[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

replica escribió:
keogh23 escribió:Ya hay dos trofeos que he dejado pasar, así que me tocará rejugarlo de todas formas :)

el de destruir un helicóptero en el apocalipsis y el de conseguir 150 muertes montado en la bestia alada

Para el primero son 5 minutos. Para el otro sí que son 3 o 4 horas. Esos dos siempre vienen como perdibles en todas las guías, junto con otro, te lo encontrarás más o menos a las 12 horas jugadas. Te dejo el nombre en spoiler (no es el nombre del trofeo).

El Martillo Negro

Te refieres al

trofeo de conseguir mas muertes que Ulthien ??

Ese ya lo tengo. Cuál es el otro que comentas que sería interesante no dejarlo pasar pa no tener que pasar el juego de nuevo ??
keogh23 escribió:
replica escribió:
keogh23 escribió:Ya hay dos trofeos que he dejado pasar, así que me tocará rejugarlo de todas formas :)

el de destruir un helicóptero en el apocalipsis y el de conseguir 150 muertes montado en la bestia alada

Para el primero son 5 minutos. Para el otro sí que son 3 o 4 horas. Esos dos siempre vienen como perdibles en todas las guías, junto con otro, te lo encontrarás más o menos a las 12 horas jugadas. Te dejo el nombre en spoiler (no es el nombre del trofeo).

El Martillo Negro

Te refieres al

trofeo de conseguir mas muertes que Ulthien ??

Ese ya lo tengo. Cuál es el otro que comentas que sería interesante no dejarlo pasar pa no tener que pasar el juego de nuevo ??

Sí, me refería a ese. En todas las guías que vi, los dos que comentas y este último son los que dan como perdibles, pero yo añado 2 más.

(Saqueo del 15 del final del juego):
Hay un sitio que se llama Edén, y hay 2 cofres bien escondidos: uno en una catarata, que esconde una parte de armadura abisal, y otro debajo del final de la escalera, que esconde un fragmento de ira.
La gracia de este sitio es que sólo vas a estar una vez, así que cuando salgas de la zona, no podrás volver.

De todos modos, para evitar este problema, hay un artefacto legendario en el Trono Negro que te muestra los cofres en el mapa (creo que se llama Abrazo de furia), se representa por un libro violeta. Creo que fue en la búsqueda del primer rayo. Este cofre está en una zona donde hay un puente que se activa pisando un botón. Mientras corres por él, tienes que activar un portal en un saliente que queda alto, a uno de los lados de la sala. Cuando lo tienes activo, buscas otro portal donde sea y entras. El cofre lo tendrás al otro lado de la sala, creo que también hay que hacer otro portal.

Te lo cuento todo ahí arriba, incluyendo nombres de zonas, y excluyendo nombres de jefes y otros personajes.
En este juego, hay mas cofres con fragmentos de ira y vida de los necesarios como en God of War, o hay que pillar absolutamente todos para maximizar vida e ira, y así pillar trofeo ???
keogh23 escribió:En este juego, hay mas cofres con fragmentos de ira y vida de los necesarios como en God of War, o hay que pillar absolutamente todos para maximizar vida e ira, y así pillar trofeo ???

Hay que pillar todos los cofres con fragmentos, sean de ira o de vida, pero no hace falta coger todos los cofres. Yo, cuando paso por delante de un cofre, y tengo la vida o la ira al máximo, no lo abro, por si vuelvo a pasar por delante de él y lo necesito, ya que los cofres no vuelven a salir. Se diferencian de los que tienen fragmentos porque éstos tienen como un halo negro en espiral entremezclado con el verde o amarillo del correspondiente cofre.

Además, los trofeos son de vida e ira máximas, y para esto es necesario no sólo abrir cofres, también hay otros requisitos para que te den otros fragmentos, fuera de los cofres.
Ok, po nada, a ver si soy capaz de sacar el máximo número de trofeos en este NG y el resto en el siguiente NG+, que acabé hasta los mismísimos de los GOW. De hecho, el 2 me lo he terminado en 3 ocasiones, y aun así no le he sacado el platino, me falta un trofeo.

