[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Tmac_1 escribió:
david_killer85 escribió:chicos... ya está el darksiders en la store por 8 míseros eeuros yo me lo voy a pillar ahora mismo, y el juego físico que lo tengo aquí ya que me lo compré ayer en el game por 15 euros lo devuelvo ya que no abrí el plástico... un saludo y gracias por la información quien la dió... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

De nada, cuando puedas informa por aqui cuantos gigas son la descarga por si otro se lo esta pensado.

Night Terror escribió:Ya se donde me dices. Deberias tener un sitio con un cristal de esos rojos para explotar, por la pared. Pega una bomba negra de las que hay, y usa el fuego para encenderla.
+

Vaya inutil estoy hecho, resulta que explotando esa cristal habia una estancia con un cofre, yo lo cogi y me sali sin darme cuenta de un pasadizo que te hacia avanzar hacia el otro lado. Gracias por la ayuda Night.

ya me lo estoy bajando, ocupa 10GB [mamaaaaa]
acabo de pillarlo por esos 8 euros XD bajando 10 gigas xd [+risas] a disfrutarlo... mañana claro que son 10 gigas
loli777 escribió:acabo de pillarlo por esos 8 euros XD bajando 10 gigas xd [+risas] a disfrutarlo... mañana claro que son 10 gigas

ya te digo.. 10 gb.... [mamaaaaa] [snif] pero la verdad que por 8 euros prefiero tenerlo así que físico que cuesta 15.. aunque eso sí.. me he quedado casi sin espacio en el disco duro que encima yo tengo la de 60 gb y he tenido que borrar demos,juegos como dead nation, infamous 1 que los tengo cuando network nos regaló 2 juegos. [360º]
Tmac_1 escribió:
Night Terror escribió:Ya se donde me dices. Deberias tener un sitio con un cristal de esos rojos para explotar, por la pared. Pega una bomba negra de las que hay, y usa el fuego para encenderla.
+

Vaya inutil estoy hecho, resulta que explotando esa cristal habia una estancia con un cofre, yo lo cogi y me sali sin darme cuenta de un pasadizo que te hacia avanzar hacia el otro lado. Gracias por la ayuda Night.

De nada hombre, para eso estamos ;)
El que encuentre la 1º mejora de la lista que me diga donde está plis que solo me falta encontrar esa.
Por cierto en donde se saca el trofeo de matar a 5 murcielagos sin tocar el suelo?
anoche empecé el juego, después de un siglo en descargar el juego de la store... llevo 1 hora y pico, y quería que me aconsejarais sobre el juego, que magias comprar, armas,etc.. ya la primera arma que he comprado ha sido la Guadaña esa... :-?

Y he visto zonas que para mi ahora son inaccesibles donde me sale el demonio ese para comprar armas y movimientos... veo un luz amarilla en un piso pero no puedo subir hasta ahí, como puedo subir? y luego hay una cueva que hay una especie de pared de hielo y no puedo romperlo, me imagno que eso con otras armas podré verdad???

Y del juego me está gustando bastante, m ha impresionado gratamente, es apocaliptico, y me gusta ese rollo, tiene momentos muy parecidos al GOW, y el personaje me mola mucho... Y por 8 euros la verdad que merece muy mucho la pena y no tenerlo por ese precio es un pecado capital.. xddddd
Si te has atascado ya me da a mi que vas a tardar lo suyo en acabarlo [+risas] Usa el cuerno que te da el demonio sobre la roca que hay detras de el.

