[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

ivanpd escribió:Tengo el dash 14699, tengo q actualizar para meter este dash? o es compatible con mi versión. Si no lo es me puede decir alguien que versión de dash launch debería meter?

Haber si te entiendo, tienes ese dash que dices (14699) y supongo que tienes daslaunch funcionando, si no es así para el 14699 con el daslaunch 2.29 te vale y si estás pensando en actualizar a 14719 te creas la imagen con el Auto GG 0.3 RC9 sin tildar la opción daslaunch y le das donde dice rawflash con un pendrive metido en el PC para que te meta el .bin y elf. e instalas con el Xell. Para éste dash (14719) necesitas el daslaunch 3.00 Beta. Si actualizas también tendrás que bajarte la actualización de los avatares ($ystemupdate).
SAludos.
ivanpd escribió:Tengo el dash 14699, tengo q actualizar para meter este dash? o es compatible con mi versión. Si no lo es me puede decir alguien que versión de dash launch debería meter?
Es compatible con tu versión.
Ok gracias a todos al ser jtag me sirve instalado y funcionando perfecto :D
bocasecaman escribió:A alguien más le pasa que al actualizar desde la 2.25 en la interfaz nueva del 3.00 no sale ningún tipo de opción??
Es como si no se hubiese instalado, de hecho busco en la flash y permanece el antiguo launch.ini del 2.25 pero no hace nada, ni lanza el fsd ni parchea el ping ni nada de nada.
Mi kernel es 13604 osea, se supone que es compatible a ver si alguien me orienta porque he vuelto al 2.25 mientras tanto...
Saludos!

Me ocurre exactamente lo mismo, tengo una JTAG FALCON V3 kernel 12611 y el dashlaunch 2.32 ¿alguien ha conseguido solucionarlo?

El problema que tengo es como el compañero bocasecaman. Al ejecutar el Dashlaunch 3.0 no me detecta mi anterior dashlaunch instalado, ademas de ello no se me muestra ninguna opción, simplemente el menu principal del programa, pero al ejecutar cualquier opción no funciona.
midway escribió:
bocasecaman escribió:A alguien más le pasa que al actualizar desde la 2.25 en la interfaz nueva del 3.00 no sale ningún tipo de opción??
Es como si no se hubiese instalado, de hecho busco en la flash y permanece el antiguo launch.ini del 2.25 pero no hace nada, ni lanza el fsd ni parchea el ping ni nada de nada.
Mi kernel es 13604 osea, se supone que es compatible a ver si alguien me orienta porque he vuelto al 2.25 mientras tanto...
Saludos!

Me ocurre exactamente lo mismo, tengo una JTAG FALCON V3 kernel 12611 y el dashlaunch 2.32 ¿alguien ha conseguido solucionarlo?

El problema que tengo es como el compañero bocasecaman. Al ejecutar el Dashlaunch 3.0 no me detecta mi anterior dashlaunch instalado, ademas de ello no se me muestra ninguna opción, simplemente el menu principal del programa, pero al ejecutar cualquier opción no funciona.

a mi me ha reconocido mi antiguo dashlaunch, le he dado a actualizar, y luego me ponía si quería actualizar los parches le di que sí,pero no veo donde está el menú ese de cambiar las opciones del launch.ini
Exacto CISKO, ese es el problema, supongo que hay algun bug todavía al ser una beta.
Incluso reflasheé la nand con rawflash por probar, y seguía sin pillarlo así que de momento dejo el 2.32 y listo.
bocasecaman escribió:Exacto CISKO, ese es el problema, supongo que hay algun bug todavía al ser una beta.
Incluso reflasheé la nand con rawflash por probar, y seguía sin pillarlo así que de momento dejo el 2.32 y listo.

entonces entiendo que aunque parece que instala no lo hace?
bueno de momento a mi me va todo bien,lo dejaré así.
CISKO escribió:
bocasecaman escribió:Exacto CISKO, ese es el problema, supongo que hay algun bug todavía al ser una beta.

