[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

He leido antes un compi que le ha dado problemas al instalarlo teniendo un dashlaunch antiguo el 2.25. Yo estoy con el dash 13604 y el dashlaunch 2.26, hay que tener en cuenta algo o se puede actualizar el dashlaunch directamente sin problema?

Por cierto, esto del menu para las opciones me gusta mucho... más cómodo que tener que estar editando el launch.ini. Teniendo ya el launch.ini supongo que lo pillará como base, luego las opciones estas que cambias del menu se cambian automáticas en el launch.ini o va con otro método diferente?
Anda mirad que me he encontrado Dash Launch v3.00 BETA, alguien lo ha probado?
kik0n escribió:Anda mirad que me he encontrado Dash Launch v3.00 BETA, alguien lo ha probado?

Muchos ya, y yo entre ellos [360º] esta bien, aun que me ubiese dado igual no probarlo por que tampoco lo necesitaba ni me aporta nada necesario que no tubiese la version antigua...
He creado una pequeña skin traducida, ya contareis si tiene fallos, va junto al default.xex

http://www.mediafire.com/?gl4idi04vnjkdpk
Alquien podría indicar que han modificado exactamente, ya que para mi es un ingles muy técnico.

Gracias y un saludo.
Most escribió:
mendorro escribió:una pregunta bastante gilipollas, como se actualiza a esta versión? basta con conectarla a internet?
tengo un problemilla desde ayer. empecé a jugar al cod4 mw y al final de la primera fase me salía el aviso de disco sucio, pero se grabó la partida bien. hoy volví a probar y jugué otra fase, pero al terminarla lo mismo, aviso de disco sucio y reinicio.
el problema es que ahora intente cargar el juego que sea en god desde un hd usb me sale el aviso de disco sucio (incluso en juegos ya pasados completos)...
iba a probar a reinstalar el fsd pero ya que hay versión nueva la actualizo y a ver si así...

p.d. no hice nada antes de que empezaran a fallarme los juegos, no copie ninguno nuevo, ni instalé ni modifiqué nada. me empezó todo a fallar al jugar al cod4 mw1.

se agradece ayuda [buuuaaaa]

prueba a meter el juego extraido sin god, y ejecutalo desde el interfaz oficial de MS con xexmenu, y a ver que pasa.

no tenía ninguna iso disponible, así que probé a instalar otra vez el XeXmenu y ahora ya vuelve a funcionar ¬_¬
cosa más rara, a ver si mañana puedo echarme otra partidilla al cod y si vuelve a pasar lo mismo o ahora sigue bien...
Gromber escribió:He creado una pequeña skin traducida, ya contareis si tiene fallos, va junto al default.xex

gracias, va perfecto
por fin sé para que valen las opciones del dashlaunch

gracias de nuevo

saludos
sonoro escribió:
Gromber escribió:He creado una pequeña skin traducida, ya contareis si tiene fallos, va junto al default.xex

gracias, va perfecto
por fin sé para que valen las opciones del dashlaunch

gracias de nuevo

saludos

Como se mete el skin del dash launch? en que carpeta..
De nada ;)
En la carpeta installer si lo tienes de serie o donde tengas el default.xex instalado/copiado XD XD

Podría trasladar las opciones a la wiki que he traducido para el skin, pero no se si las que estan aquí se entienden mejor que la que he realizado, sobre la skin he detectado algun errorcillo, pero son muy leves por lo tanto lo dejo.
Buenas mi primer mensaje en el foro ,siento que sea por una duda xD
¿ La instalación tendría que salir en el FSD ? es que no me sale nada y ultimamente me ha estado fallando la conexión ,y no se si es por que configure mal internet de la xbox o es que no sale la instalación de la Beta por el FSD .
Gracias , un saludo .
mocodepabarrio escribió:Buenas mi primer mensaje en el foro ,siento que sea por una duda xD
¿ La instalación tendría que salir en el FSD ? es que no me sale nada y ultimamente me ha estado fallando la conexión ,y no se si es por que configure mal internet de la xbox o es que no sale la instalación de la Beta por el FSD .
Gracias , un saludo .

Si la carpeta install(creo que se llama) no la metes en la carpeta donde tienes tus homebrew para que te lo detecte, no te saldra, y lo tendras que arrancar con xexmenu.

