[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

death77 escribió:Bueno contadme cómo veis el juego. Es largo? tiene rejugabilidad? trofeos complicados o no? merece la pena?

yo no lo tengo y por eso no puedo decirte si es largo o no, pero sobre rejugabilidad, por lo k he visto en videos gametrhoughs y por lo k he leido, bien poco, te lo pasas en modo mas dificil, i luego lo rejuegas por segunda vez para terminar de conseguir todas las cosas y ya esta, no tiene online ni nada mas, pero io me lo he pillao pk la historia, graficos y jugabilidad me parecen muy buenos y vale la pena jugarlo, desde hace mucho tiempo es el unico juego sin online k me he pillao.
prophetian escribió:
spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:

me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk

y estoy hiper feliz [sonrisa] [sonrisa]

Buenas spawn_comando, ¿podrias confirmar si realmente Darksiders UK viene totalmente en castellano (voces y texto)?

Saludos.

me acaban de llegar y si, te confirmo ke darksiders esta completamente en castellano, textos y voces versión UK
De puta madre !!!!! [360º] ,aunque ya lo he encargado y esta a punto de llegarme,siempre viene bien que confirmen lo del idioma,gracias figura!!!! [carcajad]
spawn_comando escribió:
prophetian escribió:
spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:

me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk

Buenas spawn_comando, ¿podrias confirmar si realmente Darksiders UK viene totalmente en castellano (voces y texto)?

Saludos.

me acaban de llegar y si, te confirmo ke darksiders esta completamente en castellano, textos y voces versión UK

Graaacias!
Ayer mismo lo pillé de amazon :)
Hola

Me podeis decir donde esta mas barato?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Hola

Me podeis decir donde esta mas barato?

Saludos.

En The Hut, por 40 € al cambio, gastos de envío incluídos.

Saludos
Ok, muchas gracias

Saludos.
spawn_comando escribió:
prophetian escribió:

Saludos.

no me habia fijao, sobre mensajeria privada, kuanto de mas pagas i kuanto tiempo te tarda? solo 3 miseros dias?

a mi desde blahdvd me va a llegar este viernes como muy pronto, aunke lo dudo i supongo k me llegara el lunes, eso si correos le da la gana de traermelo, pk ya estoi hasta los webos de correos k hasta k no tiene un buen saco para traerme no me trae nada, me lo trae todo de golpe...
Existe alguna guia decente por youtube o bien algunos mapas donde te diga como localizar los tesoros? Es que hay algunos que estan muuuuuuuuuuy escondidos ni con el mapa consigo encontrarlos.

DEW!!
Existe alguna guia decente por youtube o bien algunos mapas donde te diga como localizar los tesoros? Es que hay algunos que estan muuuuuuuuuuy escondidos ni con el mapa consigo encontrarlos.

DEW!!
Probablemente lo importe pero cuando baje de precio, pero tengo una duda.

Se pueden poner las voces en ingles y subtitulos en español en la versión de UK?

Eso seria un puntazo, pero si no es posible me conformo con las voces en español.
paulcarrack escribió:Existe alguna guia decente por youtube o bien algunos mapas donde te diga como localizar los tesoros? Es que hay algunos que estan muuuuuuuuuuy escondidos ni con el mapa consigo encontrarlos.

DEW!!

http://www.gamewinners.com/Cheats/index ... tation3%29

Vyk7oR, nops, dijeron k no se podia.
He visto que en YesAsia cuesta unos 56$ o sea unos 37€. Lo que pasa es que está en versión Asia solo... y me gustaría saber si la versión Asia tiene voces y textos también en español... o voy a tener que comprar en otro lugar la versión Uk...

Un saludo y espero respuestas! Muchas gracias de antemano!
Muchs gracias SamxFisher, es una gran guía para poder sacar-se el platino, a ver si puedo conseguirlo en esta segunda vuelta en apocalíptico ya que algunos trofeos los pierdes si de buenas a primeras no lo haces bien.

DEW!!
spawn_comando escribió:
prophetian escribió:

Saludos.

hola, me podrias decir si el lateral de la caja de la pal/uk es con las tipicas letras en blanco o tiene serigrafia guapa como suelen venir los usa.

