[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Messiahs escribió:
beat it escribió:
ZeuS_26 escribió:Os comento, he actualizado el dashlaunch en mi dos RGH (trinity & jasper), y en la pantalla de opciones donde indican las temperaturas de la consola, tipo de placa,etc... Me identifica que la trinity tiene el "glitch2" y en la jasper tiene el "glitch". Las dos tienen el mismo chip, el matrix, el primero que salio. Alguien que tenga una trinity puede verificar ese detalle.

Sale en la pantalla abajo a la derecha.

Aprovecho para preguntar un problemilla que tengo, cuando lanzo el xellaunch, la consola se me queda con la pantalla negra y noto que los ventiladores se revolucion, se me queda un poco loca la consola, alguien me podria decir si tengo que meter algun archivo y cual en la carpeta del xellaunch, me gustaria arrancar el xell desde el fsd ya que a la jasper me gustaria quitarle el lector ya que hace muchas interferencias al matrix

P.D.: Gracias "Gromber" por la traduccion completa que te has pegado, ya que cuando lo instale sin tu traducción, a pelo, faltaban un monton de cosas.

Me pasa absolutamente todo igual que a ti
Tengo una trinity y abajo pone glich2

y si ejecuto el xellaunch desde la carpeta tb se me keda la pantalla en negro

pero en fin, todo lo demas funciona perfectamente y paso de estos dos "detallitos"

saludos!!

A mi el Xelllaunch me va perfecto :s cuando le doy si que es cierto que se pone la pantalla en negro, pero estara 1, 2 segundos como mucho luego arranca el Xell de forma normal.
Lo he probado tanto arrancado el Xelllaunch desde el FSD, como con un acesso directo del Dashlaunch, concretamente lo tengo en RB

De las dos formas, funciona sin ningún error.

Decir que mi consola es Jtag, no se si ese error vendrá con las RGH.

Y a mi personalmente no me parece una Beta, de hecho, va mejor que la versión anterior xD

El único fallo que he visto es que en el menú de apagar donde se ven las temperaturas, la RAM y la PLACA están invertidas pero por lo que leí ya esta reportado.

PD:

Pr cierto ZeuS_26, aunque no uses el Xelllaunch, deberías de poder quitar el lector y seguir lanzando el Xell, en el Xebuild, esta la opción de cambiar con que arrancara el Xell, supongo que en el AutoGG también estará, pero no lo se.

Me refiero a esto:
Imagen

Como se ve hay mas opciones como arrancar con el botón Guia del mando por ejemplo. Te lo digo, por si no lo sabias

Gracias Messiahs por la info del xeBuild GUI, yo tambien utilizo este para actualizar mis negritas, una pregunta referente a este programa; remapea los bads block automaticamente, es que el sabado tengo que hacer la de mi hermano y lei su nand por LPT y no consegui ninguna igual, he conseguido un matrix USB a ver si hay mas suerte, te lo pregunto aqui por he buscado el hilo oficial de este maginfico programa y no hay uno oficial o no lo encuentro, por cierto acaba de salir la version v2.061 ;)
Pues no tengo ni idea la verdad, he hecho unas 6 o 7 y nunca he tenido bad blocks en ninguna. Pero vamos para hacerla de 0, lo mejor es que utilices el AutoGG, es un todo en 1 y va perfecto xD. Y este si que se que hace lo de bad blocks.

Del Xebuild habia un hilo de el_aprendiz que serviría casi de oficial, pero esta desactualizado por que desde las ultimas versiones como te digo uso el AutoGG, solo me bajo el xebuild para tener todas las opciones xD

Pero vamos esto es para hablar del dashlaunch xD no de esto, así que lo mejor es dejar el tema :P

Saludos.
Tienes toda la razon, mejor no mezclar peras con manzanas, mejor un hilo para cada cosa, sorry!
Hola compis, he visto que Bilkoff en otro post ha comentado que con esta nueva versión se puede modificar las temperaturas target de la nand que no me había dado cuenta, leyendo las novedades ahi está:

- allows adjusting fan settings and smc_config target temps and optionally saves them to flash

Por lo que entiendo se pueden cambiar las temperaturas momentaneamente como las opciones del launch.ini y si quieres guardarlas. En caso de guardarlas sería lo mismo que el proceso de sacar la nand, cambiar temperaturas y volver a flashear no?

Alguien lo ha probado? Es que todavía no he puesto esta nueva, estoy en la 3.00 y esta opción está muy bien.
Es muy sencillo, tienes unas barras para la temperatura deseada en la cpu gpu mem etc, lo guardas y al volver a encenderla ya esta activado.
Pues este finde lo instalo y pruebo... gracias Gromber
Gromber escribió:Es muy sencillo, tienes unas barras para la temperatura deseada en la cpu gpu mem etc, lo guardas y al volver a encenderla ya esta activado.

