[Hilo Oficial] DarkSiders

jorge5150 escribió:
4N63L escribió:Que alguien que tenga el juego español mire la serigrafia del disco (yo es que tengo el de ps3). Si en él viene el logo de calificación por edades de UK (un circulo rojo con un 15) es que compartimos edición con ellos.
Imagen

En el de Ps3 si viene y me extrañaria que en el de 360 no viniera.

Por favor, alguien que tenga el juego (versión española), ¿puede subir una foto del dvd o simplemente decir si sale el susodicho círculo de edades de UK?
Venga, que os cuesta 1 minuto...

si que viene ;)
spitfire1976 escribió:
Dragonssss escribió:
Drizzt_10 escribió:Hola, soy nuevo aqui, alguien sabe algo del zombie del sombrero?? Porque me he enfrentado a el 4 veces y ni idea de quien es...
Otra pregunta, alguien sabe si hay alguna guia o algo para los cofres de ira y vida? Es que solo me queda un trozo de ira y otro de vida y me estoy volviendo loco.

Es esqueleto solo vale para conseguir almas nada mas, solo aparece en 4 sitios.

Te envio un MP con mi guia paso a paso para conseguir los 1000g, hay te viene todo detallado ;)

Solicito la guia por MP. [sati]

+1
ermesrasta escribió:
jorge5150 escribió:
4N63L escribió:Que alguien que tenga el juego español mire la serigrafia del disco (yo es que tengo el de ps3). Si en él viene el logo de calificación por edades de UK (un circulo rojo con un 15) es que compartimos edición con ellos.
Imagen

En el de Ps3 si viene y me extrañaria que en el de 360 no viniera.

Por favor, alguien que tenga el juego (versión española), ¿puede subir una foto del dvd o simplemente decir si sale el susodicho círculo de edades de UK?
Venga, que os cuesta 1 minuto...

si que viene ;)

OK, muchas gracias. [oki]
Pues entonces podemos importarlo de UK porque tenemos el mismo disco. [360º]
Estoy en una sala con 3 pisos donde hay arañas y en medio hay una especie de puente que se cae segun pase, pero a la izquierda esta lo de parar el tiempo con el boomerang ese, y no se que hacer estoy rayado!! no puedo mas!!!! alguien me dice como se hace..... Porfavorrrrrrr
Hola estoy un poco perdido en:
El trono oscuro justo en la sala en la que tengo que destruir las rocas rojas para conseguir la llave que habre la tercera puerta de el camino de los rayos para azrael.

Por favor me seria de gran ayuda, si puede ser mandadme la info por MP.

Gracias de antemano.
buenas.dragonsssss me podrias pasar el enlace para la guia? me kedao atascao en el trono negro en el primer rayo despues de matar al bicho y ya me perdido jeje. es k los puzzles no son lo mio y veo k si no doy con eyo de casualidad pasare del juego:P muchas gracias
Buenas cracks! me uno al grupo de los que tenemos 10.000 dudas, a ver si me podeis resolver algunas :S

1. Si me cargo al monstruo que viene justo después de liberar a Azrael puedo seguir investigando por el mundo o me voy al final del juego?

2. En la Encrucijada hay un cofre que no se coger, se ve la cosa azul esa para el gancho pero este no llega y no puedo subir para llegar a ese maldito cofre :S, alguien sabe como cogerlo?

3. Una vez yendo por un agujero de serpiente me encontre que habia un cofre de estos para rellenar un cacho de lo que aumenta la vida, alguien sabe como llegar a el? pq de un salto no se llega... además que no se que camino hice para que saliera el cofre ese ya que mira que voy metiendome por agujeros de serpiente pero no me ha vuelto a salir XD!! (al igual nadie sabe de lo que hablo pero en serio que lo vi!)

4. En la torre del trono negro esta o como se llame, una vez has conseguido darle "almas" por primera vez a Azrael, cuando tienes que hacer el segundo "puzzle" de salas y tal, vi que habia un cofre como detrás de una pared y no tengo ni idea de como cogerlo, alguien lo sabe :S?

5. Me he fijado que por el mundo hay como unas mesas transparentes con unos objetos amarillos brillantes que no puedo coger, es como si me faltase algo ya que traspaso la mesa y lo traspaso to XD!!

