[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Athal_berth escribió:Sabe alguien algun sitio bueno para subir de nivel las armas? es que ya estoy en el final, y al maximo solo tengo la espada, las otras las tengo a nivel 2 y no se como hacerlo, voy dando vueltas matando pero ufff voy a tardar una eternidad, a ver si me podeis dar algun consejillo!! gracias por adelantado!!

"creo" que donde la dungeon de las arañas, se puede farmear ya que cuando limpias la sala, vuelven a aparecer cuando cambias de sala, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=pKoQL9x7TNU
Pues si que parece muy buen sitio!!!! gracias!!!!! mañana lo intentaré a ver que!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En una de las fases del largo desarrollo de Darksider (más de 3 años) el juego llegó a tener cooperativo online para 4 jugadores.

Pero finalmente, se elimaron estas funciones del árbol de desarrollo final del proyecto.

¿Perdimos o ganamos?
calita escribió:En una de las fases del largo desarrollo de Darksider (más de 3 años) el juego llegó a tener cooperativo online para 4 jugadores.

Pero finalmente, se elimaron estas funciones del árbol de desarrollo final del proyecto.

¿Perdimos o ganamos?

Claramente se perdio....me has dejado de piedra, desconocia ese dato calita.

A ver si en la continuacion la ponen. ;)
Jhael escribió:
Athal_berth escribió:Sabe alguien algun sitio bueno para subir de nivel las armas? es que ya estoy en el final, y al maximo solo tengo la espada, las otras las tengo a nivel 2 y no se como hacerlo, voy dando vueltas matando pero ufff voy a tardar una eternidad, a ver si me podeis dar algun consejillo!! gracias por adelantado!!

"creo" que donde la dungeon de las arañas, se puede farmear ya que cuando limpias la sala, vuelven a aparecer cuando cambias de sala, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=pKoQL9x7TNU

Hay una sala hacia dentro que está mejor incluso, es más cerrada y salen siempre unas 14 arañas, es fácil de encontrar, mirando de frente a la puerta con el sello grande de las arañas que lleva a silitha, por el camino de la derecha hay un pasadizo que da a una caída y conecta con la sala que digo, yo al menos lo hice ahí sin mucho problema.
Me encuentro bloqueado en un sitio y no consigo ver que hay que hacer:

En el camino árido, cuando tengo que saltar a una tubería y pasar por ella me comen tres plantas que hay, ¿como las puedo golpear para que pueda pasar por la tuberia?

Gracias
bujalance escribió:Me encuentro bloqueado en un sitio y no consigo ver que hay que hacer:

En el camino árido, cuando tengo que saltar a una tubería y pasar por ella me comen tres plantas que hay, ¿como las puedo golpear para que pueda pasar por la tuberia?

Gracias

Creo que el tema es hacerlo rapido, disparas a la de enmedio y a la de la izquierda y sin perder un segundo saltas a la tuberia, avanza rapidamente y pasaras antes de que se despierte la ultima. Asi lo hice yo.
calita escribió:En una de las fases del largo desarrollo de Darksider (más de 3 años) el juego llegó a tener cooperativo online para 4 jugadores.

¿Perdimos o ganamos?

No, no lo perdimos estará posiblemente en la continuación. Que ya se supone tendremos a los 4 jinetes.

Y el resto lo dejo en spoiler [sonrisa]

Y más cosillas desveladas:

¿Cómo quien engañó a Abbadon?

Imagen
Pero por lo que se la oye hablar parece indicar que hay alguien más. ¿El quinto jinete?

¿Quiénes son los culpables a los que buscarán War y sus hermanos?

Imagen

Imagen
Ahí pone: Muerte, Furia y Lucha. Aunque en otro sitio ponía Death, Pestilence & Famine.

Y los colores de cada uno (lo verás si te acabas el juego) y caballos:

Guerra es Rojo. Bola de fuego Roja.
Strife o Famine sería un caballo Blanco y deberia llevar una corona y arma de gran distancia. Bola Amarilla.
Fury o Pestilence un caballo Verde. Bola Verde
Death es un caballo Negro. Bola Violeta.

Esta armadura esta escondida en el juego pero con otro color:

Imagen
Sí es la Abisal.

Son conceptos del otro diseñador de Darksiders, son dos los artistas uno es Joe Madureira el otro es Paul Richards.
Si no es por el foro, ni me entero de este juego! Que poco bombo le han dado no?

