[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Los juegos Kinect funcionan? O te sigue diciendo auello de pulsa el boton verde en el mando y te manda a configuración de red ¿?
No pasa nada si actualizo mi jasper 16mb 13599 con un dashlaunch antiguo a este ultimo no? Ay pasos para instalar este ultimo?

Saludos! y gracias
Tengo el ultimo dashlaunch(2.32) y el ultimo dash 14.719.
Pero aun así me dice que Kinect necesita una actualización. Visite www.xbox.............
Que puede ser?
el kinect siempre pedirá instalar su software dale aceptar, debería de funcionar sin problemas
buenas paisano. tienes que meter la actualizacion oficial de ms 14719. descargala de la pagina oficial e instalala por usb. asi se te soluciona. saludos!
Salva class escribió:buenas paisano. tienes que meter la actualizacion oficial de ms 14719. descargala de la pagina oficial e instalala por usb. asi se te soluciona. saludos!

Gracias por la ayuda.Era eso lo que necesitaba.
DazMalaga escribió:
Salva class escribió:buenas paisano. tienes que meter la actualizacion oficial de ms 14719. descargala de la pagina oficial e instalala por usb. asi se te soluciona. saludos!

Gracias por la ayuda.Era eso lo que necesitaba.

¿que pasa que los que no somos malagueños no somos de fiar?, te he respondido lo mismo en otro hilo [360º]
Si te fijas en el otro hilo también lo agradecí.
DazMalaga escribió:Tengo el ultimo dashlaunch(2.32) y el ultimo dash 14.719.
Pero aun así me dice que Kinect necesita una actualización. Visite http://www.xbox.............
Que puede ser?

DazMalaga a mi eso me ha pasado más veces al cambiar de Kernel simplemente al meter la actualización de los avatares correspondiente a dicho kernel ya no me ha pedido ninguna actualización, eso si me salta la configuración inicial de Kinect. 1 Saludo :)
hola amigos recurro a ustedes ya que acabo de joder mi xbox.
soy nuevo en lo que respecta a rgh y instale el dashlaunch 2.27 con un launch.ini echo anteriormente pero cuando lo instale en todas las opciones aprete si (lo estaba leyendo de un tutorial) y despues de terminar se apago la consola y ahora no hay manera de que arranque ni con el usb desconectado ni nada.
si me pueden ayudar se los agradeceria o me dieran un tutorial de como hacerlo.

pd: e leido el tema pero no e encontrado alguna solucion por favor les pido su ayuda
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baby_15855 escribió:hola amigos recurro a ustedes ya que acabo de joder mi xbox.
soy nuevo en lo que respecta a rgh y instale el dashlaunch 2.27 con un launch.ini echo anteriormente pero cuando lo instale en todas las opciones aprete si (lo estaba leyendo de un tutorial) y despues de terminar se apago la consola y ahora no hay manera de que arranque ni con el usb desconectado ni nada.

pd: e leido el tema pero no e encontrado alguna solucion por favor les pido su ayuda

Si ya tenias el launch hecho para que empezaste a darle a todo ke si? Si seguias un tuto... En el tuto ponia k le dieras a todo ke si??? No creo, en fin a ver si alguien te ayuda
tenebras_lucem2 escribió:
baby_15855 escribió:hola amigos recurro a ustedes ya que acabo de joder mi xbox.

Si ya tenias el launch hecho para que empezaste a darle a todo ke si? Si seguias un tuto... En el tuto ponia k le dieras a todo ke si??? No creo, en fin a ver si alguien te ayuda

efectivamente decia que apretara A a las opciones (el tutorial no era de esta pagina por cierto) bueno ojala me ayuden ya que no e podido jugar ningun juego y ahora ni arranca la consola
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas , tengo 14699 y dashlaunch 2.29 , he visto que esta la 2.32 , que es la ultima ,me gustaria saber, si merece la pena poner la version 2.32 , ya que NO voy a cambiar el 14699, porque no tengo mucha idea, lo veo complicado y no quiero joder mi slim.... asi que saber si me recomendais poner 14699 + 2.32 o no, lei que algunos le daba fallo en el perfil,que algunos arcades no van , que a otros le sale un mensajes notice,que intentan quitarlo en el launch.ini y no pueden.... no se que hacer , si alguien tuvo la experiencia y me puede iluminar se lo agradeceria, Saludos

pd:llevo muy muy poco con mi slim, lo poco que he probado parece ir bien 14699 + 2.29 , pero si alguien ya sabe si falla en algo lo agradezco...es lo que tiene ser Novato!!!Saludos Eolianos!
baby_15855 escribió:

efectivamente decia que apretara A a las opciones (el tutorial no era de esta pagina por cierto) bueno ojala me ayuden ya que no e podido jugar ningun juego y ahora ni arranca la consola