Este Darksiders ya me ol terminé en Xbox360, pero quería jugarlo de nuevo en PS3 y sacarle el platino (en la blanquita, fue terminarmelo y nada mas). Pensaba que se podían coger todos los cofres, y por ende todos los trofeos, cuando te mandan a recoger todas las partes de la armadura abisal, que es cuando tienes todo el mapa descubierto. Ahora ya se que no }:/
Bueno, decir que me lo he pasado hace un par de días y me ha encantado. Uno de esos juegos que en un principio no te llaman la atención y los dejas pasar, pero que, al jugarlos, ves que son buenísimos. Aunque me he quedado con algunas dudillas:

Quien convierte a abbadon en el destructor?

Si no me equivoco, el plan de abbadon era romper 6 sellos, para provocar una lucha entre cielo y infierno en que, al tener factor sorpresa, ganaría el cielo. No obstante, el consejo conoce el plan, pero por que no lo para? Creo que lo dicen en el final del juego, pero no lo recuerdo del todo bien
Bueno, tengo un par de dudillas: estoy ya en la parte en la que tengo que conseguir

las 7 partes de las Espada del Armaggedon

donde tengo ya todo o casi todo el mapa descubierto. Quería aprovechar ahora para conseguir algunos trofeos que me faltan,

como recoger todos los fragmentos de ira o de vida

¿¿ Es este el último momento que tengo para hacerlo ?? Porque creo que recordar que después de esto, está la parte final del juego.

Y otra cosilla:

para el trofeo de mejorar todas las armas, me han faltado dos mejoras para la guadaña (niveles 2 y 3) y uno para el guantelete sísmico (nivel 2), pero para ambos me dice que tengo que tener la guadaña y el guantelete :-?

A alguien le ha pasado algo así ??
keogh23 escribió:Bueno, tengo un par de dudillas: estoy ya en la parte en la que tengo que conseguir

las 7 partes de las Espada del Armaggedon

donde tengo ya todo o casi todo el mapa descubierto. Quería aprovechar ahora para conseguir algunos trofeos que me faltan,

como recoger todos los fragmentos de ira o de vida

¿¿ Es este el último momento que tengo para hacerlo ?? Porque creo que recordar que después de esto, está la parte final del juego.

Y otra cosilla:

para el trofeo de mejorar todas las armas, me han faltado dos mejoras para la guadaña (niveles 2 y 3) y uno para el guantelete sísmico (nivel 2), pero para ambos me dice que tengo que tener la guadaña y el guantelete :-?

A alguien le ha pasado algo así ??

después de recoger las 7 partes, el vigilante te mandará a otro lado. Dicho de otro modo, mientras no te digan de volver a azrael, puedes seguir revoloteando. Puedes coger las 7 partes vamos.
BearGrylls escribió:
después de recoger las 7 partes, el vigilante te mandará a otro lado. Dicho de otro modo, mientras no te digan de volver a azrael, puedes seguir revoloteando. Puedes coger las 7 partes vamos.

Sí, ya leí por internet, que incluso después de

acabar con el Destructor

se puede seguir jugando para conseguir los trofeos no pasables que falten. Gracias por la info de todas formas BearGrylls.
Bueno, pues PLATINO conseguido. Juego MUY, MUY, MUY recomendado para todo el mundo. Si bien es cierto que cuando empiezas a jugar, gráficamente parece un juego de Xbox o PS2, después de un vuelco exagerado.

No me ha resultado difícil para nada. Lo he jugado en dificultad APOCALIPTICA y solo me faltaron un par de trofeos, que he tenido que sacar en el NG+.
Pues como comente en el hilo oficial de la segunda parte de esta saga, me lo compre hace una semana y de lo mejorcito que he jugado este generación. Ahora mismo lo he dejado cabalgando solo a ver si saco el trofeo de los 100Km sobre Ruina :p . ¿Alguna zona para el trofeo de matar a 150 con elemento del entorno?. O si sabéis decirme si se acumulan o algo para otra partida. Seria el único que me quedaría, sin contar los de dificultad apocalíptica y otros dos que se consiguen al principio.