Porque ya tengo en camino Dragon age, que si no...

Para hacer el trofeo de las armas al maximo lo mejor es NUNCA usar la espada,desde el principio solo la guadaña o solo los puños para subirlos,porque aunque llegues al final con la espada a nivel 1,cuando consigas la armageddon ya te viene al nivel 4 de serie.O sea que subiendo la espada has estado perdiendo el tiempo

Bueno,para subir las armas rapido de nivel,ve a la zona de las arañas,esa que tenias que entrar por el desierto y a caballo.Recuerdas que habia una puerta que se habria para entrar al jefe?tu saldra por esa (es la grande que tenias que matar unas arañas para que se abriese).Bueno pues nada mas salir gira a la izquierda y ves tirando para delante,al final acabaras en el mismo (O sea,habras dado una vuelta en circulo como aquel que dice jejeje).Lo bueno es que al dar la vuelta los enemigos reaparecen,o sea que siempre estaras dando vueltas por el mismo sitio,pero sin parar de matar a destajo

MSi las tienes a nivel 2,en una hora o como maximo en 2 ya las tendras a tope,porque al haber tantas arañas y dar tantos golpes suben bastante rapido (Yo en algunas zonas me hacia un combo de 68 Hits cada vez que pasaba)

Mas o menos el recorrido es el mismo que cuando fuiste amatar a las arañas grande para que se abriese la puerta,que ibas para tras y acababas delante de la puerta,pues ese camino cada vez hasta que subas,seria por la puerta grande ala izquierda y ya veras que acabaras pasando por la zona de la ultima araña,llegaras donde empieza el nivel,pasaras tambien por la zona donde te tiras que luchaste contra el sub jefe y al final volveras al punto de inicio con la vuelta tonta jejeje.Se tarda apenas 5 minutillos por vuelta,Ve a destajo y ya esta

A ver si sabes lo que te explico jejeje
Para subir las armas lo mejor es un sitio que aguanten pocos golpes los enemigos cómo la Encrucijada o donde las arañas y usar salto + triángulo, si la vamos mejorando mejor ya que podremos hacer un golpe en carga y matar más que es realmente lo que la sube la experiencia, si tenemos el artefacto para que suba antes de nivel igual mejor ;) . Y aunque salga el círculo aguantarnos y rematarlos con las armas.
Muchas gracias!!!!!!! a los que me habeis contestado, esta tarde intentare hacer la ruta esa que decis del templo de las arañas y bueno, paciencia! tendria que ser el doble de largo, asi disfrutariamos mas y nos daria tiempo a hacer esos trofeos sin problemas!!

gracias cracks!!
Estoy con el juego liado, que por cierto me está encantando con esa mezcla de géneros. Os cuento por donde voy que me ha surgido una duda:

Estoy buscando los fragmentos de la espada y en una de las localizaciones, en la que te encontrabas con Ulthane, tras coger el fragmento correspondiente, me fui por el lago que hay en los alrededores del edificio en el que se encuentra y en una tubería me encontré con una especie de zombi con sombrero que me atacó. Pensé que sería un boss o algo por cómo se desarrolló el enfrentamiento pero cuando le pegué un poco desapareció. ¿Volveré a encontrármelo en otra localización de la espada? ¿Quién es exactamente? ¿Sirve de algo derrotarlo? Si es así, ¿dónde puedo encontrarlo?

Perdón por la lluvia de preguntas pero es que me he quedado intrigado, era justo un sitio que por alguna razón en su momento olvidé explorar y al entrar y verlo...

Gracias!
Pichake escribió:Imagen

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

YouTubeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=qbNy74BvRz8
Llevo unas 10 horas de juego acabo de conseguir la pistola y hostia puta se parece a tantos juegos xD lo de la cuchilla que se lanza es igual a darksector, lo de la pistola es de devil may cry, y bastante similar a god of war... aun asi un juegazo del mil...

Lastima que con lo bueno que es haya tenido la publicidad que se merece, tiene mas publicidad el juego de AVATAR que este.... alucinante.