que le fueras dando a la A en las opciones que quisieras activar, no en todas, evidentemente si le has dado a todo que si, algo hay que falla, conecta el disco duro al pc y elimina el launch ini que se creó y ya te deberia arrancar
baby_15855 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Si ya tenias el launch hecho para que empezaste a darle a todo ke si? Si seguias un tuto... En el tuto ponia k le dieras a todo ke si??? No creo, en fin a ver si alguien te ayuda

que le fueras dando a la A en las opciones que quisieras activar, no en todas, evidentemente si le has dado a todo que si, algo hay que falla, conecta el disco duro al pc y elimina el launch ini que se creó y ya te deberia arrancar

El Launch.ini se lo mete en la nand, así que ya me dirás tu como conecta la nand al PC [+risas] [+risas]
Salu2
Aver, para lo del launch.ini, el dashlaunch siempre tiene prioridad por el USB al cargar, por lo que si antes de encender la xbox conectas un pendrive con un launch.ini (bien configurado por supuesto) deberia iniciar bien, y entonces puedes borrar el otro si lo tienes en la flash mediante xexmenu o el fsd.

El Launch.ini se lo mete en la nand, así que ya me dirás tu como conecta la nand al PC [+risas] [+risas]
Salu2[/quote]

lo que se mete en la nand es el dashlaunch, el launch.ini esta en algun lugar o del disco duro o de algun otro sitio, yo cuando lo instale la primera vez, el launch me lo dejo en el disco duro de la consola, por eso lo digo
manuelin94 escribió:

Salu2

lo que se mete en la nand es el dashlaunch, el launch.ini esta en algun lugar o del disco duro o de algun otro sitio, yo cuando lo instale la primera vez, el launch me lo dejo en el disco duro de la consola, por eso lo digo

También lo mete en la nand... Lo puede meter o en la nand, o en el HDD, o en el USB, o en ..........
Y el usuario ese dijo que encendía la xbox con todos los discos duros, USBs, y TODO desenchufado... Y no encendía (Eso quiere decir que lo tiene en la nand XD)
Salu2
Otra cosa, en el caso de que no funcione lo que dije antes del usb, reflashea la NAND usando xell y rawflash. Asi tendras la nand sin el dashlaunch instalado (y por lo tanto sin launch.ini)
alguien sabe cual es la ruta del dashboard original ??? tengo puesto en el launch.ini que por defecto me arranque con el freestyle, y lo que quiero es que al pulsar B me arranque con el de microsoft, ¿alguien sabe la ruta que tengo que ponerle?
zaratustraelimpio escribió:alguien sabe cual es la ruta del dashboard original ??? tengo puesto en el launch.ini que por defecto me arranque con el freestyle, y lo que quiero es que al pulsar B me arranque con el de microsoft, ¿alguien sabe la ruta que tengo que ponerle?

El dashboard original no tiene ruta... porque no es una aplicación....
Para que al encender no ejecute el FSD (osea que valla al dash original), tienes que encenderla con: RB
Salu2
manuelin94 escribió:
zaratustraelimpio escribió:alguien sabe cual es la ruta del dashboard original ??? tengo puesto en el launch.ini que por defecto me arranque con el freestyle, y lo que quiero es que al pulsar B me arranque con el de microsoft, ¿alguien sabe la ruta que tengo que ponerle?

El dashboard original no tiene ruta... porque no es una aplicación....
Para que al encender no ejecute el FSD (osea que valla al dash original), tienes que encenderla con: RB
Salu2

Ok, muchas gracias
pedronso escribió:Otra cosa, en el caso de que no funcione lo que dije antes del usb, reflashea la NAND usando xell y rawflash. Asi tendras la nand sin el dashlaunch instalado (y por lo tanto sin launch.ini)

efectivamente debe estar en la nand por que despues modifique el launch.ini y aun asi no parte.
me podrias decir como tengo que reflashear la nand usando rawflash. o de algun buen tutorial ya que soy novato y no se nada.

muchas gracias por tu ayuda
baby_15855 escribió:
pedronso escribió:Otra cosa, en el caso de que no funcione lo que dije antes del usb, reflashea la NAND usando xell y rawflash. Asi tendras la nand sin el dashlaunch instalado (y por lo tanto sin launch.ini)

efectivamente debe estar en la nand por que despues modifique el launch.ini y aun asi no parte.
me podrias decir como tengo que reflashear la nand usando rawflash. o de algun buen tutorial ya que soy novato y no se nada.

Yo alucino un poco pero bueno... Como eres nuevo lo entendere:
Hace unos días hablamos de esto y te respondi: que debes de reflasher tu nand porque la has corrompido, y te pase 2 tutoriales de como hacerlo!