Lo digo, el juego me ha encantado hasta el momento, de echo ya estoy para enfrentarme al jefe final pero estoy intentando sacar los trofeos que me quedan. La verdad que en normal no me ha parecido muy difícil, de echo los jefes de las mazmorras me han parecido bastante sencillitos.
PS24EVeR escribió:Pues como comente en el hilo oficial de la segunda parte de esta saga, me lo compre hace una semana y de lo mejorcito que he jugado este generación. Ahora mismo lo he dejado cabalgando solo a ver si saco el trofeo de los 100Km sobre Ruina :p . ¿Alguna zona para el trofeo de matar a 150 con elemento del entorno?. O si sabéis decirme si se acumulan o algo para otra partida. Seria el único que me quedaría, sin contar los de dificultad apocalíptica y otros dos que se consiguen al principio.

Lo digo, el juego me ha encantado hasta el momento, de echo ya estoy para enfrentarme al jefe final pero estoy intentando sacar los trofeos que me quedan. La verdad que en normal no me ha parecido muy difícil, de echo los jefes de las mazmorras me han parecido bastante sencillitos.

Creo que si es acumulativo, pero por otra partida quieres decir si al empezar una nueva se pasa no? De ser así nanai diria yo.
En otra partida ya me pareció leer que no, pero el ultimo que posteo hablo de una partida NG+ y no se si ahí si te los acumula. Si al menos se pudiera ver cuantos me quedan :p
hoy me lo he vuelto a pasar por 2ª vez y sigo pensando que es un JUEGAZO recomendadis [fumando] imo
PS24EVeR escribió:En otra partida ya me pareció leer que no, pero el ultimo que posteo hablo de una partida NG+ y no se si ahí si te los acumula. Si al menos se pudiera ver cuantos me quedan :p

El mejor sitio para hacer ese trofeo es en el principio del juego
durante el apocalipsis, es donde mas coches hay usalos
el trofeo es un poco rollo de conseguir pero ten paciencia y te acabara saltando
maximaxi escribió:
PS24EVeR escribió:En otra partida ya me pareció leer que no, pero el ultimo que posteo hablo de una partida NG+ y no se si ahí si te los acumula. Si al menos se pudiera ver cuantos me quedan :p

El mejor sitio para hacer ese trofeo es en el principio del juego
durante el apocalipsis, es donde mas coches hay usalos
el trofeo es un poco rollo de conseguir pero ten paciencia y te acabara saltando

Pero ahí no tienes tantos enemigos. Ese trofeo hay que hacerlo poco a poco. Cuando tengas oportunidad, usas cualquier elemento: coches, farolas, parquímetros, bancos, mesas, sillas y lanzarlos. Cuesta bastante de lograr, de hecho, incluso teniéndolo en cuenta.

No se acumulan para la siguiente partida.

No existe NG+, al menos no con ese nombre. Lo que sí se puede usar de una partida a otra es:
la armadura abisal

Sólo hay un trofeo que se pueda realizar al principio, no dos.
Al principio el del helicóptero y un poco mas adelante el de matar a 160 sobre la bestia angelical.

Pues intentare conseguirlo, tengo una zona, lo que pasa es que al destrozarse los coches y demás se hace muy pesado el irse de allí y volver para que estén de nuevo los coches :(
Me lo estoy pasando de nuevo en apocalíptico y la verdad que esta siendo un paseo. Hay zonas que en normal me costaron un poco y aquí creo que aun no he muerto y voy a mitad de la segunda mazmorra mas o menos :p . Ya tengo todos los trofeos, salvo el de terminar en apocalíptico y el platino, lógicamente.

Si que tengo una duda. He empezado en apocalíptico pero con la armadura abisal equipada, ¿me contara cuando lo termine o eso afecta?. A ver si la estoy cagando y no me cuenta luego [+risas]

Estaba dudando si ir a por el platino, suelo pasar salvo que me guste mucho o sea fácil, pero es que este cumple ambas cosas [amor]
Entonces reomiendas jugarlo en apocalíptico?? Acabo de pillarme este juego y no se en que dificultad jugarlo... siempre juego todos los juegos en Normal menos el Metal gear solid 3 que me lo pasé en difícil.. Un saludo
Ten en cuenta que es mi segunda partida, ya tengo algo de manejo por lo que desde el principio sabes moverte. Pero aun asi, no noto demasiado cambio entre normal y difícil, de echo diría que son igual, incluso mas fácil si es tu segunda partida. Yo te diría que si, así si luego te da por ir por el platino lo mismo lo haces a la primera.

