves, no?
Para el trofeo de 100 km sobre el caballo (que lo encuentro excesivo...) alguien sabe si se va acumulando por partidas? es decir que si hago 40 km en normal, y ahora en apocaliptico hago 30 km, se unen y son 70? lo digo porque no se si acabar de pasarme el juego o continuar dando vueltas con el caballo.... muchas gracias por adelantado!!
Athal_berth escribió:Para el trofeo de 100 km sobre el caballo (que lo encuentro excesivo...) alguien sabe si se va acumulando por partidas? es decir que si hago 40 km en normal, y ahora en apocaliptico hago 30 km, se unen y son 70? lo digo porque no se si acabar de pasarme el juego o continuar dando vueltas con el caballo.... muchas gracias por adelantado!!

Empieza una partida,donde pone las estadisticas,si se han puesto a 0 es que no se acumulan,si ves que empiezas y te pone que llevas 500 muertes y 300 kilometros recorridos es que se acumula jejeje

Habiendo estaisticas que se pueden ver no hace falta ni preguntar si se puede comprobar en 5 minutos

Pero bueno,me parece que si se acumula de una partida aotra
Gracias!! ya lo probaré!!!!!! ;)
he empezao el juego en apocaliptico desde cero y resulta que me atasco en lo mas llano, no salgo de la iglesia al cojer la tercera espada y la verdad no se si cojer y empezarlo hasta que me de la armadura o algo mas potente porque esto ya es una desesperacion

saludos
Yo sé que soy muy tonto, pero aparte de eso, este juego tiene unos puzzles muy difíciles ayuda por favor... es casi al final del juego, o eso creo

Estoy en el trono negro, ya he liberado a Azrael pero ahora me dice "redirige los rayos" hay una plataforma giratoria, me subo a lo alto, entro por una puerta, asciendo y paso por un puente que se va destruyendo y construyendo con unos murciélagos por ahí pululando y llego a un precipicio en el que hay dos torres que giras 180 grados , con un agujero de teletransporte cada una, pues bien, ya no se avanzar

¿alguien me puede decir como coño se avanza?
Hola, me podriais decir que tal es la jugabilidad de este juego? comparandola por ejemplo con un DMC, si es mas lento, mas rapido, o no se, lo que veais xD Gracias!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
40 euros, puff me parece muy caro, a la primer oferta que salga por debajo de los 30...SOLD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas, esta mañana me he acabado este pedazo de JUEGAZO con los 1000G. Ha sido mi primer "completo" en un juego... [ayay]

Voy a daros algunos consejos a la peña para poder conseguir almas a cantidubi y algunas otras cositas [Ooooo] . Lo pondre en Spoiler por si acaso aunque no voy a destripar nada que no sepamos ya. Empecemos:

-Vulgrim tiene cosas que están guay pero son muy caras y se necesitan cantidad de almas (simplemente para las habilidades de ira en nivel 4 se necesitan unas 45.500 almas y es necesario para el logro TODO) pues si vais a la parte del desierto nada más empezar en esa fase, que tiene un reloj de tiempo delante, y vais montado sobre Ruina, en la parte central hay 4 jinetes que tras matarlos os darán la nada despreciable cifra de 560 almas. ¿No está mal no?

Pues la solución es fácil, grabais la partida nada más entrar, matais a los 4 jinetes, grabais la partida, volveis a cargarla y otra vez a matarlos. De este modo a la media hora ya tendreis 20.000 almas, a la hora 40.000 y así sucesivamente...

Si conoceis otro método más rápido pues ya estais tardando en decirlo... [+risas]

De nada... [amor]
Acabo de terminarlo y decir simplemente que es un juegazo, la historia me ha encantado y el doblaje también me ha parecido a la altura pese a que he podido leer que algunos no estaban muy conformes.

Salu2... ;)
He estado leyendo lo del doblaje y tal del juego y hay gente que se lo pone en ingles, cambiando el idioma en el XMB d la ps3, pero para ke el idioma se cambie y los subtitulos sean en español como es?

saludos
Szonik escribió:Yo estoy del segundo robot hasta las mismísimas pelotas.

He hecho que rompa las rejas y uso el arma del portal para elevarme por encima de él igual que hice con el primero, el prbloma es que el personaje no se eleva ni dos metros por encima del suelo y así no llego a su lomo ni de coña...QUE HE DE HACER!!!???

carga el portal antes de tirarlo y asi te impulsas mas
alberto131792 escribió:
Szonik escribió:Yo estoy del segundo robot hasta las mismísimas pelotas.

He hecho que rompa las rejas y uso el arma del portal para elevarme por encima de él igual que hice con el primero, el prbloma es que el personaje no se eleva ni dos metros por encima del suelo y así no llego a su lomo ni de coña...QUE HE DE HACER!!!???

carga el portal antes de tirarlo y asi te impulsas mas

Cierto, e incluso cuando el robot rompa una de las rejillas puedes crear en el mismo círculo un portal de entrada y otro de salida. Presionando el botón más fuertemente podrás salir con más fuerza y no hace falta que esperes para saltarle a la cabeza cuando el robot se queda pillado tras golpear con el arma sino que lo puedes hacer en cualquier momento... [Ooooo]
Bueno señores, menudo juegazo.
Y ahora acaba de saltarme una actualización y ya no hay nada del molesto tearing, que era lo único malo del juego.
Una maravilla.