Exacto CISKO, al principio no te detecta un anterior dashlaunch, pero te deja la opción de instalarlo. Al hacerlo, una vez reinicias la consola te das cuenta que no esta instalado y no funciona el dashlaunch teniendo que volver a la versión anterior.
midway escribió:
CISKO escribió:

Exacto CISKO, al principio no te detecta un anterior dashlaunch, pero te deja la opción de instalarlo. Al hacerlo, una vez reinicias la consola te das cuenta que no esta instalado y no funciona el dashlaunch teniendo que volver a la versión anterior.

a mi es que el dashlaunch me va bien (no se en que versión se habrá quedado con la instalación),no se si es porque tengo un launch.ini puesto.
Hola a todos.

Antes me han echado una pequeña reprimenda por abrir un hilo habiendo este, pero es que no lo sabia.Os comento lo que me ha pasado esta tarde.

Antes de nada decir que mi consola es una Opus del 2008 con RGH dash:2.2 rev 625 y Kernel: 2.0.1479.0

Ayer cuando me instalaron el RGH no tenia ni idea de como iba todo esto. Hoy empece a trastear y una vez que consegui conectarla a internet, me costo lo suyo, vi que me ponia que tenia unas actualizaciones en el Dash y se me ocurrio darle a actualizar. Cuando actualize el Dash, me dijo que no tenia la version correcta, bueno, vale, no paso nada pero cuando instale la actualizacion del skin se me fue la configuracion del Paths. Quiero decir que cada vez que ponia la ruta de los juegos en el disco externo, al savar la ruta, esta desaparecia. Y ahora bien lo que hice. Un compañero del foro me dijo que tenia que instalar de nuevo el Dash launch, pero cuando baje DashLaunch 2.29 e intente instalarlo me dijo que no era para ese kernel o algo asi, no recuerdo.

Despues de dar muchas vueltas, vi que en el cd que me habian dado en la tienda donde me hicieron el RGH tenia la carpeta del FSD con la misma ruta que la instalada en el disco duro interno de la consola. Tambien habia una carpeta que ponia installer que contine un archivo default.xex y otro launch.ini pero no me atrevi a tocarla.
Borre la carpeta que contenia el FSD del disco duro interno e instale la que venia en el cd. Con esto se me arreglo el problema de la configuracion del Path y ya me reconoce la ruta de los juegos.

Mi pregunta es, despues de todo el rollo que he contado, que maldito Dash launch tengo que instalar? La carpeta que me viene en el cd y que pone installer, es el Dash launch? Lo tengo todo actualizado para la version de mi consola?

Perdonad por las preguntas pero espero aprender de vosotros poco a poco.

Saludos
Acabo de solucionar mi problema para actualizar a la ultima versión del Dash launch 3.0 BETA. El problema concreto que tenia y he visto que otros usuarios en el hilo, es que al intentar actualizar la versión de Dash Launch a esta ultima la 3.0. Una vez ejecutado, no detectaba versión anterior del Dash Launch instalado. ¿como lo he hecho? pues bien simple

Anteriormente cuando tenia el error tenia mi Falcon V3 JTAG en la versión del kernel 12611 con el dashlaunch 2.32 no me mostraba ninguna opción, no lo reconocía ademas de no salirme ningun tipo de opcion, simplemente un menu extraño, pero a pesar de que instalasé no lo hacia. Para arreglarlo actualicé el kernel a la versión 14719.
Ha sido a si de simple, espero que a alguien le ayude si quiere tener la ultima versión.

panchanclo escribió:Hola a todos.

Antes me han echado una pequeña reprimenda por abrir un hilo habiendo este, pero es que no lo sabia.Os comento lo que me ha pasado esta tarde.

Antes de nada decir que mi consola es una Opus del 2008 con RGH dash:2.2 rev 625 y Kernel: 2.0.1479.0

Mi pregunta es, despues de todo el rollo que he contado, que maldito Dash launch tengo que instalar? La carpeta que me viene en el cd y que pone installer, es el Dash launch? Lo tengo todo actualizado para la version de mi consola?

