[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

una pregunta cual me quedo este darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2

muchas gracias de antemano
Hay un hilo para recomendaciones pero bueno, tambien si preguntas esto en este hilo la respuesta será evidente. De todas formas te ayudaré. Sin duda pillate darksiders, es mucho mejor que los otros.

DEW!!
spawn_comando escribió:una pregunta cual me quedo este darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2

Yo opino que para empezar no son juegos comparables, ya que son bastante distintos, y todos son la leche.

Darksiders: Sin duda una grata sorpresa. Mezcla God of War con Zelda de una forma más que acertada. Tiene una duración envidiable y una ambientacion cojonuda.

Bayonetta: Kamiya ha demostrado que lo hace como nadie con esta obra. Salta a la vista que es su obra más personal. Es lo más parecido a Tarantino en el mundillo videojueguil, puedes amarlo u odiarlo con la misma facilidad. Sin duda alguna la verdadera evolucion jugable del genero.

Brütal Legend: Fantástica aventura pero que no llega a despegar del todo ni siquiera al final del juego. A mi me gusto mucho pero se me hizo corto y me supo a poco.

Ninja Gaiden Sigma 2: Una estupenda oportunidad de jugar a la segunda parte de las aventuras de este fantástico ninja sino lo hiciste en su versión original. Es un juego con un control muy depurado pero dirigido más a Hard-Gamers.

Son mis opiniones, claro está.

Elige en función de tus preferencias actuales.

Un cordial saludo!
A ver si alguien tiene la amabilidad de responderme.
Me lo voy a comprar la semana que viene y no se cuantos niveles de dificultad tiene el juego, ¿cuántos tiene y por cual es más recomendable empezar? ¿Cuando lo acabas se desbloquea alguno más difícil?
Tiene muy buena pinta, gracias de antemano.
Carnaca escribió:A ver si alguien tiene la amabilidad de responderme.
Me lo voy a comprar la semana que viene y no se cuantos niveles de dificultad tiene el juego, ¿cuántos tiene y por cual es más recomendable empezar? ¿Cuando lo acabas se desbloquea alguno más difícil?
Tiene muy buena pinta, gracias de antemano.

Sino me equivoco tiene 3 niveles de dificultad y los tienes desbloqueados desde el principio. La mas "jodida" es la dificultad Apocaliptica o algo asi.

Al acabarlo me parece que lo unico que se desbloquea es un modo nueva partida+, y para ello tienes que cumplir un requisito.

SAlu2!
este juego es rejugable?
Kaim_07 escribió:
spawn_comando escribió:una pregunta cual me quedo este darksiders, bayyoneta, o uno de estos 2 k me valen 30 euros, brutal legend o ninja gaiden sigma 2

Yo opino que para empezar no son juegos comparables, ya que son bastante distintos, y todos son la leche.

Darksiders: Sin duda una grata sorpresa. Mezcla God of War con Zelda de una forma más que acertada. Tiene una duración envidiable y una ambientacion cojonuda.

Bayonetta: Kamiya ha demostrado que lo hace como nadie con esta obra. Salta a la vista que es su obra más personal. Es lo más parecido a Tarantino en el mundillo videojueguil, puedes amarlo u odiarlo con la misma facilidad. Sin duda alguna la verdadera evolucion jugable del genero.

Brütal Legend: Fantástica aventura pero que no llega a despegar del todo ni siquiera al final del juego. A mi me gusto mucho pero se me hizo corto y me supo a poco.

Ninja Gaiden Sigma 2: Una estupenda oportunidad de jugar a la segunda parte de las aventuras de este fantástico ninja sino lo hiciste en su versión original. Es un juego con un control muy depurado pero dirigido más a Hard-Gamers.

Son mis opiniones, claro está.

Elige en función de tus preferencias actuales.