Saludos
talesia escribió:
Pichake escribió:Imagen

ayudaaaaaaaaaaaaaaa

YouTubeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=qbNy74BvRz8

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas, pero si me he molestado en hacer y subir la foto es para pedir si alguien sabe dónde está el que me falta exclusivamente, no para tener que ir otra vez a comprobar los 6 [tomaaa]
tengo el juego al 98% solo me falta el de depredadpr areo (matar a 160 enemigos sobre la bestia esa) algun consejo de alguien que lo alla conseguido yo eske me kedo a 5, anunke no entiendo k ay algunos pajaros k nos me los cuenta nose por k
gracias
blade82 escribió:tengo el juego al 98% solo me falta el de depredadpr areo (matar a 160 enemigos sobre la bestia esa) algun consejo de alguien que lo alla conseguido yo eske me kedo a 5, anunke no entiendo k ay algunos pajaros k nos me los cuenta nose por k
gracias

mata pajaros, así es como me salió a mi, matando a un monton de pajaros verdes xD

[bye]
darzia escribió:Estoy con el juego liado, que por cierto me está encantando con esa mezcla de géneros. Os cuento por donde voy que me ha surgido una duda:

Estoy buscando los fragmentos de la espada y en una de las localizaciones, en la que te encontrabas con Ulthane, tras coger el fragmento correspondiente, me fui por el lago que hay en los alrededores del edificio en el que se encuentra y en una tubería me encontré con una especie de zombi con sombrero que me atacó. Pensé que sería un boss o algo por cómo se desarrolló el enfrentamiento pero cuando le pegué un poco desapareció. ¿Volveré a encontrármelo en otra localización de la espada? ¿Quién es exactamente? ¿Sirve de algo derrotarlo? Si es así, ¿dónde puedo encontrarlo?

Perdón por la lluvia de preguntas pero es que me he quedado intrigado, era justo un sitio que por alguna razón en su momento olvidé explorar y al entrar y verlo...

Gracias!

El del sombrero sale en varios sitios,pero no es por la espada,quizas fue casualidad que te lo encontraste al ir a por un trozo.A mi me salio en 5 sitios o asi,pero tranquilo que no es jefe ni es nada,solo es un enemigo que si lo derrotas te da bastantes almas y ya esta
A ver si alguien que lo haya terminado me puede ayudar:

Qué ocurre exactamente en el video final? No lo pude oir bién todo y no me he enterado bién. Una vez derrotas a el Destructor (Agadon), qué es lo que se dicen y qué ocurre también con la otra angel. Qué ocurre con el sello que tenía el Destrutor en la mano? Se ve como matan a Guerra, pero luego sigue, y no me entero, perdonadme. Lo único que ví es que se acaban citando para otra, pero con tres amigos más . Explicadmelo bién, por favor, llevaba bién la historia, pero ahora "ni papa". Muchas gracias de antemano.
ma13 escribió:A ver si alguien que lo haya terminado me puede ayudar:

Qué ocurre exactamente en el video final? No lo pude oir bién todo y no me he enterado bién. Una vez derrotas a el Destructor (Agadon), qué es lo que se dicen y qué ocurre también con la otra angel. Qué ocurre con el sello que tenía el Destrutor en la mano? Se ve como matan a Guerra, pero luego sigue, y no me entero, perdonadme. Lo único que ví es que se acaban citando para otra, pero con tres amigos más . Explicadmelo bién, por favor, llevaba bién la historia, pero ahora "ni papa". Muchas gracias de antemano.

Pues en teoría lo que yo he entendido al final es que el consejo es corrupto ya que envia solo a Guerra a solucionar los problemas, Uriel, la otra angel queda al mando de los angeles, el sello del destructor, el último que quedaba intacto, lo rompe Uriel para resucitar a Guerra, y matar al Vigilante, pero al destruir el último sello, los otros 3 jinetes también son convocados, como se ve en la escena, por tanto, al estar el cielo y el inferno en Guerra, y no haber un consejo regulador, todo indica a que la segunda parte sera una guerra a 3 bandas, el cielo, el inferno y los jinetes (de hay que se citen para la próxima, como tu dices) con el fin de restaurar el equlibrio
Hay demo en alguna store??
A mí me está resultando bastante difícil la dificultad apocalíptica y eso que apenas llevo dos horas de juego, no sé si empezar otra vez en menor dificultad ¿algún consejo? Los enemigos más grandes me dan una lata...
¿Alguien ha comprado la version UK de este juego y puede confirmarme que esta en castellano tanto voces como textos? Es que mi hermano se va a Londres y va intentarlo pillarlo en Virgin
Sí, está en castellano voces y textos.

