[Hilo Oficial] DarkSiders

Muchas gracias a quien me a intentado ayudar pero la cosa de el maldito angel es mas seria. Mi juego de darksiders tiene un fallo debido a que tengo ya la espada de armagedon en mis manos y me pide que valla a los Cenizales a Reunirme con Azrael pero no me sale ningun punto amarillo ni me sale el ángel dichosico y me pongo la máscara de las sombras y sigue sin aparecer joder tios ya no se que hacer me estoi volviendo loco... cawento [flipa] Oooh
Pero si ya la tienes, como accediste al trozo que yo no soy capaz de llegar, uno que esta en el mapa y sale en una zona como "Ubicacion Inexplorada"?, como se llega ahi?, es el unico trozo que me falta.
De verdad q algunos os estais pasando un huevo,y al final va a tocar ponernos a reportar a todo el q se pase el tema de los spoilers por el forro,q algunos son novatos y vale,una se les puede pasar,pero hay otros q los tienen cuadrados(en la peor acepcion de la expresion),por favor respetad un poco al resto de compañeros y sino hago un llamamiento a los mods para q actuen en consecuencia.

saludos
Como mato al ultimo guardian?
a la araña gigante,por mas que la doy no muere
:-?
Hola tengo una duda, leí por ahi atras que este juego (y todos) se ven mejor por vga que por componentes, yo tengo vga y hasta ahora he estado usandolo en mi tft de 17" del ordena y se veia de lujo, pasa que en reyes ha caido una de 32" el caso esque no tiene entrada para vga (Gran Fallo) asique no puedo ponerle vga, directamente me gustaría pillarme el cable hdmi pero cuesta casi 30 pavos y encima es de gameware, no quiero saber cuanto cuesta el de microsoft.... lo que estoy pensando es en pillarme el por componentes 3 en 1 (xbox, ps3 y wii) pero se ve bien o no? esque hoy al no poder poner el vga he usado el euroconector de toda la vida y se ve como si fuera la ps2 xDDD es too penoso , asique fijo que mañana me tengo que pillar lo que sea o el de componentes o algun tipo de adaptador para poder poner vga si esque lo hay.salu2
gente, la habilidad para
ver todos los cofres
que esta en el
trono negro

¿ como se consigue ?

Gracias
una ayuda con un artefacto que me está volviendo loco:

lo pongo sin spoiler, ya que creo que no dice nada sobre la historia.

Estoy en los cenizales, y me quedan solo dos artefactos, para terminar todo, (no hablo de la armadura), el artefacto esta en una cueva en la cual caes, y lo ves, pero es imposible llegar en el agua, esta a media altura, y por más que busco alguna solucion no puedo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Bueno confirmo que el cofre que hay en el paso inundado es un bug, he vuelto a llegar al sitio jugando desde el principio y sale como cofre normal, por lo visto aunque lo cojas en ese momento luego sale marcado en el mapa como si no lo hubieras cogido. Yo de momento no lo he pillado para cogerlo después cuando tenga
el artefacto detector de tesoros
, veremos si cogiéndolo después desaparece del mapa.

Saludos.
eddy escribió:De verdad q algunos os estais pasando un huevo,y al final va a tocar ponernos a reportar a todo el q se pase el tema de los spoilers por el forro,q algunos son novatos y vale,una se les puede pasar,pero hay otros q los tienen cuadrados(en la peor acepcion de la expresion),por favor respetad un poco al resto de compañeros y sino hago un llamamiento a los mods para q actuen en consecuencia.

saludos

+1
He estado a punto de dejar de leer por aquí, ya que parece que la gente no sabe usar Spoilers...

Acabo de empezarlo.. ahora voy por
Tiamat, quien se acaba de comer mi grifo xD

La verdad es que por ahora me parece un juegazo en toda regla.
Elm1ster escribió:Bueno confirmo que el cofre que hay en el paso inundado es un bug, he vuelto a llegar al sitio jugando desde el principio y sale como cofre normal, por lo visto aunque lo cojas en ese momento luego sale marcado en el mapa como si no lo hubieras cogido. Yo de momento no lo he pillado para cogerlo después cuando tenga

Saludos.

Es el que esta en las 2 casas inundadas en medio del agua, en el piso inferior ??? A mi tampoco se me quita y tengo el artefacto detector de tesoros. Eso si, lo cogí antes de tener el artefacto.
4N63L escribió:
Elm1ster escribió:Bueno confirmo que el cofre que hay en el paso inundado es un bug, he vuelto a llegar al sitio jugando desde el principio y sale como cofre normal, por lo visto aunque lo cojas en ese momento luego sale marcado en el mapa como si no lo hubieras cogido. Yo de momento no lo he pillado para cogerlo después cuando tenga

Saludos.