Esas zonas son inaccesibles ahora, mas adelante podras.
guerrero_legendario escribió:Si te has atascado ya me da a mi que vas a tardar lo suyo en acabarlo [+risas] Usa el cuerno que te da el demonio sobre la roca que hay detras de el.

ejeje que capullo.. [+risas] no si ahí ya he salido.. tu dices cuando..
al sonar el cuerno sale un gigante de piedra y me abre el camino no?[/
ese momento lo he descubierto por suerte porque no quise sonar el cuerno me confundí al darle de botón pero mira... me quedé con cara de [hallow] jjejeje
david_killer85 escribió:
guerrero_legendario escribió:Si te has atascado ya me da a mi que vas a tardar lo suyo en acabarlo [+risas] Usa el cuerno que te da el demonio sobre la roca que hay detras de el.

ejeje que capullo.. [+risas] no si ahí ya he salido.. tu dices cuando..
al sonar el cuerno sale un gigante de piedra y me abre el camino no?[/
ese momento lo he descubierto por suerte porque no quise sonar el cuerno me confundí al darle de botón pero mira... me quedé con cara de [hallow] jjejeje

Es que he leido mal [carcajad] Te habia entendido que aun estabas donde el demonio buscando la salida.

En cuanto a las armas yo compraria las mejoras para la espada pues es la que principalmente vas a usar y las magias (yo al menos nunca las usaba) comprate el primer nivel de cada una y asi veras cual se ajusta tu forma de luchar.
gracias tio, pues haré eso... la verdad que el juego es muy chulo, lo estoy jugando en el nivel de máxima dificultad y tampoco me parece muy difícil...
Por cierto, estoy reventando todo lo que me encuentro por el camino coches,farolas,arboles... para que me den almas... te pregunto: pierdo el tiempo ? me van a sobrar almas? o es mejor hacer eso para conseguir almas rápidamente??
david_killer85 escribió:gracias tio, pues haré eso... la verdad que el juego es muy chulo, lo estoy jugando en el nivel de máxima dificultad y tampoco me parece muy difícil...
Por cierto, estoy reventando todo lo que me encuentro por el camino coches,farolas,arboles... para que me den almas... te pregunto: pierdo el tiempo ? me van a sobrar almas? o es mejor hacer eso para conseguir almas rápidamente??

Para conseguir todas las mejoras vas a necesitar muchas almas, pero yo te recomendaria que esperaras hasta mas adelante, donde habra un buen sitio donde te daran muchas almas continuamente. Pero mientras tanto destruye todo lo que e encuentres por el camino.
guerrero_legendario escribió:
david_killer85 escribió:gracias tio, pues haré eso... la verdad que el juego es muy chulo, lo estoy jugando en el nivel de máxima dificultad y tampoco me parece muy difícil...

Para conseguir todas las mejoras vas a necesitar muchas almas, pero yo te recomendaria que esperaras hasta mas adelante, donde habra un buen sitio donde te daran muchas almas continuamente. Pero mientras tanto destruye todo lo que e encuentres por el camino.

gracias tio [tadoramo]
guerrero_legendario escribió:

Cual es la pantalla de la que dices que salen muchos tios para conseguir almas? Me falta el ultimo nivel de la guadaña y dos del puño.
Por cierto... sabes dónde está la 1º mejora de todas?

EDIT: JODER, la primera mejora de armas era la PERDICION que es el puño que se le compra a Vulgrin. Bueno... me queda conseguir el trozo de ira para tenerlos todos. Por cierto cuantos son?
hola hay alguien dispuesto por aki para cambiar este juego descargao por un prince of persia y un pack de uncharted 3 de skins??? Interesados responded
Hey peña, necesito ayuda con el trofeo " altos vuelos " en que pantalla lo habéis sacado??

Sigo sin encontrar el puto fragmento de ira final ... no sé si mi juego tiene algún bug... porque en la pantalla de EL PASO INUNDADO a mi me sale un cofre en la parte donde está el trozo de espada armagedon y REPLICA dice que él sí que lo pudo abrir.

Me toca las pelotas tener que empezar todo de nuevo. Night el faq que me pasastes está en inglés y al traducirlo no se entiende practicamente nada.
Recomiendo a la gente que este empezando el juego, que si quieren sacarse el trofeo de matar con objetos del entorno, que no destroce los coches y farolas del principio sino que mate a los monstruos con ellos, porque sino luego es un coñazo tener que matar a los monstruos de la zona de
Samael

El trofeo de altos vuelos si te refieres al de los murcielagos...el mejor momento es:

Cuando el primer gigante te pone 4 pruebas en una explanada y tienes que entrar dentro a matar demonios, pues en una de esas pruebas no paran de salir murcielagos. ¿Ya sabes el truco? Saltas le das a circulo, esperas a que clave el segundo espadazo y preparas la X para dar doble salto y mientras vuelas vuelves a darle al circulo con otro murcielago, asi hasta 5 veces y el trofeo es tuyo. Si tocas suelo, no hay trofeo.