Ya estoy terminando, estoy en la ultima mazmorra y a ver si le doy caña que lo mismo hoy lo termino. A ver si no me llevo la sorpresa de que por usar la armadura ya no me cuenta jaja [+risas]
Lo empezaré en normal y luego ya pruebo en apocalíptico si tengo tiempo... además estoy esperando demon's soul y ese si va a ser todo un reto jajaja gracias!
jordi25 escribió:Lo empezaré en normal y luego ya pruebo en apocalíptico si tengo tiempo... además estoy esperando demon's soul y ese si va a ser todo un reto jajaja gracias!

Yo te recomiendo que lo empieces en Apocalíptico. El juego es llevadero y no te va a provocar muchos problemas, expecto en alguna que otra ocasión, como todo juego.

Por lo menos, yo me lo pasé de primeras en Apocalíptico, y no acabé reventando el mando contra el suelo xDD.
No reventarás el mando contra el suelo.... Pero el apocalíptico en la primera partida se puede atragantar en algunas zonas.
Platino conseguido, me ha costado un poco mas el final porque iba a lo loco :p , pero no demasiado, a la primera.

El juego me ha encantado, ya lo había terminado en normal y ahora que lo he exprimido al 100% me reafirmo, juegazo. Deseando que salga el 2 y a ver que tal esta Muerte, porque Guerra me ha encantado. Lo que mas, los diseños, hay quien dice que no tiene buenos gráficos, pero ese estilo comic es buenísimo.
Le tiraré en normal que luego viene el Demon's :D
Chicos, alguien sabe de alguna guía para conseguir las piedras de vida y de ira? Es que me falta una piedra y media de vida y unas 3 y media de ira.. Y puestos a pedir, los artefactos, que me quedan solo 3 y no tengo ni idea de donde están...

Merci por adelantado XD !
kike0002 escribió:Chicos, alguien sabe de alguna guía para conseguir las piedras de vida y de ira? Es que me falta una piedra y media de vida y unas 3 y media de ira.. Y puestos a pedir, los artefactos, que me quedan solo 3 y no tengo ni idea de donde están...

Merci por adelantado XD !

En GameFAQs habia un FAQ que te lo detallaba muy bien. Eso sin fotos, asi que como no domines el inglés, lo siento xD
¿Alguien sabe si se ha descubierto la forma de conseguir el cofre inalcanzable del Paso Inundado? Supongo que definitivamente será un glitch...

A mi me aparece también un cofre marcado en el mapa en la Cubierta de Hierro y soy incapaz de llegar a donde está marcado. Solo he encontrado una imagen pequeña del mapa por internet, no se si también será un glitch o directamente no lo veré y lo tendré enfrente. ¿Alguien le recuerda? (Está en la zona superior izquierda, junto a la araña azul)

Imagen
Yo recuerdo un cofre lioso que te sale en la zona donde comienzas el juego, después del apocalipsis, pero se puede coger al final.

¿El paso inundado es la zona donde hay un edificio inundado en un lago de un valle, y por la zona de los lados se puede caminar, que al final te encuentras al tercer golem de piedra?

Lo que sí es seguro es que no hay ningún cofre bugeado, se pueden coger todos.
Ah, ya se por donde vas... Te sale en el mapa, pero no hay nada verdad?

Eso es un glitch... del mapa -- ahí no hay cofre. Y si lo hay, o deberia haberlo habido, o etc. no cuenta, que yo sepa.
Night Terror escribió:Ah, ya se por donde vas... Te sale en el mapa, pero no hay nada verdad?

Eso es un glitch... del mapa -- ahí no hay cofre. Y si lo hay, o deberia haberlo habido, o etc. no cuenta, que yo sepa.