Gracias.
SuKiFrEe escribió:He visto que en YesAsia cuesta unos 56$ o sea unos 37€. Lo que pasa es que está en versión Asia solo... y me gustaría saber si la versión Asia tiene voces y textos también en español... o voy a tener que comprar en otro lugar la versión Uk...

Un saludo y espero respuestas! Muchas gracias de antemano!

No te compliques la vida hombre ,ya que sabemos seguro que la uk viene en español pilla esa,en thehut.com esta por 34,95 libras sobre 37 o 38 euros tambien.
Gracias! no lo había visto; de todas formas me esperaré porque me he comprado bastantes juegos en dos días, y ahora hasta que no lleguen y no empiece ha hacer recuento, no compro más (no sea que se me pase alguno).

En cuanto los tenga todos en casa, lo compro de ahí, muchas gracias!
Pues yo lo cogi con ganas el miercoles pasado y en una maraton de 14 horas seguidas me llegue hasta la mitad (supongo) despues de acabar con Tiamat.

Es una gozada como ya no recordaba, lo de poder explorar distantas partes de us vastos escenarios, la iconografia postapocaliptica con tintes biblicos, la jugabilidad tan ajustada (en apocaliptico)....me alegro de no haberme decidido por J.C's AVATAR :p

Lo malo es que me parece que esta vez renunciare al platino porque segun que retos me parecen desesperantes.

Por lo demas graficamente cumple sin mas pero claro no todos los dias es domingo ni todas las compañias son Naughty God. XD

A ver si me controlo un poquillo o me veo que pal lunes me lo he ventilao en dificil.
una preguntilla, los artefactos que te encuentras de color verde, (solo tengo 1 de soldado, que coges nada mas empezar el juego) y que se muestran en la ultima pestaña del menu START, te los compra Vulgrim si pulsas CUADRADO, se pueden vender sin miedo ? o sirven para algo mas, aparte del trofeo ?
Jack Grensleaves escribió:Pues yo lo cogi con ganas el miercoles pasado y en una maraton de 14 horas seguidas me llegue hasta la mitad (supongo) despues de acabar con Tiamat.

Es una gozada como ya no recordaba, lo de poder explorar distantas partes de us vastos escenarios, la iconografia postapocaliptica con tintes biblicos, la jugabilidad tan ajustada (en apocaliptico)....me alegro de no haberme decidido por J.C's AVATAR :p

Lo malo es que me parece que esta vez renunciare al platino porque segun que retos me parecen desesperantes.

Por lo demas graficamente cumple sin mas pero claro no todos los dias es domingo ni todas las compañias son Naughty God. XD

A ver si me controlo un poquillo o me veo que pal lunes me lo he ventilao en dificil.

Llevas 14 horas y sólo vas por la muerte de Tiamat ? :O

Joder macho pués el juego te va a durar mucho, mucho... XD

Jhael escribió:una preguntilla, los artefactos que te encuentras de color verde, (solo tengo 1 de soldado, que coges nada mas empezar el juego) y que se muestran en la ultima pestaña del menu START, te los compra Vulgrim si pulsas CUADRADO, se pueden vender sin miedo ? o sirven para algo mas, aparte del trofeo ?

No sirven para nada más, vendelos.
Necesito ayuda chicos!

Estoy en el trono negro, y después de la escena con Asrael en dónde te cuentan la conspiración de los ángeles, queda una cabeza por activar y se abre una puerta arriba del todo. Por más que busco no tengo ni idea como llegar alli arriba... he dado más vuetas q un reloj

Help me please!
Duda, entonces en 360 tiene tearing y ¿en ps3? he leido bajadas de frame y dientes de sierra ¿que tiene de cierto? Es por decidirme que versión comprar, si alguien ha probado las dos sería perfecta su opinión.

Saludos!!
En ps3 tiene mas dientes de sierra y texturas algo mas flojas, pero no tiene tearing ni caidas de frames bestias, en 360 tiene un tearing bastante burro y caidas de frames gordas, pero mejores texturas y AA
HunterZero escribió:En ps3 tiene mas dientes de sierra y texturas algo mas flojas, pero no tiene tearing ni caidas de frames bestias, en 360 tiene un tearing bastante burro y caidas de frames gordas, pero mejores texturas y AA

Prefiero menos texturas y mas fluidez, odio los juegos con caidas de Frames, aun recuerdo lo mal que lo pase con Lair, y Assassin's Creed 2 tambien laguea un poco pero es menos heavy y te acostumbras a la velocidad del juego, luego ni lo notas.

