[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

ludop escribió:Bueno pues me lo acabo de comprar por 50€ en el game a ciegas sin probar demo ni nada me he guiado por vuestras opiniones espero que no me defraudeis [sonrisa]

Todavía no lo he catado antes quiero acabarme el Dante´s inferno que lo tengo a punto.

Ya nos contaras que tal pero si te gustan los Zelda (doy por hecho que sí si has visto los comentarios de la gente), este seguro que te va a encantar. Yo creo que en el catalogo de PS3 no hay nada parecido.
Yo me lo acaba ayer y juegazo impresionante, aunque sigo sin verle parecido al Zelda mas que la dinamica mazmorra semijefe objeto jefe.
El diseño del personaje me gusta bastante esta muy currado y la historia me parece bastante buena espero con ansia el 2
Guerra con la armadura abisal se ve impresionante, parece mas todabia un jinete del apocalipsis. 
Bequer escribió:Yo me lo acaba ayer y juegazo impresionante, aunque sigo sin verle parecido al Zelda mas que la dinamica mazmorra semijefe objeto jefe. [/spoiler]

¿En serio no ves mas similitudes? Joder, si hasta los desarolladores dijeron que se habían basado en Zelda (entre otros juegos). A mi me parece un calco bestial.
Que tal esta la dificulatad en apocaliptico?? tengo ya casi el mes que lo termine en normal pero quiero rejugarlo hasta que termine el yakuza 3 y el god of war 3 porque estan a la vuelta de la esquina y no me los perdere por nada.
Ferran8R escribió:
Bequer escribió:Yo me lo acaba ayer y juegazo impresionante, aunque sigo sin verle parecido al Zelda mas que la dinamica mazmorra semijefe objeto jefe. [/spoiler]
¿En serio no ves mas similitudes? Joder, si hasta los desarolladores dijeron que se habían basado en Zelda (entre otros juegos). A mi me parece un calco bestial.

Pues se me parece en la estructura de las mazmorras y poco mas , la forma de combatir, el estilo de los enemigos y mapeado no se me parece al de un Zelda. Aunque si se nota el toque de inspiracion pero tanto como calco no lo veo.
Kyouske escribió:Que tal esta la dificulatad en apocaliptico?? tengo ya casi el mes que lo termine en normal pero quiero rejugarlo hasta que termine el yakuza 3 y el god of war 3 porque estan a la vuelta de la esquina y no me los perdere por nada.

Yo me lo termine en apocaliptico y la dificultad no te va a desesperar ni mucho menos, no recuerdo a ver intentado mas de 2 veces ninguna batalla y a medida avanzas mas facil se me hacia.
baronrojo2 escribió:
xgehar escribió:este es un juego que nunca me a llamado la atención.

Prueba la demo

A mi no me ha hecho falta la demo para saber que lo quería..

pero despues de jugar a la demo cierto es que incluso me he "ansiado".. je,je

Esta a punto de llegarme por correo, creo que mañana o el Jueves lo tendré conmigo (En la pagina de correos ya aparece).

Saludos.
Bueno, yo lo acabo de empezar en apocaliptico, para sacarme los trofeos que me faltan y recuperar los que he perdido en el viaje al pasado. Y que decir, juegazo de los buenos, no llega al nivel de obra maestra, pq tiene cosillas, detalles, que "desmerecen" un poco, pero vamos, por ponerme un poco pejiguero.

Todo aquel que disfrutara en su día con Legacy of Kain: Soul Reaver y además le ponga el God of War, debe catar este juego.
Que tengo que hacer en la pantalla donde hay un bicho que se te come cuando intento acceder a una puerta que esta en planta superior? Aunqu le tire una bola de fuego desde abajo no me da tiempo a subir.
djdavaz escribió:Que tengo que hacer en la pantalla donde hay un bicho que se te come cuando intento acceder a una puerta que esta en planta superior? Aunqu le tire una bola de fuego desde abajo no me da tiempo a subir.

Cuando consigas el arma de esa mazmorra podras ;)
Gracias por responder... arma encontrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djdavaz escribió:Gracias por responder... pero estoy dando vueltas y vueltas y no he encontrado ningun arma... :-?

