[Hilo Oficial] DarkSiders

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
rpgman escribió:
^CuNho^ escribió:Necesito una ayudita con el ultimo fragmento de la espada en terrenos asfixiantes.

Como llego a ella?? graciasss XD

Dios lo que me costo ami descubrir como subir ahy jajaja.
Es tan simple como entrando al edificio y subiendo arriba del todo, encontraras un hueco al cual no puedes llegar saltando, asique solo tienes que tirar el garfio ese que se engancha a la tipica pared por la cual puedes trepar que se ve dentro del agujero.

Espero aver ayudado. Un saludo.

voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias :)
bueno me lo acabo de pasar en apocaliptico 24 horas ma durao llendo despacio i atascandome vastante y con la armadura me falta 1 cosa legendaria que no se que es un juegazo he disfrutado bastante lo recomiendo
Estoy en el Stagede las arañas, acabo de coger una llave y abrir una de esas puertas de ojo, hay un bloque en el piso , y una araña gigante en el nivel inferior que en teoria cuando cae el bloque con el Shuriken ella vcae tambien, crei que tenia que destruirla para avanzar, pero la he golpedo hasta el cansancio cuando cae y nada....ayudenme, !!!! se que debe ser una bobada , pero no se que hacer.... [buuuaaaa]
entre bayonetta y darkside?
¿Alguien me podria confirmar que el juego en UK viene es español?

3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?

Darksiders, es mas tipo Zelda

Bayonetta es mas tipo DMC, NG2...

Tu sabras que te gusta mas ;)

Para mi gusto Darksiders mucho mejor.
Tengo una duda, me faltan 5 artefactos, 3 de soldado y dos de campeón, los artefactos tienen un orden de colocación en el cuadro? Me explico, en la guia de Dragonssss, pues estan como Artefacto 1,2,3 etc.. en el cuadro se ordenan por orden o se colocan predeterminadamente sin importar cual encuentres en ese momento? Porque a mi por ejemplo me faltan los dos artefactos de campeón de la parte izquierda, y los tres de soldado en la fila derecha junto al centro. Porque al entregarlos todos, te dan un trozo de fragmento de vida no? A mi me faltan 2 contando este, solo me falta el trofeo de los cuadros de vida y el de los artefactos.
Dragonssss me podrias pasar la guia para sacar los logros?

Un saludito:D
^CuNho^ escribió:
rpgman escribió:
^CuNho^ escribió:Necesito una ayudita con el ultimo fragmento de la espada en terrenos asfixiantes.

Como llego a ella?? graciasss XD

Dios lo que me costo ami descubrir como subir ahy jajaja.
Es tan simple como entrando al edificio y subiendo arriba del todo, encontraras un hueco al cual no puedes llegar saltando, asique solo tienes que tirar el garfio ese que se engancha a la tipica pared por la cual puedes trepar que se ve dentro del agujero.

Espero aver ayudado. Un saludo.

voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias :)

aqui tb me atasque yo como un inutil un buen rato xD

otro q recien se lo acabo, la parte final parece no terminar nunca, muy vibrante. un señor juego.

Estoy en el Stagede las arañas, acabo de coger una llave y abrir una de esas puertas de ojo, hay un bloque en el piso , y una araña gigante en el nivel inferior que en teoria cuando cae el bloque con el Shuriken ella vcae tambien, crei que tenia que destruirla para avanzar, pero la he golpedo hasta el cansancio cuando cae y nada....ayudenme, !!!! se que debe ser una bobada , pero no se que hacer....

no la puedes matar de momento, tienes q agarrarte a un saliente en el piso inferior mientras la araña esta boca abajo y asi pasar al otro lado.
Arg, que deseperante:

En el desierto hay un momento en el que tienes que ir de una entrada a otra corriendo rapido a unas plataformas de madera para que no te pille el gusano gigante, pero en la ultima (cuando ya voy a llegar a la otra entrada) por mas que corra y por mas lejos que este siempre me pilla el gusano gigante ¿que hicisteis vosotros para que no hos cojiera?
3dgar escribió:entre bayonetta y darkside?

