[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Hola que hay que hacer para que te muestre las temperaturas y ejecutar xex en el dash alguien me lo puede aclarar por favor
un saludo
Messiahs escribió:Bua lo de cargar Elf's es BRUTAL!, he probado con el PCSXR y desde que le das al elf hasta que sale el menú de emulador, han pasado menos de 5 SEGUNDOS!, vamos carga mas rápido casi que un emulador para el Dash [flipa] . No carga todo el Xell, no se como lo hará pero como digo increíble xD

Lo único malo que por ahora hace falta que carge desde un usb, por que no tiene el Xell soporte para Xtaf, si se lo ponen ya seria increíble :|

Es increible por lo que comentas, pero no solo por eso, en mi caso no podía ejecutar ningun .elf con mi discoduro de 2tb, pues el xell siempre me daba errores, solo desde un pendrive... pues bien... ¡ejecutandolos desde dashlaunch puede ejecutarlos sin problemas! XD

Sobre la traducción, pues si es la versión anterior trasladada, he probado la ultima versión y esta muy mal adaptada, pues coz ha cambiado multitud de cosas y queda bastante mal la verdad, si tengo tiempo e ganas lo arreglo y añado lo que falta a una skin traducida... si no cuando saque la próxima versión, pues tiene que estar al caer un nuevo xebuild, para estas cosas jode no tener la consola al lado del pc.

Salu2
Acabo de instalar la version 3.0.1 beta, y cuando lo ejecuto me pone que es la version 3.0 (400), os sale que es la version 3.0 o 3.0.1, como se activa lo de las temperaturas en el dash oficial, gracias compis
ZeuS_26 escribió:Acabo de instalar la version 3.0.1 beta, y cuando lo ejecuto me pone que es la version 3.0 (400), os sale que es la version 3.0 o 3.0.1, como se activa lo de las temperaturas en el dash oficial, gracias compis

A mi también me sale así. Para lo de las temperaturas es en el primer + que sale, debajo de rutas activas shuttemps y ya deberia de ir dejando pulsado el guia
el contpatch funciona bien es decir ya no hay problemas con las dlcs ya parcheados, sabeis como se hace para cargar xex
Manaka2009 escribió:el contpatch funciona bien es decir ya no hay problemas con las dlcs ya parcheados, sabeis como se hace para cargar xex

Xex desde el Dashlaunch? Le das al LB, Ejecutar y buscas la ruta del Xex, le das a la A y listo xD. supongo que te referiras a eso no se xD
También puedes ejecutar arcades de la misma manera, incluso salen con un logo y el nombre, no sale el tipico nombre de numeros y letras, si no que pone el del juego :P
Aparte si los tienes separados por ID's a la derecha te saldrá el nombre real del juego, lo que esta muy bien para buscarlos xD.

Decir, que también puedes cargar Indie Games con el Dashlaunch y sale igual con el nombre no la ID

Vamos que es la OSTIA xD, voy a ver si se pueden cargar desde un usb xD

Edit: He probado desde USB y no funciona xD una pena :P hubiera sido un puntazo :P
Bestial lo que ha mejorado esta version el dashlaunch!

lo de bloquear el live que antes tardaba lo suyo al iniciar con el usuario sesion, ya no tarda nada!

alguno sabe si la opcion esa nueva de ftpserv es equivalente a tener puesto el plugin ftp? porque si es asi me quito el plugin y activo esta opcion
Gromber escribió:
Messiahs escribió:Bua lo de cargar Elf's es BRUTAL!, he probado con el PCSXR y desde que le das al elf hasta que sale el menú de emulador, han pasado menos de 5 SEGUNDOS!, vamos carga mas rápido casi que un emulador para el Dash [flipa] . No carga todo el Xell, no se como lo hará pero como digo increíble xD

Lo único malo que por ahora hace falta que carge desde un usb, por que no tiene el Xell soporte para Xtaf, si se lo ponen ya seria increíble :|

Es increible por lo que comentas, pero no solo por eso, en mi caso no podía ejecutar ningun .elf con mi discoduro de 2tb, pues el xell siempre me daba errores, solo desde un pendrive... pues bien... ¡ejecutandolos desde dashlaunch puede ejecutarlos sin problemas! XD

Sobre la traducción, pues si es la versión anterior trasladada, he probado la ultima versión y esta muy mal adaptada, pues coz ha cambiado multitud de cosas y queda bastante mal la verdad, si tengo tiempo e ganas lo arreglo y añado lo que falta a una skin traducida... si no cuando saque la próxima versión, pues tiene que estar al caer un nuevo xebuild, para estas cosas jode no tener la consola al lado del pc.

