› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Messiahs escribió:Bua lo de cargar Elf's es BRUTAL!, he probado con el PCSXR y desde que le das al elf hasta que sale el menú de emulador, han pasado menos de 5 SEGUNDOS!, vamos carga mas rápido casi que un emulador para el Dash . No carga todo el Xell, no se como lo hará pero como digo increíble xD
Lo único malo que por ahora hace falta que carge desde un usb, por que no tiene el Xell soporte para Xtaf, si se lo ponen ya seria increíble :|
ZeuS_26 escribió:Acabo de instalar la version 3.0.1 beta, y cuando lo ejecuto me pone que es la version 3.0 (400), os sale que es la version 3.0 o 3.0.1, como se activa lo de las temperaturas en el dash oficial, gracias compis
Manaka2009 escribió:el contpatch funciona bien es decir ya no hay problemas con las dlcs ya parcheados, sabeis como se hace para cargar xex
Gromber escribió:Messiahs escribió:Bua lo de cargar Elf's es BRUTAL!, he probado con el PCSXR y desde que le das al elf hasta que sale el menú de emulador, han pasado menos de 5 SEGUNDOS!, vamos carga mas rápido casi que un emulador para el Dash . No carga todo el Xell, no se como lo hará pero como digo increíble xD
Lo único malo que por ahora hace falta que carge desde un usb, por que no tiene el Xell soporte para Xtaf, si se lo ponen ya seria increíble :|
Es increible por lo que comentas, pero no solo por eso, en mi caso no podía ejecutar ningun .elf con mi discoduro de 2tb, pues el xell siempre me daba errores, solo desde un pendrive... pues bien... ¡ejecutandolos desde dashlaunch puede ejecutarlos sin problemas!
Sobre la traducción, pues si es la versión anterior trasladada, he probado la ultima versión y esta muy mal adaptada, pues coz ha cambiado multitud de cosas y queda bastante mal la verdad, si tengo tiempo e ganas lo arreglo y añado lo que falta a una skin traducida... si no cuando saque la próxima versión, pues tiene que estar al caer un nuevo xebuild, para estas cosas jode no tener la consola al lado del pc.
Salu2
Messiahs escribió:ZeuS_26 escribió:Acabo de instalar la version 3.0.1 beta, y cuando lo ejecuto me pone que es la version 3.0 (400), os sale que es la version 3.0 o 3.0.1, como se activa lo de las temperaturas en el dash oficial, gracias compis
A mi también me sale así. Para lo de las temperaturas es en el primer + que sale, debajo de rutas activas shuttemps y ya deberia de ir dejando pulsado el guia
Gromber escribió:XD
Bueno he actualizado rápidamente la tradu, seguro que tiene algún error, pero mejor de como estaba seguro.
Se pone junto al default.xex
Tradu 3.0.1 beta - Español.
http://www.mediafire.com/?ee9zozfjtxr2hfe
Gromber escribió:XD
Bueno he actualizado rápidamente la tradu, seguro que tiene algún error, pero mejor de como estaba seguro.
Se pone junto al default.xex
Tradu 3.0.1 beta - Español.
http://www.mediafire.com/?ee9zozfjtxr2hfe
DAVIT UGL escribió:acavo de instalar esta version y va de fabula de hecho me va todo mas rrapido con el antiguo daslanch me cargaba todo lentisimo este es una delicia
gromber a ver si me hechas una alluda por que no me aclaro donde va este archivo de la traduccion , va en aplicaciones despues en fs2 y hay junto al Default.xex o va dentro de la carpeta skin del fs2 y asi poder cargarlo , es que e estado desconectado de todo hace 4 meses y me tengo que poner al dia , por cierto gracias por la traduccion
sonoro escribió:
gracias Gromber, muy generoso por tu parte,
en spiffy360 hay themes del DASH LAUNCH también, para traducir uno ¿se necesita el source o el xzp?
lo he intentado con fsaxuitt sin exito,
¿como se hace?
saludos
Manaka2009 escribió:Hola que hay que hacer para que te muestre las temperaturas y ejecutar xex en el dash alguien me lo puede aclarar por favor
un saludo
absolon escribió:Manaka2009 escribió:Hola que hay que hacer para que te muestre las temperaturas y ejecutar xex en el dash alguien me lo puede aclarar por favor
un saludo
Alguien nos puede aclarar lo de la temperatura????
CISKO escribió:yo tenia el 3.0 beta y al iniciar me ha pedido actualizar versión y luego actualizar parches (tengo un launch.ini guardado en el hdd), es normal que siga poniendo 3.00 beta en los menus?
koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!
PD: Que nadie se asuste por poner a Max Payne en el skin, no muerde, es que el original era muy feo
La wiki necesita ponerse un poco al día, por si ahí algun interesado
Gromber escribió:koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!
Para añadir alguna función nueva, aunque la mayoría de ellas ya están integradas en el último Dashlaunch y algunos plugins viejos ya no rulan, quizás el mas interesante para instalar ahora es el Xbdm.
Bueno ya he preparado mi usb externo con todos los emus en libxenon junto al resto de soft, que era un coñazo ir metiendo pendrives...PD: Que nadie se asuste por poner a Max Payne en el skin, no muerde, es que el original era muy feo
Gromber escribió:koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!
Para añadir alguna función nueva, aunque la mayoría de ellas ya están integradas en el último Dashlaunch y algunos plugins viejos ya no rulan, quizás el mas interesante para instalar ahora es el Xbdm.