Un cordial saludo!

coincido contigo en todo, menos en lo del brutal legend, este juego en mi opinion, esta echo para mi, estoy enamorado de el, y hace q tenga una quimica con el q pocas veces me ha ocurrido con un juego, pero esta clarisimo q respeto tu opinion, faltaria mas!! ;)
Kaim_07 escribió:

Amén hermano, no me gusta nada tarantino.

Pues seguramente pillare el juego cuando me pete el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo, ya se podrian haber currado una demo porque aunque estoy convencido de que me gustara porque es el tipo de juegos que me encantan y que es la leche no se, comprar sin probar es algo jodido, gracias por vuestras respuestas...

No se si alguien se lo abra petado entero pero... aproximadamente y haciendo mas o menos "todo" mas o menos, cuantas horas de duracion tiene el juego???

Un saludo y gracias
gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:

me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk

y estoy hiper feliz [sonrisa] [sonrisa]
mc_sergius escribió:
Kaim_07 escribió:

Amén hermano, no me gusta nada tarantino.

Pues seguramente pillare el juego cuando me pete el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo, ya se podrian haber currado una demo porque aunque estoy convencido de que me gustara porque es el tipo de juegos que me encantan y que es la leche no se, comprar sin probar es algo jodido, gracias por vuestras respuestas...

No se si alguien se lo abra petado entero pero... aproximadamente y haciendo mas o menos "todo" mas o menos, cuantas horas de duracion tiene el juego???

Un saludo y gracias

Si te refieres al Darksiders - que sería lo lógico - yo lo he completado sin conseguirlo todo en 16 horas. Pero estoy convencido de que conseguirlo todo t puede llevar 5 horitas mas.

Salu2!

EDIT: Para quien no lo sepa, Darksiders 2 ya se encuentra en desarrollo bajo la mano de Relic. Tecnicamente se lanzara en el año fiscal de 2012, es decir, a partir del 1 d abril de 2011.
spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:

me he pillado el darksiders y el ninja gaiden sigma 2 por 76 euros puesto en casa el jueves por mensajeria privada por amazon.co.uk

Vas a estar repartiendo palos un buen tiempo XD XD

Buenas elecciones ambas ;)

saludos!!
owen10 escribió:
spawn_comando escribió:gracias a todos por ayudarme a elegir, y mi decisión final a sido esta:

Vas a estar repartiendo palos un buen tiempo XD XD

Buenas elecciones ambas ;)

saludos!!

si ke es verdad, los 2 son juegos de ir pegando ostias al demonio de turno [+furioso] [+furioso] [poraki]

Buenas spawn_comando, ¿podrias confirmar si realmente Darksiders UK viene totalmente en castellano (voces y texto)?

Saludos.
FICHA DE TROFEOS:
Trofeos totales: 43
· Trofeos de Bronce: 26 (4 secretos)
· Trofeos de Plata: 13 (3 secretos)
· Trofeos de Oro: 3
· Trofeos de Platino: 1
· Trofeos secretos: 8

* Aviso: Los trofeos secretos podrían estropear la experiencia de juego y por ello han sido clasificados aparte, se recomienda encarecidamente no leerlos para disfrutar al máximo del juego.

TROFEOS:
Bronce:
· Aparcamiento al aire libre: Destruye un helicóptero durante el Apocalipsis
· Marchante de muerte: Reúnete con Vulgrim.
· Un hueso duro: Reúnete con Ulthane.
· Mover montañas: Hazte con el Llamador de la Tierra.
· Ve y toca a alguien: Hazte con la Cadena abisal.
· Hacia el vacío: Hazte con el Viajero del vacío.
· Ladrón elemental: Hazte con la Hoja cruzada.
· Ver más allá de la vista: Hazte con la Máscara de las Sombras.
· Portador del seísmo: Hazte con el Guantelete sísmico.
· Una vieja amiga: Consigue Misericordia.
· Muerte personificada: Consigue la guadaña.
· Máquina de ira: Hazte con todos los poderes de ira.
· Saltador de abismo: Hazte con la habilidad del Vuelo de las sombras.
· Devastador: Mata a 10 enemigos con un ataque de ira de Géiser de espadas.
· Muertes improvisadas: Mata a 150 enemigos con objetos del entorno.
· Señor del tiempo: Hazte con la habilidad de Cronomante.
· Fuga de la prisión: Libera a Samael de la prisión.
· ¿Quién lleva la cuenta?: Derrota a más ángeles que Ulthane.
· Depredador aéreo: Mata a 160 enemigos montado en la bestia angelical.
· Altos vuelos: Mata a 5 murciélagos crepusculares sin tocar el suelo.
· No me fastidies: Hazte con la habilidad de la Forma del caos.
· Otra vez juntos: Hazte con Ruina.