Salu2

A mi tambien me funciona perfecto!!!!!!!! Antes se quedaba parado cargando el .elf o no se que historias y no podia cargar nada..
Ahora, desde el dashlaunch comodamente ejecuto los homebrew xell en 4 o 5 segundos, a una velocidad brutallll, eso si, los browsers de las aplicaciones xell, siguen sin detectarme mi HDD USB de 2,5TB.

XD XD XD XD
XD XD
Bueno he actualizado rápidamente la tradu, seguro que tiene algún error, pero mejor de como estaba seguro.
Se pone junto al default.xex

Tradu 3.0.1 beta - Español.
http://www.mediafire.com/?ee9zozfjtxr2hfe
Messiahs escribió:
ZeuS_26 escribió:Acabo de instalar la version 3.0.1 beta, y cuando lo ejecuto me pone que es la version 3.0 (400), os sale que es la version 3.0 o 3.0.1, como se activa lo de las temperaturas en el dash oficial, gracias compis

A mi también me sale así. Para lo de las temperaturas es en el primer + que sale, debajo de rutas activas shuttemps y ya deberia de ir dejando pulsado el guia

¿ Cuanto hay que subir los ventiladores ?, tengo el RGH desde el viernes y aún ando perdido, y esto de dash, yo tengo el 2,9, si no me equivoco, es solo meter la carpeta dentro del Hdd1 y ejecutar desde allí, ¿ no ?

Gracias.

Un saludo
Gromber escribió:XD XD
Bueno he actualizado rápidamente la tradu, seguro que tiene algún error, pero mejor de como estaba seguro.

acavo de instalar esta version y va de fabula de hecho me va todo mas rrapido con el antiguo daslanch me cargaba todo lentisimo este es una delicia

gromber a ver si me hechas una alluda por que no me aclaro donde va este archivo de la traduccion , va en aplicaciones despues en fs2 y hay junto al Default.xex o va dentro de la carpeta skin del fs2 y asi poder cargarlo , es que e estado desconectado de todo hace 4 meses y me tengo que poner al dia , por cierto gracias por la traduccion
Gromber escribió:XD XD

gracias Gromber, muy generoso por tu parte,

en spiffy360 hay themes del DASH LAUNCH también, para traducir uno ¿se necesita el source o el xzp?
lo he intentado con fsaxuitt sin exito,
¿como se hace?

saludos
DAVIT UGL escribió:acavo de instalar esta version y va de fabula de hecho me va todo mas rrapido con el antiguo daslanch me cargaba todo lentisimo este es una delicia

gromber a ver si me hechas una alluda por que no me aclaro donde va este archivo de la traduccion , va en aplicaciones despues en fs2 y hay junto al Default.xex o va dentro de la carpeta skin del fs2 y asi poder cargarlo , es que e estado desconectado de todo hace 4 meses y me tengo que poner al dia , por cierto gracias por la traduccion

Esto va junto al default.xex del Dashlaunch 3.0.1 que para eso estamos en su hilo, para el FSD mira aquí.

sonoro escribió:
gracias Gromber, muy generoso por tu parte,

en spiffy360 hay themes del DASH LAUNCH también, para traducir uno ¿se necesita el source o el xzp?
lo he intentado con fsaxuitt sin exito,
¿como se hace?

saludos

No son más que imágenes.
Junto al dashlaunch, tienes un archivo llamado skin_src.zip, lo extraes y con ese puedes crear los skins que quieras, si quieres crearlo con mi tradu actualizada, te bajas la tradu suelta y la copias en la carpeta es-es del directorio skin_src. Cuando tengas el skin a tu gusto pulsas en make_skin.bat y te creará el skin.xzp ya listo para usar.

