[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Ferran8R escribió:
Zeyckler escribió:Una pregunta, llevo jugadas unas 8 horas o así, pero ¿para que sirven los recipientes vacíos? los vende el demonio ese, pero generalmente si consigo alguna piedra de vida o furia se pone como nuevo objeto (que es bastante raro de encontrar por otra parte), y el demonio los vende por 2000 almas.

Un saludo

P.D. El juego me está encantando [sonrisa]

Sirven para almacenar vida, ira, rellenador de caos, etc... Como las botellas en los Zelda, vaya.

Ajam, gracias, pero me imagino que es porque estoy jugando en Apocalipsis, porque tengo 3 recipientes y si tengo 1 con algo de vida mucho es xD.

Un saludo
Zeyckler escribió:
Ferran8R escribió:
Zeyckler escribió:Una pregunta, llevo jugadas unas 8 horas o así, pero ¿para que sirven los recipientes vacíos? los vende el demonio ese, pero generalmente si consigo alguna piedra de vida o furia se pone como nuevo objeto (que es bastante raro de encontrar por otra parte), y el demonio los vende por 2000 almas.

Un saludo

P.D. El juego me está encantando [sonrisa]

Sirven para almacenar vida, ira, rellenador de caos, etc... Como las botellas en los Zelda, vaya.

Ajam, gracias, pero me imagino que es porque estoy jugando en Apocalipsis, porque tengo 3 recipientes y si tengo 1 con algo de vida mucho es xD.

Un saludo

Jaja es normal no te preocupes. Cuando andes sobrado de pasta compra alguno a Vulgrim si ves que te hace falta.
Una pregunta, se puede pegar con lso puños en vez de con la espada? porque seria wapisimo xD
KingSora escribió:Una pregunta, se puede pegar con lso puños en vez de con la espada? porque seria wapisimo xD

Más o menos, pero es sobre la mitad del juego.
Cada vez que entro por aquí a echar un vistazo se me ponen los dientes largos.

Tengo muchas ganas de pillarlo, por que según lo que decís no decepciona.

A ver si lo ponen en MegaMonday.
Por ahora llevo unas 4 horitas y me está encantando, lo único que a veces me resulta algo repetitivo el cómo acabar con los enemigos, pero por lo demás excelente. Lo único malo es que en 4 días me pillaré el Heavy Rain y tendré que dejarlo "colgado" durante unos días :(
Me lo estoy terminando ya y.... no me parece para tanto la verdad, aunque es un juego normal, jugable en sí.

Yo creo que su precio debería ser entre 15-20€ y valdria realmente la pena.

OJO! no digo que sea mal juego... pero es bastante mejorable.. bastaaante.
pero eso es relativo a tu forma de ver los juegos o de lo que esperas de ellos.... yo por ejemplo ni habia leido sobre el y me pille el bayonetta y cuando salio el mismo dia que el bayonetta a final de diciembre me informe y me arrepenti de pillarme el bayonetta antes que este juegazo... total que bendita navidad y bendita paga doble del curro y me pille tambien el darksiders, y al juego que llevoi jugando desde entonces teniendo aun precintados el bayonetta,el dantes inferno,el infamous,el red faction guerrilla,y varios mas y a la espera de heavy rain y god of war 3 y al que mas me tiene enganchado es este juego que ya voy por :

despues del eden, buscando los fragmentos de la espada del armagedon, y consiguiendo trofeos que me faltan como el de mejorar todas las armas y tal

total que es, como bien dices muy buen juego, pero tendra sus fallos como todos los juegos o que alguien me diga cual es el juego perfecto? yo me lo voy a pasar en apocaliptico y estoy mas que satisfecho con mi compra, de los pocos juegos que para mi si merecen la pena los 60/70 euros que suelen costar los juegos... claro que tambien me gustaria que valieran 20 euros pero a dia de hoy y aqui en españa decir que si costara 15 o 20 euros si mereceria la pena es poner a este juego a la altura de juegos como terminator,dammnation (creo que es asi) o el de hanna mantana por pnete ejemplos....

sin malos rollos eh!!!!!! saludos
(mensaje borrado)
Vyk7oR escribió:Cada vez que entro por aquí a echar un vistazo se me ponen los dientes largos.

Tengo muchas ganas de pillarlo, por que según lo que decís no decepciona.

A ver si lo ponen en MegaMonday.

A ver si nos ponen la demo ya y matamos un poco el gusanillo XD.
La demo que llegaba el 25 de este mes ¿no?.

Salu2.
Xx_Lobos88_xX escribió:Me lo estoy terminando ya y.... no me parece para tanto la verdad, aunque es un juego normal, jugable en sí.

Yo creo que su precio debería ser entre 15-20€ y valdria realmente la pena.

OJO! no digo que sea mal juego... pero es bastante mejorable.. bastaaante.