Rodie escribió:Pues este finde lo instalo y pruebo... gracias Gromber

Pues yo también me voy a apuntar a probarlo este finde,.... a ver si bajan un pelín las temperaturas... que menudo susto me lleve el otro día, y resulta que el calor de verano de aquí de Mallorca influye también en la consola y yo todo cagado, pensando que seria pasta térmica o algo peor.... jejejejje
¿Pero toca los valores en la nand o simplemente aumenta la velocidad de los ventiladores como el FSD? Porque son dos cosas totalmente diferentes......
Dauragon85 escribió:¿Pero toca los valores en la nand o simplemente aumenta la velocidad de los ventiladores como el FSD? Porque son dos cosas totalmente diferentes......

Modifica los valores en la nand, por lo que pone, de hecho hay que reiniciar para activarlos.

Eso si, poner la traducción de Gromber, la 3.01, sino, sale sin texto y es un lio.
Lo de las temperaturas que habláis de cpu/gpu/ram cómo va exactamente. Autoregula en tiempo real la velocidad de los ventiladores para que se ajuste a unas temperaturas máximas determinadas?

Por ej, si no quiero que pasen nunca de los 50ºC, varía constantemente la velocidad de los ventiladores según la carga que tenga en cada momento para que no sobrepase esa temperatura?
por retabolil 01 Jun 2012 16:43
Lo de las temperaturas que habláis de cpu/gpu/ram cómo va exactamente. Autoregula en tiempo real la velocidad de los ventiladores para que se ajuste a unas temperaturas máximas determinadas?

Por ej, si no quiero que pasen nunca de los 50ºC, varía constantemente la velocidad de los ventiladores según la carga que tenga en cada momento para que no sobrepase esa temperatura?

Exacto, yo tengo los valores en 55º si mal no recuerdo, y los ventiladores van al minimo. Y a los 2 minutos, cuando llega a esa temperatura, se aceleran para que la consola no suba más de esa temperatura. Vamos, así apenas se oyen, que antes en manual al 70º parecia que estuviera dentro de un avión.

Luego el maximo los fijas a 85º, para que si llega a esa temperatura, se apague la consola, para no dañarse, y listo. En el Fsd, dejas los ventiladores en auto, y ella sola se regula.

un saludo.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenas, instale dash 3.01 beta, meti en el raiz de usb los archivos de dash y la carpeta de installer , y desde xexmenu 1.1 lo ejecute el default.exe... todo parecio ir bien , pero .... como se que esta instalado? , y las opciones del menu que veo en videos como los veos sin tener pendrive en usb? es que no se ha creado acceso directo del dash en ningun sitio no? , tambien me gustaria saber por que la carpeta XellLaunch , tiene dentro un deault.exe , y por que al ejecutarlo se queda todo en negro?? se supnoe que XellLaunch es un explorador como xexmenu no? como lo abro o instalo?? porque lo he copiao en el disco duro interno tb y no abre , ni usb ni nada, alguien me puede aclarar? Saludo y perdonad el rollo novato :)

pd: por cierto en la info pone que tengo un trinity con 14699 y lo que me extraña mucho es que viene que tengo rgh2 y creo que en enero que fue cuando la pille, no existaia el rgh2...alguien mas le paso lo mismo?
gosty escribió:

Exacto, yo tengo los valores en 55º si mal no recuerdo, y los ventiladores van al minimo. Y a los 2 minutos, cuando llega a esa temperatura, se aceleran para que la consola no suba más de esa temperatura. Vamos, así apenas se oyen, que antes en manual al 70º parecia que estuviera dentro de un avión.

Luego el maximo los fijas a 85º, para que si llega a esa temperatura, se apague la consola, para no dañarse, y listo. En el Fsd, dejas los ventiladores en auto, y ella sola se regula.

un saludo.

Donde sale eso en el dashlaunch para poner que se apague a cierta temperatura??
a mi en el dashlaunch me salen 3: CPU,GPU,RAM y luego al lado otra que pone GPU con el valor 40 y una casilla para marcar la cual esta desmarcada. (todo esto en el apartado de configurar las temperaturas)

saludos
unedadslayer escribió:
gosty escribió:

un saludo.

Donde sale eso en el dashlaunch para poner que se apague a cierta temperatura??
a mi en el dashlaunch me salen 3: CPU,GPU,RAM y luego al lado otra que pone GPU con el valor 40 y una casilla para marcar la cual esta desmarcada. (todo esto en el apartado de configurar las temperaturas)

saludos

Me parece que hay un error en el texto, el el DashLaunch No se puede manejar lo que pones en negrita, solo te permite poner los valores que tu quieras que la consola se mantenga "fresca", creo que Gosty se refiere a la Nand programada desde AutoGG, no desde DasLaunch.
ahhh vale okis, pensaba que eso salia tambien en el dashlaunch, y como a mi no me salia...

gracias
Mensaje por Athor 02 Jun 2012 00:27
Me parece que hay un error en el texto, el el DashLaunch No se puede manejar lo que pones en negrita, solo te permite poner los valores que tu quieras que la consola se mantenga "fresca", creo que Gosty se refiere a la Nand programada desde AutoGG, no desde DasLaunch.