Bayonetta es mas frenetico, combos infinitos, la pantalla llena de lucecitas y efectos, musica y fricadas japo... enfin accion muy intensa con ambientacio japo.
El daksiders es mas calmado, una ambientacion completamente distinta al bayonetta y con toques de RPG y de Zelda.

Yo prefiero el darksiders, el bayonetta lo probe alquilado y no me gustó, para eso prefiero el Ninja Gaiden 2 sinceramente

Si sigues indeciso prueba los dos, espero que elijas sabiamente xDD
Deusted escribió:Arg, que deseperante:

En el desierto hay un momento en el que tienes que ir de una entrada a otra corriendo rapido a unas plataformas de madera para que no te pille el gusano gigante, pero en la ultima (cuando ya voy a llegar a la otra entrada) por mas que corra y por mas lejos que este siempre me pilla el gusano gigante ¿que hicisteis vosotros para que no hos cojiera?

Tranquilo es bastante facil con paciencia lo consegui
unicamente tienes que correr hasta las plataformas pero asegurate de que el gusano este lo mas lejos posible [oki]
gente, en el paso inundado, donde hay un lago y dos edificios, me marca un cofre, pienso ke hay ke hacer algo partikular para kogerlo, komo el de la encrucijada ke era romper las bokas de riego, pero en este no se me okurre el ke

¿ alguien sabe que hacer ?

Gracias Gente.
dragonsss me puedes enviar la guia?
justo despues del trono ngro, hablas con un angel
[spoiler]despue de eso hay unas paredes subibaja , que tengo que hcerr ahi?
Pues yo estoy atascado en

En el 2ndo rayo que libera a Azrael. Estoy en la sala donde en medio hay flotando una roca con 2 portales y una espada la cual cuando le das con la sierra voladora esta piedra gira y apunta el rayo a una puerta que esta cerrada y esta se abre dando con la sierra voladora a las espadas que tiene a ambos lados, pero no me da tiempo a hacerlo todo seguido.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Kain SirKoT escribió:gente, en el paso inundado, donde hay un lago y dos edificios, me marca un cofre, pienso ke hay ke hacer algo partikular para kogerlo, komo el de la encrucijada ke era romper las bokas de riego, pero en este no se me okurre el ke

Gracias Gente.

Ese cofre esta bugeado,cuando ya lo pillaste te sigue apareciendo ahi,asi que no te ralles que es un bug.
estoy intentando sacar el logro que hay a lo panzer dragons, pero me es imposible.

alguien tiene algun truquillo?

[bye]
Sartor escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, en el paso inundado, donde hay un lago y dos edificios, me marca un cofre, pienso ke hay ke hacer algo partikular para kogerlo, komo el de la encrucijada ke era romper las bokas de riego, pero en este no se me okurre el ke

Gracias Gente.

Ese cofre esta bugeado,cuando ya lo pillaste te sigue apareciendo ahi,asi que no te ralles que es un bug.

gracias, habia oido algo, asi ke es ese, pues vale, gracias, de echo ahora estaba matando a todos los peces a ver si asi iba xD
¿Alguno puede confirmar ya si viene o no la versión PalUK en castellano?
He leído las últimas 10 páginas y sólo leo preguntas y más preguntas sin ningún tipo de respuesta [reojillo]
Por fin he pillado el juego, estoy instalandolo asi que todavia no lo he probado siquiera, espero que no me decepcione... que segun los videos que he visto esta bastante bien.