Plata:
· A toda potencia: Consigue la máxima cantidad de piedras de vida.
· Ira de Guerra: Consigue la máxima cantidad de núcleos de ira.
· Batalla endurecida: Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate.
· Forma legendaria: Hazte con toda la Armadura Abisal.
· Como un murciélago infernal: Derrota a Tiamat.
· Te he partido la cara: Derrota a la Doliente.
· Polvo somos: Derrota a Stygian.
· Una mala madre: Derrota a Silitha.
· La venganza se sirve fría: Derrota a Straga.
· ¿El contendiente final?: Derrota al Destructor.

Oro:
· ¿Te parece fácil?: Acaba el juego en dificultad Fácil.
· Equilibrio recuperado: Acaba el juego en dificultad Normal.
· El verdadero Jinete: Acaba el juego en dificultad Apocalíptica.

TROFEOS SECRETOS:
Bronce:
· Matador: Mata a 666 demonios.
· Río de Sangre: Derrama 3.000 litros de sangre demoníaca.
· Jinete oscuro: Galopa 100 kilómetros.
· Jinete: Mata a 150 demonios montado a caballo.

Plata:
· Cazador de tesoros: Encuentra 150 cofres.
· La espada definitiva: Forja la espada Armagedón.
· Invasor de mundos: Colecciona los 27 artefactos.

Platino:
· Logro brutal: Desbloquéalo todo.
Weno al final me lo he pillao de importacion pk las voces en español dejan mucho k desear en comparacion de los actorazos americanos, aver si me llega pronto y se me hace la espera del Demon's Souls mas leve hasta k me llegue de usa.
prophetian escribió:

Buenas spawn_comando, ¿podrias confirmar si realmente Darksiders UK viene totalmente en castellano (voces y texto)?

Saludos.

el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare
Gracias por vuestras respuestas, me habeis convencido esta tarde se lo comprare a un forero trato en mano a ver que tal esta, una preguntilla mas, para empezarlo teniendo en cuenta que tengo una amplia experiencia en este tipo de juegos que nivel recomendais? creo haber leido que una vez te lo pasas no se desbloquea ningun nivel de dificultad extra.

Un saludo
spawn_comando escribió:

el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare

Gracias!

Impaciente me hayo XD .
spawn_comando escribió:el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare

k dia lo compraste y en k web? yo lo he pedido en blahdvd hoy lo k no se es kuando me llegara...
SamxFisher escribió:Weno al final me lo he pillao de importacion pk las voces en español dejan mucho k desear en comparacion de los actorazos americanos, aver si me llega pronto y se me hace la espera del Demon's Souls mas leve hasta k me llegue de usa.

Hombre, con el juego pal puedes escuchar también el doblaje original, solo tienes que cambiarle el idioma a la consola por el inglés, y el juego también cambia, que fue lo que hice yo.

De hecho todo el mundo debiera escuchar el doblaje original de este juego, es muy bueno.
HunterZero escribió:
SamxFisher escribió:Weno al final me lo he pillao de importacion pk las voces en español dejan mucho k desear en comparacion de los actorazos americanos, aver si me llega pronto y se me hace la espera del Demon's Souls mas leve hasta k me llegue de usa.

Hombre, con el juego pal puedes escuchar también el doblaje original, solo tienes que cambiarle el idioma a la consola por el inglés, y el juego también cambia, que fue lo que hice yo.