Gracias gromber ya le puesto el skin
tengo esto en el dashlaun y cada vez que inicio un juego me sale que hay una actualizacion para el juego xd es curioso

pingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false
nxemini = true
noupdater = true
contpatch = true
fakelive = true
signnotice = true
(mensaje borrado)
hola a todos esta ultima version de dashlaunch da problemas con las dlcs activando el contpatch?
no puedo instalarlo nunca se me activa la opcion " update patch" y al final lo unico que consigo es que me cree una carpeta "freestyle/DL/default.xex" y si hago correr dicho archivo se habre de nuevo el instalador y asi sucecivamente...
bocasecaman escribió:A alguien más le pasa que al actualizar desde la 2.25 en la interfaz nueva del 3.00 no sale ningún tipo de opción??
Es como si no se hubiese instalado, de hecho busco en la flash y permanece el antiguo launch.ini del 2.25 pero no hace nada, ni lanza el fsd ni parchea el ping ni nada de nada.
Mi kernel es 13604 osea, se supone que es compatible a ver si alguien me orienta porque he vuelto al 2.25 mientras tanto...
Saludos!

Me pasa lo mismo, es como si no se instalase. Si regreso al Dash Launch 2.32 vuelve a funcionar pero el 3.00, no se el motivo, no se llega a instalar. Mi kernel 13599 (jtag).

Salu2.
me sucede algo parecido tengo la version 2.2 al darle a instalar a la 3.0 sigue apareciendome la 2.2 osea como que no se instalo la nueva version sigue la antigua
Buenas, no se porque tam,bien me esta dando problemas el nuevo dl 3.0.
He tenido que poner el anterior(2.32) xq en esta slim no carga ningun juego.Mi dasdh es la ultima(14719)
Haber si lo fixean y corrigen el fallo.
Saludos gente.
El dash launch es estrictamente necesario?
Yo tengo el fsd en un pen y allí accedo de forma manual y lo lanzo, en los juegos q tengan varios DVD, sino arranco directamente el .xex dese el xex menú...estoy haciendo algo mal?...
Buenas el DASH LAUNCH no es necesario si no quieres pero es mucho mas cómodo que la xbox entre directamente al fsd , pero eso ya como tu veas , aunque hay cosillas como la limitación de ping y que no se te actualice sin querer y eso que es recomendable . Pero eso ya a tu elección
LeoZgZ escribió:Buenas el DASH LAUNCH no es necesario si no quieres pero es mucho mas cómodo que la xbox entre directamente al fsd , pero eso ya como tu veas , aunque hay cosillas como la limitación de ping y que no se te actualice sin querer y eso que es recomendable . Pero eso ya a tu elección

Eso es algo de lo que debería preocuparme, la actualización sin querer.
Una pregunta tenemos el NXE original y el FSD, ya no hará falta actualizar el original si tenemos el FSD actualizado?
La verdad q me lo instalare como todo el mundo, por cierto q versión es la mas estable\recomendable?
Gracias
draqen escribió:tengo esto en el dashlaun y cada vez que inicio un juego me sale que hay una actualizacion para el juego xd es curioso

pingpatch = true
livestrong = false
liveblock = false
nxemini = true
noupdater = true
contpatch = true
fakelive = true
signnotice = true

Prueba cambiando liveblock = false por liveblock = true.
Saludos
ENBOGO las xbox con rgh tienen el firmware modificado y si el juego necesita actualizacion te la va a pedir aunque el fsd lo tengas en la ultima , vamos que no tiene nada que ver.
Otra cosa es si es jtag lo que tiene la consola. Porque ahi la version de firmware es la 7xxx y el reboter arranca la que le hayas metido pero vamos .
Por si a alguien le pasa, con el fakelive = true cuando vas a editar el avatar se queda la pantalla cargando y de ahi no pasa, si está en false funciona perfectamente. Me ha estado volviendo un poco loco hasta que lo he probado jejeje.