Ya editare con mis impresiones =)

Edito: Despues de jugar durante 1 hora el juego, puedo decir que para mi uno de los mejores juegos de accion que he jugado en mi vida... Me he pasado los Devil May Cry 1, 2 y 3, los God of War 1 y 2, y sinceramente, este le gana en muchos aspectos. Los combos son muy buenos, los graficos cumplen de forma notoria, el control es EXCELENTE, lo que quieras que haga, lo hace, controles a mi parecer perfectos. Musica pues no puedo decir nada porque he escuchado mas bien poca, las cinematograficas son EPICAS, increibles. En fin, que un juego de 9 para arriba. Despues de haberlo probado, y habiendo jugado solo una hora, solo puedo decir que merece la pena sus 60 euros xD
Alguien que haya reservado el juego se ha descargado la armadura?
Bueno, ya he terminado el juego con todos los artefactos y porciones de vida y de ira (grácias dragonsss :P)!! asi que ahora toca terminarme el juego en apocalíptico y así conseguir el 100% de los trofeos!

Por cierto, el final es brutal, te deja con ganas de mucho más!!! Este 2010 empieza fuerte ^^!!

Salu2 cracks!
Como habeis conseguido el logro de matar 160 enemigos montado en la bestia sagrada? Es imposible hacérselo en apocaliptico o se puede hacer? Un saludo!
Spark89 escribió:Como habeis conseguido el logro de matar 160 enemigos montado en la bestia sagrada? Es imposible hacérselo en apocaliptico o se puede hacer? Un saludo!

Pues Spark89 ni idea, yo al pasarmelo en normal ni sabia de la existencia de ese logro... ahora lo intentaré en apocalíptico y ya te dire si es factible o no XD!! (sino a empezar otra partida en fácil... jajajaja)
Dragonsss, si no te importa me podrias pasar el link de la guia para conseguir todos los artefactos y demás?
Deusted escribió:Dragonsss, si no te importa me podrias pasar el link de la guia para conseguir todos los artefactos y demás?

+1
Me esta encantando este juego

La lucha a caballo contra el Gusano Gigante (ahora no me acuerdo del nombre), es brutal, lo mejor que veia ya desde hace un tiempo.
barrichelos escribió:¿Alguno puede confirmar ya si viene o no la versión PalUK en castellano?
He leído las últimas 10 páginas y sólo leo preguntas y más preguntas sin ningún tipo de respuesta [reojillo]

barrichelos estamos igual, a ver si algun amigo nos dice algo :)
Buenas noches a todos,

necesito vuestra ayuda: estoy en la pantalla en la que hay una plataforma central y una escalera en espiral. La puerta parece estar arriba, pero no tengo ni idea de cómo llegar. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!!
alguien me ayuda en el tono negro? me falta llevarle el tercer rayo a Azrael, la cosa es q ahi una plataforma q sube y baja pero no ahi forma de llegar al otro lado, alguien q se lo haya pasado y me ayude, gracias!!!
(mensaje borrado)
Buenas, que tal está el juego? Me lo recomendais, si me encanta el God of War, Conan , y Bayonnetta... Supongo que es de este tipo de juegos, no? Un saludo!!
octopene escribió:Alguien que haya reservado el juego se ha descargado la armadura?

Yo estoy esperando a que me manden por mail el código para la 360, es una armadura para el avatar, y tienes que ir primero a http://www.darksiders.com/redeem , te redirecciona a la página de THQ, y allí tienes que darte de alta como usuario y registrar el juego, al hacerlo te piden el código que daban con la reserva y en un plazo de 10 dias te mandaran a tu e-mail el de la versión del juego que tengas registrada (ps3 o 360).

Mira que ya les costaba poco darte directamente el codiguito de marras que esperar 10 dias para un atuendo del avatar tiene delito

P.D: Ya lo sabreis pero si pausais el juego y en el menú de opciones vas a meter código, escribid The Hollow Lord ( respetando mayusculas) y sustituireis vuestra guadaña por la guadaña de Muerte, pero ojo, que perdereis todo el nivel que tengais con esta arma, pero no los combos comprados.