Para extraer skins tienes la herramienta XZP Tool, aunque los nuevos que cuelgen ya si serán multilenguaje (Por ahora lamentablemente con la tradu vieja)
pues si que es facil, cuando no pude con el programa de los temas del FSD, ya me parecía que era con el source,
pensé que habia que instalar en linux todo para compilar, la toolchain y librerias
tengo que probar XZP Tool, gracias por la atención

S2
Manaka2009 escribió:Hola que hay que hacer para que te muestre las temperaturas y ejecutar xex en el dash alguien me lo puede aclarar por favor
un saludo

Alguien nos puede aclarar lo de la temperatura????
absolon escribió:
Manaka2009 escribió:Hola que hay que hacer para que te muestre las temperaturas y ejecutar xex en el dash alguien me lo puede aclarar por favor
un saludo

Pues no tienen ningún misterio :S, seguro que no lo has intentado xD.

Instalas el Dashlaunch 3.01, y aplicas el parche shuttemps esta en el 2º +, una vez activado dejas pulsado el GUIA hasta que salga un menú y ahí tendrás las temperaturas :P
yo tenia el 3.0 beta y al iniciar me ha pedido actualizar versión y luego actualizar parches (tengo un launch.ini guardado en el hdd), es normal que siga poniendo 3.00 beta en los menus?
esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!
CISKO escribió:yo tenia el 3.0 beta y al iniciar me ha pedido actualizar versión y luego actualizar parches (tengo un launch.ini guardado en el hdd), es normal que siga poniendo 3.00 beta en los menus?

viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1729077281#p1729077281
koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!

Para añadir alguna función nueva, aunque la mayoría de ellas ya están integradas en el último Dashlaunch y algunos plugins viejos ya no rulan, quizás el mas interesante para instalar ahora es el Xbdm.

Bueno ya he preparado mi usb externo con todos los emus en libxenon junto al resto de soft, que era un coñazo ir metiendo pendrives... XD

PD: Que nadie se asuste por poner a Max Payne en el skin, no muerde, es que el original era muy feo XD XD
- ¿La última versión disponible es beta o ya es final?

- ¿Se instala igual que los 2.x? Vamos ejecutar el .xex, darle al A y listo (creo que había que saltar un paso de actualizar plugins o algo, no sé si con este también). Al cambiar bastante igual se instala diferente o hay que hacer otra cosa.

- ¿Cómo se entra al menú, dejando un botón pulsado al iniciar o algo así?
El instalador .xex es el propio menú, es mucho mas sencillo de configurar que el original... detecta tu versión y te pide actualizar.
No tiene mucho misterio, ponte ya a ello ;)

Edit:
CISKO

No, pues el FSD no tiene aun esa funcion. El menu del dashlaunch tiene la posibilidad de lanzar ejecutables y gods... y ahora también permite ejecutar el *.elf que tu quieras, aunque hay que tener en cuenta que las carpetas de algunos emuladores tienen que estar en la raíz del usb.

koni
Mira la wiki para lo del xbdm, que para eso esta, pues muchas de esos plugins las han echo otras personas diferentes al creador del dashlaunch y poco a poco se han ido integrando, nunca esta de más tener la posibilidad de añadir plugins, si no lo vas a usar no lo hagas ni caso a ese apartado.

Y no colabore con el Saboteur, fue en el Nier.

salu2

La wiki necesita ponerse un poco al día, por si ahí algun interesado XD
Gromber escribió:
koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!

Para añadir alguna función nueva, aunque la mayoría de ellas ya están integradas en el último Dashlaunch y algunos plugins viejos ya no rulan, quizás el mas interesante para instalar ahora es el Xbdm.

Bueno ya he preparado mi usb externo con todos los emus en libxenon junto al resto de soft, que era un coñazo ir metiendo pendrives... XD

PD: Que nadie se asuste por poner a Max Payne en el skin, no muerde, es que el original era muy feo XD XD

cuentame más...

entonces es posible ejecutar el emú de N64 o PSx desde el propio FSD?
Gromber escribió:

Gromber, tengo que agradecerte el tiempo por la traduccion, tanto de esto, como del saboteur, que formaste parte de ese equipazo tambien.