Saludos.
lionheart789 escribió:Recomiendo a la gente que este empezando el juego, que si quieren sacarse el trofeo de matar con objetos del entorno, que no destroce los coches y farolas del principio sino que mate a los monstruos con ellos, porque sino luego es un coñazo tener que matar a los monstruos de la zona de
Samael

El trofeo de altos vuelos si te refieres al de los murcielagos...el mejor momento es:

Cuando el primer gigante te pone 4 pruebas en una explanada y tienes que entrar dentro a matar demonios, pues en una de esas pruebas no paran de salir murcielagos. ¿Ya sabes el truco? Saltas le das a circulo, esperas a que clave el segundo espadazo y preparas la X para dar doble salto y mientras vuelas vuelves a darle al circulo con otro murcielago, asi hasta 5 veces y el trofeo es tuyo. Si tocas suelo, no hay trofeo.

Saludos.

Estas seguro que es la 1º vez de las 4 pruebas? porque a mi no me salian mas de 4.
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, necesito ayuda con el trofeo " altos vuelos " en que pantalla lo habéis sacado??

Sigo sin encontrar el puto fragmento de ira final ... no sé si mi juego tiene algún bug... porque en la pantalla de EL PASO INUNDADO a mi me sale un cofre en la parte donde está el trozo de espada armagedon y REPLICA dice que él sí que lo pudo abrir.

Me toca las pelotas tener que empezar todo de nuevo. Night el faq que me pasastes está en inglés y al traducirlo no se entiende practicamente nada.

A mí me pasó lo mismo, es un bug. ¿Conseguiste todos los artefactos soldados? Porque cuando se los vendes todos a Vulgrim te da una IRA (y creo que también si le dabas el artefacto jefe).
Lili_Fey escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hey peña, necesito ayuda con el trofeo " altos vuelos " en que pantalla lo habéis sacado??

A mí me pasó lo mismo, es un bug. ¿Conseguiste todos los artefactos soldados? Porque cuando se los vendes todos a Vulgrim te da una IRA (y creo que también si le dabas el artefacto jefe).

Si, se los vendí todos y me queda 1 cuarto para completar el 9 y el entero que es el de 10.000 almas. Pero he visto videos en youtube donde pone las ubicaciones y esas las tengo todas... por eso es que ya no sé que hacer.
ELESSAR_31 escribió:
Lili_Fey escribió:

Si, se los vendí todos y me queda 1 cuarto para completar el 9 y el entero que es el de 10.000 almas. Pero he visto videos en youtube donde pone las ubicaciones y esas las tengo todas... por eso es que ya no sé que hacer.

¿Conseguiste el objeto ese que te revela todos los tesoros? no recuerdo el nombre pero estaba en el Trono Negro. Puede que te hayas dejado un trozo de ira en uno de los portales de serpiente, en algunos hay.
ELESSAR_31 escribió:
lionheart789 escribió:Recomiendo a la gente que este empezando el juego, que si quieren sacarse el trofeo de matar con objetos del entorno, que no destroce los coches y farolas del principio sino que mate a los monstruos con ellos, porque sino luego es un coñazo tener que matar a los monstruos de la zona de
Samael

Saludos.

Estas seguro que es la 1º vez de las 4 pruebas? porque a mi no me salian mas de 4.

Claro, no salen mas de 4 porque segun vas matando van apareciendo. Asi que se puede hacer.
lionheart, me refiero que me salen 4 de principio pero no me salieron más hasta un buen rato... cuando mate a los 4 luego me salian vichos terrestres.