EDIT:
Como diantres acabo con el 4º elegido, la araña, por más que intento esquivarla y emplear el gancho para alcanzarla y darle en toda la cara no consigo cargarmela, ya van 40 minutos así, he leido que tiene que subirse al techo y lanzar unas cosicas, pero que va se tira teleportandose todo el rato y acaba fundiendome
Ya lo preguntaron mas atras pero creo que lo le respondieron a el :

que es lo que falta debajo de la armadura abissal y la espada armagedon?, hay un hueco y no se que es?
dragons plis me podrias enviar esa guia, y tengo una duda, si puedo pasarme el juego y luego con la guia ir pillando lo que me falto o tengo que hacerlo mientras juego, por que si no espero a pasarmelo en apocaliptico no me mola el rollo spoiler y tal, saludos a todos los colegas que me leen, moises, bleg el unico, hantero, y mitchcubanan.
orodiz escribió:dragons plis me podrias enviar esa guia, y tengo una duda, si puedo pasarme el juego y luego con la guia ir pillando lo que me falto o tengo que hacerlo mientras juego, por que si no espero a pasarmelo en apocaliptico no me mola el rollo spoiler y tal, saludos a todos los colegas que me leen, moises, bleg el unico, hantero, y mitchcubanan.

Revisa MP, te envio ahora mismo la direccion de la guia.

Los miembros del Staff me dieron el visto bueno para poner el enlace de la guia en el primer post, asi lo podra ver ya todo el mundo donde esta sin que me la tengan que pedir ;)

Ya sabeis, proxima guia Mass Effect 2 y Bioshock 2 !!!
VIDHAR escribió:Buenas, que tal está el juego? Me lo recomendais, si me encanta el God of War, Conan , y Bayonnetta... Supongo que es de este tipo de juegos, no? Un saludo!!

La verdad es que no se parecen mucho y a mi tambien me encantan los juegos que mencionas ( bueno, el Conan como que no xD).
El juego es más una aventura como Zelda o Soul Reaver con un sistema de combate algo más dinámico que estos dos últimos que un beat em up como DMC, Ninja Gaiden o Bayonetta. Si acaso se parece más al GOW, pero mucho más abierto, con más exploración, mazmorras, puzzles...vamos un Zelda.
Dragonssss escribió:
orodiz escribió:dragons plis me podrias enviar esa guia, y tengo una duda, si puedo pasarme el juego y luego con la guia ir pillando lo que me falto o tengo que hacerlo mientras juego, por que si no espero a pasarmelo en apocaliptico no me mola el rollo spoiler y tal, saludos a todos los colegas que me leen, moises, bleg el unico, hantero, y mitchcubanan.

Revisa MP, te envio ahora mismo la direccion de la guia.

Los miembros del Staff me dieron el visto bueno para poner el enlace de la guia en el primer post, asi lo podra ver ya todo el mundo donde esta sin que me la tengan que pedir ;)

Ya sabeis, proxima guia Mass Effect 2 y Bioshock 2 !!!

Grande Dragonsss!!! me ha encantado la guia del Darksiders! muy buena tio! espero con impaciencia esas dos guias! (sobretodo la del mass effect 2 que fijo que tendrá tela :P)

Salu2!!
hola estoy donde el 3 rayo ya llevandolo pero me eh quedado atascado en una zona que hay una piedra girando en el centro y tienes que abrir una puerta pero se cierra muy rapido por mas que lo intento no atino con llevar el rayo mas o menos a los que se han pasado esta zona como lo han hecho
alguien me dice como se saca la ultima mejora legendaria tengo la armadura i la espada de armagedon pero tengo un hueco vacio aver si alguien lo tiene me dice algo esperando repuesta xd.y feliz año o todos [fumando]
zain27 escribió:alguien me dice como se saca la ultima mejora legendaria tengo la armadura i la espada de armagedon pero tengo un hueco vacio aver si alguien lo tiene me dice algo esperando repuesta xd.y feliz año o todos [fumando]

Di cuales tienes de las 3 legendarias y acabas antes,te miras en la guia de dragonsss la que te falta y vas a por ella :)

A mi me falta solo de coleccionable un cofre de ira y otro de vida,y me cagoento no se donde me las he dejao tendre que mirar mapa por mapa...xD
Wuenas!!