Pues de momento es esto lo que se me ocurre, a ver si me echais un cable maquinas!! Salu2 cracks! ;)

P.D: Dragons que veo que por aquí te piden una guia... si puedes enviarmela por MP :P
ahora se confirma lo de uk, por las malditas ansias me lo pille aqui xDDDD
macho mirar un poco mas las cosas que comentarios atras alguien posteo el link de la pagina de la guia, si no en google ( puede ser considerado spam poner el enlace)
:) Dragonsss di a los moderadores que pongan el link de tu Guia en la pagina principal. Nos harias un mundo a todos. :) Gracias de antemano
Drian-kun escribió:Están haciendo el parche que corrige el screen tearing.

http://www.vg247.com/2010/01/07/darksid ... more-72982

Gran noticia que redondeara el pedazo de juego que es.
flor25 escribió::) Dragonsss di a los moderadores que pongan el link de tu Guia en la pagina principal. Nos harias un mundo a todos. :) Gracias de antemano

A alguien en concreto, si alguien sabe de alguno que este por este topic que se lo comente ;)

Si a alguien le falta que me envie MP mejor, que veo que algunos lo pedis por post y no se si os la envie o no XD

Si se pone lo que hay que buscar en google, pero sin poner el nombre de la pagina cuenta como spam? XD
me falta un trozo de vida para llegar a las diez calaveras, pero voy a comprarlo en la tienda, y resulta ahora que no está... y ahora que hago?
pos si.fallo mio x pedir el enlace.sorry..bueno tonteria el fallo k tenia antes jaja.ahora voy x el 2 rayo k sera otra tonteraria.es lo k tiene ser de gatillo facil jaja

Buah, genial, lo que este juego necesita para obtener del 10! XD
(mensaje borrado)
buenas, antes de enfrentarme a straga puedo ir para atras a comprar vida?
santy2 escribió:buenas, antes de enfrentarme a straga puedo ir para atras a comprar vida?

Si creo que si, de todos modos Straga no es nada complicado la verdad.

---

¿Que es lo que arregla el parche exactamente?

El screen tearing es como el corte que aparece a veces en algunos videos ¿no?
Si es asi, es una gran noticia porque era lo unico que no me gustaba del juego xD

Buena información tio, gracias :D La verdad es que resulta bastante molesto ver la linea esa en plan corte! A mi me molestaba pero no sabia a que era debido... ahora ya se que es fallo del juego jeje!

Gran juego este Darksiders la verdad ;) Toda una sorpresa!
Una duda, Trono Negro

Estoy de camino al tercer robot. Acabo de llegar a un sitio en el que unos pilares grises van subiendo y bajando, con portales adosados. Alguien puede decirme como puedo cruzarlos? Porque por más que conecte el único portal que veo en los pilares, me caigo :-?
en la encrucijada como se coje el cofre,tengo el gancho pero no llega
Buenas noches,

necesito vuestra ayuda: alguiensabe cómo puedo pasar la pantalla de los 3 ascensores y los dos pesos de Libera a Azrael? Ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco!!! [mamaaaaa]
Muchas gracias por vuestra ayuda!
alguien sabe si se puede volver a la torre despues de vencer a straga y aber pasado el eden?? es que me pispe que me deje atras una pieza abisal para la armadura :S
Viciadoo escribió:Buenas noches,

necesito vuestra ayuda: alguiensabe cómo puedo pasar la pantalla de los 3 ascensores y los dos pesos de Libera a Azrael? Ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco!!! [mamaaaaa]

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Tienes que meter el peso de tal manera que consigas llegar encima del ascensor más alto. Es ir jugando con el peso, poco a poco hasta que vayas subiendote encima de los demás.
Es un poco complicado de explicar pero es eso :\
Drian-kun escribió:Una duda, Trono Negro

Estoy de camino al tercer robot. Acabo de llegar a un sitio en el que unos pilares grises van subiendo y bajando, con portales adosados. Alguien puede decirme como puedo cruzarlos? Porque por más que conecte el único portal que veo en los pilares, me caigo :-?

Haz un portal en el bloque gris que ves de frente, luego otro en el que esta en la sala. En ese portal, el de la sala, mirando a traves de él ves el portal que te falta. Hazle un portal "cargado" para que te dé impulso (sabras si lo has hecho bien porque ahora veras el otro lado de la habitacion) y luego ya solo tienes que saltar.
4N63L escribió:
Drian-kun escribió:Una duda, Trono Negro

Haz un portal en el bloque gris que ves de frente, luego otro en el que esta en la sala. En ese portal, el de la sala, mirando a traves de él ves el portal que te falta. Hazle un portal "cargado" para que te dé impulso (sabras si lo has hecho bien porque ahora veras el otro lado de la habitacion) y luego ya solo tienes que saltar.