Respecto a lo de añadir funciones nuevas, es de suponer que las añadiran, pero en versiones nuevas, entonces mi duda era para saber que era ese apartado. no? y por cierto. que es el Xbdm??
CISKO escribió:
Gromber escribió:

cuentame más...

entonces es posible ejecutar el emú de N64 o PSx desde el propio FSD?

Por ahora no, es posible que con el tiempo quizás lo implementen, ahora que ya saben como hacerlo, o al menos tienen una idea :P
Pero por ahora solo se pueden lanzar aplicaciones hechas con libxenon desde Xell o desde el Dashlaunch.

koni escribió:
Gromber escribió:

Gromber, tengo que agradecerte el tiempo por la traduccion, tanto de esto, como del saboteur, que formaste parte de ese equipazo tambien.

Respecto a lo de añadir funciones nuevas, es de suponer que las añadiran, pero en versiones nuevas, entonces mi duda era para saber que era ese apartado. no? y por cierto. que es el Xbdm??

Para lo que sirve es por ejemplo para el plugin de FTPDLL, que permite poder pasar archivos a la consola en cualquier momento y no solo mientras estabas en el FSD. Por ejemplo jugando, algo bastante útil :P.
Tienes una lista de plugins en el wiki del primer post

El XBDM, básicamente le da a una consola Retail (La que puedes comprar en cualquier tienda) algunas características de una consola Dev, es inútil para la mayoría de las personas, pues si no sabes programar básicamente solo vale para sacar screenshoots.
En su hilo, tendrás mas info hilo_xbdm-plugin-dashlaunch-funciones-de-un-devkit-en-una-exploitable_1685877
nose si alguien le paso o me puede ayudar ya es la 2 vez q me paso,al instalar el dash launch 3.0 se me borraron las partidas de interconecsion del mw3 y ahora al instalar el 3.1 me paso lo mismo alguien sabe como recuperar porq yo no borre nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de actualizarlo en la ultima version, pero luego cuando entro en los menus no encuntra nada me sale todo como en blanco por decirlo de una manera, ni explorando ni encontra mi archivo launch.ini :( alguna idea?
¿Te ocurre con la tradu fixeada? que raro... viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1729079381#p1729079381
Si no la has usado... ya se sabía, hay que mirar más [bye]
nopongona escribió:nose si alguien le paso o me puede ayudar ya es la 2 vez q me paso,al instalar el dash launch 3.0 se me borraron las partidas de interconecsion del mw3 y ahora al instalar el 3.1 me paso lo mismo alguien sabe como recuperar porq yo no borre nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se te borraron las partidas de interconexion :S.
Que te refieres a que no te aparecen? Mira a ver si tienes en True el Devlink, tienes que dejarlo en false.
Sale en el 3º + tiene que estar en rojo.

Si no te refieres a lo de que no te aparecen las partidas, ni idea de a lo que te refieres xD
Messiahs escribió:
absolon escribió:
un saludo

Pues no tienen ningún misterio :S, seguro que no lo has intentado xD.

Instalas el Dashlaunch 3.01, y aplicas el parche shuttemps esta en el 2º +, una vez activado dejas pulsado el GUIA hasta que salga un menú y ahí tendrás las temperaturas :P

Muchas gracias pensaba que era un plugin antiguo.
Que extraño, no se que hago mal, sobre el tema para ver las temperaturas con el botón guía, no consigo que funcione, activo el shuttemps, guardo la configuración, pero sigue sin salirme...
Indiana_Jones escribió:Que extraño, no se que hago mal, sobre el tema para ver las temperaturas con el botón guía, no consigo que funcione, activo el shuttemps, guardo la configuración, pero sigue sin salirme...

que raro... a ver si no guardas bien, tienes que seleccionar tu disco duro donde tengas en archivo .ini y pulsar X lo haces asi, no?
Indiana_Jones escribió:Que extraño, no se que hago mal, sobre el tema para ver las temperaturas con el botón guía, no consigo que funcione, activo el shuttemps, guardo la configuración, pero sigue sin salirme...