Es el que esta en las 2 casas inundadas en medio del agua, en el piso inferior ??? A mi tampoco se me quita y tengo el artefacto detector de tesoros. Eso si, lo cogí antes de tener el artefacto.

Ese es, pero yo ni me acordaba que lo había cojido.
Buff no aguanto mas, si no escrivo impresiones exploto xDD

Despues de una hora de juego, el sabor de boca que me deja es genial. Un juegazo con todas las letras.
La verdad es que al principio el tearing me jodia un poco y me mareaba un pelin, pero nah, al poco tiempo me olvide de el y ya casi ni lo noto.
Un control muy preciso, las batallas estan muy bien hechas, vale, no son las del Ninja Gaiden, pero tampoco tienen porque serlo, para el estilo que tiene el juego, estan hechas a la perfección XD
Las cinematicas estan muy conseguidas, me entusiasmo cada vez que empieza una XD adoro el diseño artistico y la tematica angeles vs demonios, esta ambientado a la perfección XD
El doblaje no esta mal, me gusta, y no es malo (malo es el del Section 8 xDD)
La historia promete mucho y empiezo a empatizar con War XD

Se nota que me ha gustado el juego no? xDD La mayor putada es que no creo que la universidad y los sabados me dejen echarle muchas horas diarias al juego, pero bueno xDD

Recomendado para todos los amantes del genero y de la tematica base del juego [ginyo]
Elm1ster escribió:
4N63L escribió:

Saludos.

Ese es, pero yo ni me acordaba que lo había cojido.

y como se pilla lo de ver todos lo kofres ¿? :D
Kain SirKoT escribió:y como se pilla lo de ver todos lo kofres ¿? :D

Es un accesorio que se consigue en el
trono oscuro
Elm1ster escribió:

trono oscuro

si eso lo se, pero ¿ como ?
Kain SirKoT escribió:
Elm1ster escribió:

trono oscuro

si eso lo se, pero ¿ como ?

Antes de llegar al primer robot hay una zona donde te pones encima de un círculo y se crea un pasillo de piedras, pues arriba a la izquierda está el cofre que contiene el accesorio, para poder llegar al cofre necesitas abrir el portal espacial justo arriba del cofre y abrirte otro portal para poder acceder.
BUGAZO DEL 15 EN EL TRONO NEGRO
cuando he ido a por un cofre que hay por el 2º "robot" me he caido, estando quieto en el centro, del ascensor y ahora no puedo subir.

a alguien mas le a pasado?

pd. en la tabla de los artefactos, el del centro cual es?

me quedan, 1 de los de campeon y 3 de los de soldado.

pd2:
en EL VADO del yunque como se pasa el puente sin "el grandullon" me faltan 2 cofres en esa zona.

[bye]
como se sale cuando consigues
lo de abrir los portales
Buenas, estoy pensando en pillarmelo pero no estoy del todo seguro. La tematica y el diseño me encantan, pero que tal anda de duracion?, es bastante rejugable?.
tbociego escribió:una ayuda con un artefacto que me está volviendo loco:

Estoy en los cenizales, y me quedan solo dos artefactos, para terminar todo, (no hablo de la armadura), el artefacto esta en una cueva en la cual caes, y lo ves, pero es imposible llegar en el agua, esta a media altura, y por más que busco alguna solucion no puedo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Para entrar en esa cueva tuviste que detener la perforadora que hacia el boquete en el suelo, pues para coger el artefacto tienes que detener la perforadora que esta mas adelante y te abre un boquete que te lleva directo al artefacto. La palanca para detenerlo esta en el techo.
finikini escribió:
tbociego escribió:una ayuda con un artefacto que me está volviendo loco:

Para entrar en esa cueva tuviste que detener la perforadora que hacia el boquete en el suelo, pues para coger el artefacto tienes que detener la perforadora que esta mas adelante y te abre un boquete que te lleva directo al artefacto. La palanca para detenerlo esta en el techo.

pufff, me has hecho un mundo, voy a probar, a ver si hay suerte... la perforadora, te referirás, a las de arriba de la tierra, que hay dos juntas no?
gracias

Saludos.

Ya te lo dije, yo estaba seguro que era un bug XD

Ya estan todos los MP preguntando por la guia enviados ;)
Este juego me esta gustando mucho, despues de acabarme el ACII, he retomado este Darksiders. Es genia, porque tiene lo bueno de God of War, pero ofrece mucho mas. Los diseños de personajes y escenarios son muy buenos, y los combos finales cojonudos en algunos casos (echo de menos que tengan mas combinaciones que solo darle al boton B lo veo un poco chorras), tambien el tema de las texturas, podrian tener un poco mas de detalle, como el ACII, me recuerda mas al nivel tecnico del GOW (salvando las distancias), me da como que lo han hecho mas comic mas que otra cosa.
Cloud7 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarmelo pero no estoy del todo seguro. La tematica y el diseño me encantan, pero que tal anda de duracion?, es bastante rejugable?.

