[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
luisarboli74 escribió:Llevo desde el 25 de Marzo con la confirmacion del pedido en game.uk como DISPACHED, pero no me lo han cobrado en el banco ¿ha alguien le ha pasado? Gracias (me sale por 21€)

Yo estoy exactamente igual
Yo estoy esperando tener suerte y que me llegue hoy el juego (me ha salido por 16,82 euros envío incluído en Priceminister).
No estaba entre mis prioridades pero entre la rebaja de precio y la demo extra larga (ya podrían haber más demos como la del Darksiders) me convencí para comprarlo.
A mi tambien me lo enviaron el dia 25 y aun estoy esperando eso si a mi si me lo han cobrado, como se nota k estamos en semana santa y correos le cuesta llevar un pakete
hola yo no veo las fotos no se si son cosa mia o estan mal o algo asin

un saludo
Guardy94 escribió:hola yo no veo las fotos no se si son cosa mia o estan mal o algo asin

un saludo

Que fotos no ves??? ¬_¬
Ya me lo han cobrado, que bien
Acabo de empezar y me encanta, leí lo de la guadaña poniendo the holow lord, pero tb leí que no subiera de nivel la espada y sólo la guadaña, eso es por los trofeos o recomendación, a mi me da igual tener el platino.
payin escribió:Acabo de empezar y me encanta, leí lo de la guadaña poniendo the holow lord, pero tb leí que no subiera de nivel la espada y sólo la guadaña, eso es por los trofeos o recomendación, a mi me da igual tener el platino.

Es una recomendacion para el platino, para subir las armas es con el uso que les des yo para jugar normal te recomiendo la espada ;)
payin escribió:Acabo de empezar y me encanta, leí lo de la guadaña poniendo the holow lord, pero tb leí que no subiera de nivel la espada y sólo la guadaña, eso es por los trofeos o recomendación, a mi me da igual tener el platino.

¿De qué demonios estás hablando? ¬_¬
MEZMERIZE escribió:

¿De qué demonios estás hablando? ¬_¬

La guadaña se puede conseguir gratis introduciendo un codigo y lo otro lo abra leido en alguna guia para sacar mas rapido el platino ya que tienes que mejorar todas las armas y recomiendan no usar la espada.
Porque la espada se mejora al maximo automaticamente
buenas noches compis!!
me gustaria que me dijeseis si la versión pal/uk contiene el castellano ?
saludos y gracias
digoa escribió:buenas noches compis!!
me gustaria que me dijeseis si la versión pal/uk contiene el castellano ?
saludos y gracias

Si que incluye el Español la version UK

salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he quedado por:

Persiguiendo a Tiamat creo que era, hay un momento que estas en una habitación que es una plataforma, y en frente tienes un pilar que se supone que tendrás que tirar o algo para pasar a otra habitación, ¿cómo lo tiro? Supongo que tendré que tirar el disco a alguna parte y que rebote pero no sé cual...

Como aclaración para ser más preciso, antes había una estatua dentro de la lava, y tenia que lanzar el disco a las cosas estas que explotan, después de explotarlas, podía levantar girar una manivela que me daba acceso a la plataforma donde estoy ahora.

Alguna ayuda por favoR1 [360º] [beer]
Buenos días compañeros, alguno de vosotros que haya pedido el juego game uk, me puede decir si os ha llegado ya?.
Yo lo he pedido el día 25, despachado el 26 y a día de hoy sigo sin tener noticias y ando mosca porque no se yo si el cartero "extraviará" los paquetes.
kamy escribió:Buenos días compañeros, alguno de vosotros que haya pedido el juego game uk, me puede decir si os ha llegado ya?.
Yo lo he pedido el día 25, despachado el 26 y a día de hoy sigo sin tener noticias y ando mosca porque no se yo si el cartero "extraviará" los paquetes.

Estoy igual k tu pero peor xk aki en valencia hoy hay fiesta asi k el cartero no va a venir hasta mañana
Tranquilos que yo tambien lo pedi en game uk ese dia y no me ha llegado
estoy buscando mapas de los diferentes excenarios y no encuentro nada...

¿alguien sabe alguna web en la que esten los mapas de los escenarios del juego (y k marken cofres -de todos lois tipos-?

Por cierto... es un juegazooo xDD
Yo tambien lo pedi el 24 y enviado el 25 y me acaba de llegar esta mañana, pronto os llegara seguro. Lo pedi en game.uk
polloloco escribió:Yo tambien lo pedi el 24 y enviado el 25 y me acaba de llegar esta mañana, pronto os llegara seguro. Lo pedi en game.uk

Si todo va benne, mañana podremos disfrutar del juego.
Oferta en Thehut: juego a 20,93 euros. Si lo he entendido bien, la oferta dura 24 horas, así que, ¡corred, insensatos!
Canelita2 escribió:Oferta en Thehut: juego a 20,93 euros. Si lo he entendido bien, la oferta dura 24 horas, así que, ¡corred, insensatos!