Hmmm pense que te referias a la primera mazmorra del juego. ¿Donde estas exactamente?
joder si se descuidan meten medio juego en la demo, es larga como pocas
arma encontrada... aun hay mas...
... jeje... ahora...
estoy atascado en una plataforma que gira sobre su eje. Me ha aparecido un santa con espada azul... no se que hacer
ralytuk escribió:joder si se descuidan meten medio juego en la demo, es larga como pocas

Dicen que dura unos 90 minutos.
djdavaz escribió:arma encontrada... aun hay mas...
... jeje... ahora...
estoy atascado en una plataforma que gira sobre su eje. Me ha aparecido un santa con espada azul... no se que hacer

Te tienen que salir 2 esculturas una a cada lado, se activan con las palancas, luego lanzas la hoja cruzada contra los pulsadores lumínicos y recojes la espada, que tienes que colocar en la sala anterior dnd tienes que poner 3.
gracias gryphus...
solo consigo que me salga la escultura de la derecha... he pegado mil vueltas y no consigo que me salga la de la izquierda...
djdavaz escribió:gracias gryphus...
solo consigo que me salga la escultura de la derecha... he pegado mil vueltas y no consigo que me salga la de la izquierda...

A ver si me acuerdo...

Primero tienes que destruir el "hielo rojo" de la parte inferior de las ruedas dentadas, con las bombas para conseguir que el puente gire. Hay que encendarla con una tubería cercana.

Luego hay que hacer lo mismo, en la parte derecha.

Y en la parte izquierda hay que lanzar bombas inactivas al lado de la pared donde está la que si está activa, haciendo un linea de bombas hasta el "hielo rojo" para que haya una reacción en cadena, algo así:

X O O O O "hielO"

X => X bomba activa
O => bombas inactivas
Una pregunta que igual es absurda, estoy jugando a la demo y estoy cogiendo las bombas lapa de fuego esas, pero no soy capaz de soltarlas. Ya he apretado todos los botones posibles pero soy incapaz de lanzarlas ¿torpeza mía o bug de la demo?
Druko escribió:Una pregunta que igual es absurda, estoy jugando a la demo y estoy cogiendo las bombas lapa de fuego esas, pero no soy capaz de soltarlas. Ya he apretado todos los botones posibles pero soy incapaz de lanzarlas ¿torpeza mía o bug de la demo?

Las lanzas con el R2.

S2.
Una duda:

despues de ir al Eden no se puede volver al trono negro? :(
Nixurugy escribió:Una duda:

Si puedes volver
Bequer escribió:
Nixurugy escribió:Una duda:

Si puedes volver

Ok, donde Samel, gracias ;)
Estoy interesado en este juego pero no acabo de enteder muy bien de que va el argumento?
se entiende bien?
me podeis explicar un poco por encima es que en el hilo no lo entiendo!
:D saludoss
Manic escribió:
Druko escribió:Una pregunta que igual es absurda, estoy jugando a la demo y estoy cogiendo las bombas lapa de fuego esas, pero no soy capaz de soltarlas. Ya he apretado todos los botones posibles pero soy incapaz de lanzarlas ¿torpeza mía o bug de la demo?

Las lanzas con el R2.

S2.

en efecto a parte de torpe soy un cenutrio (mezcla de cenizo y nutrio)
Este juego ha sido afectado por el efecto 2000? Porque tengo un amigo que han perdido los ultimos trofeos que habia conseguido como el de Ruinas y no se cual mas. Y por mucho que sincronice y tal no le aparecieron mas.
primero - esos trofeos ultimos que consiguio los tendria que haber sincronizado cuando termino la partida (yo sincronizo cada vez que salgo de los juegos)
segundo - si los sincronizo , tiene primero que iniciar el juego jugar un par de minutos y despues salir del juego y ahora si, darle a sincronizar y ya les saldran de nuevo... a mi al menos me fue asi los del heavy rain.

espero tenga solucion porque el de los X km con ruina ...... vaya tela....
joserecre escribió:primero - esos trofeos ultimos que consiguio los tendria que haber sincronizado cuando termino la partida (yo sincronizo cada vez que salgo de los juegos)
segundo - si los sincronizo , tiene primero que iniciar el juego jugar un par de minutos y despues salir del juego y ahora si, darle a sincronizar y ya les saldran de nuevo... a mi al menos me fue asi los del heavy rain.

espero tenga solucion porque el de los X km con ruina ...... vaya tela....