Saludos

¿tu version de Kernel es 1479? o 14719? una vez que sepas que kernel tienes para instalar el Dash Launch, tienes que ejecutar desde un DVD,USB o pasar los archivos del Dash launch al disco duro, para asi poderlo ejecutar en la consola. Una vez lo tengas hecho vas a la carpeta donde pone installer y ejecutas el archivo default.xex(CREO QUE ES ESTE, EL UNICO QUE HAY). Ejecutas ese archivo y te saldra tu kernel. Te pedira si quieres instalarlo le das que si y luego te pondrá ciertas opciones por si quieres modificar ciertas opciones.
midway escribió:Acabo de solucionar mi problema para actualizar a la ultima versión del Dash launch 3.0 BETA. El problema concreto que tenia y he visto que otros usuarios en el hilo, es que al intentar actualizar la versión de Dash Launch a esta ultima la 3.0. Una vez ejecutado, no detectaba versión anterior del Dash Launch instalado. ¿como lo he hecho? pues bien simple

Anteriormente cuando tenia el error tenia mi Falcon V3 JTAG en la versión del kernel 12611 con el dashlaunch 2.32 no me mostraba ninguna opción, no lo reconocía ademas de no salirme ningun tipo de opcion, simplemente un menu extraño, pero a pesar de que instalasé no lo hacia. Para arreglarlo actualicé el kernel a la versión 14719.
Ha sido a si de simple, espero que a alguien le ayude si quiere tener la ultima versión.

panchanclo escribió:Hola a todos.

Saludos

¿tu version de Kernel es 1479? o 14719? una vez que sepas que kernel tienes para instalar el Dash Launch, tienes que ejecutar desde un DVD,USB o pasar los archivos del Dash launch al disco duro, para asi poderlo ejecutar en la consola. Una vez lo tengas hecho vas a la carpeta donde pone installer y ejecutas el archivo default.xex(CREO QUE ES ESTE, EL UNICO QUE HAY). Ejecutas ese archivo y te saldra tu kernel. Te pedira si quieres instalarlo le das que si y luego te pondrá ciertas opciones por si quieres modificar ciertas opciones.

Es el 14179, me he comido un 1. Entonces, como en el cd que me dieron los que me instalaron el RHG venia un archivo installer.rar, descomprimo este installer, lo meto en el disco duro de la consola y desde el Xexmenu le doy al default.xex.

Por cierto, que quiere decir kernel? Yo podria actualizar al dash 3.0?

Gracias por la ayuda.
Seguramente en el installer la version del dashlaunch no sea compatible con el kernel 14719, pon el
dashlaunch 3.0, el kernel vendria a ser el sistema operativo :)
buho67 escribió:Seguramente en el installer la version del dashlaunch no sea compatible con el kernel 14719, pon el

Bueno, gracias por contestar.

Voy a intentarlo. Voy hacer lo siguiente:

Copio el contenido de la carpeta installer v3 a la raiz del usb, pongo el launch.ini que tengo en la consola:

launch.ini pone

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default =

Con el xexmenu abro la carpeta installer y pulso sobre default.xex

El Dash version que tengo es el 2.2 rev 625.

Tengo que cambiar tambien el FSD?
panchanclo escribió:
buho67 escribió:Seguramente en el installer la version del dashlaunch no sea compatible con el kernel 14719, pon el

Bueno, gracias por contestar.

Voy a intentarlo. Voy hacer lo siguiente:

Copio el contenido de la carpeta installer v3 a la raiz del usb, pongo el launch.ini que tengo en la consola:

launch.ini pone

[QuickLaunchButtons]
Default =

La version de Dash que tu tienes, si no recuerdo mal es la ultima, asi que no tienes que cambiar nada.

En el Launch.ini si quieres que te cargue un programa nada mas arrancar la consola debes ponerlo en el default, la cosa quedaria algo asi:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

Pero claro antes recuerda instalar el dash launch ejecutando el default.xex de la carpeta de installer
Aver estas confundiendo las cosas: Tu version de dash/kernel es la 14719, la del FSD es la 2.2 rev 625 (que no es la ultima). Dashlaunch te recomiendo que instales el 2.32, no uses el 3.0 hasta que saquen la version completa (no beta). Y el dashlaunch 3.0 beta si es compatible con el dash 14719.