Lleva varias semanas y en varias paginas, yo me lo pedi el domingo de ramos y hoy me llego desde play.com por 23 €.
Pero ahi se puede pagar por paypal? Es que paso de pagar con la tarjeta
rubarril escribió:Pero ahi se puede pagar por paypal? Es que paso de pagar con la tarjeta

Ahí no se puede, en Shopto si pero es más caro.
Yo os recomiendo zavvi, es la primera vez que compro en esa web, lo compré el día 31 de Marzo y ayer ya lo tenía en el buzón (en plena semana santa que lo pedí)

P.D.: PEDAZO DE JUEGO, me está molando un montón y la historia engancha...... estoy deseando salir del trabajo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A29C escribió:estoy buscando mapas de los diferentes excenarios y no encuentro nada...

¿alguien sabe alguna web en la que esten los mapas de los escenarios del juego (y k marken cofres -de todos lois tipos-?

Por cierto... es un juegazooo xDD

me autocitoo...
Ya me ha llegado!! de Game uk. Ahora a disfrutar que para eso me acabe ayer el gow 3
* * Malk * * escribió:Yo os recomiendo zavvi, es la primera vez que compro en esa web, lo compré el día 31 de Marzo y ayer ya lo tenía en el buzón (en plena semana santa que lo pedí)

P.D.: PEDAZO DE JUEGO, me está molando un montón y la historia engancha...... estoy deseando salir del trabajo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

+1, también os recomiendo zavvi... Yo juegue a la demo y me lo pille por 22 euricos, JUEGAZO!!!
Acabo de empezarlo pero no me he enterado muy bien de la historia que se narra, alguien me explica un poco?

De momento las sensaciones no son muy buenas, graficos pobres y los combates sin ninguna tecnica, 100% machacabotones, pero bueno hasta completarlo no sabre mi opinion final.
cuco69 escribió:Ya me ha llegado!! de Game uk. Ahora a disfrutar que para eso me acabe ayer el gow 3

Yo sigo esperando, mañana si no llega me presentaré en correos para ver que pasa. Desde febrero no me llegan los juegos importados, algo bastante misterioso :-?
kamy escribió:
cuco69 escribió:Ya me ha llegado!! de Game uk. Ahora a disfrutar que para eso me acabe ayer el gow 3

Yo sigo esperando, mañana si no llega me presentaré en correos para ver que pasa. Desde febrero no me llegan los juegos importados, algo bastante misterioso :-?

A mi tampoco me ha llegado, enviado el día 25. A ver si hay suerte y llega mañana
Pues yo lo pedía el día 26 y me ha llegado hoy.

De momento, es lo que me esperaba. Lo he empezado en Apocalíptico y ahí voy poco a poco.

Ya me he sacado el trofeo del helicópero, ahora a seguir dándole.
¿Donde hay que introducir el codigo para conseguir la guadaña, porque le doy vueltas y no lo encuentro?
mapashito_8 escribió:¿Donde hay que introducir el codigo para conseguir la guadaña, porque le doy vueltas y no lo encuentro?

En medio de la partida; START -> OPCIONES -> INTRODUCIR CÓDIGO.

Luego hay que hablar con Vulgrim.
Vyk7oR escribió:
mapashito_8 escribió:¿Donde hay que introducir el codigo para conseguir la guadaña, porque le doy vueltas y no lo encuentro?

¿Que código? :-? :-?
* * Malk * * escribió:
Vyk7oR escribió:

¿Que código? :-? :-?

Tienes que poner esto:

The Hollow Lord

salu2
esfinje escribió:Tienes que poner esto:

The Hollow Lord

salu2

olé! Gracias!!!!!!!!!! [360º]
Menos mal que estoy siguiendo una guía con las localizaciones de los cofres importantes, por que algunos estan muy escondidos.

De momento llevo una hora y media en Apocalíptica y me está encantando. A base de tortas me he dado cuenta de la gran importancia de la habilidad esquivar. XD
Pero asi no tiene gracia hombre jajajajajaaa
Jolap:
Ni gracia ni na, si el juego te gusta, hazlo sin la guia, recorrelo a mano, con tiempo, echale el encanto de las busquedas, los combos por probar, etc...
Si una vez que te los has pasado, te has divertido, lo quieres rejugar y sacarlo todo, pues usas la guia, pero lo bonito es hacerlo sin guia, pues los puzzles no son igual de divertidos si te dicen como se hacen, además, los puntos fuertes y debiles de cada jefe, el tiempo de subir las armas...
Yo estoy, sin guia,
en la parte donde tengo que conseguir los trozos de la espada antes de ir por el último jefe.
Y te puedo decir con sinceridad, que en juegos como este, donde los puzzles son una delicia, donde perderse y conocer el mundo es divertido... hacerlo con la guia es quitar la gracia al juego. Eso sí, por lo menos del argumento te enteraras mejor, pero no creo que nadie juegue este pedazo de juego por su argumento.
Una pregunta... tengo entendido que tras acabar el juego, puedes volver a empezarlo con las armas o armaduras o algún añadido vamos... XD. Pero... simplemente seleccionando Nueva Partida o hay que hacer algo?
gndolfo escribió:Una pregunta... tengo entendido que tras acabar el juego, puedes volver a empezarlo con las armas o armaduras o algún añadido vamos... XD. Pero... simplemente seleccionando Nueva Partida o hay que hacer algo?

