› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spawn_comando escribió:una pregunta cual me quedo este darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2
muchas gracias de antemano
Carnaca escribió:A ver si alguien tiene la amabilidad de responderme.
Me lo voy a comprar la semana que viene y no se cuantos niveles de dificultad tiene el juego, ¿cuántos tiene y por cual es más recomendable empezar? ¿Cuando lo acabas se desbloquea alguno más difícil?
Tiene muy buena pinta, gracias de antemano.
Kaim_07 escribió:spawn_comando escribió:una pregunta cual me quedo este darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2
muchas gracias de antemano
Yo opino que para empezar no son juegos comparables, ya que son bastante distintos, y todos son la leche.
Darksiders: Sin duda una grata sorpresa. Mezcla God of War con Zelda de una forma más que acertada. Tiene una duración envidiable y una ambientacion cojonuda.
Bayonetta: Kamiya ha demostrado que lo hace como nadie con esta obra. Salta a la vista que es su obra más personal. Es lo más parecido a Tarantino en el mundillo videojueguil, puedes amarlo u odiarlo con la misma facilidad. Sin duda alguna la verdadera evolucion jugable del genero.
Brütal Legend: Fantástica aventura pero que no llega a despegar del todo ni siquiera al final del juego. A mi me gusto mucho pero se me hizo corto y me supo a poco.
Ninja Gaiden Sigma 2: Una estupenda oportunidad de jugar a la segunda parte de las aventuras de este fantástico ninja sino lo hiciste en su versión original. Es un juego con un control muy depurado pero dirigido más a Hard-Gamers.
Son mis opiniones, claro está.
Elige en función de tus preferencias actuales.
Un cordial saludo!
Kaim_07 escribió:
Bayonetta: Kamiya ha demostrado que lo hace como nadie con esta obra. Salta a la vista que es su obra más personal. Es lo más parecido a Tarantino en el mundillo videojueguil, puedes amarlo u odiarlo con la misma facilidad. Sin duda alguna la verdadera evolucion jugable del genero.
mc_sergius escribió:Kaim_07 escribió:
Amén hermano, no me gusta nada tarantino.
Pues seguramente pillare el juego cuando me pete el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo, ya se podrian haber currado una demo porque aunque estoy convencido de que me gustara porque es el tipo de juegos que me encantan y que es la leche no se, comprar sin probar es algo jodido, gracias por vuestras respuestas...
No se si alguien se lo abra petado entero pero... aproximadamente y haciendo mas o menos "todo" mas o menos, cuantas horas de duracion tiene el juego???
Un saludo y gracias
spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:
me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk
y estoy hiper feliz
owen10 escribió:spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:
me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk
y estoy hiper feliz
Vas a estar repartiendo palos un buen tiempo
Buenas elecciones ambas
saludos!!
spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:
y estoy hiper feliz
prophetian escribió:spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:
y estoy hiper feliz
Buenas spawn_comando, ¿podrias confirmar si realmente Darksiders UK viene totalmente en castellano (voces y texto)?
Saludos.
spawn_comando escribió:
el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare
spawn_comando escribió:el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare
SamxFisher escribió:Weno al final me lo he pillao de importacion pk las voces en español dejan mucho k desear en comparacion de los actorazos americanos, aver si me llega pronto y se me hace la espera del Demon's Souls mas leve hasta k me llegue de usa.
HunterZero escribió:SamxFisher escribió:Weno al final me lo he pillao de importacion pk las voces en español dejan mucho k desear en comparacion de los actorazos americanos, aver si me llega pronto y se me hace la espera del Demon's Souls mas leve hasta k me llegue de usa.
Hombre, con el juego pal puedes escuchar también el doblaje original, solo tienes que cambiarle el idioma a la consola por el inglés, y el juego también cambia, que fue lo que hice yo.
De hecho todo el mundo debiera escuchar el doblaje original de este juego, es muy bueno.
Me faltan 2 piedras de furia para ese trofeo, sé que una la vende Vulgrim, así que me falta una por encontrar.
Aparte del cofre de los terrenos inundados que parece que no afecta, me queda un cofre de coger en el trono negro (que yo sepa).
El problema es que ahora no puedo acceder a él. Está en la torre donde subías poniendo y quitando bloques de piedra en tres plataformas mediante los portales.