Alguien sabe porque en UK es un juego para a partir de 15 años y en España a partir de 18???
(En la carátula de UK pone 15 y en España pone 18...)
Es que resulta que allí son mayores de edad con 15 años o qué ???
O es que la versión UK tiene capado cierto contenido adulto??? XD

Saludos
¿Podeis decirme que duracion tiene el juego?
Entre 17 y 24 horas sin coger todos los objetos, lo dicen en unas páginas más atrás.

Saludos
Discrepo con esa duración. Llevo 25 horas y tengo el 100% (me faltan dos trofeos) jugándolo en Apocalíptico y dando 200 mil vueltas para encontrar los cofres y artefactos (aún sigo buscando un cofre). Además me han matado 52 veces, que es mucho.

No infleis la duración porque no. La historia me la terminé en unas 17 horas, y sabe Dios que no soy precisamente un maestro en este tipo de juegos (a las muertes me remito).

A todo esto, estoy loco ya. Me falta un trozo de Fragmento de Vida y no lo encuentro. He ido 1 a 1 comprobando los que hay en cofres, y los tengo todos. DIOSSSSSSSSSSSSSS
Pichake escribió:A todo esto, estoy loco ya. Me falta un trozo de Fragmento de Vida y no lo encuentro. He ido 1 a 1 comprobando los que hay en cofres, y los tengo todos. DIOSSSSSSSSSSSSSS

Hola, supongo que has mirado todos los cofres y ¿también tienes?
los dos que te da vulgrim y el que hay un agujero de serpiente
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En los agujeros de serpiente hay 3.
JCKenobi escribió:En los agujeros de serpiente hay 3.

Creo que así es, pero son dos de de ira y uno de vida.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uff a ver si me lo pillo de UK cuando baje un poco porque tengo unas ganazas de probarlo :)
_Necro_ escribió:Uff a ver si me lo pillo de UK cuando baje un poco porque tengo unas ganazas de probarlo :)

+1. Cuando ronde los 30 euros, voy a por él, tiene una pinta estupenda :p
madre mia vaya juegazo, ya era hora k sacaran un juegazo asi, con peazo historia, peazo jugabilidad, de graficos no mata mucho pero esta bastante bien, peazo todo.

pos yo me lo he terminao en apocaliptico en 22 horas y sin ir a por todos los cofres, buscaba un poco por encima e intentaba inspeccionar todas las zonas alternativas aunke no he encontrao gran cosa, ahora a buscarlo todo y subir las armas etc juju, hacia tiempo k no jugaba a un juego asi mas o menos larguillo k los hacen ultimamente con 8 horas te los terminas.

por cierto mirad como mola lo de la realidad aumentada, esta en su web oficial:

http://contests.gamesradar.com/darksiders/

arriba a la derecha en la imagen con la cara de War teneis el video k os explica como funciona.
Pues voy por aqui.... y tengo una duda

Juto acabo de conseguir al caballo, y... para que coño sirven los frascos vacios? ahora tengo varios, pero compre uno y no me deja hacer nada con el... yo pense al comprarlo que cuando abriese un cofre y tubiese la salud al 100% esta se iria al frasco vacio pero no es asi, y la verdad tengo varios y estan ai... no me deja ni colocarlos ni mirar informacion nada de nada...

Un saludo
mc_sergius escribió:Pues voy por aqui.... y tengo una duda

Juto acabo de conseguir al caballo, y... para que coño sirven los frascos vacios? ahora tengo varios, pero compre uno y no me deja hacer nada con el... yo pense al comprarlo que cuando abriese un cofre y tubiese la salud al 100% esta se iria al frasco vacio pero no es asi, y la verdad tengo varios y estan ai... no me deja ni colocarlos ni mirar informacion nada de nada...

Un saludo

para poder llevar mas de un frasco de vida o de ira al comprarlos o conseguirlos en cofres
Ahí va otra duda:

Cuando nos encotramos con Vulgrim la primera vez, nos pide 200 almas y a la vez nos da el buscatesoros, que hace que los lugares donde están escondidos los cofres se vean en el mapa, la cosa es que después de esta mison no se dónde se guarda el buscatesoros y no no puedo equiparlo!!

Ayuda, por favor!! [snif] [mamaaaaa]
Me ha llegado hoy y ya le di un vicio bueno
ya tengo alas
, lo único que mi versión viene en español....."neutro",pero no ta mal...no es muy cantoso.