"creo" recordar, que cuando le das a nueva partida, si en la partida anterior completaste la Armdadura Abisal, te pregunta si quieres usar la Armadura Abisal; armadura con la cual el nivel dificil se convierte "casi" en facil, ya que los enemigos te pegan menos y con cada golpe recuperas un "poquitin" de vida.
solo con la armadura abisal
Ok, Nueva Partida entonces XD. Gracias!
Bueno, pues correos sigue sin dar noticias, con las ganas que le tengo a este juego. A los que habéis hecho el pedido en game.co.uk ya os ha llegado?. Siento ser pesado con el tema pero estoy tan mosqueado con el servicio de correos de aquí, que tengo ganas de ir allí y poner los puntos sobres las i.
tengo una preguntita sobre el juego no sobre correos .. :P

A ver :

ayer consegui la de la catedra (las antorchas encendidas) y creia k esa mejora era la que hacia que la espada fuese d color ROJO.. to flipante y no.... me imagino k esa mejora sera una legendaria ¿no? esa es la pregunta.... xD y si no es legendaria ¿podeis decirme donde encontrarla?

hay algun sitio (web) en el que vengan todas las mejoras de armas que hay? (no donde están.. sino las que hay) y la descripcion ? es no encuentro nada

ahh y otra cosita... e n el mapa este k vas con el giganton ese dando palos a los "pajarillos" y que te picas con él para ver quien mata más... ¿hay algun cofre o algo?
Camprado en zavvi sabado 27 de marzo y a llegado hoy [360º] [360º]
A29C escribió:tengo una preguntita sobre el juego no sobre correos .. :P

A ver :

ayer consegui la de la catedra (las antorchas encendidas) y creia k esa mejora era la que hacia que la espada fuese d color ROJO.. to flipante y no.... me imagino k esa mejora sera una legendaria ¿no? esa es la pregunta.... xD y si no es legendaria ¿podeis decirme donde encontrarla?

hay algun sitio (web) en el que vengan todas las mejoras de armas que hay? (no donde están.. sino las que hay) y la descripcion ? es no encuentro nada

ahh y otra cosita... e n el mapa este k vas con el giganton ese dando palos a los "pajarillos" y que te picas con él para ver quien mata más... ¿hay algun cofre o algo?

youtube es tu amigo es increible la cantidad de videos subidos por la gente, tanto de walkthroughs enteros como de localizaciones especificas de cada elemento del juego, busca darksiders y lo que quieras en ingles y hay un guevin
kamy escribió:Bueno, pues correos sigue sin dar noticias, con las ganas que le tengo a este juego. A los que habéis hecho el pedido en game.co.uk ya os ha llegado?. Siento ser pesado con el tema pero estoy tan mosqueado con el servicio de correos de aquí, que tengo ganas de ir allí y poner los puntos sobres las i.

Kamy, yo lo pedi el 25 y el lunes el cartero vino a traerlo, lo raro es que en vez de dejarlo en el buzón, me dejó una notificacion para que fuera a recogerlo a correos. Cuando llegué ayer me dijeron que no tenía ni que firmar ya que era correo ordinario, pero que no me lo habian dejado en el buzon porque no entraba bien. A mi me extraño porque he importado muchas veces y siempre lo había metido bien, pero cuando me lo trajo, era verdad, venía como en una especie de sobre de carton muy aparatosa que no debia de entrar ni de coña. Menos masl que mi cartero se lo llevó a correos y no lo dejó medio metido al alcance de cualquiera.
Wenas, no se si lo habrá comentado alguien... pero es que me tiene desconcertado, en el juego en todo momento se hace referencia al séptimo sello y que no se rompió (No me he pasado el juego completo [decaio] aun [sonrisa] ) pero yo por toda la historia que rodea a los jinetes del Apocalipsis, tengo entendido que guerra es el segundo sello y que en realidad solo son 4 los sellos. ¿Acaso hace referencia a otra historia o se han colado? Podría ser tal vez que hayan mezclado el Apocalipsis con la película "El séptimo sello" y la historia de los cruzados y la lucha con la muerte. ¿Alguna idea? ¬_¬

Saludos,
Acabo de conseguir el trofeo de Depredador Aéreo, me ha costado algunos intentos.

Pensé que no lo conseguiría y eso que soy malísimo para éstas cosas.
1824 respuestas