Bien, pues ahora subo, y cuando llego a la parte de arriba hay una puerta marcada en rojo en el mapa y el cofre parece estar detrás, pero no encuentro la manera de llegar.
El fragmento de ira que me faltaba estaba en otro lado, así que ni idea de que puede ser el cofre ese, pero no puede ser nada importante
SamxFisher escribió:spawn_comando escribió:el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare
k dia lo compraste y en k web? yo lo he pedido en blahdvd hoy lo k no se es kuando me llegara...
colets escribió:buenas, pues juego acabado y con muy buenas sensaciones.
Estoy a la caza del trofeo, así que estoy de recolección, pero hay uno que me tiene frito, a ver si alguien me puede echar una mano:Me faltan 2 piedras de furia para ese trofeo, sé que una la vende Vulgrim, así que me falta una por encontrar.
Aparte del cofre de los terrenos inundados que parece que no afecta, me queda un cofre de coger en el trono negro (que yo sepa).
El problema es que ahora no puedo acceder a él. Está en la torre donde subías poniendo y quitando bloques de piedra en tres plataformas mediante los portales.
Bien, pues ahora subo, y cuando llego a la parte de arriba hay una puerta marcada en rojo en el mapa y el cofre parece estar detrás, pero no encuentro la manera de llegar.
me edito que me he desatascado:El fragmento de ira que me faltaba estaba en otro lado, así que ni idea de que puede ser el cofre ese, pero no puede ser nada importante
No es un cofre necesario, pero las dos cosas (puerta roja y cofre) me aparecen en el mismo nivel de mapa
Las puertas rojas son las de los enemigos me imagino, vamos los robots y eso, y que yo recuerde no había cofres dentro, por eso lo comento, que me parece raro, tu rebusca que seguro que hay manera
Je,je, ya he dejado ese cofre por imposible. No recuerdo si el robot estaba justo en esa zona, el caso es que ahora al volver a explorar y con la mejora de mostrar mapas y tesoros, aparece un cofre. No se ve muy bien el minimapa pero el personaje está debajo de la puerta roja, la pared que se ve de frente vamos:
Y viendo que no es el único cofre misterioso del juego y que ya tengo todo lo encontrable, abandono el expediente X cofrero
Saludos
cuando tienes que encontrar el primer corazon que es de la reina murcielago esa,segun me an dicho son 4,pero lo que no entiendo de que va todo luchas con gente y..no me entero de na O_o
YADER escribió:Por lo que he leido,es mejor ponerse a buscar cofres y demas desde un principio ¿no? porque si no como que te queda un faenon para el final y si ademas no puedes continuar la partida al acabar para conseguir los trofeos que quedan.... ,que me aconsejais.
Por cierto,a quien pueda interesar esta en thehut.com a 35 libras gastos incluidos,unos 39 euros al cambio,lo pedi ayer a ver si me llega para el finde.
NOTA:en thehut puedes hacer tu pedido en libras o en euros,aconsejo mejor hacerlo en libras por que si no te hacen ellos la conversion tirando por lo alto y te sale unos euros mas caros,al hacerlo en euros la hace tu banco y te cobra a lo que este la libra en ese momento.
La escalera rota y el vado del yunque, hay otro trofeo de ese estilo, pero es justo al principio
El juego es rejugable?.Su duracion es de una 10 - 12 horas?.
El juego es rejugable?.Su duracion es de una 10 - 12 horas?.
el trono negro, donde los 3 ascensores en los que hay que colocar 2 objetos, estoy muy perdido y no se como subir hasta arriba, una ayuda por favor!!!!
Estoy al final del juego, antes de matar al destructor, en la deriva del leviatan, a la espera de hablar con azrael, me imagino para el combate final, y me dicen que a partir de aqui no hay vuelta atras. Mi duda es si me paso el juego, luego puedo cargar otra patida anterior a esto para seguir pillando trofeos? Lo pongo en spoiler por si acaso D
richardsonps3 escribió:Gracias tio,entoce lo alquilare y si veo que me gusta me lo compro por 25 euros como tengo un vale de 43 jeje.
99man escribió:el trono negro, donde los 3 ascensores en los que hay que colocar 2 objetos, estoy muy perdido y no se como subir hasta arriba, una ayuda por favor!!!!