Lo empece ayer y al principio graficamente no me gusto mucho despues de ver esa pedazo de cinematica, pero te haces a los graficos, lo unico que noto es que aveces cuesta distinguir las cosas, sobretodo cuando matas a un murcielago con la redonda, no se, se ve todo muy mezclado, pero vamos que el juego mola cantidad :D

Un saludo
mc_sergius escribió:
HunterZero escribió:En ps3 tiene mas dientes de sierra y texturas algo mas flojas, pero no tiene tearing ni caidas de frames bestias, en 360 tiene un tearing bastante burro y caidas de frames gordas, pero mejores texturas y AA

Prefiero menos texturas y mas fluidez, odio los juegos con caidas de Frames, aun recuerdo lo mal que lo pase con Lair, y Assassin's Creed 2 tambien laguea un poco pero es menos heavy y te acostumbras a la velocidad del juego, luego ni lo notas.

Lo empece ayer y al principio graficamente no me gusto mucho despues de ver esa pedazo de cinematica, pero te haces a los graficos, lo unico que noto es que aveces cuesta distinguir las cosas, sobretodo cuando matas a un murcielago con la redonda, no se, se ve todo muy mezclado, pero vamos que el juego mola cantidad :D

Un saludo

+1
Entonces ps3 ;)
Solo he jugado dos horas, pero vamos tiempo suficiente con lo que he visto y puedo decir que no he notado lag alguno y ya he visto algun que otro jefe de dimensiones enormes y no he notado nada, lo unico que me cuesta es pillare el traquillo a los controles, el tema de fijar objetivo y la camara pero bueno se va cogiendo habilidad y te vas acostumbrando, muy buen juego la verdad me ha sorprendido bastante, y me extraña que el hilo oficial tenga tan pocas paginas en EOL, pero bueno es normal con la salida inmitenente de God of war 3 y el superultrahype que hay, Darksiders pasara sin pena ni gloria siendo un muy buen juego.

Un saludo
Sigo rayao con los tesoros, no los encuentro pero ni de palo.

Ai algun mapa o algo asi para saber donde estan??

Otra cosa, he visto que en el trono negro ai
un tesoro que su interior contiene un libro o algo asi, y es sirve para ponerte todos los tesoros en el mapa

Esto es verdad?? si es asi, me podeis decir donde?? porque por mas que miro y busco, no encuentro na de na.

Saludos.
aiiii, suerte k no tas pillao el avatar, k parece k la gente aun no aprende k los videojuegos de peliculas NUNCA se tienen k komprar, k son lo peor, hasta peor k los juegos de lego star wars etc... xD
SamxFisher escribió:aiiii, suerte k no tas pillao el avatar, k parece k la gente aun no aprende k los videojuegos de peliculas NUNCA se tienen k komprar, k son lo peor, hasta peor k los juegos de lego star wars etc... xD

Una buena excepcion es X-Men origenes Lobezno, y Wanted es malillo pero entretiene, obviamente no para pagar 70€, todos los juegos son buenos, todo depende del precio que uno los compre, porque por 15€ que cuesta el Wanted que es lo que te gastas en un cubata en una discoteca, pues eso que entretiene!

Y los de Lego me parecen juegos divertidisimos, tengo el LEGO Batman y me gusta cantidad, es divertido y entretiene cantidad.

Un saludo
mc_sergius escribió:
SamxFisher escribió:aiiii, suerte k no tas pillao el avatar, k parece k la gente aun no aprende k los videojuegos de peliculas NUNCA se tienen k komprar, k son lo peor, hasta peor k los juegos de lego star wars etc... xD

Una buena excepcion es X-Men origenes Lobezno, y Wanted es malillo pero entretiene, obviamente no para pagar 70€, todos los juegos son buenos, todo depende del precio que uno los compre, porque por 15€ que cuesta el Wanted que es lo que te gastas en un cubata en una discoteca, pues eso que entretiene!