En efecto, en el dashlaunch no se configura nada de esto, solo el poder ver las temperaturas desde el boton guia. Para poder modificar los limites y regulación de los ventiladores, se tiene que hacer desde la nand, cuando flasheas la consola para el rgh, o cuando actualizas a algún dash nuevo.

Lo que si puedes modificar, es desde el Fsd, el que los ventiladores esten en auto, según tengamos configurado estos en la nand. O ponerlos en manual, al porcentaje que queramos, para que nos mantenga mas fresca la blanquita (pero siempre van a las mismas revoluciones).

Yo desde luego, aconsejo modificarlos desde la nand, para despreocuparte totalmente, y poner en el fsd en auto. Eso si, tener cuidado con los valores altos, que no os pase nunca de 60º, que este siempre entre 50 y 60. Si los supera en algún momento, sería recomendable, cambiar la pasta termica de los disipadores, sino con el tiempo os saldran las 3 luces.

Sobre todo, extremar las precauciones ahora en verano, que es cuando más sufren.

un saludo.
Gosty con el dash launch 3.01 puedes modificar la temperatura target para que la consola se regule automáticamente, además de si quieres dejar fijo el ventilador a un % determinado. Lo que no puedes modificar es la temperatura máxima para que se apague.

Ya lo instalé y todo perfecto, lástima que lo de las temperaturas no sea como las opciones del launch.ini que se cambian al vuelo y has de reiniciar... pero está cojonudo. Para los que no quieran/sepan modificar las temperaturas por nand, es muy muy sencillo hacerlo con el dadshlaunch.

Por cierto, gracias Gromber por la traducción!!
Bueno entonces no me preocupo mucho, no me pasa de 55 las temperaturas y eso que ahora en verano tengo aqui donde tengo la consola un ambiente de unos 30-32
Buenas , logre instalar dashlaunch 3.01 y me va bien, ahora pulsando la guia veo la temperatura... va muy bien, tambien meti la carpeta dashlaunch_3.01 en HDD\CONTENT\aplicaciones e hice escaneo en el fsd y me salio ya en el menu , y desde ahi abro el dashlaunch sin necesidad de pendrive , pero mi duda es , que tambien se ha creado un acceso directo de la carpeta Xell Launch, alguien sabe como se abre?? , al darle se me queda en negro y tengo que apagar la consola en el boton , tengo entendido que es como el xexmenu, una explorador de carpetas....pero siempre se queda en negro al inciar, alguien sabe por que?? Saludos!!!!
Ayuda con el FTP

Alguien que me pueda decir como puedo usar el FTP mientras juego????
Es a través de un plugin externo o es con alguna opción incluida en el dashlaunch nuevo?
Habéis estado hablando de ello pero no lo he pillado.
Alguien que sepa,,, gracias.
Edito
leyendo con más calma veo que sigue siendo necesario uno de los plugins indicados en la 1ªpágina. Así que manos a la obra
porfavor una manualito con imagenes que por poco la cag0 activando cosas desde el dash launch y no me iniciaba la consola,y porfavor si es tan amable alguien que ponga sus imagenes con lo que tiene activado y ya de camino como se hace eso de los ventiladores que he activado el recuadrito que pone GPU y se me habia bajado los ventiladores al minimo gracias y perdonad por mi torpeza
goncilio escribió:porfavor una manualito con imagenes que por poco la cag0 activando cosas desde el dash launch y no me iniciaba la consola,y porfavor si es tan amable alguien que ponga sus imagenes con lo que tiene activado y ya de camino como se hace eso de los ventiladores que he activado el recuadrito que pone GPU y se me habia bajado los ventiladores al minimo gracias y perdonad por mi torpeza

Bajate la traducción de gromber al español que en cada opción te dice para lo que sirve (buscala que esta en el hilo).

Lo de las temperaturas lo que te pasa es que has activado la velocidad constante al % que tengas puesto, has de desactivar esa casilla. Luego en las temperaturas de la izquierda seleccionas la temperatura que quieras para que se regule sola, le das a guardar cambios, reinicias la consola y ya deberías tenerlo bien.
Rodie escribió:
goncilio escribió:porfavor una manualito con imagenes que por poco la cag0 activando cosas desde el dash launch y no me iniciaba la consola,y porfavor si es tan amable alguien que ponga sus imagenes con lo que tiene activado y ya de camino como se hace eso de los ventiladores que he activado el recuadrito que pone GPU y se me habia bajado los ventiladores al minimo gracias y perdonad por mi torpeza

Bajate la traducción de gromber al español que en cada opción te dice para lo que sirve (buscala que esta en el hilo).