De hecho todo el mundo debiera escuchar el doblaje original de este juego, es muy bueno.

a ok eske eso lo pregunté una pagina atras pero como nadie me respondia, y como mas vale prevenir k kurar me lo he pillao version uk, ademas de k el total me sale por 42,08 €, mucho mas barato k aki en españa, no entiendo k en un pais donde el nivel de vida es mucho mejor al de españa, los juegos esten 30€ mas baratos en inglaterra k aki en españa...
buenas, pues juego acabado y con muy buenas sensaciones.
Estoy a la caza del trofeo, así que estoy de recolección, pero hay uno que me tiene frito, a ver si alguien me puede echar una mano:
Me faltan 2 piedras de furia para ese trofeo, sé que una la vende Vulgrim, así que me falta una por encontrar.
Aparte del cofre de los terrenos inundados que parece que no afecta, me queda un cofre de coger en el trono negro (que yo sepa).
El problema es que ahora no puedo acceder a él. Está en la torre donde subías poniendo y quitando bloques de piedra en tres plataformas mediante los portales.
Bien, pues ahora subo, y cuando llego a la parte de arriba hay una puerta marcada en rojo en el mapa y el cofre parece estar detrás, pero no encuentro la manera de llegar.

me edito que me he desatascado:
El fragmento de ira que me faltaba estaba en otro lado, así que ni idea de que puede ser el cofre ese, pero no puede ser nada importante
SamxFisher escribió:
spawn_comando escribió:el dia 14 me llega, asi k metete en el foro y estara la respuesta y te lo confirmare

k dia lo compraste y en k web? yo lo he pedido en blahdvd hoy lo k no se es kuando me llegara...

lo compre hoy a la madrugada en amazon
colets escribió:buenas, pues juego acabado y con muy buenas sensaciones.
Estoy a la caza del trofeo, así que estoy de recolección, pero hay uno que me tiene frito, a ver si alguien me puede echar una mano:
Me faltan 2 piedras de furia para ese trofeo, sé que una la vende Vulgrim, así que me falta una por encontrar.
Aparte del cofre de los terrenos inundados que parece que no afecta, me queda un cofre de coger en el trono negro (que yo sepa).
El problema es que ahora no puedo acceder a él. Está en la torre donde subías poniendo y quitando bloques de piedra en tres plataformas mediante los portales.
Bien, pues ahora subo, y cuando llego a la parte de arriba hay una puerta marcada en rojo en el mapa y el cofre parece estar detrás, pero no encuentro la manera de llegar.

me edito que me he desatascado:
El fragmento de ira que me faltaba estaba en otro lado, así que ni idea de que puede ser el cofre ese, pero no puede ser nada importante

A lo mejor no está detrás de la puerta, sino en un nivel inferior o superior, en un pequeño entrante, yo también estoy recolectando cosas y pude recoger todo en ese nivel sin problema
Gracias por responder HunterZero, de cualquier modo:
No es un cofre necesario, pero las dos cosas (puerta roja y cofre) me aparecen en el mismo nivel de mapa
Las puertas rojas son las de los enemigos me imagino, vamos los robots y eso, y que yo recuerde no había cofres dentro, por eso lo comento, que me parece raro, tu rebusca que seguro que hay manera
Je,je, ya he dejado ese cofre por imposible. No recuerdo si el robot estaba justo en esa zona, el caso es que ahora al volver a explorar y con la mejora de mostrar mapas y tesoros, aparece un cofre. No se ve muy bien el minimapa pero el personaje está debajo de la puerta roja, la pared que se ve de frente vamos:
Imagen
Y viendo que no es el único cofre misterioso del juego y que ya tengo todo lo encontrable, abandono el expediente X cofrero ;)
Saludos
Hola.Llevo como 2 horas y poco en el juego pero mi pregunta es ¿de que va la historia?,por que esta muy mal explicado y no me entero de na o soy un cazurro,os digo por donde voy y haber si alguien me lo explica,voy por:
cuando tienes que encontrar el primer corazon que es de la reina murcielago esa,segun me an dicho son 4,pero lo que no entiendo de que va todo luchas con gente y..no me entero de na O_o

1salu2 y gracias.
Por lo que he leido,es mejor ponerse a buscar cofres y demas desde un principio ¿no? porque si no como que te queda un faenon para el final y si ademas no puedes continuar la partida al acabar para conseguir los trofeos que quedan.... :-?,que me aconsejais.