EDIT: Joder!! no hay huevos con el trofeo de matar a 160 en el bicho alado... voy por el 6º intento y no salta el trofeo... y lo bueno es que no sé a cuantos llego porque no veo un marcador.
ELESSAR_31 escribió:lionheart, me refiero que me salen 4 de principio pero no me salieron más hasta un buen rato... cuando mate a los 4 luego me salian vichos terrestres.

EDIT: Joder!! no hay huevos con el trofeo de matar a 160 en el bicho alado... voy por el 6º intento y no salta el trofeo... y lo bueno es que no sé a cuantos llego porque no veo un marcador.

No hay un marcador, pero tienes un contador de bestias muertas en total, en las estadísticas. Todo es restar la cantidad al acabar la prueba de la que había al comenzar.
Como te han dicho, también hay un fragmento de ira en un portal de gusano. Por desgracia, no recuerdo cuál, me suena que es uno que va a la zona del castillo, donde la demo, donde consigues el disco lanzador. Lo que no sé es desde dónde viene el portal (en qué región tienes que tomarlo, vamos).

El de los murciélagos, es donde te han dicho (¿Terrenos asfixiantes?) El gigante de piedra te activa cuatro portales para que aprendas nuevos combos, pues el de los murciélagos se hace allí, y es muy fácil. Si ya has pasado por allí y te lo has saltado, lo tienes muy chungo para encontrar otros cuatro murciélagos juntos. Por cierto, en el primero de los portales se podía sacar el trofeo del géiser de espadas, porque los enemigos que primero te entran son flojuchos y hay más de 10, pero bueno, ese trofeo se puede sacar muy fácilmente donde las arañas, como te dije.

Y sí, en la zona inundada, yo conseguí el cofre, y eran orbes verdes de recuperar vida, que no cuentan para el platino.
replica escribió:
ELESSAR_31 escribió:lionheart, me refiero que me salen 4 de principio pero no me salieron más hasta un buen rato... cuando mate a los 4 luego me salian vichos terrestres.

No hay un marcador, pero tienes un contador de bestias muertas en total, en las estadísticas. Todo es restar la cantidad al acabar la prueba de la que había al comenzar.
Como te han dicho, también hay un fragmento de ira en un portal de gusano. Por desgracia, no recuerdo cuál, me suena que es uno que va a la zona del castillo, donde la demo, donde consigues el disco lanzador. Lo que no sé es desde dónde viene el portal (en qué región tienes que tomarlo, vamos).

El de los murciélagos, es donde te han dicho (¿Terrenos asfixiantes?) El gigante de piedra te activa cuatro portales para que aprendas nuevos combos, pues el de los murciélagos se hace allí, y es muy fácil. Si ya has pasado por allí y te lo has saltado, lo tienes muy chungo para encontrar otros cuatro murciélagos juntos. Por cierto, en el primero de los portales se podía sacar el trofeo del géiser de espadas, porque los enemigos que primero te entran son flojuchos y hay más de 10, pero bueno, ese trofeo se puede sacar muy fácilmente donde las arañas, como te dije.

Y sí, en la zona inundada, yo conseguí el cofre, y eran orbes verdes de recuperar vida, que no cuentan para el platino.

Los portales los puedes tomar en cualquier sitio. Lo que cuenta es el destino :)
Yo diría que sí que tienen que ser desde un sitio en concreto, pero como hace un año que no juego, lo dejo en duda.

Otra cosa es que haya algunos portales que son los mismos, que se repiten entre destinos, pero vamos, diría que el origen determina el portal.
replica escribió:Yo diría que sí que tienen que ser desde un sitio en concreto, pero como hace un año que no juego, lo dejo en duda.

Otra cosa es que haya algunos portales que son los mismos, que se repiten entre destinos, pero vamos, diría que el origen determina el portal.

No, el destino determina el portal. Si quieres ir al paso inundado via Agujero de Serpiente, lo cojas de donde lo cojas será el mismo trayecto.