Ten en cuenta que al quitar un bloque, el ascensor sube. Coloca los dos primeros bloques y yendo por el techo de los dos que han bajado, abre un portal en el techo del tercer ascensor y otro en el suelo del primero (donde está el bloque), así el bloque pasa al tercero y el ascensor baja. Ve jugando con eso hasta que puedas subir al piso de arriba. Al final creo recordar que había que quitar los bloques, con los portales que están en las paredes, para conseguir llegar arriba
Chucky2x escribió:Estoy al final del juego, antes de matar al destructor, en la deriva del leviatan, a la espera de hablar con azrael, me imagino para el combate final, y me dicen que a partir de aqui no hay vuelta atras. Mi duda es si me paso el juego, luego puedo cargar otra patida anterior a esto para seguir pillando trofeos? Lo pongo en spoiler por si acaso
Graba una nueva partida justo ahí y así puedes usar luego ese savegame para seguir explorando
SamxFisher escribió:aver si no tarda mucho en llegarme de inglaterra, k con el temporal k stan teniendo dudo k vaya rapido el servicio de correos ahi...
yo tb prefiero primero pasarmelo, y luego volver a empezarlo para terminar de conseguir todo lo k me falte, asi lo juego unas cuantas veces, pk los juegos k no tienen online normalmente es jugarlo, petarselo y a la estanteria hasta el fin de los dias...
normalmente no me compro juegos k no tengan online, pero este me lo pillo pk me ha molao, sobretodo la historia y ambientacion kreo k stan muy curradas, pero un juego como heavenly sword nunca me lo compraria, pk es demasiado lineal i kuando te lo terminas, a la basura...
Vyk7oR escribió:SamxFisher escribió:aver si no tarda mucho en llegarme de inglaterra, k con el temporal k stan teniendo dudo k vaya rapido el servicio de correos ahi...
yo tb prefiero primero pasarmelo, y luego volver a empezarlo para terminar de conseguir todo lo k me falte, asi lo juego unas cuantas veces, pk los juegos k no tienen online normalmente es jugarlo, petarselo y a la estanteria hasta el fin de los dias...
normalmente no me compro juegos k no tengan online, pero este me lo pillo pk me ha molao, sobretodo la historia y ambientacion kreo k stan muy curradas, pero un juego como heavenly sword nunca me lo compraria, pk es demasiado lineal i kuando te lo terminas, a la basura...
Perdonad si ya está preguntado que supongo que ya será la vez número 1.000 pero, en Inglaterra está en completo español??
Es que lo he visto en casa de amigo y me ha parecido bastante divertido pero no para pagar los 70 pavos, por eso me he pensado la importación.
SamxFisher escribió:Vyk7oR escribió:SamxFisher escribió:aver si no tarda mucho en llegarme de inglaterra, k con el temporal k stan teniendo dudo k vaya rapido el servicio de correos ahi...
Perdonad si ya está preguntado que supongo que ya será la vez número 1.000 pero, en Inglaterra está en completo español??
Es que lo he visto en casa de amigo y me ha parecido bastante divertido pero no para pagar los 70 pavos, por eso me he pensado la importación.
Pos no tengo ni idea, pero yo me lo pillo en inglaterra de importacion, aparte de k es 30 euros mas barato (paso de k me timen los comerciantes de españa) las voces en español dan un poco de pena, en ingles son peazo actorazos, i kreo k todavia no se ha confirmado de si esta en español la version uk.
pero mira la comparacion de los doblajes, los k stan en ingles stan kurradisimos y los de español, la introduccion de la historia en español parece k hable un feriante haciendo teatro, y las voces de la primera cinematica ingame, es pa partirse de risa de lo mal k actuan, aparte de k la voz k le han puesto al protagonista War, no le pega para nada al personaje, un tio tan tosco como war y le ponen la voz del enclenke del malo k akompaña a drake en el robo al museo de uncharted 2, y cuando habla War en español veo a ese enclenke con el careto k tiene k me da mucha rabia... xD
En ingles: http://www.youtube.com/watch?v=IE2FTeQMjLU#t=0m58s
En español doblado por el feriante haciendo teatro xD: http://www.youtube.com/watch?v=6vkwfBKmQUo#t=1m50s
Eptkon20 escribió:Que ganas le tengo a este juego!!
Icarokun escribió:Buenas a todos.
He intentado comprar este juego en Amazon UK pero me da error, dice que no pueden enviarlo a España.
¿No se puede comprar alli o es que he hecho algo mal?.
Gracias .