Pues nada, debe de ser que no te fiabas o algo XD, y viniste aquí y diste un poco la brasa y al final has llegado a la conclusión que te dije desde un principio: que tienes que reflashear la nand....

Y ahora preguntas que a ver si te pueden dar un buen tutorial y tal... Pues yo te respondo: Vuelve a leer el MP de hace días, que si no recuerdo mal, te pase 2 tutoriales...

Salu2 ;)
manuelin94 escribió:
baby_15855 escribió:

Hace unos días hablamos de esto y te respondi: que debes de reflasher tu nand porque la has corrompido, y te pase 2 tutoriales de como hacerlo!

Pues nada, debe de ser que no te fiabas o algo XD, y viniste aquí y diste un poco la brasa y al final has llegado a la conclusión que te dije desde un principio: que tienes que reflashear la nand....

Y ahora preguntas que a ver si te pueden dar un buen tutorial y tal... Pues yo te respondo: Vuelve a leer el MP de hace días, que si no recuerdo mal, te pase 2 tutoriales...

Salu2 ;)

no lo habia visto disculpa.
acerca de los tutoriales me mandaste solo el de autogg, cual era el otro? ya que con ese programa me esta dando conflictos

saludos y gracias
baby_15855 escribió:
manuelin94 escribió:
baby_15855 escribió:efectivamente debe estar en la nand por que despues modifique el launch.ini y aun asi no parte.

Salu2 ;)

no lo habia visto disculpa.
acerca de los tutoriales me mandaste solo el de autogg, cual era el otro? ya que con ese programa me esta dando conflictos

saludos y gracias

El otro es este: hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
Pero yo te recomiendo el Autogg por varias razones... Es muy bueno, es muy simple de usar, .... Y aparte el otro tutorial (el que te puse arriba) ya esta desactualizado, así que la pondrías un dash viejo y tal, cosa que no te recomiendo XD
Salu2
Saludos a todos!!Se puede tener el dashlaunch 2.32 y dash 14699?? creo haber leído que la respuesta es sí, pero ahora he intentado buscarla y no la encuentro...que alguien me diga por favor!!! es que tengo problemas con algunos arcades en la 2.29 y he leído que mejor cambiarlo....gracias!
at time of this writing, this is ONLY compatible with:
jtag : 9199, 12611, 12625, 13146, 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
glitch: 13599, 13604, 14699, 14717, 14719
Gracias por confirmar!
hola buenas, he instalado el dash launch 2.32 tras actualizar la consola al 14719 desde el 14699. Algo debe haber quedado mal porque ni si quiera me hace el glitch. Me imagino que la única solución es reflashear la nand verdad? lo malo de todo esto es que ni siquiera me sale el XELL.
te toca soldar el nandumper
te toca comprar el maximus nand flasher, soldarlo a la placa y reestaurar nand con el, me paso una cosa parecida, y era esa opcion o llevarla a la tienda y me sajaran otros casi 60€ y por unos 15€ o 20€ lo sloucione
draqen escribió:te toca comprar el maximus nand flasher, soldarlo a la placa y reestaurar nand con el, me paso una cosa parecida, y era esa opcion o llevarla a la tienda y me sajaran otros casi 60€ y por unos 15€ o 20€ lo sloucione

Si mal no recuerdo con un dumper LPT que te sale tirado de precio le puedes meter el Xell y luego reflashear con un USB lo faltante...
la escritura de lpt es odios y mas si son bignand qe se pueden tirar asta 8h como a uno que lei hace poco
draqen escribió:la escritura de lpt es odios y mas si son bignand qe se pueden tirar asta 8h como a uno que lei hace poco

pues yo lo hice por lpt en mi jasper de 512mb y ningún problema y el cable costo como 2€ ya que lo hice yo.
prefiero pagar 2€ y esperar 8 horas que pagar 20€ y espera 2 o 3 horas menos.
Si tienes la nand anterior la 14699 te llega con restaurar los 2 primeros megas que son los que contienen el xell a no ser que tengas badblocks en ese cacho.
Después arrancas el xell y flasheas todo desde este
esaufd4 escribió:
draqen escribió:la escritura de lpt es odios y mas si son bignand qe se pueden tirar asta 8h como a uno que lei hace poco

pues yo lo hice por lpt en mi jasper de 512mb y ningún problema y el cable costo como 2€ ya que lo hice yo.
prefiero pagar 2€ y esperar 8 horas que pagar 20€ y espera 2 o 3 horas menos.

ja con el maximux nand flasher solo tira para 16 mb un minutos xd de lo mejr que e visto
Wenas, una pregunta, alguna idea de porque mi xbox con jtag nunca me enciende a la primera?
jorchB escribió:Wenas, una pregunta, alguna idea de porque mi xbox con jtag nunca me enciende a la primera?