Por cierto, el que tu buscas debe ser el que lleva a The Dry Road (La Carretera Seca?). Entra en el agujero y da media vuelta y sigue el camino hacia el fragmento.
Después de un vicio tremendo y sudar en algunas fases del juego me lo he pasado en apocalíptica, de momento lo dejo aparcado para más adelante sacarme los trofeos que faltan ya en fácil. Me ha encantado tremendamente este juego, no recordaba tal vicio desde hacía bastante tiempo. A la gente que dude en si pillarselo o no yo lo recomiendo sin dudarlo y más ahora que estaba por la store tirado de precio. Un saludo y mucho vicio!!!
Me regalaron el viernes el juego y tengo que decir que, menuda viciada llevo.El juego esta muy guapo tiene de todo un poco y los graficos me encantan,asi que se lo aconsejo a la gente que por 15 € vale realmente la pena.
Me alegra ver gente que aún anda descubriendo este juegazo, uno de los tapados de esta generación, sin duda al nivel de "tapamiento" [+risas] del primer Dead Space. Ansia le tengo al 2.
joder me he quedado atascado... bfff y no se como salir... estoy con
Azrael el angel ese xdd.. ya he hecho la primera parte de liberarlo pero ahora me queda otra... y justo me voy por este sitio..http://www.youtube.com/watch?v=ayWEV55W7Lk igual que el del video me he quedado atascado en ese mismo sitio...

me podeis ayudar?
replica escribió:

A ver una cosita... cuando hablan de los portales de gusano... a que se refieren? A ir a Vulgrin y darle al triangulo y elegir la zona???
ELESSAR_31 escribió:
replica escribió:

A ver una cosita... cuando hablan de los portales de gusano... a que se refieren? A ir a Vulgrin y darle al triangulo y elegir la zona???

Exactamente.
Night Terror escribió:No, el destino determina el portal. Si quieres ir al paso inundado via Agujero de Serpiente, lo cojas de donde lo cojas será el mismo trayecto.

Por cierto, el que tu buscas debe ser el que lleva a The Dry Road (La Carretera Seca?). Entra en el agujero y da media vuelta y sigue el camino hacia el fragmento.

Te refieres a que hay un trozo de ira en el portal de gusano ? Creo que ya lo cogí ese.... no es uno que hay que ponerse la máscara de las sombras para poder verlo?
El que me dices tú ya lo tengo cogido...voy con la ayuda " abrazo de furia " que te dice donde estan todos los cofres... y en todos los portales no me sale ninguno mas.
Otra cosa en los cenizales.... hay tres maquinas que agujerean el suelo..... dos ya las paré pero hay una que sigue funcionando... Vosotros tambien teneis 1 en funcionamiento???
Estoy disfrutando como un enano con este juego. Me recuerda, en mis primeras 2 horas de juego, bastante a shadowman.
Creo que me servirá para desengancharme del mw3.
ELESSAR_31 escribió:Otra cosa en los cenizales.... hay tres maquinas que agujerean el suelo..... dos ya las paré pero hay una que sigue funcionando... Vosotros tambien teneis 1 en funcionamiento???

La tercera se puede parar, es bastante complicado, y cuando se levanta el taladro, te tiras por el agujero y consigues un artefacto.
replica escribió:
ELESSAR_31 escribió:Otra cosa en los cenizales.... hay tres maquinas que agujerean el suelo..... dos ya las paré pero hay una que sigue funcionando... Vosotros tambien teneis 1 en funcionamiento???

La tercera se puede parar, es bastante complicado, y cuando se levanta el taladro, te tiras por el agujero y consigues un artefacto.

No puede ser... los artefactos ya los tengo todos... luego me meto en el juego y te digo cual es la que sigue funcionando.
ELESSAR_31 escribió:
replica escribió:

No puede ser... los artefactos ya los tengo todos... luego me meto en el juego y te digo cual es la que sigue funcionando.

Joder tío, hablo de memoria, pero éste sabía lo que decía:

http://www.youtube.com/watch?v=Tsoub4iYggU Los otros taladros los deberías tener parados, pues son parte de la historia y tienes que pararlos para pasar.
replica escribió:No puede ser... los artefactos ya los tengo todos... luego me meto en el juego y te digo cual es la que sigue funcionando.