Y los de Lego me parecen juegos divertidisimos, tengo el LEGO Batman y me gusta cantidad, es divertido y entretiene cantidad.

Un saludo

secundo lo de lobezno , gran juego... pero no lo de los cubatas, a mi me cuestan 7 euros xDDD
pAxdV escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues yo lo cogi con ganas el miercoles pasado y en una maraton de 14 horas seguidas me llegue hasta la mitad (supongo) despues de acabar con Tiamat.

Llevas 14 horas y sólo vas por la muerte de Tiamat ? :O

Joder macho pués el juego te va a durar mucho, mucho... XD

De verdad?

Pues me das una alegria porque mirando el mapa pone que habia hecho la mitad de las localizaciones y tal (sin contar lo de volver por los tesoros claro) si me dices que las que me quedan son muy grandes o algo, me mola porque asi me dura un poquillo mas.

PD Ulthane ES mu burro... :p
He visto las listas de ventan en USA desde que salió a la venta. Sumando las dos versiones salen unas 306.099 unidades vendidas (185.369 versión Xbox y 120.730 versión Ps3). A mi me parecen buenas ventas, se sitúa muy por encima de Bayonetta en sus dos versiones. Me alegro por Darksiders, que es un juegazo.
necesito ayuda con un tesoro, en el paso inunando donde se encuentra el trozo de espada , me marca un cofre pero no logro encontralo,y me falta un fragmento de ira y nose si es de ese cofre o me dejao alguno por ahy pero creo k no llevo 20 horas de exploracion

gracias
Terminado en normal con 17:10 horas.
Un juegazo como la copa de un pino aunque hay partes que se me han hecho un pelín largas. Ahora a por todos los cofres y esas cosas XD

Por cierto, felicidades al autor del hilo que el primer post es una pasada.

Un saludo.
mj23 escribió:Sigo rayao con los tesoros, no los encuentro pero ni de palo.

un tesoro que su interior contiene un libro o algo asi, y es sirve para ponerte todos los tesoros en el mapa

Esto es verdad?? si es asi, me podeis decir donde?? porque por mas que miro y busco, no encuentro na de na.

Saludos.

Me autocito, ayuda porfavor.

Saludos.
mj23 escribió:

Saludos.

Saludos.

aki en teoria sta todo, todavia no los he mirao pk todavia no ma llegao el juego...

en la seccion k pone video Walkthrough, hay la guia de todos los capitulos del juego, no se si te enseña o no donde coger los tesoros pero supongo k si, exactamente aki: http://www.gamewinners.com/Cheats/index ... ers:_Video
una preguntita.

saben como se agarra el cofre del principio? el que esta casi enfrente de la primera puerta de roca con la que le tocas el cornette y se despierta, ya tengo la cadena y he regresado por ese cofre pero no logra llegar la cadena al punto azul para poder engancharse
SamxFisher escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Saludos.

aki en teoria sta todo, todavia no los he mirao pk todavia no ma llegao el juego...

en la seccion k pone video Walkthrough, hay la guia de todos los capitulos del juego, no se si te enseña o no donde coger los tesoros pero supongo k si, exactamente aki: http://www.gamewinners.com/Cheats/index ... ers:_Video

Estube mirando cuando lo pusistes mas atras y no vi nada de los tesoros, vamos que va cogiendo los que va encontrando, ni mas ni menos, pero de todas maneras muchas gracias.

Saludos.
mj23 escribió:

Saludos.

Saludos.

Si, a ver como te lo explico, es una mejora que se llama Abrazo de Furia, y muestra todos los tesoros de todas las partes del mundo. Ahora viene lo dificil, decirte donde esta, lo pongo en spoiler por si acaso:

En el trono negro, el camino que sigues para el primer rayo de luz, haz todo como si volvieras a empezarlo hasta que llegues a un sitio que el camino se crea haciendo un puente, si te fijas en medio del puente a la izquierda veras un circulo de esos para teletransportarte, alli esta el cofre, si tienes problemas intenta buscar en youtube el nombre de la mejora. Abrazo De Furia!