Bueno ya he preparado mi usb externo con todos los emus en libxenon junto al resto de soft, que era un coñazo ir metiendo pendrives...PD: Que nadie se asuste por poner a Max Payne en el skin, no muerde, es que el original era muy feo
CISKO escribió:Gromber escribió:koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!
cuentame más...
entonces es posible ejecutar el emú de N64 o PSx desde el propio FSD?
koni escribió:Gromber escribió:koni escribió:esta de puta madre el dashlaunch nuevo, pero tengo una duda, para que es el apartado plugins?? Gracias!!
Gromber, tengo que agradecerte el tiempo por la traduccion, tanto de esto, como del saboteur, que formaste parte de ese equipazo tambien.
Respecto a lo de añadir funciones nuevas, es de suponer que las añadiran, pero en versiones nuevas, entonces mi duda era para saber que era ese apartado. no? y por cierto. que es el Xbdm??
nopongona escribió:nose si alguien le paso o me puede ayudar ya es la 2 vez q me paso,al instalar el dash launch 3.0 se me borraron las partidas de interconecsion del mw3 y ahora al instalar el 3.1 me paso lo mismo alguien sabe como recuperar porq yo no borre nada
Messiahs escribió:absolon escribió:Manaka2009 escribió:Hola que hay que hacer para que te muestre las temperaturas y ejecutar xex en el dash alguien me lo puede aclarar por favor
un saludo
Alguien nos puede aclarar lo de la temperatura????
Pues no tienen ningún misterio :S, seguro que no lo has intentado xD.
Instalas el Dashlaunch 3.01, y aplicas el parche shuttemps esta en el 2º +, una vez activado dejas pulsado el GUIA hasta que salga un menú y ahí tendrás las temperaturas
Indiana_Jones escribió:Que extraño, no se que hago mal, sobre el tema para ver las temperaturas con el botón guía, no consigo que funcione, activo el shuttemps, guardo la configuración, pero sigue sin salirme...
Indiana_Jones escribió:Que extraño, no se que hago mal, sobre el tema para ver las temperaturas con el botón guía, no consigo que funcione, activo el shuttemps, guardo la configuración, pero sigue sin salirme...
Indiana_Jones escribió:Si, esta todo en el disco duro interno de la consola, lo activo salgo al dash launch pruebo manteniendo el botón guía hasta que salga el menú de apagar la consola y no va, también e probado a guardar la configuración y tampoco, también he actualizado los plugins que pedian en la instalación... al igual que e probado a actualizar el kernel que lo tenia una versión anterior y tampoco sale...no se donde estará el fallo
Indiana_Jones escribió:Pues parece que cargar lo carga, me sale las opciones correctamemte, peroo...he activado otra opción para probar, como por ejemplo la de mantener el botón guia y que se apague directamente y tampoco funciona, una cosa, ¿vosotros como entráis al menú de la configuración? yo lo hago desde el gestor de archivos del freestyle ejecuto el default.xex de la carpeta installer, no se si lo hago mal
edito: tengo el dash 14719
Indiana_Jones escribió:Pues solucionado! efectivamente, era por que conectaba el mando con cable, he probado con el inalambrico y ya me muestra las temperaturas gracias a los que me habéis ayudado
Dauragon85 escribió:¿Para actualizar de la 2.32 a la 3.01 hay que darle a ok o a no cuando pregunta lo de actualizar los parches? En este vídeo le da a ok:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sJfz6giQQ#!
Pero me suena haber leído de gente con problemas de que no le arrancaba luego la consola si actualizaba los parches o algo así, no sé si sería por otra cosa o en versiones anteriores, pero por si acaso lo pregunto antes de tocar nada.
ZeuS_26 escribió:Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.
Sale en la pantalla abajo a la derecha.
Aprovecho para preguntar un problemilla que tengo, cuando lanzo el xellaunch, la consola se me queda con la pantalla negra y noto que los ventiladores se revolucion, se me queda un poco loca la consola, alguien me podria decir si tengo que meter algun archivo y cual en la carpeta del xellaunch, me gustaria arrancar el xell desde el fsd ya que a la jasper me gustaria quitarle el lector ya que hace muchas interferencias al matrix
P.D.: Gracias "Gromber" por la traduccion completa que te has pegado, ya que cuando lo instale sin tu traducción, a pelo, faltaban un monton de cosas.
beat it escribió:ZeuS_26 escribió:Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.
Aprovecho para preguntar un problemilla que tengo, cuando lanzo el xellaunch, la consola se me queda con la pantalla negra y noto que los ventiladores se revolucion, se me queda un poco loca la consola, alguien me podria decir si tengo que meter algun archivo y cual en la carpeta del xellaunch, me gustaria arrancar el xell desde el fsd ya que a la jasper me gustaria quitarle el lector ya que hace muchas interferencias al matrix
P.D.: Gracias "Gromber" por la traduccion completa que te has pegado, ya que cuando lo instale sin tu traducción, a pelo, faltaban un monton de cosas.
Me pasa absolutamente todo igual que a ti
Tengo una trinity y abajo pone glich2
y si ejecuto el xellaunch desde la carpeta tb se me keda la pantalla en negro
pero en fin, todo lo demas funciona perfectamente y paso de estos dos "detallitos"
saludos!!
beat it escribió:ZeuS_26 escribió:Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.
Me pasa absolutamente todo igual que a ti
Tengo una trinity y abajo pone glich2
y si ejecuto el xellaunch desde la carpeta tb se me keda la pantalla en negro
pero en fin, todo lo demas funciona perfectamente y paso de estos dos "detallitos"
saludos!!