Por cierto,a quien pueda interesar esta en thehut.com a 35 libras gastos incluidos,unos 39 euros al cambio,lo pedi ayer a ver si me llega para el finde.

NOTA:en thehut puedes hacer tu pedido en libras o en euros,aconsejo mejor hacerlo en libras por que si no te hacen ellos la conversion tirando por lo alto y te sale unos euros mas caros,al hacerlo en euros la hace tu banco y te cobra a lo que este la libra en ese momento.
El juego es rejugable?.Su duracion es de una 10 - 12 horas?.
YADER escribió:Por lo que he leido,es mejor ponerse a buscar cofres y demas desde un principio ¿no? porque si no como que te queda un faenon para el final y si ademas no puedes continuar la partida al acabar para conseguir los trofeos que quedan.... :-?,que me aconsejais.

Por cierto,a quien pueda interesar esta en thehut.com a 35 libras gastos incluidos,unos 39 euros al cambio,lo pedi ayer a ver si me llega para el finde.

NOTA:en thehut puedes hacer tu pedido en libras o en euros,aconsejo mejor hacerlo en libras por que si no te hacen ellos la conversion tirando por lo alto y te sale unos euros mas caros,al hacerlo en euros la hace tu banco y te cobra a lo que este la libra en ese momento.

Si lo que quieres son todos los trofeos, mi consejo es que empieces el juego directamente en dificultad apocalíptica, que vayas apuntando qué cofres has encontrado y dónde, y que te guardes un par de savegames de justo al entrar por primera vez en los niveles de: (lo pongo en el spoiler, que no destripan mucho la historia, pero por si acaso):
La escalera rota y el vado del yunque, hay otro trofeo de ese estilo, pero es justo al principio

Saludos

No mucho, si acaso, pasarlo en una dificultad mayor. Para hacerlo en 10-12 horas, creo que habría que ir muy a saco y pasando de buscar cosas.

No mucho, si acaso, pasarlo en una dificultad mayor. Para hacerlo en 10-12 horas, creo que habría que ir muy a saco y pasando de buscar cosas.[/quote]

Gracias tio,entoce lo alquilare y si veo que me gusta me lo compro por 25 euros como tengo un vale de 43 jeje.
estoy pillado en
el trono negro, donde los 3 ascensores en los que hay que colocar 2 objetos, estoy muy perdido y no se como subir hasta arriba, una ayuda por favor!!!!
Tengo una duda existencial XD:

Estoy al final del juego, antes de matar al destructor, en la deriva del leviatan, a la espera de hablar con azrael, me imagino para el combate final, y me dicen que a partir de aqui no hay vuelta atras. Mi duda es si me paso el juego, luego puedo cargar otra patida anterior a esto para seguir pillando trofeos? Lo pongo en spoiler por si acaso XDD
A ver si consigo responder a los tres sin liarla con los spoilers!
richardsonps3 escribió:Gracias tio,entoce lo alquilare y si veo que me gusta me lo compro por 25 euros como tengo un vale de 43 jeje.

De nada, pero creo que acabarás comprándolo ;)
99man escribió:
el trono negro, donde los 3 ascensores en los que hay que colocar 2 objetos, estoy muy perdido y no se como subir hasta arriba, una ayuda por favor!!!!