Salu2.
midway escribió:
launch.ini pone

[QuickLaunchButtons]
Default =

En el Launch.ini si quieres que te cargue un programa nada mas arrancar la consola debes ponerlo en el default, la cosa quedaria algo asi:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

Pero claro antes recuerda instalar el dash launch ejecutando el default.xex de la carpeta de installer[/quote]

Yo es que la carpeta FreeStyle no la tengo en el HDD, ¿Tengo que crearla?

pedronso escribió:A ver estas confundiendo las cosas: Tu version de dash/kernel es la 14719, la del FSD es la 2.2 rev 625 (que no es la ultima). Dashlaunch te recomiendo que instales el 2.32, no uses el 3.0 hasta que saquen la version completa (no beta). Y el dashlaunch 3.0 beta si es compatible con el dash 14719.
.

Merece la pena instalar la ultima FSD? es compatible con mi Kernel 14719?

Supongo que para saber que dashlaunch tengo tengo que lanzar uno, no?

Gracias a todos por contestar pero es que estoy hecho un lio y eso que me estoy leyendo todos los hilos. En la mayoria de los tutoriales bien la carpeta Freestyle en el HDD, en cambio, a mi no me la instalaron. Tengo el FSD en la ruta Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex. Me lo instalaron bien?
el FSD (y cualquier programa) en realidad no se instala, se copia la carpeta donde se qiuere y ya, lo mas comodo es en la raiz dentro de apps
Hdd:\apps\FreeStyle

para que carge desde el launchini:
Default = hdd:\apps\FreeStyle\default.xex

por ejemplo, se puede elejir cualquier ruta
con la v3 DASH LAUNCH y su GUIi se puede hacer sin escribir un launch.ini

es mejor dentro de apps, y se van poniendo dentro otros programas, asi están arrecojidos

saludos
Ahhh, ya entiendo.

La proxima vez que cambien el FSD copio todas las carpetas en la ruta que tengo asignada, Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\ y antes borro todo el contenido de esta. Luego, antes de instalar el Dash Launch, le creo el launch.ini diciendole donde esta esa carpeta.

Creo que es asi, si no me equivoco.

Entonces por lo que veo, si quiero instalar un nuevo FSD, solo tengo que pegar las carpetas del nuevo FSD donde estaban las del antiguo FSD.
si, correcto
la ruta solo influfe al crear un acceso directo en el dash oficial, eso es de otros programas, y ya no va en este hilo,

http://www.elotrolado.net/hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428

http://www.elotrolado.net/hilo_shortcut360-1-1-4-quickboot-alternativo_1731643

S2
Hola, haber si me podeis ayudar con el dashlaunch 3.0beta,tengo una slim con el dash 14719 y voy a instalarle el dashlaunch 3.0beta, pues no hay manera, hasta ahora instalaba la version 2.29,el caso es que no se si lo tengo instalado, quiero que ejecute el FSD desde el HDD externo, osea el USB, no tengo Hdd interno, esta es la ruta donde tengo el freestyle: Usb\freestyle\default.xex y esta es la ruta que le pongo en el launch.ini: default:Usb:\freestyle\default.xex, yo creo que esta bien, pero no me arranca el FSD me sale siempre el dash original de microsoft, ¿me podeis hechar una mano?
Hola compañeros, a ver tengo una dudita,... he visto que poniendo la opcion:

regiospoof = false
Cuando se pone en true, es posible que manteniendo RB al cargar un juego de otra región distinta a la de nuestra consola se pueda jugar
Si no se pone nada, por defecto será FALSE

Se pueden ejecutar juego de otra region a la de nuestra consola,... lo habeis probado??funciona??afecta a los demas juegos??
Y otra duda, debajo de esa opcion sale esta:

region = 0x7FFF
Cuando regionspoof está en true, se pone su región aquí en hexadecimal, por ejemplo devkit sería la región = 0x7FFF
Si no se pone nada, pero regionspoof está en true, se considerará a 0x7FFF

Es necesaria si ponemos la anterior a esta?