15-20€ el Darksiders? hay juegos mucho peores que valen mas XD y que yo sepa ningun juego cuesta eso, de ps3
El juego ha salido hoy de oferta en el Mega Monday de Zavvi.
Ayer me lo pasé y me parece un juego de notable

Muy recomendable por duración y variedad
capoeira1984 escribió:El juego ha salido hoy de oferta en el Mega Monday de Zavvi.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51323.html
Oooh ¿Porque lo meten en mega monday y no le cambian el precio que tenia antes? por lo menos podian haber rebajado una misera libra aunque sea.
erakles escribió:Oooh ¿Porque lo meten en mega monday y no le cambian el precio que tenia antes? por lo menos podian haber rebajado una misera libra aunque sea.

Y tanto...

Hasta que no lo bajen a 18 libras no lo pienso comprar... no voy a pagar ni un duro más que por el Bayonetta que me ha costado eso...
erakles escribió:Oooh ¿Porque lo meten en mega monday y no le cambian el precio que tenia antes? por lo menos podian haber rebajado una misera libra aunque sea.

Eso es una cosa que creo que nunca entenderé.

¿Dónde está lo de 'Mega' si son los mismos precios?
Pues sí, lo ha metido de nuevo en el Mega Monday pero no lo han rebajado. Supongo que lo ponen así por si algún despistado no lo sabía y se cree que la rebaja es nueva... no se.

Por cierto, aquí otro que está al acecho de que lo pongan a 18 libras... XD

S2.
Manic escribió:Pues sí, lo ha metido de nuevo en el Mega Monday pero no lo han rebajado. Supongo que lo ponen así por si algún despistado no lo sabía y se cree que la rebaja es nueva... no se.

Por cierto, aquí otro que está al acecho de que lo pongan a 18 libras... XD

S2.

Algunos miércoles hacen el PlayStation Day en TheHut, a lo mejor se les va la pinza y lo ponen pasado mañana.

Bastante improbable, por que las ofertas de TheHut no es que sean tan rompedoras como las de Zavvi.
Hoy me lo compre, ya dare impresiones espero que me defraude como ya me paso con el bayonetta.
Fede_pc escribió:Hoy me lo compre, ya dare impresiones espero que me defraude como ya me paso con el bayonetta.

Será que NO te defraude no? A mi me acaba de llegar hoy [360º]
Yo también me lo pillé hoy pero estoy liado con el GoW Collection así que hasta que no me pase los dos GoW no quiero empezar otro más. La verdad es que entre este, el Dante`s y el collection tengo horas y horas de pegar hostiazos.
Pues si que hay gente esperando que lo pongan a 18 libras. Vamos, que se podria hasta crear un grupo en el facebook

"Yo tb espero el Darksiders a 18 libras" XD XD XD
mapashito_8 escribió:Pues si que hay gente esperando que lo pongan a 18 libras. Vamos, que se podria hasta crear un grupo en el facebook

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gobetto escribió:
mapashito_8 escribió:Pues si que hay gente esperando que lo pongan a 18 libras. Vamos, que se podria hasta crear un grupo en el facebook

Esque creo que el dia que lo pongan a 18 libras, van a vender Darksiders a saco
moonmaker escribió:
gobetto escribió:

Esque creo que el dia que lo pongan a 18 libras, van a vender Darksiders a saco

Ya ves, aki otro esperando a ke baje a 18 libricas, xdd
Entonces que dia estara a 18 libras XD
Yo tb espero las 18 libras jaja, ya caera ya
Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P
K-82 escribió:8 cumple

mmmm abra k hecharle un ojillo a pegarle un sobe :P thx :D
curtecaras escribió:
K-82 escribió:8 cumple

mmmm abra k hecharle un ojillo a pegarle un sobe :P thx :D

La jugabilidad es lo primero que me ha llamado la atención, no es en plan "facilon" de machacar 1 boton o varios botones, y eso me mola, el juego no se centra solo en los combates y los fallos ( en modo dificil) se suelen pagar caros.
Quizas la camara un pelin cerca del personaje, pero pulso R3 aveces para verlo en plan Resident Evil y listo. Cuando juege más comento impresiones.
Lo que veo muy cansino es el platino

Es un curro enorme encontrar todo lo que pide en 1 mapa tan grande. Alguien lo ha conseguido??

Por cierto, en el primer lugar donde te encuentras con vulgrin, me marca un cofre justo en frente, que no se como llegar :-?
Ami tambien me llego ayer,importado desde the hut y me valio uns 28€...el juego no me defrauda..de momento ya voy a x la murcielago esa xD lo k pasa k tengo uns cuantos juegos x pasarme todavia : D ahora nse ni a cual jugar!
Cobain escribió:Lo que veo muy cansino es el platino

Es un curro enorme encontrar todo lo que pide en 1 mapa tan grande. Alguien lo ha conseguido??

Por cierto, en el primer lugar donde te encuentras con vulgrin, me marca un cofre justo en frente, que no se como llegar :-?

