[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Parry escribió:Me acabo de terminar este increíble juego. Lo empecé en nivel Apocaliptico y me ha encantado, aunque he muerto como unas 50 veces [+risas] Muy guapo, esperaré con impaciencia las posibles continuaciones. ¡Ahora a por el Platino!

Cobain escribió:Ayer me llegó el juego ( en solo 3 dias! ) y lo he empezado en apocaliptico, me arrepentiré??

En absoluto, es mucho más gratificante que jugarlo en normal o fácil, créeme. Y no es para nada frustrante. !Juega en "Apocaliptico" y disfruta!

Hombre yo siempre empiezo los juegos en el nivel de dificultad mas alto, que es como mola. Pero como decían que era tan jodido....

Guerra no tiene ningún movimiento para esquivar como batman o drake??
Darksiders "probablemente haya vendido por debajo del millón de copias"

El analista Todd Greenwald lo considera un fracaso en su vertiente comercial.

“Darksiders no ha cumplido con las expectativas de THQ”, señala el analista del grupo, Todd Greenwald. “Probablemente haya vendido por debajo del millón de copias a pesar de haberles supuesto entre dos y tres años de costes en desarrollo y de venderse rebajado sólo dos semanas después de su llegada a las tiendas”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109596/2-darksiders-probablemente-haya-vendido-por-debajo-del-millon/
Precio rebajado??

Joder, pues de importacion 45 € y en tienda 70 €razos

A lo mejor si bajais precios, vendéis mas.

Y en cuanto a publi, si no es por el foro de EOL, ni me entero de que existe....Ni demo, ni anuncios.....
yo ahora voy por el 3er corazon el del gusano

es chungo o q ?? pq he comenzado en apocalyptico y los unicos q me sacan un poco de quizio son los bosses pq por lo demas way

despues de jugar a demns souls estos juegos son chistes

jejejeje

pd_ juegazo
Cobain escribió:Precio rebajado??

Y en cuanto a publi, si no es por el foro de EOL, ni me entero de que existe....Ni demo, ni anuncios.....

No creo que tarden en bajarlo de precio en UK.
Ya lo bajaran, suelen reducir el precio al mes o dos meses de su lanzamiento, a no ser que quieran copiar el modelo "cazafantasmas".
gobetto escribió:
Cobain escribió:Precio rebajado??

No creo que tarden en bajarlo de precio en UK.

Aunque compres de importacion,hay que comparar precios igual,a mi me salio por 38 euros gastos incluidos, aunque es verdad que en otras paginas estaba por 45,solo hay que buscar y comparar y estar a la espera de la oferta.

Respecto a que no ha cumplido las expectativas de ventas por que no han llegado al millon aun,es un poco para flipar,que se alegren que con GOW3 a la vuelta de la esquina podria ser peor y con competencia como dantes inferno,los cuales si pusieron demo en la store no como darksiders....en fin....por pedir que no quede.
La verdad es que no me ha pillado de sorpresa la noticia, lo vi venir desde que aplazaron el lanzamiento previsto para finales del 2009 y vi que lo lanzaban cerca del Dante's Inferno y GOW3, dura competencia si partimos de la base de que mucha gente esta expectante del GOW3 (por sobrados motivos) y el de Dante venia avalado por estar siendo desarrollado por el equipo que realizo Dead Space la gran sorpresa de finales del 2008 lo que tambien habia generado bastante expectacion, y luego para terminar de arreglar las cosas como bien comentais no han querido colgar una demo para dar a conocer el juego.
Una pena porque tenia expectativas en este juego y no me ha defraudado pero si las ventas les esta llendo tan mal me da que no veremos segunada parte.

EDITO: Pues esta noticia desmiente la anterior (eso pasa por fiarse de los analistas [toctoc] ) --> http://ps3.ign.com/articles/106/1066369p1.html segun dice han vendido 1.2 millones de copias en todo el mundo en las 4 primeras semanas y habla de una posible secuela. En estos casos me alegra equivocarme [sonrisa]
http://www.gamespot.com/news/6249436.html

OWNED para el pelagato que decía que Darksiders es un fracaso ;) mas de un millon de unidades vendidas! THQ contenta con esta nueva franquicia y confirma el desarrollo de la segunda entrega [carcajad] Vaya tela como la lía el personal!
Buenas foreros, en breve me llega el juego y he leído que si pausas el juego y escribes en la opción de introducir código: The Hollow Lord te entregan una guadaña gratuita, esa guadaña está subida al máximo?, lo digo pq si introduzco la clave na'más empezar el juego luego temo que vaya de sobrado con los bichejos. Gracias. [mad]
palomo cojo escribió:Buenas foreros, en breve me llega el juego y he leído que si pausas el juego y escribes en la opción de introducir código: The Hollow Lord te entregan una guadaña gratuita, esa guadaña está subida al máximo?, lo digo pq si introduzco la clave na'más empezar el juego luego temo que vaya de sobrado con los bichejos. Gracias. [mad]