Gracias de antemano gente!
Vicente R. escribió:Hola, haber si me podeis ayudar con el dashlaunch 3.0beta,tengo una slim con el dash 14719 y voy a instalarle el dashlaunch 3.0beta, pues no hay manera, hasta ahora instalaba la version 2.29,el caso es que no se si lo tengo instalado, quiero que ejecute el FSD desde el HDD externo, osea el USB, no tengo Hdd interno, esta es la ruta donde tengo el freestyle: Usb\freestyle\default.xex y esta es la ruta que le pongo en el launch.ini: default:Usb:\freestyle\default.xex, yo creo que esta bien, pero no me arranca el FSD me sale siempre el dash original de microsoft, ¿me podeis hechar una mano?

problema solucionado
no me deja copiar el launch.ini del hdd al USB para editarlo con el ordenador desde el gestor de archivos del FDS
JfranXisk escribió:Hola compañeros, a ver tengo una dudita,... he visto que poniendo la opcion:

regiospoof = false

Se pueden ejecutar juego de otra region a la de nuestra consola,... lo habeis probado??funciona??afecta a los demas juegos??
Y otra duda, debajo de esa opcion sale esta:

region = 0x7FFF
Si no se pone nada, pero regionspoof está en true, se considerará a 0x7FFF

Es necesaria si ponemos la anterior a esta?

Se pueden ejecutar juegos de otra región sin el dashlaunch, esta opción no se realmente para que puede servir, supongo que si algún juego hace un chequeo ingame de la región para cualquier cosa con regionspoof se podría cambiar. La región si vas a poner que es del tipo retail no hace falta que pongas nada ya que es la opción por defecto.
Peña, como vamos?

Sobre el DashlaunchTempMonitor v1.2, me ha arrojado una temperatura que me dejo o.O

** Reading from: 17/05/2012 11:17:40 a.m. ** CPU: 59,3°C GPU: 56,2°C EDRAM: 50,1°C Mobo: 37,9°C Unkown: 86
*** Title ID: 5454086B Media ID: 1DFE6863

Esto es jugando el Max Payne 3, al jugar el Gears of War 3 son split-screen llego a subir a los 100º. alguien sabe que a que componente le esta midiendo tal temperatura esta apps?

Tengo ganas de destaparla y testear, pero si alguien ya sabe, me ahorro el trabajo.

Gracias de antemano
cual es la ultima version del Dashlaunch? para descargarmela........
juanlured escribió:cual es la ultima version del Dashlaunch? para descargarmela........

Leiste la primera pagina al menos??? [rtfm]
La ultima ultimisima es la 3.0 beta, pero yo recomiendo la 2.32, a mi personalmente me va mejor (probe la 3.0 en dos consolas y no me iba bien).

Salu2.
pedronso escribió:
juanlured escribió:cual es la ultima version del Dashlaunch? para descargarmela........

Leiste la primera pagina al menos??? [rtfm]
La ultima ultimisima es la 3.0 beta, pero yo recomiendo la 2.32, a mi personalmente me va mejor (probe la 3.0 en dos consolas y no me iba bien).

Salu2.

vale gracias descargare la 2.32 ;)
Si juego a los nuevos que piden actualizar el dashboard sin dashlaunch, me podria pasar algo??
es qeu no comprendo para qeu vale esto programa, yo arranco de forma manual el fsd y juego hasta hora bien.
Tengo una duda con el 3.0 beta, cuando entramos en el menú de opciones y cambiamos algo... se aplica al instante o hay que reiniciar la consola?

Es que me pareció leer que era algo así, pero no me queda muy claro si simplemente es como una gui para modificar el launch.ini
Rodie escribió:Tengo una duda con el 3.0 beta, cuando entramos en el menú de opciones y cambiamos algo... se aplica al instante o hay que reiniciar la consola?

Es que me pareció leer que era algo así, pero no me queda muy claro si simplemente es como una gui para modificar el launch.ini
Se cambia al instante, si quieres que te lo guarde al launch.ini para que se conserve cuando apagas la consola. Tienes que ir al apartado para guardarlo.
Rodie escribió:Tengo una duda con el 3.0 beta, cuando entramos en el menú de opciones y cambiamos algo... se aplica al instante o hay que reiniciar la consola?