Lo de 100Km con ruina es mucho más sencillo de lo que parece. El otro día cuando lo tuve que hacer me "inventé" un truquito, con una cuerdecita o una gomilla, atar los 2 sticks analógicos de manera que se queden los dos mirando hacia al centro. Te pones por ejemplo en Los Cenizales que hay grandes llanuras y lo dejas dando vueltas en circulos hasta que salga el trofeo y así no hace falta que estés tu mismo dando vueltas como un tonto.

Un saludo
ya, ya eso es lo que yo hice dejarlo solo dando vueltas pero aun asi se tiro cerca de 2 horas....
xigorz escribió:Estoy interesado en este juego pero no acabo de enteder muy bien de que va el argumento?
se entiende bien?
me podeis explicar un poco por encima es que en el hilo no lo entiendo!
:D saludoss

El argumento trata de lo siguiente:

El día del apocalipsis los 4 jinetes cabalgarán para establecer de nuevo el orden en los 3 reinos (humano, demoníaco y celestial), para que ese día llegue 4 sellos tienen que romperse. La historia comienza con una batalla entre ángeles y demonios y aquí es donde aparece 1 de los jinetes sin ser el día del apocalipsis (wtf?), Guerra. Le echan la peta por aparecer sin tener que hacerlo y el consejo (que se encarga de mantener este orden) le encarga la ardua tarea de reestablecer el caos que ha tenido lugar y descubrir quién ha roto el sello para que él aparezca.

No es muy allá para mi gusto pero te tiene pegado a la pantalla con alguna que otra sorpresa. Merece la pena completarlo y te deja con ganas de más. El sistema es rollo mazmorras con items para explorar el mapa, muy similar a Zelda, pero con su estilo.
tengo una dudilla que posiblemente hara que me lo compre o no, es rejugable en el sentido de que una vez que terminas el juego puedes empezar con todas las armas y poderes obtenidos o no?

un saludo
Astral escribió:tengo una dudilla que posiblemente hara que me lo compre o no, es rejugable en el sentido de que una vez que terminas el juego puedes empezar con todas las armas y poderes obtenidos o no?

un saludo

No, no tiene NG+.

Aún así si lo ves a buen precio te lo recomiendo, es un juegazo en mi opinión.
Yo también lo recomendaría, es un juego que durante las primeras dos horas tal vez puede parecer algo flojo pero luego se pone muyyy interesante y entretenido pero en mi opinión se pasaron dos pueblos con algunas mazmorras. Un juego tipo zelda que es mucho más de exploración vale, pero en este juego pasar de repartir hostias a tener que reventarte los sesos ....

lá mazmorra de los espejos y los rayos de luz es infumable!!!! Me costó pasármela incluso mirando una video guia, es algo que estropeó totalmente mi experiencia con el juego.

En cambio todo lo que viene después de esa mazmorra es increible!
Ok muchas gracias a ambos [oki]
Sin duda hay algunas mazmorras que son excesivamente grandes, ya he terminado el juego, en normal y apocaliptco, y una vez acabado me dio por buscar todos los cofres y menudos pateazos q me pegué. Ahora solo me faltan 3 torfeos por conseguir.

Y hablando de los cofres hay 2 que no he podido conseguir encontrar:

1- El que está en La Encrucijada justo en frente de donde te sale Vulgrim, donde hay que saltar para conseguir uno de los pedazos de Armagedon.

2 - El el Paso Inundado, en el edificio deruido donde está otro de los pedazos de Armagedon, justo debajo hay un cofre, pero una vez abierto, marca otro, y no lo veo por ninguna parte [agggtt]

Y otra cosa más, respecto a subir las armas al máximo nivel, tengo la espada y la guadaña a nivel 4 y los guanteletes al 3, y el único modo que hay para subirlos es ir de localización en localización para matar a los 4 bichos de cada zona y se me hace un poco bastante coñazo. Alguna idea?
[gryphus] escribió:Sin duda hay algunas mazmorras que son excesivamente grandes, ya he terminado el juego, en normal y apocaliptco, y una vez acabado me dio por buscar todos los cofres y menudos pateazos q me pegué. Ahora solo me faltan 3 torfeos por conseguir.