Ten en cuenta que al quitar un bloque, el ascensor sube. Coloca los dos primeros bloques y yendo por el techo de los dos que han bajado, abre un portal en el techo del tercer ascensor y otro en el suelo del primero (donde está el bloque), así el bloque pasa al tercero y el ascensor baja. Ve jugando con eso hasta que puedas subir al piso de arriba. Al final creo recordar que había que quitar los bloques, con los portales que están en las paredes, para conseguir llegar arriba

Chucky2x escribió:
Estoy al final del juego, antes de matar al destructor, en la deriva del leviatan, a la espera de hablar con azrael, me imagino para el combate final, y me dicen que a partir de aqui no hay vuelta atras. Mi duda es si me paso el juego, luego puedo cargar otra patida anterior a esto para seguir pillando trofeos? Lo pongo en spoiler por si acaso

Graba una nueva partida justo ahí y así puedes usar luego ese savegame para seguir explorando
Bueno llevo dos jefes de nivel pasados y la verdad esta muy bueno el juego, yo no llevo mucha prisa prefiero ir disfrutando el juego y al final ya me busco los cofres que me faltaron.
aver si no tarda mucho en llegarme de inglaterra, k con el temporal k stan teniendo dudo k vaya rapido el servicio de correos ahi...

yo tb prefiero primero pasarmelo, y luego volver a empezarlo para terminar de conseguir todo lo k me falte, asi lo juego unas cuantas veces, pk los juegos k no tienen online normalmente es jugarlo, petarselo y a la estanteria hasta el fin de los dias...

normalmente no me compro juegos k no tengan online, pero este me lo pillo pk me ha molao, sobretodo la historia y ambientacion kreo k stan muy curradas, pero un juego como heavenly sword nunca me lo compraria, pk es demasiado lineal i kuando te lo terminas, a la basura...
SamxFisher escribió:aver si no tarda mucho en llegarme de inglaterra, k con el temporal k stan teniendo dudo k vaya rapido el servicio de correos ahi...

yo tb prefiero primero pasarmelo, y luego volver a empezarlo para terminar de conseguir todo lo k me falte, asi lo juego unas cuantas veces, pk los juegos k no tienen online normalmente es jugarlo, petarselo y a la estanteria hasta el fin de los dias...

normalmente no me compro juegos k no tengan online, pero este me lo pillo pk me ha molao, sobretodo la historia y ambientacion kreo k stan muy curradas, pero un juego como heavenly sword nunca me lo compraria, pk es demasiado lineal i kuando te lo terminas, a la basura...

Perdonad si ya está preguntado que supongo que ya será la vez número 1.000 pero, en Inglaterra está en completo español??

Es que lo he visto en casa de amigo y me ha parecido bastante divertido pero no para pagar los 70 pavos, por eso me he pensado la importación.
VYK7OR EZ QUE ME DEZORINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

el juego es canela tio es una sorpresa ya que es un juego del que poco se sabia y mira juegazo!!!!!!! como batman arkam asylum todo un sorpreson cuando nadie se percato de lo juegazo que es (ni siquiera yo) un saludo compañero de fatigas jajajajajajaja

MATIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!
Vyk7oR escribió:
SamxFisher escribió:aver si no tarda mucho en llegarme de inglaterra, k con el temporal k stan teniendo dudo k vaya rapido el servicio de correos ahi...

Perdonad si ya está preguntado que supongo que ya será la vez número 1.000 pero, en Inglaterra está en completo español??

Es que lo he visto en casa de amigo y me ha parecido bastante divertido pero no para pagar los 70 pavos, por eso me he pensado la importación.