Espero haber sido de ayuda!!!! a cuidarse y disfrutar del juegazo!!!
es un juegazo no puedes parar de jugarlo vamos que me lo estoy pasando en grande acabo de llegar para matar a tiamat un saludo
hola, me falta solo una pieza de la armadura
esta en el eden, pero ya lo he pasado, ¿se puede volver otra vez?
Athal_berth escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Saludos.

Si, a ver como te lo explico, es una mejora que se llama Abrazo de Furia, y muestra todos los tesoros de todas las partes del mundo. Ahora viene lo dificil, decirte donde esta, lo pongo en spoiler por si acaso:

En el trono negro, el camino que sigues para el primer rayo de luz, haz todo como si volvieras a empezarlo hasta que llegues a un sitio que el camino se crea haciendo un puente, si te fijas en medio del puente a la izquierda veras un circulo de esos para teletransportarte, alli esta el cofre, si tienes problemas intenta buscar en youtube el nombre de la mejora. Abrazo De Furia!

Espero haber sido de ayuda!!!! a cuidarse y disfrutar del juegazo!!!

Muchas gracias crack, mañana lo probare.

Saludos.
Llevo dos días jugándolo y me he llevado una grata sorpresa.... que juegazo! Divertidisimo... Una pena que no le den la publicidad que se merece.
SamxFisher escribió:
mj23 escribió:

aki en teoria esta todo, todavia no los he mirao pk todavia no ma llegao el juego...

gracias ,me a ido de coña para ver que puto cofre me faltaba xd,
una pregunta me pasado el juego pero veo que me keda una ranura en habilidades normlales vacia y debajo de armagedon y armadura abysal otra, me dejado algo? oo esta preparado asi par un futuro dlc?
por fin me ha llegado, ahora al vicioooo
SamxFisher escribió:por fin me ha llegado, ahora al vicioooo

Me puedes decir cuando lo pediste, donde y cuanto te ha tardado más o menos?

Es para ir planteandome lo de importarlo.

Gracias.
blade82 escribió:una pregunta me pasado el juego pero veo que me keda una ranura en habilidades normlales vacia y debajo de armagedon y armadura abysal otra, me dejado algo? oo esta preparado asi par un futuro dlc?

Yo me guié por esta web para ver las habilidades que no había encontrado. Mira a ver que habilidad es la que te falta y dónde está
http://www.gamesradar.com/f/darksiders- ... 359066/p-4
Respecto a la ranura vacía, no lo recuerdo, pero parece que era donde se iban colocando
los corazones que conseguías para Samael
otra dudilla, para el trofeo de upgradear armas, aparte de subir a lv 4, hay que comprar todos los combos de las 3 armas (espada, guadaña y puño) ?, ademas hay que comprar tambien los de la primera pestaña del vendor (hab para la cuchilla y la pistola por ejemplo)?
Vyk7oR escribió:
SamxFisher escribió:por fin me ha llegado, ahora al vicioooo

Me puedes decir cuando lo pediste, donde y cuanto te ha tardado más o menos?

Es para ir planteandome lo de importarlo.

Gracias.

Lo pedí en blahdvd.com el lunes pasado, y hoy lunes por la mañana lo tenia en casa

http://www.blahdvd.com/Games/Darksiders ... roduct.htm

44 euros con gastos de envio incluidos, k te cobran namas 1,50 euros, esta totalmente en español, pero io me pongo la ps3 en ingles asi me sale el juego en ingles, k las voces en español me parecen mu falsas i las voces americanas stan kurradisimas.

normalmente te tardan 7 dias contando fines de semana.

DIOOOS POR FIN UN JUEGAAAZOOO ESTABA ABURRIDO DE LA PORKERIA DE JUEGOS K SALEN ULTIMAMENTE, POR FIN UN JUEGAZO COMO DIOS MANDAAAA EL DARKSIDEEERS
Sabe alguien algun sitio bueno para subir de nivel las armas? es que ya estoy en el final, y al maximo solo tengo la espada, las otras las tengo a nivel 2 y no se como hacerlo, voy dando vueltas matando pero ufff voy a tardar una eternidad, a ver si me podeis dar algun consejillo!! gracias por adelantado!!
1824 respuestas