Que no, que no es un bug! Lo que pasa es que necesita accesorios que aún no tiene.
replica escribió:Que no, que no es un bug! Lo que pasa es que necesita accesorios que aún no tiene.

Ya estoy por el final
reuniendo los trozos de la espada de armagedon

Efectivamente el paso inundado es el que describes, me sale en el mapa que hay un cofre en uno de esos edificios inundados, pero parece que no hay nada. Por internet hay mucha gente preguntando por ese cofre y todos llegan a la conclusión de que es un glitch, pero como son temas del 2010 quería asegurarme que no se haya descubierto alguna forma de sacarlo, ya que en el juego hay un par de cofres ocultos que aparecen al cumplir ciertos requisitos.

El que me extraña es el de la Cubierta de Hierro porque no encuentro ninguna referencia a él. Seguro que es de esas cosas que no tiene ninguna complicación pero soy incapaz de verlo... [+risas]
replica escribió:
Night Terror escribió:Ah, ya se por donde vas... Te sale en el mapa, pero no hay nada verdad?

Que no, que no es un bug! Lo que pasa es que necesita accesorios que aún no tiene.

Me suena que es uno que solo se puede coger cuando llegas ahi la primera vez.
Cuando tienes que "cerrar" los portales pasando las pruebas.
axelgs escribió:
replica escribió:Que no, que no es un bug! Lo que pasa es que necesita accesorios que aún no tiene.

Ya estoy por el final
reuniendo los trozos de la espada de armagedon

Efectivamente el paso inundado es el que describes, me sale en el mapa que hay un cofre en uno de esos edificios inundados, pero parece que no hay nada. Por internet hay mucha gente preguntando por ese cofre y todos llegan a la conclusión de que es un glitch, pero como son temas del 2010 quería asegurarme que no se haya descubierto alguna forma de sacarlo, ya que en el juego hay un par de cofres ocultos que aparecen al cumplir ciertos requisitos.

El que me extraña es el de la Cubierta de Hierro porque no encuentro ninguna referencia a él. Seguro que es de esas cosas que no tiene ninguna complicación pero soy incapaz de verlo... [+risas]

A mi me apareció ese cofre con
la máscara de las sombras
problemon que tengo casi al final del juego.
la máscara de las sombras te la da azrael. yo tengo un problema estoy reuniendo los siete trozos de espada, pero hay una zona del mapa en el que no fui a ver a vulgrim. ahroa no se llegar y he estado dando vueltas y estoy muy perdido a ver si me podéis decir por donde se puede llegar andando porque yo no lo encuentro. gracias. aah es el camino arido donde no he ido a ver a vulgrim.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, estoy atascado en el último nivel cuando puedes usar los portales, exactamente en la zona que llegas cuando te cargas a los vampiros desde lejos y hay dos portales uno por donde te metes y otro por donde sales disparado hacia arriba. Pues resulta que no salta tan alto y no puedo agarrarme a la repisa, no me acuerdo si es pulsando un botón o lo hace solo, porque de ser este caso seria un bug que no me permite avanzar.

Es en el segundo 1:40.

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=8-_zbFNVhfk
para salir fuerte de los portales lo que tienes que hacer es mantener pulsado r2 para cargar el portal y salir más fuerte. supongo que lo habrás hecho ya en otros sitios.

aprovecho para recordar mi problema:
estoy recogiendo los siete trozos de espada y hay una zona ( el camino árido) en que no fui a visitar a vulgrim y entonces no puedo ir en el ojo de serpiente ese. y no encuentro el camino.

si alguien me puede ayudar lo agradecería.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
el_avia escribió:para salir fuerte de los portales lo que tienes que hacer es mantener pulsado r2 para cargar el portal y salir más fuerte. supongo que lo habrás hecho ya en otros sitios.

aprovecho para recordar mi problema:
estoy recogiendo los siete trozos de espada y hay una zona ( el camino árido) en que no fui a visitar a vulgrim y entonces no puedo ir en el ojo de serpiente ese. y no encuentro el camino.