Disculpad, me equivoqué de foro

Saludos
Ja jaja ya habia ido a probar si estava esa actuuu, jajaja.
¿Merece la pena realmente el juego? Es que estoy tentado a pillar la versión UK pero no se si me va a cansar a la mitad...

S2.
Manic escribió:¿Merece la pena realmente el juego? Es que estoy tentado a pillar la versión UK pero no se si me va a cansar a la mitad...

S2.

me llego hoy... junto a otros 5 juegos, y todavia no lo pude sacar de la consola... es la leche, y lo que dicen de falta de profundidad de combos, a mi me parece mas que suficiente, al principio son pocos pero a la hora de juego ya vas comprando mas y mas y mas...
G_Light escribió:Bueno señores, menudo juegazo.
Y ahora acaba de saltarme una actualización y ya no hay nada del molesto tearing, que era lo único malo del juego.
Una maravilla.

Saludos

Si que es molesto, este junto al Assassin,s Creed II.

El Tearing, para quien no lo sepa, es (resumidamente) cuando aparecen unas lineas descendentes partiendo la imagen:
Imagen

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Una maravilla.

Saludos

El Tearing, para quien no lo sepa, es (resumidamente) cuando aparecen unas lineas descendentes partiendo la imagen:
Imagen

Salu2... ;)

en ps3 no hay tearing...pasa en xbox, por eso dice que se equivoco de foro ( o eso creo)

lineas descendentes?? lineas horizontales ...lapsuss
buenas, me he pedido el juego importado de asia y por lo que he leído viene en español neutro, alguno de vosotros que lo tenga me puede decir si es cantoso al oído o no se nota tanto la diferencia, y si se puede cambiar las voces al inglés desde el mismo menú del juego o hay que tocar la configuración de ps3. GRACIAS.
Hola, voy a adquirir este juego mañana, y despues de haber estado leyendo unos dias por aqui, tengo unas dudas que me gustaria que me respondierais.

Me molaria sacar los maximos trofeos disponibles para explotarlo al maximo, por lo que tal vez lo empiece en el nivel mas dificil, es muy chungo esto para no haber jugado nunca??

Tambien he leido que no hay Nueva partida+, que seria volver a empezar con lo que habia conseguido, entonces mi pregunta es, antes de enfrentarme al malo final, hay alguna posibilidad de guardar e ir buscando las cosas que me falten sin que me deje ninguna por que habia que conseguirla en un momento unico del juego¿?¿?

Gracias y espero que podais ayudarme.
cgm escribió:
khaosjimena escribió:
Una maravilla.

Saludos

Imagen

Salu2... ;)

en ps3 no hay tearing...pasa en xbox, por eso dice que se equivoco de foro ( o eso creo)

lineas descendentes?? lineas horizontales ...lapsuss

en ps3 pasa lo estoy notando en assassins creed 1 en este juego lo tiene tmb pero no tan descarado con el AC
k_nelon escribió:Hola, voy a adquirir este juego mañana, y despues de haber estado leyendo unos dias por aqui, tengo unas dudas que me gustaria que me respondierais.

Me molaria sacar los maximos trofeos disponibles para explotarlo al maximo, por lo que tal vez lo empiece en el nivel mas dificil, es muy chungo esto para no haber jugado nunca??

Tambien he leido que no hay Nueva partida+, que seria volver a empezar con lo que habia conseguido, entonces mi pregunta es, antes de enfrentarme al malo final, hay alguna posibilidad de guardar e ir buscando las cosas que me falten sin que me deje ninguna por que habia que conseguirla en un momento unico del juego¿?¿?

El nivel mas dificil, esta bien, te obliga a aprender a esquivar y a saber cuando atacar.

Y por lo visto antes de la ultima pelea, puedes dar vueltas por el mundo para conseguir todos los trofeos.
atr3yu escribió:
k_nelon escribió:Hola, voy a adquirir este juego mañana, y despues de haber estado leyendo unos dias por aqui, tengo unas dudas que me gustaria que me respondierais.

El nivel mas dificil, esta bien, te obliga a aprender a esquivar y a saber cuando atacar.

Y por lo visto antes de la ultima pelea, puedes dar vueltas por el mundo para conseguir todos los trofeos.

Ok, muchas gracias
atr3yu escribió:

hay un par de trofeos perdibles, pero yo lo tengo terminado completamente en apocaliptico y sigo buscando algun cofre que me falta y mejorando al maximo las armas para sacar el platino

saludos
Ayer me llegó el juego ( en solo 3 dias! ) y lo he empezado en apocaliptico, me arrepentiré??
Me acabo de terminar este increíble juego. Lo empecé en nivel Apocaliptico y me ha encantado, aunque he muerto como unas 50 veces [+risas] Muy guapo, esperaré con impaciencia las posibles continuaciones. ¡Ahora a por el Platino!

Cobain escribió:Ayer me llegó el juego ( en solo 3 dias! ) y lo he empezado en apocaliptico, me arrepentiré??

En absoluto, es mucho más gratificante que jugarlo en normal o fácil, créeme. Y no es para nada frustrante. !Juega en "Apocaliptico" y disfruta!
1824 respuestas