Mmmm sigo sin entenderlo... tanto el portal de la sala como el del pilar están creados. Sí, en el portal de la sala hay un momento en el que ves el pilar de enfrente del pilar que tiene el portal, y que está por crear (supongo, no?). Pero claro, como creo ese tercer portal? Porque por más que salto no me da tiempo a crearlo :-?

ACTUALIZO: LOL Ya está! Dios, que subnormal soy, mi problema estaba en el portal de la sala, que lo creé mal y me empecinaba en crear el portal "fuerte" en el del pilar. Gracias tío ;)
Estoy pensando en pillar la versión de amazon.co.uk. ¿No habrá ningún problema de incompatibilidad, no?.

ciao
Acabo de ver en "cierta pagina de Jack Sparrows" mi guia puesta en Megaupload XD

¿Quien habra sido el genio que la ha subido cuando incluso hay un capitulo que pone Panzer Dragonsss para pillar a quien la cuelgue x webs? XD

Ya le vale macho jajajajajaj

P.d: Me quedo de puta madre la guia eh XD
Esto ya es otra cosa. Despues de un vuelo a lomos de un bicho y de que el juego se pareciera a un matamarcianos (con un control lamentable). He llegado a una catedral y aqui el juego ya me recuerda mas a Zelda como unos cuantos mencionais (activar mecanismos, ir de aqui para alla con llaves, cogiendo poderes nuevos que te abren otras zonas), muy guapo este juego. Hay hasta un guiño al Darksector, jajajaja. Que mezcla de generos y titulos mas acojonantes. Lo peor es el tearing ese del que hablais, madre mia, como no han pulido algo asi.
Me he quedado enganchado en una cosa que me huelo que sera algo estupido:
En la catedral del crepusculo llegas a una zona donde hay una plataforma en medio que va giranro y girando, a la derecha quitas un cacho de mineral con la bomba, pero en el lado izquierdo hay una bomba explosiva (de las que explotan solas sin fuego) en la pared y al lado una pared de esas para romper y no hay manera, no se que hacer.

Ya lo he resuelto
Bueno, pues ya esta pedido a UK... esperemos que funcione bien y este totalmente en castizo.
Por cierto.. una duda del principio.
Cuando te encuentras con el primer demonio de todos, te pide 500 almas, con lo cual tienes que coger varios cofres que hay repartidos por el mapa.

El caso es que hay uno que no he podido coger. Es el que está encima de lo que parece un hotel, prácticamente en frente del demonio.

Mi pregunta es... se puede coger desde el principio? O se pilla más adelante con algún objeto que te den?

Gracias y saludos. :D
zandan escribió:
yerman34 escribió:Una preguntilla, la cámara la controlas tú? o es como el devil my cry y el God of War III, que te dirige todo el rato la visión y no me gusta una m...gracias

la manejas tu

Gracias zandan, ahora sí que no hay duda de que me va a encantar este juego...
Dragonssss escribió:
flor25 escribió::) Dragonsss di a los moderadores que pongan el link de tu Guia en la pagina principal. Nos harias un mundo a todos. :) Gracias de antemano

A alguien en concreto, si alguien sabe de alguno que este por este topic que se lo comente ;)

Si a alguien le falta que me envie MP mejor, que veo que algunos lo pedis por post y no se si os la envie o no XD

Si se pone lo que hay que buscar en google, pero sin poner el nombre de la pagina cuenta como spam? XD

:) Le mandado un MP a litos que creo este Hilo haber si puede poner tu Guia en la pagina principal, seria lo suyo. Mientras tanto mandamela que no la tengo. Gracias Crack :)
:)
nocks escribió:Por cierto.. una duda del principio.
Cuando te encuentras con el primer demonio de todos, te pide 500 almas, con lo cual tienes que coger varios cofres que hay repartidos por el mapa.

El caso es que hay uno que no he podido coger. Es el que está encima de lo que parece un hotel, prácticamente en frente del demonio.

Mi pregunta es... se puede coger desde el principio? O se pilla más adelante con algún objeto que te den?

Ese es uno de los cofres secretos del juego,aparece si rompes las bocas de incendio de alrededor,creo que son 3 o 4.
Dragonssss escribió:Acabo de ver en "cierta pagina de Jack Sparrows" mi guia puesta en Megaupload XD

¿Quien habra sido el genio que la ha subido cuando incluso hay un capitulo que pone Panzer Dragonsss para pillar a quien la cuelgue x webs? XD

Ya le vale macho jajajajajaj

P.d: Me quedo de puta madre la guia eh XD

a mi me está viniendo que te cagas, voy por todos los cofres.