Se aplica al instante ;)
Gracias Gromber y Ovrz1, ya lo tengo todo claro. La verdad es que está cojonudo :D
Hola, tengo un problema con DashLaunch 3.0 Beta y Skyrim

Tengo una partida de más de 100 horas en Skyrim que tenía un poco abandonada, pero que jamás me había dado problemas. Ahora, he instalado el Dashlaunch 3.0 Beta, y todos los juegos me van bien.

Pero cuando he ido a retomar el Skyrim, no puedo jugar más de 10 o 15 minutos seguidos sin que se congele la imagen o me lance el famoso error de: "Fatal Crash Intercepter". Como ya os he dicho, este juego funcionaba perfectamente y nunca me había dado problemas hasta ahora. Además, no lo he reinstalado ni nada parecido, estoy usando la versión instalada en disco que antes funcionaba correctamente.

¿Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad entre Skyrim y el nuevo Dashlaunch?
¿Se os ocurre alguna otra idea?

Saludos.
Ha salido la version 3.0.1

Lleva bastantes cosas entre ellas la traducción al castellano.

Lista de cambios:
V3.01
- add Russian translation
- add Spanish translation - thanks Gromber!
- add German translation - thanks Tuxuser!
- altered DNS blocker to fail dns requests on block instead of succeed to loopback address (speed improvement)
- fakelive now forces DNS blocker to be on (thanks uzi for the heads up! IG 4tw!)
- installer: launch button now can launch indie games, they MUST be in their proper content path to detect/work
autosets fakelive (and dns blocker) on when launching indie games via installer
- going to system settings from installer now goes to official system settings (if nosysexit is not true)
- added new option "shuttemps" which displays temperature data on the shutdown scene (hold guide down)
thanks to Dwack for the idea, sorry it took so long
- added basic ftp (based on ftpdll)
- reduced default bootdelay to 0x1E
- new option 'devprof' allows devkit profiles to work on retail firmware
note any changes such as saving games or getting achievements will resign the profile with the current/retail keyvault
this seems not to affect glitch/jtag dev crossflash, but could affect true devkits
- new option 'devlink' to allow system link with devkits, ping limit is still separate (thanks Anthony for devlink!)
- updated patches to remove CON sig checks, remove restrictions on xekeys (thanks Redline!) and add hvpeek api to keyed syscall
- add glitch2 to xelllaunch, force file sizes to be 4 byte aligned (thanks Juvenal!)
- nxe disk installs can now be started like GOD containers
- blacklist devkit firmware during installation checks
- changed dlaunchGetOptInfo to give a more useful category instead of the internal bitmask
- changed filters to be inline and use the new categories
- add external options to the ini file (ftpserv, ftpport)
- can launch elf via embedded xell stage1 (thanks libxenon devs!)
- added info button in misc page
- show CPU key, DVD key, console ID, console serial number, MAC address and decrypted XVal (0 is no violations)
- allows adjusting fan settings and smc_config target temps and optionally saves them to flash
- added external option calaunch for config app, so it will start in the launch option instead of normal options
- load external skin/background/font to memory so the files are no longer held open
- prevent dash launch from taking over signin, create profile (was waiting infintely) and skip in metro startup/login screen
- change trap hook method so nate's awesome xbdm does not break across load/unload of dash launch

Ya hay otra cosa que hace el Dashlaunch y antes solo hacia el Fusion, mostrar el la CPU KEY y la DVD KEY sin entrar en Xell xD. Lo que por ahora demuestra que practicamente todo lo que hace el Kernel modificado, se puede conseguir mediante dashlaunch.

Hay parches bastante interesantes como:

- can launch elf via embedded xell stage1 (thanks libxenon devs!)

Podremos ya lanzar elfs desde el Dash??

- added new option "shuttemps" which displays temperature data on the shutdown scene (hold guide down)
thanks to Dwack for the idea, sorry it took so long

Y esta que por lo que entiendo parece que mostrara las temperaturas pulsando el guia :S, en la pantalla esa de apagar la consola o desconectar el mando, no?
donde se descarga la 3.0.1?
Most escribió:donde se descarga la 3.0.1?