En esa zona deberian de haber dos surtidores de agua, destruyelos y aparecerá el cofre, contiene almas. No recuerdo bien donde estaban situados porque ya hace un tiempo que me lo acabé.

Es un platino muy facilon, en 25 horas lo tienes.

Pues mira, yo también espero a que este a ese precio XD . Estaba esperando el Batman AA y como no tenían stock casi lo pido por lo que vale ahora, pero como me mandaron el Batman ayer esperare a ver si baja a 18 libras :p
Yo me lo acabe el otro día y me pareció un juegazo. Las peleas no son machaca botones, sino que con algunos enemigos tienes que conocer bien su rutina para poder atacar en el momento adecuado, sino te dejan seco.

Ademas tiene bastante de exploración y puzzles. Me parece un juego muy completo y además largo.

Yo lo recomiendo. Lo único que he echado en falta ha sido una buena edición especial. A ver si para la segunda parte se aplican.
Ferran8R escribió:

El problema es que no se por donde empezar a buscar, es tan grande el mapa....
Cobain escribió:
Ferran8R escribió:

El problema es que no se por donde empezar a buscar, es tan grande el mapa....

No es tan grande, eso es lo que parece al principio. Y en el último templo consigues un objeto que te indica donde están todos los cofres del juego. Mira en youtube más o menos su ubicación y ya esta.

De todas maneras lo peor que te puede pasar es que te hayas saltado alguno de los trofeos que solo tienes una oportunidad en cada partida de conseguir, que son 4 o 5.
En que templo, en el de la araña??

Por cierto, para los indecisos:

Darksiders estrenará demo el 25 de febrero
THQ ofrecerá toda primera mazmorra del juego de Vigil Games.

Por: Joan Isern Meix

A partir del 25 de febrero, los que aún no hayan comprado Darksiders podrán comprobar qué ofrece este título de Vigil Games y THQ para Xbox 360 y PS3. Ese día podrán descargarse la demo jugable de 90 minutos, que incluye toda la primera mazmorra del juego: la Catedral del Crepúsculo. Los jugadores descubrirán puzles, armas y jefes finales.

David Adams, el director general de Vigil Games, ha reconocido: "Estamos emocionados con la demo jugable de Darksiders para Xbox 360 y PlayStation 3. Lo que de verdad queremos es que los jugadores se hagan una idea fidedigna de la amplia variedad que ofrece el juego, así que en lugar de crear una demo estándar de 20 minutos con partes de los primeros niveles, hemos decidido ofrecer este nivel tan enorme para mostrar la auténtica esencia del juego."
para conseguir el cofre oculto la primera vez q ves a vulgrim tienes q romper todas las salidas de agua q hay en el mapa en esa escena me parece q hay tres :una al lado del metro otra donde esta vulgrim y la otra en el fondo a la derecha y te aparece el cofre

lo peor es q te hayas dejado un simbolo simple de esos verdes me falta sólo 1 y no se donde carajo esta

por no decir algunos de vida e ira q donde los ponene tienen tela marinera
Ya está la demo en la store para quien la quiera bajar,la acabo de ver ;)
cloud fantasy escribió:Ya está la demo en la store para quien la quiera bajar,la acabo de ver ;)

Se sabe de que es? Porque si es del principio paso, que ya lo jugue xD
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Ya está la demo en la store para quien la quiera bajar,la acabo de ver ;)

Se supone que es la primera mazmorra, y su duración es de mas de 90 minutos,almenos eso pone en la descripción.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

Se supone que es la primera mazmorra, y su duración es de mas de 90 minutos,almenos eso pone en la descripción.

Vamos que no es del principio?

Y lo de 90 min que es? Que hay un contador? xD
baronrojo2 escribió:

A ver,digo yo que incluirá el principio que es el tutorial seguido de la primera mazmorra que es es una especie de catedral/castillo,almenos asi es el principio que yo tengo el juego xD y la duración es esa porque es lo que mas o menos tardarás en pasarte esa parte,osea la primera mazmorra,habrá un contador,si terminas la mazmorra antes pues se acabará la demo,y si no te da tiempo a acabarla pues imagino que se acabará si o si tambien...
Es la primera mazmorra del juego. Desde que empiezas hasta que llegas hasta ahí pasan un par de horas. Y los 90 mins. digo yo que es la duración aproximada en terminar la mazmorra y matar al boss.
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:

A ver,digo yo que incluirá el principio que es el tutorial seguido de la primera mazmorra que es es una especie de catedral/castillo,almenos asi es el principio que yo tengo el juego xD y la duración es esa porque es lo que mas o menos tardarás en pasarte esa parte,osea la primera mazmorra,habrá un contador,si terminas la mazmorra antes pues se acabará la demo,y si no te da tiempo a acabarla pues imagino que se acabará si o si tambien...

Pues paso, porque me se todo el principio etc xD
1824 respuestas