Tengo una duda con la 3.00, cuando en la gui de configuración cambias alguna opción hace falta ir al menu de la gui que sale lo de la ruta del launch.ini y darle a la x para guardar? O solamente con cambiarla ya se aplica en ese momento pero a la hora de reiniciar la consola está como lo teníamos antes de cambiar? No sé si me he explicado bien :p
por cierto con el fakelive en true si os vais al dash oficial y veis arriba a la derexa sale cuanta gente tienes conectada y los mensajes que tienes, mi me sale todo en 0 pero os como si estuviera en el live osea esta engañando la consola jaja a ver si le ago una captura y os lo enseño xd
draqen escribió:por cierto con el fakelive en true si os vais al dash oficial y veis arriba a la derexa sale cuanta gente tienes conectada y los mensajes que tienes, mi me sale todo en 0 pero os como si estuviera en el live osea esta engañando la consola jaja a ver si le ago una captura y os lo enseño xd

¿pero alguien a intentado entrar al live?
naikon1 escribió:
draqen escribió:por cierto con el fakelive en true si os vais al dash oficial y veis arriba a la derexa sale cuanta gente tienes conectada y los mensajes que tienes, mi me sale todo en 0 pero os como si estuviera en el live osea esta engañando la consola jaja a ver si le ago una captura y os lo enseño xd

¿pero alguien a intentado entrar al live?

no creo que alguien sea tan loco de poner la consola en el live por que el baneo instantaneo sera seguro , es mejor tenerla alejada del live por actualizaciones , asi estaras mas tranquilo , por otra parte esperemos que el dash 3 beta pronto pongan la terminada y quiten algunos bug que tiene esta

Eso es completamente normal... De hecho de eso trata el plugin, el plugin lo que hace es eso, así que al activarlo lógicamente ocurre eso XD
No se que le veis de extraño [+risas] [+risas]
Salu2
confirmo un bug en el nuevo dashlaunch, cuando tienes activado el fakelive en true, en el mw3 tus perfiles salen con el nivel a 0 como si empezaras de 0 en el modo interconexion, es desactivar el modo fakelive y el perfil del mw3 vuelve a su estado original, con sus niveles que llevabas en mi cso prestigio.
draqen escribió:confirmo un bug en el nuevo dashlaunch, cuando tienes activado el fakelive en true, en el mw3 tus perfiles salen con el nivel a 0 como si empezaras de 0 en el modo interconexion, es desactivar el modo fakelive y el perfil del mw3 vuelve a su estado original, con sus niveles que llevabas en mi cso prestigio.

curioso, gracias por el dato draqen [oki]
¿podremos jugar en interconexion a juegos que solo tiene multijugador en live?
eso seria la caña
oscarbuxan escribió:¿podremos jugar en interconexion a juegos que solo tiene multijugador en live?
eso seria la caña

No [+risas]
Salu2
hola buenas
Me ha llegado hoy mi consola con rgh en la version 14719 y el fsd que tengo el 2.29 no me deja instalarlo, me dice que esta version no esta soporta por este kernel.
Necesito ayuda por favor no tengo ni idea de que tengo que hacer
un saludo
fms_killo escribió:hola buenas
Me ha llegado hoy mi consola con rgh en la version 14719 y el fsd que tengo el 2.29 no me deja instalarlo, me dice que esta version no esta soporta por este kernel.
un saludo

fsd = dashlaunch ?? XD XD

Es normal que te diga eso... Ese dashlaunch (2.29) es viejisimo, y tu kernel nuevecisimo... Instala el ultimo dashlaunch...
Salu2
manuelin94 escribió:
un saludo

Es normal que te diga eso... Ese dashlaunch (2.29) es viejisimo, y tu kernel nuevecisimo... Instala el ultimo dashlaunch...
Salu2

Muchas gracias voy a mirar por la red.
Es que soy novatisisisimo en esto jeje.
un saludo y gracias

Donde puedo mirar cual es el ultimo dash launch??
fms_killo escribió:
manuelin94 escribió:
un saludo

Salu2

un saludo y gracias

Ponle la 3.0 beta que va bien, el anterior creo que era la 2.32.
fms_killo escribió:
manuelin94 escribió:
un saludo

Salu2

un saludo y gracias

Como dice Rodie, el último es el 3.0 beta
Salu2
Gracias voy a probarlo.
Para que me pongan las temperaturas tengo que instalar el plugin no? o ya viene integrado?.
un saludo
Solo necesitas el plugin para ver las temperaturas desde el pc desde la consola con el FSD puedes verlas de serie, pulsando el stick analogico derecho hacia andentro, saludos, y bienvenido al RGH.
una pregunta, ya que soy mas que novato en este sentido yo instalo el DASH LAUNCH V.3 Beta y le pongo el skin traducido de la V.3, hasta lo pillo, pero el launcher.ini hay que configurarlo de otra manera o vale como estaba en el V.2.32 ¬_¬

Un saludo.
igual es una pregunta tonta pero no doy con ello,me descargue la traduccion al castellano pero en q carpeta tengo q introducir o q archivo hay q sustituir para q me aparezca el dashlaunch en castellano? :-?

