ELESSAR_31 escribió:lionheart, me refiero que me salen 4 de principio pero no me salieron más hasta un buen rato... cuando mate a los 4 luego me salian vichos terrestres.
EDIT: Joder!! no hay huevos con el trofeo de matar a 160 en el bicho alado... voy por el 6º intento y no salta el trofeo... y lo bueno es que no sé a cuantos llego porque no veo un marcador.
No hay un marcador, pero tienes un contador de bestias muertas en total, en las estadísticas. Todo es restar la cantidad al acabar la prueba de la que había al comenzar.
Como te han dicho, también hay un fragmento de ira en un portal de gusano. Por desgracia, no recuerdo cuál, me suena que es uno que va a la zona del castillo, donde la demo, donde consigues el disco lanzador. Lo que no sé es desde dónde viene el portal (en qué región tienes que tomarlo, vamos).
El de los murciélagos, es donde te han dicho (¿Terrenos asfixiantes?) El gigante de piedra te activa cuatro portales para que aprendas nuevos combos, pues el de los murciélagos se hace allí, y es muy fácil. Si ya has pasado por allí y te lo has saltado, lo tienes muy chungo para encontrar otros cuatro murciélagos juntos. Por cierto, en el primero de los portales se podía sacar el trofeo del géiser de espadas, porque los enemigos que primero te entran son flojuchos y hay más de 10, pero bueno, ese trofeo se puede sacar muy fácilmente donde las arañas, como te dije.
Y sí, en la zona inundada, yo conseguí el cofre, y eran orbes verdes de recuperar vida, que no cuentan para el platino.