Saludos
kain_083 escribió:Me ha llegado hoy y ya le di un vicio bueno
ya tengo alas
, lo único que mi versión viene en español....."neutro",pero no ta mal...no es muy cantoso.

Saludos

lo kualo? español neutro? pero k version tas comprao? io me pillao la version uk y esta en español de españa xD
Hoy he visto una análisis del juego y me ha encantado [amor]
Yo he vuelto a empezar el juego pero en español con la armadura abisal, y k desastre de voces en español comparadas con las inglesas, madre mia en ingles parece k estes dentro de la historia de lo bien k lo hacen, aparte de k la vocalizacion de los labios y boca esta a la perfeccion en ingles, pero en español primero k hay voces k no pegan en este juego, pegarian en un juego no tan serio, pero en darksiders esas voces y aparte de k actuan muy mal, escepto la voz del protagonista War k lo hace muy bien, es el k dobla en uncharted 2 a Harry Flynn si no me ekivoco de nombre, pero eske no le pega esa voz a War, War es un tanke, al puro estilo gears of war, todo enorme menos la cabeza, una bestia y le ponen la voz k me recuerda al enclenke de Harry Flynn del uncharted 2.

Aparte k hay cinematicas en las k los españoles hablan cuando el personaje tiene la boca cerrada o esta terminando ya la vocalizacion y kuando empieza a vocalizar termina la frase.

Cada dia los españoles se curran menos en videojuegos y nos cobran mas...

Por eso os aconsejo k vayais a opciones de la ps3, pongais el idioma en ingles, luego en opciones del juego activais los subtitulos y goceis de unas voces como dios manda, como las k se merece este juegazo.

Ahora entiendo pk el SABIO Hideo Kojima no kiso k se volviera a doblar a snake en español ni en ningun otro idioma, despues de oir las voces del metal gear 1 de psx en español se debio caer de la silla...
SamxFisher escribió:Ahora entiendo pk el SABIO Hideo Kojima no kiso k se volviera a doblar a snake en español ni en ningun otro idioma, despues de oir las voces del metal gear 1 de psx en español se debio caer de la silla...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero qué estás diciendo? Pero si es uno de los mejores doblajes de la historia!!!
SamxFisher escribió:Yo he vuelto a empezar el juego pero en español con la armadura abisal, y k desastre de voces en español comparadas con las inglesas, madre mia en ingles parece k estes dentro de la historia de lo bien k lo hacen, aparte de k la vocalizacion de los labios y boca esta a la perfeccion en ingles, pero en español primero k hay voces k no pegan en este juego, pegarian en un juego no tan serio, pero en darksiders esas voces y aparte de k actuan muy mal, escepto la voz del protagonista War k lo hace muy bien, es el k dobla en uncharted 2 a Harry Flynn si no me ekivoco de nombre, pero eske no le pega esa voz a War, War es un tanke, al puro estilo gears of war, todo enorme menos la cabeza, una bestia y le ponen la voz k me recuerda al enclenke de Harry Flynn del uncharted 2.

Aparte k hay cinematicas en las k los españoles hablan cuando el personaje tiene la boca cerrada o esta terminando ya la vocalizacion y kuando empieza a vocalizar termina la frase.

Cada dia los españoles se curran menos en videojuegos y nos cobran mas...

Por eso os aconsejo k vayais a opciones de la ps3, pongais el idioma en ingles, luego en opciones del juego activais los subtitulos y goceis de unas voces como dios manda, como las k se merece este juegazo.

Ahora entiendo pk el SABIO Hideo Kojima no kiso k se volviera a doblar a snake en español ni en ningun otro idioma, despues de oir las voces del metal gear 1 de psx en español se debio caer de la silla...

Como estudiante de Doblaje me veo en la obligacion de decirte el porque de esto...

La cinematica que nosotros vemos si nos fijamos en los labios o la vemos en su vesion original va cuadradisima, es casi perfecta, esto pasa porque primero va el actor de doblaje y sobre unas pautas y esbozos de como será el personaje pone la voz al mismo sin imagen, sin tener el video echo, por lo tanto no hay sincronia, ellos lo hacen dentro de unos tiempos pero con total libertad, ademas de tener un presupusto mucho mayor que el de aqui seguro que no hay actores que hacen varios papeles.