Ahora me entero yo de eso XD
Cobain escribió:
palomo cojo escribió:Buenas foreros, en breve me llega el juego y he leído que si pausas el juego y escribes en la opción de introducir código: The Hollow Lord te entregan una guadaña gratuita, esa guadaña está subida al máximo?, lo digo pq si introduzco la clave na'más empezar el juego luego temo que vaya de sobrado con los bichejos. Gracias. [mad]

Ahora me entero yo de eso XD

lo leí en meristation así que cuando la tengas ya postearás si mete buenas ostias guadañeras.
Yo probe el truco y es verdad te dan la guadaña pero la tienes que subir de nivel,es muy buena cuando estas rodeado de muchos enemigos XD
Si la compras te vale un pastizal de almas :)
Saludos
40gigabites escribió:Yo probe el truco y es verdad te dan la guadaña pero la tienes que subir de nivel,es muy buena cuando estas rodeado de muchos enemigos XD
Si la compras te vale un pastizal de almas :)
Saludos

La guadaña del código y la que vende Vulgrim no son la misma.

Y te lo digo yo que me gaste mis 1000 almas al principio por no saber lo del código antes. [+furioso]
Pues no tenia ni idea de que no fuera la misma,pero vamos funciona a las mil maravillas cuando la usas para dar estopa XD
Saludos
(mensaje borrado)
Jolap:
Pues a probar queda, acabo de empezarlo y ya me ha gustado la guadaña que se vende, imagina la del codigo...
La guadaña en cuestion se consigue al llegar a los Terrenos Asfixiantes,pausar el juego y escribir en codigo respetando mayusculas The Hollow Lord,despues te dirijes a donde Vulgrim y en el menu de armas esta la famosa guadaña por 0 euros XD
Hala a seguir dando espadazos... XD
Saludos
Alguien que tenga el platino me aconseja un poco,es que solo me quedan 2 trofeos pero jodidos.
Lo primero es decir que estoy justo antes de cargarme al destructor,jugando con la partida que grave antes de cargarmelo claro,solo me quedan los 2 trofeos el de conseguir el maximo de piedras de vida que tengo 9 y 3 partes,osea solo me queda una parte para tener 10 que creo que es el maximo,pero he ido a todos los cofres que recordaba que me deje atras y no la encuentro,y con las de ira me ocurre igual tengo 9 tambien,ya he comprado el fragmento y el nucleo de vulgrin y aun asi me faltan 2 para tener la ultima,¿alguna idea de donde pueden estar?

EDITO: conseguido[oki],que pedazo de juego mas guapo,ahora que me a llevado sus 35 horitas conseguir acabar con el platino en apocaliptico claro.Impaciente me hallo por una 2 parte,como GOW3 este nada mas que como este sera una pasada. [360º]
Jolap:
Lo he comprobado y funciona, además el truco, si has comprado ya la guadaña, te cambia la guadaña comprada por la nueva, cosas del truco.
Aconsejo que si vais a usar el truco no gasteis el dinero de 1000 almas en la guadaña.
Por cierto, se tiene que escribir "The Hollow Lord" que en varias páginas lo he visto mal escrito.
bat_sakura escribió:Jolap:
Lo he comprobado y funciona, además el truco, si has comprado ya la guadaña, te cambia la guadaña comprada por la nueva, cosas del truco.
Aconsejo que si vais a usar el truco no gasteis el dinero de 1000 almas en la guadaña.
Por cierto, se tiene que escribir "The Hollow Lord" que en varias páginas lo he visto mal escrito.

Yo también la tengo, aunque apenas la uso. Me gusta mas la espada

P.D. Juegazo
En game.co.uk han puesto el juego a 24'99 libras, a las cuales habría que sumar las 2'95 de los gastos de envio.

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... mid=343512
mapashito_8 escribió:En game.co.uk han puesto el juego a 24'99 libras, a las cuales habría que sumar las 2'95 de los gastos de envio.

Bueno, pues ha llegado el momento de comprarlo, pedido realizado hace 2 seg. :D
mapashito_8 escribió:En game.co.uk han puesto el juego a 24'99 libras, a las cuales habría que sumar las 2'95 de los gastos de envio.