copialo al lados del xex
oscarbuxan escribió:

copialo al lados del xex

gracias por el link vamos dento de la carpeta installer
Hola he actualizado correctamente con Auto gg 0.3 RC9 al dash 14719 e incluído dashlaunch al crear la imagen. El caso es que yo uso un HDD externo y tengo incluído el launch.ini ahí. Antes al encender la consola siempre me iba al FSD pero ahora después de actualizar siempre me lleva al Dash de Microsoft. No se como volver a hacer que el daslaunch me vuelva a funcionar.
savorg escribió:Hola he actualizado correctamente con Auto gg 0.3 RC9 al dash 14719 e incluído dashlaunch al crear la imagen. El caso es que yo uso un HDD externo y tengo incluído el launch.ini ahí. Antes al encender la consola siempre me iba al FSD pero ahora después de actualizar siempre me lleva al Dash de Microsoft. No se como volver a hacer que el daslaunch me vuelva a funcionar.

Seguramente tendrás un launch.ini en la flash de la consola, miralo y borralo para que te coja el que tienes en el externo.
Rodie escribió:
savorg escribió:Hola he actualizado correctamente con Auto gg 0.3 RC9 al dash 14719 e incluído dashlaunch al crear la imagen. El caso es que yo uso un HDD externo y tengo incluído el launch.ini ahí. Antes al encender la consola siempre me iba al FSD pero ahora después de actualizar siempre me lleva al Dash de Microsoft. No se como volver a hacer que el daslaunch me vuelva a funcionar.

Seguramente tendrás un launch.ini en la flash de la consola, miralo y borralo para que te coja el que tienes en el externo.

Gracias por responder rodie, el caso es que ya miré con filezilla en la flash y al ver que no tenía launch.ini ahí le traspasé el del externo a la flash y sigue sin entrar al FSD. Voy a borrar el .ini que pasé a la flash y haber si me lo coge.Si tal edito.
Sigo en las mismas, siempre me va al Dash original, si teneís alguna idea.......
savorg escribió:
Rodie escribió:

Gracias por responder rodie, el caso es que ya miré con filezilla en la flash y al ver que no tenía launch.ini ahí le traspasé el del externo a la flash y sigue sin entrar al FSD. Voy a borrar el .ini que pasé a la flash y haber si me lo coge.Si tal edito.

Verifica en el launch.ini que tengas bien puesta la ruta de donde se encuentra el FSD, es muy raro debería funcionar.
La ruta está correcta, pués no la toqué para nada y en el anterior dash(14699) siempre me metía al FSD nada mas encender. No se si será pregunta tonta pero al incluír daslaunch con el Auto gg hay que hacer algo adicional para que funcione? Que te parece si desde el disco duro externo meto el último daslaunch y lo instalo como hice con el daslaunch v2.29? No se si ésto resultaría y si me sobreescribirá los daslaunch o hay que borrar algo?.
Bueno edito para deciros que lo solucioné volviendo a generar la imagen con el Auto GG pero sin la opción Dashlaunch.
Entonces una vez leída con Xell me descargué el Daslaunch 3.0 Beta y lo instalé desde el Xex menú dentro del HDD externo y todo volvió a funcionar como la seda...Menos mal....
Saludos.
savorg escribió:La ruta está correcta, pués no la toqué para nada y en el anterior dash(14699) siempre me metía al FSD nada mas encender. No se si será pregunta tonta pero al incluír daslaunch con el Auto gg hay que hacer algo adicional para que funcione? Que te parece si desde el disco duro externo meto el último daslaunch y lo instalo como hice con el daslaunch v2.29? No se si ésto resultaría y si me sobreescribirá los daslaunch o hay que borrar algo?.
Bueno edito para deciros que lo solucioné volviendo a generar la imagen con el Auto GG pero sin la opción Dashlaunch.
Entonces una vez leída con Xell me descargué el Daslaunch 3.0 Beta y lo instalé desde el Xex menú dentro del HDD externo y todo volvió a funcionar como la seda...Menos mal....
Saludos.

Me alegro compi, yo es lo que suelo hacer... instalar manualmente el dashlaunch así te evitas problemas y lo tienes como tú quieres.
Tengo el dash 14699, tengo q actualizar para meter este dash? o es compatible con mi versión. Si no lo es me puede decir alguien que versión de dash launch debería meter?
2366 respuestas