Luego el video llega aqui en VO, y hay que traducirlo, ajustarlo, y por ultimo doblarlo, y pasa como con todo lo que se dobla al castellano, que una frase en nuestro idioma ocupa muchas mas labiales que el ingles, asi que en un sitio donde el actor americano dice, 3 vocales es decir que abre y cierra la boca 3 veces nosotros los tenemos que hacer 7 veces... ademas de tener que cuadrarlo en sincronia, actuarlo, y rapidito, quiza lo puedes ver en V.O 2 veces, practicas una sin sonido, y ale a grabar... va a este ritmo, a todo trapo, el trabajo de un actor de doblaje no es nada facil y tampoco se lo ponen facil... si hiciesen el video o la animacion a partir de nuestras voces, joder ! iria la sincronia perfecta xD

Toda la animacion extrangera se hace asi, un esbozo del personaje, unos tiempos pautados pero con bastante margen, y el actor lo dobla para mas tarde hacer la animacion, luego viene aqui y todo son prisas, actores que hace 4 voces... normal que las cosas no salgan tan tan bien como alli... pero a mi el doblaje de este juego me gusta mucho :D

Saludos
+1 Totalmente de acuerdo compañero mc_sergius!!!
Como usuarios, si nos ponemos a contar los movimientos labiales en los juegos que cuadren exactamente con lo que dice el doblaje vamos mal...
Lo importante es que por lo que he leído a la mayoría le gusta el doblaje, por algo será.

Que haríamos sin los doblajes?? Yo personalmente me perdería muchas cosas, aunque no llevo mal el inglés, pero quieras que no te pierdes cosas, y ya que pagamos no queremos perdernos NADA!

Saludos
Yo creo que a la mayoría le gusta el doblaje porque no le queda más remedio, es decir, porque no entienden las voces en inglés.

Y no lo digo por faltar ni mucho menos, que es algo comprensible, pero es que el doblaje original de este juego es muy muy bueno y la comparación con el localizado es bastante sangrante...
HiddenY2k escribió:
SamxFisher escribió:Ahora entiendo pk el SABIO Hideo Kojima no kiso k se volviera a doblar a snake en español ni en ningun otro idioma, despues de oir las voces del metal gear 1 de psx en español se debio caer de la silla...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero qué estás diciendo? Pero si es uno de los mejores doblajes de la historia!!!

Suscribo tus palabras

Yo diría que fue el mejor doblaje de la historia
El doblaje podia estar mejor porque todo es mejorable y el primero ke Lo dira eso es el actor que lo dobla pero la culpa no es del actor ni del director es culpa del cliente ke lo quiere todo rapido y bien echo y las dos cosas no puede ser. Os garantizo que para ser actor de doblaje es 100% vocacional y si fuese por los actores estaria mejor echo porque se harian las cosas con mas calma y se repetirian mas todo esto sin contar ke la animacion esta exa a partir de la voy americana.
Lo de verlo en VOSE y decir ke es mejor ke en castellano cuando por leer el subtitulo se pierde ver toda la imagen toda la expresividad de las caras etc... es algo ke no entiendo.
Perdon por el tocho un saludo!
mc_sergius escribió:El doblaje podia estar mejor porque todo es mejorable y el primero ke Lo dira eso es el actor que lo dobla pero la culpa no es del actor ni del director es culpa del cliente ke lo quiere todo rapido y bien echo y las dos cosas no puede ser. Os garantizo que para ser actor de doblaje es 100% vocacional y si fuese por los actores estaria mejor echo porque se harian las cosas con mas calma y se repetirian mas todo esto sin contar ke la animacion esta exa a partir de la voy americana.
Lo de verlo en VOSE y decir ke es mejor ke en castellano cuando por leer el subtitulo se pierde ver toda la imagen toda la expresividad de las caras etc... es algo ke no entiendo.
Perdon por el tocho un saludo!

lo del doblaje 100% de acuerdo.

lo de VOSE... la gracia es no tener que estar mirando los subtitulos todo el rato, estan de apoyo por si te pierdes alguna palabra suelta, vamos creo yo...
SamxFisher escribió:
kain_083 escribió:Me ha llegado hoy y ya le di un vicio bueno
ya tengo alas

Saludos

lo kualo? español neutro? en sudaka? pero k version tas comprao? io me pillao la version uk y esta en español de españa xD

Mi versión es la de Hong Kong y esta en suramericano(o sudamericano) y no en sudaka...un saludo
1824 respuestas