Joder tío, hablo de memoria, pero éste sabía lo que decía:

http://www.youtube.com/watch?v=Tsoub4iYggU Los otros taladros los deberías tener parados, pues son parte de la historia y tienes que pararlos para pasar.[/quote]

A ver tío... que ya tengo todos los artefactos.. por tanto el de ese video ya lo tengo...incluso me salto el trofeo de los artefactos.
Gracias de todas formas compi.
ELESSAR_31 escribió:
A ver tío... que ya tengo todos los artefactos.. por tanto el de ese video ya lo tengo...incluso me salto el trofeo de los artefactos.

Has visto el vídeo?? Si no paras el taladro, no puedes pasar por el agujero y obtener el artefacto. De todas maneras, si tienes el artefacto, olvídate del taladro. Puede ser que te colaras por el agujero por accidente. Cosas más raras pasan en los juegos.
replica escribió:
ELESSAR_31 escribió:

Has visto el vídeo?? Si no paras el taladro, no puedes pasar por el agujero y obtener el artefacto. De todas maneras, si tienes el artefacto, olvídate del taladro. Puede ser que te colaras por el agujero por accidente. Cosas más raras pasan en los juegos.

El video es para obtener el artefacto final... no para obtener un trozo de IRA... por eso te decía que no me hacia falta ese video.... porque ya los tengo todos.
ELESSAR_31 escribió:
replica escribió:
ELESSAR_31 escribió:

El video es para obtener el artefacto final... no para obtener un trozo de IRA... por eso te decía que no me hacia falta ese video.... porque ya los tengo todos.

Ya, pero tú preguntaste por el taladro (la máquina que aún gira).
Porque me dijistes que se paraban todos...y a mí me quedaba uno funcionando...
a mi también me queda uno por parar. Parando dos he conseguido un artefacto y algo así como el artefacto del jefe de la legión. Pero el tercero no veo por donde entrarle, el que está más cerca de las puertas de las almas. Tiene como una cuerda que va desde arriba hasta un poste. Pero no llego ni saltando con ruina.
Piriguallo escribió:a mi también me queda uno por parar. Parando dos he conseguido un artefacto y algo así como el artefacto del jefe de la legión. Pero el tercero no veo por donde entrarle, el que está más cerca de las puertas de las almas. Tiene como una cuerda que va desde arriba hasta un poste. Pero no llego ni saltando con ruina.

Pero es seguro que se tienen que parar todas???
yo creo que no... aprovecho para hacer una preguntilla.

¿Como se usan las botellas vacías? compré una nada mas empezar y ahora me he juntado con un montón porque según gasto lo que me voy encontrando se me van acumulando las vacías. ¿Está muerte concienciado con el medio ambiente o qué? Porque no puedo ni seleccionarlos como en el Zelda.

En fin que estoy disfrutando como un enano.
Piriguallo escribió:yo creo que no... aprovecho para hacer una preguntilla.

¿Como se usan las botellas vacías? compré una nada mas empezar y ahora me he juntado con un montón porque según gasto lo que me voy encontrando se me van acumulando las vacías. ¿Está muerte concienciado con el medio ambiente o qué? Porque no puedo ni seleccionarlos como en el Zelda.

En fin que estoy disfrutando como un enano.

Tienes que seleccionarlas y colocarlas en el menú radial.... no recuerdo si era con L1 + el boton que le quieras asignar.. o R1.
Me lo compré hace nada en Game seminuevo por 13 €, autentico juegazo¡¡¡
Me lo estoy rejugando y he visto un pequeño GRAN fallo argumental

Como puede estar vivo Abaddon al final si se lo cargo Straga?
guerrero_legendario escribió:Me lo estoy rejugando y he visto un pequeño GRAN fallo argumental

Como puede estar vivo Abaddon al final si se lo cargo Straga?

Tu como sabes que no se hizo el muerto? De hecho creo que se explica.
Han vuelto a subir los precios??? No era hasta el dia 14???
1824 respuestas