Con jtag siempre enciende a la primera, no kerras decir rgh?
jorchB escribió:Wenas, una pregunta, alguna idea de porque mi xbox con jtag nunca me enciende a la primera?

no siempre enciende a la primera, a veces se keda el boton del centro en verde parpadeando, y otras da e79 3 luces rojas, para lo del e79 salio otro jtag en el ke cambias un punto, y supuestamente no vuelve el e79
naikon1 escribió:

no siempre enciende a la primera, a veces se keda el boton del centro en verde parpadeando, y otras da e79 3 luces rojas, para lo del e79 salio otro jtag en el ke cambias un punto, y supuestamente no vuelve el e79

yo tengo entendido que si esta bien hecho, encienden a la primera, ya que no se basan en impulsos ni nada asi, mi hermano tiene una jtag y siempre a la primera, si da e79 o algo asi es que algo mal esta hecho
naikon1 escribió:

Con Jtag enciende a la primera.... Sin errores y sin esperas...
Salu2
manuelin94 escribió:Con Jtag enciende a la primera.... Sin errores y sin esperas...
Salu2

eso lo diras tu compañero, la mia enciende como digo siempre y no es instantaneo, par de segundos, tiene el primer jtag ke salio echo, y a veces muy rara vez se keda el punto del centro parpadeando, o alguna vez sale el e79, son raras las veces ke sale, pero salir si ke sale,
naikon1 escribió:
manuelin94 escribió:Con Jtag enciende a la primera.... Sin errores y sin esperas...
Salu2

eso lo diras tu compañero, la mia enciende como digo siempre y no es instantaneo, par de segundos, tiene el primer jtag ke salio echo, y a veces muy rara vez se keda el punto del centro parpadeando, o alguna vez sale el e79, son raras las veces ke sale, pero salir si ke sale,

Pues tendrás la instalación mal hecha XD
Salu2
manuelin94 escribió:Pues tendrás la instalación mal hecha XD
Salu2

jaujujaaju, si es escusa, jajaja, ke va, ta perfecta, ademasssssssssss te pongo esto pa ke veas ke es asiiiiii

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431

como puedes comprobar por ese hilo, ke el e79 salia en las primeras istalaciones jejej, y el arranke es casi instantaneo, pero no instantaneo, es de dos o 3 segundos por lo menos en mi caso, lo de la luz parpadeante del centro no se , me ha pasado dos veces nada mas, y nada apago enciendo y ya funciona normal,
Hola, disculpen tengo una duda, tengo la 360 con rgh y bajaba muy bien las caratulas en forma automatica, pero ayer, dejo de hacerlo quedandome el juego que puse sin caratula, puse refresh artwork y nada de nada, alguna idea de lo que puede ser?. Gracias
shadowm escribió:Hola, disculpen tengo una duda, tengo la 360 con rgh y bajaba muy bien las caratulas en forma automatica, pero ayer, dejo de hacerlo quedandome el juego que puse sin caratula, puse refresh artwork y nada de nada, alguna idea de lo que puede ser?. Gracias

echale un ojo
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619_s3090
naikon1 escribió:
shadowm escribió:Hola, disculpen tengo una duda, tengo la 360 con rgh y bajaba muy bien las caratulas en forma automatica, pero ayer, dejo de hacerlo quedandome el juego que puse sin caratula, puse refresh artwork y nada de nada, alguna idea de lo que puede ser?. Gracias

echale un ojo
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619_s3090

Muchas gracias pero eso esta bien, y sigue ein bajar las caratulas, se puede haber cambiado el launch ini? la verdad no tengo idea que puede haber pasado,
shadowm escribió:
naikon1 escribió:

echale un ojo

Muchas gracias pero eso esta bien, y sigue ein bajar las caratulas, se puede haber cambiado el launch ini? la verdad no tengo idea que puede haber pasado,

osea ke hiciste esto y no funca, pues ni idea

http://covers.jqe360.com/
Vale tanto para juegos de Xbox 1, como de la 360, emuladores y aplicaciones, Tienes que registrarte y para descargar una carátula tienes que meter la ID del juego que tengas en tu consola para que luego la máquina te la descargue.
hola amigos he puesto hoy el chip Matrix Glitcher 360 V2 y me arranca como salen en los vídeos, parpadea el led una vez y arranca, no veo por ningún lado el dash launch, pensé que te lo instalaba o algo así, creo que lo tengo que instalar el caso es que no tengo ni idea, he leído que hay que copiar el dash launch en el hd interno, no se como si alguien me explica mejor, otra cosa ¿como se que el chip funciona? gracias espero vuestras respuesta.
2366 respuestas