RECOMENDACION!!!! GUARDAR DESDE DATOS SALVAR/CARGAR QUE YO HE EMPEZADO UNA NUEVA Y HE PERDIDO LA PARTIDA (menos mal que ya me lo habia pasado en Apocaliptica)

[bye]
Sartor escribió:
nocks escribió:Por cierto.. una duda del principio.

Ese es uno de los cofres secretos del juego,aparece si rompes las bocas de incendio de alrededor,creo que son 3 o 4.

Juas.. gracias tío. Es que estaba como loco buscándolo.. y al final lo dejé por imposible xD
¿ Alguno ha comprado el juego en el extranjero?, si es asi en que tienda y si viene en español.

Que alguien me pase el enlace a la guía de Dragonsss que si no no puedo ponerlaa!!!!
no os a pasado a ninguno que estan en cierto lugar del mapa donde te marca que hay un cofre y resulta que en realidad no hay ninguno ? porque ya me a pasado un par de veces.

saludos.
Desde luego me ha gustado mucho este juego...

Muy currado!

Jako.
litos001 escribió:Que alguien me pase el enlace a la guía de Dragonsss que si no no puedo ponerlaa!!!!

Ya lo tienes ;)

Para arkadia3:

Que sepamos, el unico cofre bugeado que aparece y en realidad no existe en uno en la valle inundado este, el que esta en la primera casa, yo creo que no hay mas.
Buenas tengo un problema,
Estoy recogiendo los trozos de armagedon y me falta uno solo que no se como llegar a él, es el que está en los terrenos asfixiantes, a ver si alguno me puede echar una mano

Gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Necesito una ayudita con el ultimo fragmento de la espada en terrenos asfixiantes.

Como llego a ella?? graciasss XD
Dragonssss escribió:
litos001 escribió:Que alguien me pase el enlace a la guía de Dragonsss que si no no puedo ponerlaa!!!!

Ya lo tienes ;)

Para arkadia3:

Que sepamos, el unico cofre bugeado que aparece y en realidad no existe en uno en la valle inundado este, el que esta en la primera casa, yo creo que no hay mas.

pues ese que comentas justamente lo tengo pero a mi me an aparecido otros dos, te comento, en el escenario que vemos a la doliente al pricipio a mano izquierda en el segundo piso hay una puerta que da si no recuerdo mal a dos cofre, pues bien solo me aparece uno, y en el mismo escenario pero que bajas a los pisos inferiores en el ultimo si no recuerdo mal hay otro, por lo menos a mi me an aparecido porque despues de recojer el cofre con el mapa vi que estaban marcados y volvi a por ellos y !!!! sorpresa!!! no estaban.

saludos.
arkadia3 escribió:
Dragonssss escribió:

Ya lo tienes ;)

Para arkadia3:

pues ese que comentas justamente lo tengo pero a mi me an aparecido otros dos, te comento, en el escenario que vemos a la doliente al pricipio a mano izquierda en el segundo piso hay una puerta que da si no recuerdo mal a dos cofre, pues bien solo me aparece uno, y en el mismo escenario pero que bajas a los pisos inferiores en el ultimo si no recuerdo mal hay otro, por lo menos a mi me an aparecido porque despues de recojer el cofre con el mapa vi que estaban marcados y volvi a por ellos y !!!! sorpresa!!! no estaban.

saludos.

Pues que raro, si stas seguro de que tienes el cofre de la primera casa, creo que eres la primera persona del mundo que tiene "limpio" el mapa del valle inundado la verdad porque a todo el mundo (o eso parece) se nos quedo ese cofre en el mapa.

Para litos001:

Revisa mi MP antes de colgar la guia !!! Que no puedes pegar la guia aqui directamente XD
Me podrias pasar la guia a mi tambien?. Gracias de antemano.

Respecto al juego, me lo compré ayer y me está encantando, ya antes de jugarlo me gustaba el diseño, pero ahora es que me parece una maravilla en todos los aspectos.
^CuNho^ escribió:Necesito una ayudita con el ultimo fragmento de la espada en terrenos asfixiantes.

Como llego a ella?? graciasss XD

Dios lo que me costo ami descubrir como subir ahy jajaja.
Es tan simple como entrando al edificio y subiendo arriba del todo, encontraras un hueco al cual no puedes llegar saltando, asique solo tienes que tirar el garfio ese que se engancha a la tipica pared por la cual puedes trepar que se ve dentro del agujero.

Espero aver ayudado. Un saludo.
2610 respuestas