Ha empezado la bajada de precios... Es cuestión de tiempo que Zavvi o TheHut mejoren la oferta.

Tiempo al tiempo.

Gracias por la información, ahora si que me lo compro.
El ansia me pudo hace unas semanas y me costó 10 libras mas!!! }:/ [carcajad]
Cobain escribió:El ansia me pudo hace unas semanas y me costó 10 libras mas!!! }:/ [carcajad]

Aún tiene que bajar más.
pero donde se pone el codigo de the hollow man??

pd_ ya estoy buscando los 7 frags de armagedon me faltan 4 ya queda poco no??

pd_2 creo q los trofeos quitan la gracia al juego pq empiezas a leertelos y te desvelan la trama en un momento ya sabia q el destructor era...
Va a bajar a las 18 famosas libras echando hostias...

Entonces es cuando digo... SOLD [poraki]
Bueno chicos ya he terminado el juego.

Increible a la espera de el 2 pero ya. Me ha sorprendido por su duravilidad y por su jugabilidad.
No me esperaba nada de el y me ha sorprendido gratamente.
Recomendable para todos no lo dudeis.

Saludos. [tadoramo]
Hola compañeros. Estoy intentando hacer el platino y tengo una duda, se puede volver a la torre donde te tiene que tele-transportar donde liberas al angel????????????? Es que he probado en los anillos de serpiente y no la encuentro. Gracias
Vas a Trono Negro mediante el portal que aparece donde Samael suele estar.
creeis k es un wen precio, el de ZAVVI, por 24,95£, unos 29,6€ puesto en casa?? o bajara algo mas?. 1 saludo
hombre seguro q lo pondran algun dia a 17.99 pero al precio de ahora 24.99 no esta mal yo q me lo pille hace 2 semanas a 34.95 mecaguento eso si ayer ya me lo pase y ahora pa los pocos trofeos q me quedan pal platino

78% en total apocaliptico

si vas esperando mas tiempo alomejor se te juntan con bio2 gow 3 ff13 o algun otro q quieras

esto me a pasado a mi con el bayoneta en bla por 24.99 joder tengo pendientes el gow2 y la semana q viene me viene AvP y el dlc del resident 5

yo me lo pillaria por 30 euros no esta mal el darksiders esos si el jefe final en apocaliptico un poco falsillo

a por los 100 km en caballo ale
seguramente me lo coja hoy, pero esk como tu dices, se avecinan grandes juegos y estamos en crisis jejejejje. gracias por responder
hola,visto lo que se habla de este juego,me lo compre ayer,
me llegara la semana que viene.
he visto que tiene tres niveles de dificultad:
.dificultad Fácil.
·dificultad Normal.
· dificultad Apocalíptica.
1)que tal es la dificultad del juego?
2)puede llegar a resultar un poco desesperante en dificultad apocaliptica???
3)se puede mejorar al personaje,?
4)y utilizar esas mejoras en otro nivel superior de dificultad??
gracias y espero disfrutar de este juego
PACHULO escribió:hola,visto lo que se habla de este juego,me lo compre ayer,
me llegara la semana que viene.
he visto que tiene tres niveles de dificultad:
.dificultad Fácil.
·dificultad Normal.
· dificultad Apocalíptica.
1)que tal es la dificultad del juego?
2)puede llegar a resultar un poco desesperante en dificultad apocaliptica???
3)se puede mejorar al personaje,?
4)y utilizar esas mejoras en otro nivel superior de dificultad??
gracias y espero disfrutar de este juego

1- yo empece en apocaliptica y la dificultad no es para nada complicada eso si el final boss 1 poco falsete pero se puede pasar
2- para nada ,sólo el último boss me saco de quicio justamente ayer
3- si tiene poderes y armas
4- no se creo q si aun no lo he probado pq me lo pase ayer y no he intentado hacer new game + pq cuando te lo pasas te deja ir por los mundos buscando lo q te falte
1) Yo empece en la dificultad mas alta (apocaliptico), y solo sufrí en cierta zona del principio porque jugaba a cubrirme tipo Zelda, y este es un juego de atacar y esquivas hacia atrás.

2) No, para nada. Yo al contrario que el compañero anterior, al último jefe me lo cepille en un momento. Bien es cierto que tenia ya el 100% del juego (máxima vida, magia, armas nivel máximo, etc...)

3) Al personaje le mejoras mediante las mejoras de las armas. Más adelante puedes conseguir una armadura también.