El juego dura mas de 12 horas minimo,yo llevo 11 horas y aun me queda un buen cacho para acabarmelo y eso porque he ido a saco con el modo historia,pero luego puedes conseguir armas legendarias,una armadura mejorada reuniendo 10 piezas repartidas entre todo el mundo del juego,cofres bastante rebuscados en cada mazmorra..en fin que para conseguirte todo al 100% será mas de 30 horas fijo.

PD:Yo ahora voy por el trono negro y la verdad que en algunos puzzles me atasco en lo mas facil y en lo dificil lo paso sin problemas..manda huevos [+risas] ahora veo que me viene lo dificil a partir de la zona en la que estoy... [mad]
cloud fantasy escribió:
Cloud7 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarmelo pero no estoy del todo seguro. La tematica y el diseño me encantan, pero que tal anda de duracion?, es bastante rejugable?.

El juego dura mas de 12 horas minimo,yo llevo 11 horas y aun me queda un buen cacho para acabarmelo y eso porque he ido a saco con el modo historia,pero luego puedes conseguir armas legendarias,una armadura mejorada reuniendo 10 piezas repartidas entre todo el mundo del juego,cofres bastante rebuscados en cada mazmorra..en fin que para conseguirte todo al 100% será mas de 30 horas fijo.

PD:Yo ahora voy por el trono negro y la verdad que en algunos puzzles me atasco en lo mas facil y en lo dificil lo paso sin problemas..manda huevos [+risas] ahora veo que me viene lo dificil a partir de la zona en la que estoy... [mad]

:) Yo llevo 22 y me queda una media hora para terminarlo, me quedo mirando los escenarios y no paso a toda leche. Disfruto el juego y no me lo paso en 12h para decir que soy un CAMPEON. ;)
Cuando mate al destructor, no se como matar al dichoso DRAGON. Alguien que me de una idea
Yo no voy a saco para terminarmelo en 12 horas,voy asi porque tengo otros juegos pendientes de rejugar como bayonetta,gta iv liberty stories,brutal legend...etc.. XD pero vamos que llevo 11 horas y aunque he ido a saco, en algunos puzzles me he quedado atascado como 20 minutos o asi,luego tambien me fijo en algunos detalles y todo eso,pero en el tema de buscar cofres y las armas y demas objetos lo dejo para cuando me pase el juego...siempre hago eso en la mayoria de juegos,me paso la historia primero y luego le saco todo los extras tranquilamente :p
estoy buscando todos los cofres, y he visto 1 oculto en la CATEDRAL DEL CREPUSCULO. no sé si se ha comentado pero os lo pongo por si acaso.

Se encuentra en la planta mas baja de la catedral y lo que hay que hacer es encender todas las antorchas. EL PREMIO es una mejora SED DE SANGRE.

[bye]
La version PAL/Uk viene en castellano?
Buenas de nuevo,
sabe ya alguien si la version Uk o la USA-JAP vienen en Español (traducido y doblado),
quiero comprarmelo y como que 60 € son muchos euros....

El mejor sitio para comprarlo?.

Gracias por adelantado
Me uno a la pregunta ... ¿ver. UK en castellano?
Me uno tambien.

Estoy a un click de hacer la compra a la espera de la confirmación. :)
He visto por ahi que la release piratona es MULTI 5, por lo que tiene toda la pinta de valer la versión UK, no?
hola tengo entendido que la version de uk no viene en castellano
buenas aver sia laguien me ayuda como accedo al camino arido estoi recolectando los 7 trozos de la espada me falta 1 que esta alli creo que tambien tengo que luchar con un semi jefe pero no se acceder tengo 1 zona inexplorada no se si es esa esperando respuesta xd [mad]
adelucas escribió:Me uno tambien.

He visto por ahi que la release piratona es MULTI 5, por lo que tiene toda la pinta de valer la versión UK, no?

Me temo que no hay forma de saberlo hasta que alguien se arriesgue y lo pida. Y yo de momento no voy a ser ese valiente... [sonrisa]
zain27 escribió:buenas aver sia laguien me ayuda como accedo al camino arido estoi recolectando los 7 trozos de la espada me falta 1 que esta alli creo que tambien tengo que luchar con un semi jefe pero no se acceder tengo 1 zona inexplorada no se si es esa esperando respuesta xd [mad]

La mejor forma de conseguirlo es....