Supongo en Xbins estara, sino simplemente busca:
"Dashlaunch 3.01" en Google y seguro que te sale de las primas alguna pagina que la tenga ya subida xD

Ya he probado lo del cargar elfs desde el Dash, y decir que funciona perfecto :D. Por ahora desde el FSD, no se pueden lacar hay que usar el Dashlaunch, con la opcion de ejecutar. Le damos al xell y arranca sin ningún problema.

Lo de las temperaturas tambien funciona perfectamente, como creia sale en la pantalla de apagar la consola o desconectar el mando y es perfecto :P ya podemos ver las temps mientras jugamos xD.

Lo del FTP tambien funciona sin mayores problemas, lo demas, ya no lo he probado
buena respuesta xD, lo decía x que he mirado ahi, pero no pone na de descargar, solo pone la información, voy a mirar ahora a ver si lo han puesto ya.
Brutallllll lo de lanzar elfs para xells desde el Dashboard!!! Se acabo tener que pulsar eject y todo el rollo..

XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Brutallllll lo de lanzar elfs para xells desde el Dashboard!!! Se acabo tener que pulsar eject y todo el rollo..

XD XD XD XD XD XD XD

Si la verdad es que es un gran paso adelante, ahora falta que el FSD o el RxE lo implemente y ya seria la ostia xD

Una captura de lo de las Temperaturas: (No se por que salen esos errores a la derecha, antes de subirla no estaban, serán cosa del servidor)
Imagen
Bueno aqui os lo dejo lohe encontrado en una pag y he tenio k registrarme pa bajarlo a si que os lo subo a mediafire para que no tengais que buscar... http://www.mediafire.com/?yujkp8l281aesaa

Ponerlo en el tema pricipal y lo actualizais que ahora mismo esta el 3.0 para bajar.
Most escribió:Bueno aqui os lo dejo lohe encontrado en una pag y he tenio k registrarme pa bajarlo a si que os lo subo a mediafire para que no tengais que buscar... http://www.mediafire.com/?2yna7pbq0w3jkff

Ponerlo en el tema pricipal y lo actualizais que ahora mismo esta el 3.0 para bajar.

Supongo que te lo habrás bajado de una alemana xD, yo me lo he bajado de ahí, y me a tocado registrarme también, menos mal que los formularios de registro son siempre iguales sino, seria un puto lio xD
Messiahs escribió:
Most escribió:Bueno aqui os lo dejo lohe encontrado en una pag y he tenio k registrarme pa bajarlo a si que os lo subo a mediafire para que no tengais que buscar... http://www.mediafire.com/?yujkp8l281aesaa

Supongo que te lo habrás bajado de una alemana xD, yo me lo he bajado de ahí, y me a tocado registrarme también, menos mal que los formularios de registro son siempre iguales sino, seria un puto lio xD

si exacto jaja
¿Ya ha salido? Genial. La verdad que los avances son estupendos.
Que le peten al Fusion xDD
Gromber escribió:¿Ya ha salido? estupendo, la verdad que los avances son estupendos.

ya te digo jajaja
Gromber escribió:¿Ya ha salido? estupendo, la verdad que los avances son estupendos.

Tu que tenias una release privada o algo? Lo digo por que como sales como traductor :P

Ahora tienes mas curro xD, hay un par de opciones sin traducir, como lo de las temperaturas por ejemplo
Messiahs escribió:

Tu que tenias una release privada o algo? Lo digo por que como sales como traductor :P

Ahora tienes mas curro xD, hay un par de opciones sin traducir, como lo de las temperaturas por ejemplo

no, por que cuando salio, el hizo una traduccion y se ve que los del dash lo vieron y ya se la pusieron como oficial xD
Bua lo de cargar Elf's es BRUTAL!, he probado con el PCSXR y desde que le das al elf hasta que sale el menú de emulador, han pasado menos de 5 SEGUNDOS!, vamos carga mas rápido casi que un emulador para el Dash [flipa] . No carga todo el Xell, no se como lo hará pero como digo increíble xD

Lo único malo que por ahora hace falta que carge desde un usb, por que no tiene el Xell soporte para Xtaf, si se lo ponen ya seria increíble :|
V3.01
- add Spanish translation - thanks Gromber!

[oki] [plas]
2366 respuestas