No hace falta que guardes la configuración el Dashlaunch 3.0 pone los parches en tiempo real, nada mas darle a activar, debería de salir.
Te vas a la pantalla de apagar la consola? Dejando pulsado el GUIA hasta que salga un menú?
Si, esta todo en el disco duro interno de la consola, lo activo salgo al dash launch pruebo manteniendo el botón guía hasta que salga el menú de apagar la consola y no va, también e probado a guardar la configuración y tampoco, también he actualizado los plugins que pedian en la instalación... al igual que e probado a actualizar el kernel que lo tenia una versión anterior y tampoco sale...no se donde estará el fallo
Indiana_Jones escribió:Si, esta todo en el disco duro interno de la consola, lo activo salgo al dash launch pruebo manteniendo el botón guía hasta que salga el menú de apagar la consola y no va, también e probado a guardar la configuración y tampoco, también he actualizado los plugins que pedian en la instalación... al igual que e probado a actualizar el kernel que lo tenia una versión anterior y tampoco sale...no se donde estará el fallo

Pues es raro :S que versión tienes del Dash? Yo uso la 14719, lo digo por que el_aprendiz al principio lo probo con la 13599 y no le aplicaba bien ningún parche :S. Si no tienes la ultima mira de actualizar ver.

Otra cosa que puedes mirar es si tienes cargado el Dashlaunch, por si fuera eso que no te lo carga bien, dandole al LB en Varios tiene que salirte.
Descargar Dashlaunch (Seleccionable)
Desinstalar (Seleccionable)
Actualizar parches ( No seleccionable)

Otra cosa no se que podrá ser :S las demás opciones del dashlaunch te van? como acesos directos, parches del ping, y cosas así?
Pues parece que cargar lo carga, me sale las opciones correctamemte, peroo...he activado otra opción para probar, como por ejemplo la de mantener el botón guia y que se apague directamente y tampoco funciona, una cosa, ¿vosotros como entráis al menú de la configuración? yo lo hago desde el gestor de archivos del freestyle ejecuto el default.xex de la carpeta installer, no se si lo hago mal

edito: tengo el dash 14719
Indiana_Jones escribió:Pues parece que cargar lo carga, me sale las opciones correctamemte, peroo...he activado otra opción para probar, como por ejemplo la de mantener el botón guia y que se apague directamente y tampoco funciona, una cosa, ¿vosotros como entráis al menú de la configuración? yo lo hago desde el gestor de archivos del freestyle ejecuto el default.xex de la carpeta installer, no se si lo hago mal

edito: tengo el dash 14719

Yo entro igual.

Has mirado lo otro que te he dicho? Estas opciones te salen así?

Descargar Dashlaunch (Seleccionable)
Desinstalar (Seleccionable)
Actualizar parches ( No seleccionable)
Pues en varios me sale las siguientes opciones

Ejecutar
Info sistema
Desactivar DL
Desinstalar
Actualizar Parches
Instalar esto
Salir

Gracias por las respuestas que me estáis dando a ver si puedo encontrar la solución!

a mi me pasa con el mando con cable, sin embargo con el inalambrico si me funciona, saludos.
Pues solucionado! efectivamente, era por que conectaba el mando con cable, he probado con el inalambrico y ya me muestra las temperaturas :) gracias a los que me habéis ayudado
Indiana_Jones escribió:Pues solucionado! efectivamente, era por que conectaba el mando con cable, he probado con el inalambrico y ya me muestra las temperaturas :) gracias a los que me habéis ayudado

Dios que parra xD, habría que ponerlo en el wiki por si le pasa a alguien mas xD, no se me hubiera ocurrido nunca :S Mas que nada por que yo juego con el carga y juega xD.

Esta bien saberlo [bye]
He intentado ejecutar el elf del emulador de psx Pcsxr 0.62 en una trinity y con el dashlaunch 3.01 y cuando carga el emu me sale una pantalla roja que no me deja hacer nada. Con el Pcsxr 0.6 me carga pero a veces me coge el mando y otras no, pero siempre que intento explorar para acceder a las isos, se cuelga. Sin embargo las dos versiones me funcionan bien, pero cargandololos desde el Xell.
¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?.
He leído que a la gente le va con este dashlaunch
Un saludo
lo dicho que gran actualizacion va de lujo , lo e puesto para arrancarlo desde el fsd 2 y asi no tener que estar todo el dia con el usb si quiero modificar lo que sea , ahora si me va fina la slim con el dash anterior al 3 me cargaba fsd 2 muchisimo mas lento [beer]
¿Para actualizar de la 2.32 a la 3.01 hay que darle a ok o a no cuando pregunta lo de actualizar los parches? En este vídeo le da a ok:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sJfz6giQQ#!