4) No, no hay New Game plus, por lo que te recomiendo guardar antes del ultimo boss para poder continuar desde ahí cuando quieras e ir por los trofeos que te falten, aunque hay 4 que si no consigues en un momento dado, pierdes la oportunidad en esa partida.

Y por supuesto es un juegazo que yo personalmente te recomiendo.
pordo escribió:seguramente me lo coja hoy, pero esk como tu dices, se avecinan grandes juegos y estamos en crisis jejejejje. gracias por responder

Yo esperaré un poco más, tarde o temprano estará a 20€ en UK XD.
Otro que espera al típico 17.99 [+risas] . Tiene buena pinta el juego.

Saludos.
gobetto escribió:
pordo escribió:seguramente me lo coja hoy, pero esk como tu dices, se avecinan grandes juegos y estamos en crisis jejejejje. gracias por responder

Yo esperaré un poco más, tarde o temprano estará a 20€ en UK XD.

Así estoy yo también.

Como GAME.co.uk lo ha bajado de precio esta semana y Zavvi se ha dado prisa para igualar la oferta, igual lo vemos en el siguiente MM a 20€...

Es por esa razón por la que no me lo he pedido todavía, pero lo tengo en la cesta de Zavvi ya. XD
Lo terminé el fin de semana y me ha parecido un juego de notable alto. Las mazmorras son muy muy buenas :)

Totalmente recomendado.
bueno saludos a todos y eh aqui mi pregunta: como hago para tener 2 partidas simultaneas en el juego? esque ayer me lo compre y empeze a jugar, pero esta mañana al intentar mi hermano crearse una nueva para jugar el, le decia que si la empezaba se borraria la existente actualmente(la mia), que es lo que puedo hacer, o directamente no se puede?
pr0t0type escribió:bueno saludos a todos y eh aqui mi pregunta: como hago para tener 2 partidas simultaneas en el juego? esque ayer me lo compre y empeze a jugar, pero esta mañana al intentar mi hermano crearse una nueva para jugar el, le decia que si la empezaba se borraria la existente actualmente(la mia), que es lo que puedo hacer, o directamente no se puede?

Crea un usuario nuevo en el que juegue tu hermano.
alguien me podria decir donde eesta el abrzo de furia en el trono negro con algun video porfa plis???
erzardia escribió:
pr0t0type escribió:bueno saludos a todos y eh aqui mi pregunta: como hago para tener 2 partidas simultaneas en el juego? esque ayer me lo compre y empeze a jugar, pero esta mañana al intentar mi hermano crearse una nueva para jugar el, le decia que si la empezaba se borraria la existente actualmente(la mia), que es lo que puedo hacer, o directamente no se puede?

Crea un usuario nuevo en el que juegue tu hermano.

es cierto, como no se me a ocurrido antes XD, gracias
esta muy bien el juego, de notable alto y ademas si vas a por platino dura bastante entre k buscas todas las piezas de vida e ira, la armadura y sobretodo las 2 horas y media k te tienes k pegar dando vueltas con el caballo pal trofeo de los 100km jejejeje
a mi me parece que voy a esperar a que todos bajen a las 17,99 jajajaj tengo batman, borderlands, demons souls, assassins 2...pila juegos y no acabo asi que mejor esperar y pillarlos a buen precio y no que bajen de precio en mi estanteria jejej
Acabo de matar al malo (sorry xD), sabeis alguna guia o algo pra conseguir todo? las mejoras, laas mejoras legendarias, la armadra abismal y todo eso.

Por cierto

Sabeis algo de si va a haber segunda parte?Parece que ahi vienen los 3 hermanos de guerra para acabar con todo. sabeis algo?
khima escribió:Acabo de matar a XXXXXX, sabeis alguna guia o algo pra conseguir todo? las mejoras, laas mejoras legendarias, la armadra abismal y todo eso.

Por cierto

Sabeis algo de si va a haber segunda parte?Parece que ahi vienen los 3 hermanos de guerra para acabar con todo. sabeis algo?

Me parece el post con el spoiler peor utilizado de todos.....anda, editalo y tapa a quien acabas de matar, que no todo el mundo se lo ha pasado.
En cuanto a conseguirlo todo, no es tan dificil, es dar vueltecicas y sobretodo conseguir el cofre de buscatesoros de cada sitio.
En cuanto a la 2nda parte, parece q ya lo han confirmado.
Hoy le saqué los 1000G. En un par de meses me lo jugaré en ps3 para sacarle el platino :D
1824 respuestas