si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Gracias por la ayuda, tenia que dejar cargado el disparo para que los portales tengan más fuerza de impulso.
Alguno sabe si el comic que salió con el juego ha sido editado en España??
el comic solo lo he visto en internet traducido de manera altruista, editado nunca lo vi.

por cierto mi problema con el darksiders se solucionó. ahora tengo que
matar a abaddon, pero esta jodido

edito: ya me lo he pasado, me ha costado un monton
matar a abaddon
25 horas casi y conseguidos el 77% de trofeos
el_avia escribió:edito: ya me lo he pasado, me ha costado un monton
matar a abaddon

Jo, pues yo no sufrí nada para hacerme con
Abbadon a la primera. Por supuesto, con la armadura chachi y con el espadón nuevo.
También había recogido todos los aumentadores de vida e ira, pero me sobraron lo menos 6 o 7 puntos.
el_avia escribió:el comic solo lo he visto en internet traducido de manera altruista, editado nunca lo vi.

por cierto mi problema con el darksiders se solucionó. ahora tengo que
matar a abaddon, pero esta jodido

edito: ya me lo he pasado, me ha costado un monton
matar a abaddon

buenas oye como solucionaste lo del camino arido , que a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera de encontrarlo
Estoy en la recta final del juego, y quiero sacarme el trofeo en el que tienes que subir el nivel de todas las armas al máximo. ¿Cual es la mejor zona para hacerlo?
fonso86 escribió:Estoy en la recta final del juego, y quiero sacarme el trofeo en el que tienes que subir el nivel de todas las armas al máximo. ¿Cual es la mejor zona para hacerlo?

Donde las arañitas. Es la mejor zona. el truco es reunirlas en un grupo y matarlas todas de golpe. Asi te subira mas rapido.

Una pregunta, a mi en el "pantano" donde hay unas edificaciones hundidas. Me sale como que hay un cofre en el fondo de una de las edificaciones. Es un fallo del juego?
al final he encontrado el puñetero camino arido , juego terminado.
Tengo que decir que el juego me ha gustado un monton , aunque sea de hace un par de años es 100% recomendable.
Para mi gusto el enfrentamiento final demasiado facil

No te lo puedo decir seguro , pero en internet se habla de que en el mapa aparecen varios cofres que luego no estan , no se si eset sera uno de esos
jungleland2 escribió:al final he encontrado el puñetero camino arido , juego terminado.
Tengo que decir que el juego me ha gustado un monton , aunque sea de hace un par de años es 100% recomendable.
Para mi gusto el enfrentamiento final demasiado facil

No te lo puedo decir seguro , pero en internet se habla de que en el mapa aparecen varios cofres que luego no estan , no se si eset sera uno de esos

yo lo tengo desde que salio y me lo estoy pasando ahora y me esta gustando muchisimo,un gran juego que se vera engrandecido con su segunda parte.
guerrero_legendario escribió:
fonso86 escribió:Estoy en la recta final del juego, y quiero sacarme el trofeo en el que tienes que subir el nivel de todas las armas al máximo. ¿Cual es la mejor zona para hacerlo?

Donde las arañitas. Es la mejor zona. el truco es reunirlas en un grupo y matarlas todas de golpe. Asi te subira mas rapido.

Una pregunta, a mi en el "pantano" donde hay unas edificaciones hundidas. Me sale como que hay un cofre en el fondo de una de las edificaciones. Es un fallo del juego?

Gracias, por fin lo conseguí (creo que los combos x50 con las arañas han ayudado). Ahora a ver si soy capaz de sacar el "Depredador aéreo", que es lo que me falta para el platino.
Sabeis donde puendo encontrar este juego nuevo?
un saludo [ginyo]
mauxter escribió:Sabeis donde puendo encontrar este juego nuevo?
un saludo [ginyo]

En tiendas game aun lo tienen por 15€.

Un saludo
alabuliee escribió:
mauxter escribió:Sabeis donde puendo encontrar este juego nuevo?
un saludo [ginyo]

En tiendas game aun lo tienen por 15€.

Un saludo

Es que en la pagina web pone agotado
Gracias, me voy esta tarde mismo a por el.
1824 respuestas