Y hablando de los cofres hay 2 que no he podido conseguir encontrar:

1- El que está en La Encrucijada justo en frente de donde te sale Vulgrim, donde hay que saltar para conseguir uno de los pedazos de Armagedon.

2 - El el Paso Inundado, en el edificio deruido donde está otro de los pedazos de Armagedon, justo debajo hay un cofre, pero una vez abierto, marca otro, y no lo veo por ninguna parte [agggtt]

Y otra cosa más, respecto a subir las armas al máximo nivel, tengo la espada y la guadaña a nivel 4 y los guanteletes al 3, y el único modo que hay para subirlos es ir de localización en localización para matar a los 4 bichos de cada zona y se me hace un poco bastante coñazo. Alguna idea?

Los cofres que comentas creo que están bugueados, porque a mi también me salen esos 2 pero no hay ninguna forma de conseguirlos. De todas formas no influyen para los trofeos de conseguir toda la ira y toda la vida.
La mejor forma de conseguir experiencia es irte
a la parte donde están las arañas, hay una parte en que salen montones de arañas y se regeneran con pasar un par de habitaciones, en un rato lo tendrás en nivel 4

Un saludo
Zeyckler escribió:Los cofres que comentas creo que están bugueados, porque a mi también me salen esos 2 pero no hay ninguna forma de conseguirlos. De todas formas no influyen para los trofeos de conseguir toda la ira y toda la vida.

Ya sé que no influyen para los trofeos, pero era simplemente por el hecho de seguir jugando teniendo un objetivo, no el de andar por andar.

La mejor forma de conseguir experiencia es irte
a la parte donde están las arañas, hay una parte en que salen montones de arañas y se regeneran con pasar un par de habitaciones, en un rato lo tendrás en nivel 4

Lo probaré a ver que tal. Gracias ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola!

Vereis me he quedado en:

Persiguiendo a Tiamat, hay un momento que llegas a un lugar - una vez tienes el disco con 4 esquinas ese, no me acuerdo del nombre - donde tienes que hacer que una estatua se levante, para que se habrán dos puertas, tiras el disco a lo que se utiliza como explosivo y la levantas, abres la puerta y pasas, y te situas en una plataforma rodeada de lava y en frente hay un pilar gigante que se supone que debes derrumbar para cruzar la lava. El problema es que no se como derrumbarlo, por mas que lo intento, no lo consigo...

Alguna ayuda por favor :) !
Una cosilla

no se puede volver al edén??
Kagarrot escribió:Una cosilla

no se puede volver al edén??

Sí que se puede aunque ahora no recuerdo muy bien donde tenias que ir [+risas]

Pero poder se puede ;)
Bueno, al final ya he conseguido lo de
volver al eden

Ahora que me he pasado el juego, tengo que decir que me ha gustado bastante, sobretodo el carisma y el diseño del protagonista, muy acertado, y de los personajes del cielo (no tanto los del infierno). Me han recordado mucho al diseño de Angela, de Spawn.
Eso si, tengo muchisimas duda sobre el argumento, alguien puede hacerme un reusmen del juego o hay alguna guia done se pueda leer para aclarar dudas?
_Necro_ escribió:Hola!

Vereis me he quedado en:

Persiguiendo a Tiamat, hay un momento que llegas a un lugar - una vez tienes el disco con 4 esquinas ese, no me acuerdo del nombre - donde tienes que hacer que una estatua se levante, para que se habrán dos puertas, tiras el disco a lo que se utiliza como explosivo y la levantas, abres la puerta y pasas, y te situas en una plataforma rodeada de lava y en frente hay un pilar gigante que se supone que debes derrumbar para cruzar la lava. El problema es que no se como derrumbarlo, por mas que lo intento, no lo consigo...

Alguna ayuda por favor :) !

Jolap:
No se si te habrás pasado o no esa parte, pero yo tambien me enganché en esa parte, hasta que me di cuenta de una cosa.
Puedes coger bombas que no explotan hasta que se prenden con fuego, mira a ver si tienes que poner una bomba de esas y despues buscar la manera de conseguir el fuego.