Usando spoilers
Hola, soy nuevo aqui, alguien sabe algo del zombie del sombrero?? Porque me he enfrentado a el 4 veces y ni idea de quien es...
Otra pregunta, alguien sabe si hay alguna guia o algo para los cofres de ira y vida? Es que solo me queda un trozo de ira y otro de vida y me estoy volviendo loco.
Drizzt_10 escribió:Hola, soy nuevo aqui, alguien sabe algo del zombie del sombrero?? Porque me he enfrentado a el 4 veces y ni idea de quien es...
Otra pregunta, alguien sabe si hay alguna guia o algo para los cofres de ira y vida? Es que solo me queda un trozo de ira y otro de vida y me estoy volviendo loco.

Es esqueleto solo vale para conseguir almas nada mas, solo aparece en 4 sitios.

Te envio un MP con mi guia paso a paso para conseguir los 1000g, hay te viene todo detallado ;)
Juego pasado. Un imprescindible. Muy parecido al Zelda en planteamiento, y al GOW en los combates, pero eso en este caso es bueno. Es Region Free pero hay copias por esos mundos de Dios que dicen ser en inglés con subtítulos al castellano, por lo que la versión inglesa igual no es multi... Cuidadín.
y en k pagina de imporatacion esta doblado al español pues?
Buenas,

Llevo mas de 2 horas sin saber como avanzar, estoy en el cenizal, en la parte que tienes que cruzar una tuberia en la que hay 3 bichos de esos que te chupan. No se como pasar, me lo he recorrido mil veces y no tengo ni idea. A ver si alguno me puede ayudar,

Gracias
cstrife escribió:Me uno a la pregunta ... ¿ver. UK en castellano?

adelucas escribió:Me uno tambien.

Que alguien que tenga el juego español mire la serigrafia del disco (yo es que tengo el de ps3). Si en él viene el logo de calificación por edades de UK (un circulo rojo con un 15) es que compartimos edición con ellos.
Imagen

En el de Ps3 si viene y me extrañaria que en el de 360 no viniera.
creo que tines que darle a las 3 bichos esos que estan colgados con el soduken a las 3 a la vez para poder pasar 1 apuntas a las 3 y luego le metes y pasar rapido
Dragonssss escribió:
Drizzt_10 escribió:Hola, soy nuevo aqui, alguien sabe algo del zombie del sombrero?? Porque me he enfrentado a el 4 veces y ni idea de quien es...

Es esqueleto solo vale para conseguir almas nada mas, solo aparece en 4 sitios.

Te envio un MP con mi guia paso a paso para conseguir los 1000g, hay te viene todo detallado ;)

Solicito la guia por MP. [sati]
me queda solo el de matar a 150 con cosas de exteriores, alguna sugerencia para hacerlo rapido?
gracias
como dije antes, yo no puedo pillar todos, ya que se me ha bugeado en el trono negro y no puedo coger un cofre.

me quedan pocos, un artefactos campeon y un par de "cruzes" por cierto, que vá en el centro? donde estan los artefactos campeon?

[bye]
Para zain27:

Gracias, ya lo consegui, lo estaba intentando hacer mas dificil de lo que era ;)
Yo llevo 12h y voy
por el primer robot del trono negro

Y soy de los que van buscando cosas, nada a saco xD.

Todavía me queda, no?
4N63L escribió:Que alguien que tenga el juego español mire la serigrafia del disco (yo es que tengo el de ps3). Si en él viene el logo de calificación por edades de UK (un circulo rojo con un 15) es que compartimos edición con ellos.
Imagen

En el de Ps3 si viene y me extrañaria que en el de 360 no viniera.

Por favor, alguien que tenga el juego (versión española), ¿puede subir una foto del dvd o simplemente decir si sale el susodicho círculo de edades de UK?
Venga, que os cuesta 1 minuto...
El buscador del hilo no me ha dado la respuesta, necesito ayuda ya que estoy atascado en LAS HONDONADAS:

Despues de herir a la Doliente con el plasma que dejan me encuentro con que al seguir hay una sala inundada de agua.

En esa sala con agua, llevo el fuego de una de las salidas de gas a las otras dos, y una vez abajo hay un nido de bombas de las que no estallan solas, pego un par de ellas a la puerta de arriba a la esquina, y con la estrella logro hacerlas estallar y se desbloquea el paso.

Luego, bajo el agua hay un tunel, donde llegas a un par de lianas/tubos por donde llegas a la puerta que acabas de desbloquear y sigues por ahi.

El caso es que esa puerta dirige a otra puerta cerrada con llave y mas adelante a un tunel de agua que lleva a una corriente adversa que no se puede cruzar.

Y ahi estoy atascado, no puedo volver mas atras de la sala con agua, y no parece haber mas salidas.

Bajo el agua hay un vagon de tren, parece, y una palanca que no puedo usar (esta bajo el agua).

¿ideas?
corp
2610 respuestas