Pos no tengo ni idea, pero yo me lo pillo en inglaterra de importacion, aparte de k es 30 euros mas barato (paso de k me timen los comerciantes de españa) las voces en español dan un poco de pena, en ingles son peazo actorazos, i kreo k todavia no se ha confirmado de si esta en español la version uk.

pero mira la comparacion de los doblajes, los k stan en ingles stan kurradisimos y los de español, la introduccion de la historia en español parece k hable un feriante haciendo teatro, y las voces de la primera cinematica ingame, es pa partirse de risa de lo mal k actuan, aparte de k la voz k le han puesto al protagonista War, no le pega para nada al personaje, un tio tan tosco como war y le ponen la voz del enclenke del malo k akompaña a drake en el robo al museo de uncharted 2, y cuando habla War en español veo a ese enclenke con el careto k tiene k me da mucha rabia... xD

En ingles: http://www.youtube.com/watch?v=IE2FTeQMjLU#t=0m58s

En español doblado por el feriante haciendo teatro xD: http://www.youtube.com/watch?v=6vkwfBKmQUo#t=1m50s
SamxFisher escribió:
Vyk7oR escribió:

Pos no tengo ni idea, pero yo me lo pillo en inglaterra de importacion, aparte de k es 30 euros mas barato (paso de k me timen los comerciantes de españa) las voces en español dan un poco de pena, en ingles son peazo actorazos, i kreo k todavia no se ha confirmado de si esta en español la version uk.

pero mira la comparacion de los doblajes, los k stan en ingles stan kurradisimos y los de español, la introduccion de la historia en español parece k hable un feriante haciendo teatro, y las voces de la primera cinematica ingame, es pa partirse de risa de lo mal k actuan, aparte de k la voz k le han puesto al protagonista War, no le pega para nada al personaje, un tio tan tosco como war y le ponen la voz del enclenke del malo k akompaña a drake en el robo al museo de uncharted 2, y cuando habla War en español veo a ese enclenke con el careto k tiene k me da mucha rabia... xD

En ingles: http://www.youtube.com/watch?v=IE2FTeQMjLU#t=0m58s

En español doblado por el feriante haciendo teatro xD: http://www.youtube.com/watch?v=6vkwfBKmQUo#t=1m50s

para gustos los colores, pero yo lo tengo en español, y para nada son penosas las voces ni el doblaje, me parece muy bueno
El del video en español dobla al Capitan Price en MW2 [+risas]
Que ganas le tengo a este juego!! XD
Eptkon20 escribió:Que ganas le tengo a este juego!! XD

pues compratelo que lleva 2 semanas a la venta xD
Buenas a todos.
He intentado comprar este juego en Amazon UK pero me da error, dice que no pueden enviarlo a España.
¿No se puede comprar alli o es que he hecho algo mal?.

Gracias .
¿Cómo se usan los recipientes vacíos?, no sé equiparlos y en el manual de instrucciones no he visto nada :-(
La voz del protagonista no me desagrada ni tampoco la de vulgrim, en cambio la del narrador es que veo al capitan price ahi explicandome la historia xDDDD y luego hay otro, la voz del capitan quark de ratchet and clank, sale un monton de veces tambien y eso no me gusta nada, pero se soporta.

La voz del narrador en ingles esta muy guapa la verdad.

Aun asi juegazo y se agradece que almenos lo hayan doblado!
Icarokun escribió:Buenas a todos.
He intentado comprar este juego en Amazon UK pero me da error, dice que no pueden enviarlo a España.
¿No se puede comprar alli o es que he hecho algo mal?.

Gracias .

Que yo sepa amazon envia ha España,habra algun problema, :-? ,ya lo he puesto mas atra pero yo lo he comprado en thehut.com por 34,95 libras unos 37 euros y por ahora todas las compras que he hecho hay van bien,con un poco de suerte lo tengo mañana,que me estais matando de envidia entre todos [buuuaaaa] ,lo quiero ya, [carcajad]
Hola, necesito ayuda.

Me estoy rayando, y mucho por unos cuantos tesoros de vida e ira que no encuentro.

Los he buscado ya por todas partes, varias veces, pero sin suerte.

Le estoy empezando a cogerle un poco de rebia y eso que me gusta.

No ai por ai (he buscado pero no encontre nada) algun mapa con todos los tesoros??

Muchas gracias de antemano, saludos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bueno contadme cómo veis el juego. Es largo? tiene rejugabilidad? trofeos complicados o no? merece la pena?
1824 respuestas