Espero haberte podido ayudar.
Yo aún no he terminado el juego, pero me parece impresionante, eso sí, no me quejo de los puzzles o de las grandes mazmorras, es lo mejor del juego.
El guión hasta ahora:
El apocalipsis ha estallado, y no debía de estallar aún, pues el equilibrio entre los tres mundos no era parecido. Guerra es culpado de ello despues de haber intentado impedirlo, aún así, despues de 100 años, es elegido para enmendar el error cometido, sin sus poderes.
Sin estos poderes, descubre que la manera de eliminar el error es matando al responsable, que esta en un torre de dificil acceso, para acceder a él, debe conseguir los 4 corazones de los protectores, por así decirlo, de la torre.
Voy a por el 4 corazón asi que, no puedo seguir con la trama.
Esto es lo que básicamente está pasado.
Buenas, llevo unas 2h o 2h y media y estoy atascado por esa zona me parece tambien, lo explico en Spoiler:
Hay q colocar 3 espadas en 3 estatuas, la primera espada la he conseguido en una sala de muchas columnas y la segunda estoy en un mecanismo q es como un puente q va girando (cuando consigues hacerlo girar) primero he destruido una pared de fuego haciendo q el disco vaya primera a la antorcha y despues a una bola q no explotan solas y he levantado una estatua y despues la segunda pared de fuego para llegar a la otra manivela nose como romperla, hay una bola de fuego de las q explotan arriba en la pared pero no llego y otra de las q no explotan en el suelo, q hago??

Gracias y Un Saludo!
Aun no me ha llegado el juego pero me parece que esa zona que comentas es la de la demo, te explico:
tienes que lanzar varias bombas de las que no explotan a lado de la bomba a la que no alcanzas, hazlo formando una linea de 3 o cuatro bombas de forma que se acerquen hacia el muro que tienes que explotar; luego haz explotar la bomba de la pared a la que no alcanzabas, de esta forma la explosion irá pasando de una bomba a otra en una reaccion en cadena y alcanzará el muro.
Ok, muchas gracias tio voy a probar ahora pero seguro q es eso, yo lo q habia probado era:
Poner un monton de bombas junto con la q explota para ver si hacia una "MEGA-Explosion" y rompia la pared pero nada, pero bueno me he acercado bastante... [qmparto]

Saludos,
Tremendisimo Juego, un 11 sobre 10.

Todo un descubrimiento para mi...
Que ganas tenía de volver a jugar a este juegazo, al poco de pillarlo se lo dejé a un colega pero afortunadamente, desde ayer vuelve a estar en mi poder jijiji. [360º]
Para no perder el hilo de la historia lo he vuelto a comenzar desde cero en apocalíptico, llevo unas dos horas y media y no se como pude prestarlo [buuuaaaa].

Salu2.
[gryphus] escribió:
Zeyckler escribió:Los cofres que comentas creo que están bugueados, porque a mi también me salen esos 2 pero no hay ninguna forma de conseguirlos. De todas formas no influyen para los trofeos de conseguir toda la ira y toda la vida.

Ya sé que no influyen para los trofeos, pero era simplemente por el hecho de seguir jugando teniendo un objetivo, no el de andar por andar.

El primer cofre que comentais no esta bugueado.

Es una de las partes de la armadura abisal. En este video podeis ver como se consigue a partir del segundo 10.

El segundo debe estarlo, he dado mil vueltas y no aparece por ningun lado...
baje la demo ayer y no esperaba que fuera tan bueno....
compra segura [360º]
Hola, tengo un problema y es que me he quedado pilladisimo con el segundo gusano, no se que tengo que hacer.... si matarlo, contarle un cuento y que se duerma... ni idea. Hay que hacer algo en especial con el caballo o algo de eso?
Gracias
JCGB escribió:Hola, tengo un problema y es que me he quedado pilladisimo con el segundo gusano, no se que tengo que hacer.... si matarlo, contarle un cuento y que se duerma... ni idea. Hay que hacer algo en especial con el caballo o algo de eso?
Gracias

Tienes que cabalgando con Ruina darle espadazos en el "bozal" para quitarselo, después el procedimiento es el mismo q con el primer gusano.
1824 respuestas