Llevo una hora de juego, graficamente esta bastante bien, y la historia tb....lo unico que le veo de momento, (igual es qx que es pronto), un poco flojo de movimientos, ataques, etc...

No se si serà x que vengo de pasarme el bayoneta, que tiene mil xDDDDD

Pero vamos esa son las 1eras impresiones...

salu2
Sartor escribió:
zain27 escribió:alguien me dice como se saca la ultima mejora legendaria tengo la armadura i la espada de armagedon pero tengo un hueco vacio aver si alguien lo tiene me dice algo esperando repuesta xd.y feliz año o todos [fumando]

Di cuales tienes de las 3 legendarias y acabas antes,te miras en la guia de dragonsss la que te falta y vas a por ella :)

A mi me falta solo de coleccionable un cofre de ira y otro de vida,y me cagoento no se donde me las he dejao tendre que mirar mapa por mapa...xD

peor es lo mio, que me puse ha empezar una partida nueva en normal para sacar los de "aparcamiento al aire libre" ulthane y "panzer dragons" y se me olvidó guardar, por lo que me toca volvermelo a pasar xD y ya me lo habia hecho en apocaliptica xD.

eso sí en cuanto lo tengo todo, la borro y este verano cuando no tenga nada me lo vuelvo a pasar en apocaliptica.

[bye]
Me lo pillé ayer en pccity y me está gustando bastante, ya iré comentando.
hola! mi primer mensaje xD basicamente me he registrado para pedirle a dragonsss si me puede pasar la guia que ha hecho pq me faltan dos partes de la armadura que no se donde deben estar y ya he dado vueltas y vueltas y nada, y tambien me faltan nucleos de ira y vida (si alguien sabe CUANTOS NUCLEOS IRA/VIDA HAY EN TOTAL que lo diga por favor). Y como he ido viendo, tmb va muy bien para lo de la bestia alada, que tmb lo tengo que hacer. Bueno eso es todo muchas gracias de antemano!

salu2
Muchas gracias a quien me a intentado ayudar pero la cosa de el maldito angel es mas seria. Mi juego de darksiders tiene un fallo debido a que tengo ya la espada de armagedon en mis manos y me pide que valla a los Cenizales a Reunirme con Azrael pero no me sale ningun punto amarillo ni me sale el ángel dichosico y me pongo la máscara de las sombras y sigue sin aparecer joder tios ya no se que hacer me estoi volviendo loco... cawento [flipa] Oooh

Imagen
Blakko2 escribió:Muchas gracias a quien me a intentado ayudar pero la cosa de el maldito angel es mas seria. Mi juego de darksiders tiene un fallo debido a que tengo ya la espada de armagedon en mis manos y me pide que valla a los Cenizales a Reunirme con Azrael pero no me sale ningun punto amarillo ni me sale el ángel dichosico y me pongo la máscara de las sombras y sigue sin aparecer joder tios ya no se que hacer me estoi volviendo loco... cawento [flipa] Oooh

tu Juego NO TIENE FALLO ES ASÍ
tienes que irte a donde mataste al gusano "tocho" y veras una bola que te eleva a un puente, lo cruzas y veras a AZRAEL.

la firma ponla en el apartado EDITAR FIRMA en la pestaña PERFIL en panel de control, que sino es bastante molesto.

[bye]
YA ESTÁ lA GUIA EN LA PAGINA PRINCIPAL!!!,

SI el autor me deja la cuelgo también para descargar... De momento está el enlace a la web de guías.

Salu2.
litos001 escribió:YA ESTÁ lA GUIA EN LA PAGINA PRINCIPAL!!!,

SI el autor me deja la cuelgo también para descargar... De momento está el enlace a la web de guías.

Salu2.

Sk no se quien habra sido el genio que la habra colgado asi de mal la verdad, con tantos espacios y demas ha quedado super fea, a ver si termino unas cosillas en la web y la pongo en mi cuenta premium de MU bien editada y te paso el enlace de nuevo ;)
2610 respuestas