Pero me suena haber leído de gente con problemas de que no le arrancaba luego la consola si actualizaba los parches o algo así, no sé si sería por otra cosa o en versiones anteriores, pero por si acaso lo pregunto antes de tocar nada.
Dauragon85 escribió:¿Para actualizar de la 2.32 a la 3.01 hay que darle a ok o a no cuando pregunta lo de actualizar los parches? En este vídeo le da a ok:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sJfz6giQQ#!

Pero me suena haber leído de gente con problemas de que no le arrancaba luego la consola si actualizaba los parches o algo así, no sé si sería por otra cosa o en versiones anteriores, pero por si acaso lo pregunto antes de tocar nada.

Yo le he dao q si, y no ha pasado nada raro
Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.

Sale en la pantalla abajo a la derecha.

Aprovecho para preguntar un problemilla que tengo, cuando lanzo el xellaunch, la consola se me queda con la pantalla negra y noto que los ventiladores se revolucion, se me queda un poco loca la consola, alguien me podria decir si tengo que meter algun archivo y cual en la carpeta del xellaunch, me gustaria arrancar el xell desde el fsd ya que a la jasper me gustaria quitarle el lector ya que hace muchas interferencias al matrix

P.D.: Gracias "Gromber" por la traduccion completa que te has pegado, ya que cuando lo instale sin tu traducción, a pelo, faltaban un monton de cosas.
ZeuS_26 escribió:Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.

Aprovecho para preguntar un problemilla que tengo, cuando lanzo el xellaunch, la consola se me queda con la pantalla negra y noto que los ventiladores se revolucion, se me queda un poco loca la consola, alguien me podria decir si tengo que meter algun archivo y cual en la carpeta del xellaunch, me gustaria arrancar el xell desde el fsd ya que a la jasper me gustaria quitarle el lector ya que hace muchas interferencias al matrix

P.D.: Gracias "Gromber" por la traduccion completa que te has pegado, ya que cuando lo instale sin tu traducción, a pelo, faltaban un monton de cosas.

Me pasa absolutamente todo igual que a ti
Tengo una trinity y abajo pone glich2

y si ejecuto el xellaunch desde la carpeta tb se me keda la pantalla en negro

pero en fin, todo lo demas funciona perfectamente y paso de estos dos "detallitos"

saludos!!
beat it escribió:
ZeuS_26 escribió:Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.

pero en fin, todo lo demas funciona perfectamente y paso de estos dos "detallitos"

saludos!!

Por ese tipo de detalles voy a esperar a una versión final para ponerlo, no me gustan las betas, de momento sigo con la 2.32.
beat it escribió:

saludos!!

A mi el Xelllaunch me va perfecto :s cuando le doy si que es cierto que se pone la pantalla en negro, pero estara 1, 2 segundos como mucho luego arranca el Xell de forma normal.
Lo he probado tanto arrancado el Xelllaunch desde el FSD, como con un acesso directo del Dashlaunch, concretamente lo tengo en RB

De las dos formas, funciona sin ningún error.

Decir que mi consola es Jtag, no se si ese error vendrá con las RGH.

Y a mi personalmente no me parece una Beta, de hecho, va mejor que la versión anterior xD

El único fallo que he visto es que en el menú de apagar donde se ven las temperaturas, la RAM y la PLACA están invertidas pero por lo que leí ya esta reportado.

PD:

Pr cierto ZeuS_26, aunque no uses el Xelllaunch, deberías de poder quitar el lector y seguir lanzando el Xell, en el Xebuild, esta la opción de cambiar con que arrancara el Xell, supongo que en el AutoGG también estará, pero no lo se.

Me refiero a esto:
Imagen

Como se ve hay mas opciones como arrancar con el botón Guia del mando por ejemplo. Te lo digo, por si no lo sabias
2366 respuestas