Lo de las temperaturas lo que te pasa es que has activado la velocidad constante al % que tengas puesto, has de desactivar esa casilla. Luego en las temperaturas de la izquierda seleccionas la temperatura que quieras para que se regule sola, le das a guardar cambios, reinicias la consola y ya deberías tenerlo bien.

muchas gracias compañero creo que ya esta traducido por que abajo me pone spanish by gromber y ya puestos que me aconsejas que ponga en las tres barraras de la izquierda tengo una falcon con jtag gracias de antemano
goncilio escribió:
Rodie escribió:

muchas gracias compañero creo que ya esta traducido por que abajo me pone spanish by gromber y ya puestos que me aconsejas que ponga en las tres barraras de la izquierda tengo una falcon con jtag gracias de antemano

Yo tengo la ultima actualizacion de gromber y en el fondo del dashlaunch me sale el tio de maxpayne 3, asegurate que te sale ese tio de fondo
efectivamente compañeros era otra traduccion ahora si se ve todo otra cosa,no se si le pasa a alguien mas, pero he notado que la consola no me inicia se queda en el logo de xbox360 y es cada vez que cargo el launch.ini con la A cuando lo guardo con X me va bien y mi pregunta es ¿hay que cargarlo a la fuerza para que haga efecto o solo con guardarlo lo modificado estaria actuando? he probado el plugin ftpdll y no me va quizas es por que no lo cargo el launch.ini y solo lo guardo con X puesto que cada vez que lo cargo con A no me inicia no se que hacer espero que me ayudeis un saludo

PD: todabia espero que alguien me aconseje que poner en cada barrita del los ventiladores
goncilio escribió:efectivamente compañeros era otra traduccion ahora si se ve todo otra cosa,no se si le pasa a alguien mas, pero he notado que la consola no me inicia se queda en el logo de xbox360 y es cada vez que cargo el launch.ini con la A cuando lo guardo con X me va bien y mi pregunta es ¿hay que cargarlo a la fuerza para que haga efecto o solo con guardarlo lo modificado estaria actuando? he probado el plugin ftpdll y no me va quizas es por que no lo cargo el launch.ini y solo lo guardo con X puesto que cada vez que lo cargo con A no me inicia no se que hacer espero que me ayudeis un saludo

PD: todabia espero que alguien me aconseje que poner en cada barrita del los ventiladores

No creo que tengas que preocuparte tanto por las temperaturas. Yo antes lo ponía en automático y parecía un reactor, ahora he puesto las temperaturas a 55º y va muchísimo mejor y eso que vivo en Tenerife.
Con el tema del FTP dentro de un rato lo pruebo y te digo si me funciona.
Y en cuanto a lo otro, decirte que es una beta y aunque no lo sea algún fallo siempre tendrá, yo con el último dashlaunch no me cargaba el xm360 desde el FSD lo probé varias veces y ahora me arranca sin mas.
Si no te va de una manera siempre podrás entrar desde xex o FSD.
Instale el RGH a una consola jasper usando el coolrunner y el jrunner con la opción dashlaunch patches incluyendo la ruta al FSD2.2 en default.
Default = Hdd:\FSD\default.xex
En Hdd instale el FSD2.2 y xexmenu. Actualmente Xexmenu puede ser ejecutado desde el dash original via menú de juegos y el FSD2.2 via xexmenu. Pero cada vez que enciendo la consola sin importar el botón que presione o no presione en el control alámbrico me envía al dash original.
Intente instalar el dashlaunch 3.01, 3.0 y el 2.29 y por alguna razón cada vez que inicio el dashlaunch con default.xex el programa muestra la pantalla para instalar el dashlaunch y muestra el mensaje “dashlaunch no está trabajando. Quieres instalarlo? Al seleccionar si me lleva a la pantalla opciones actuales con rutas y plugins vacios (no ruta "path"). No puedo instalar o hacer algo a partir de ahí. En la parte baja sale un mensaje Lamentablemente no hay una descripción asociada con esta opcion (ooops).
Puse el archivo Launch. Ini en la raíz de Hdd….pero el Dashlaunch no lo muestra. reinicio lo maquina y lo mismo.
Instale 4 versiones de la nand creada con diferentes opciones en dashlaunch…pero sin éxito.
Han tenido un problema similar? Alguna idea de cómo resolverlo?
MAVL10 escribió:Instale el RGH a una consola jasper usando el coolrunner y el jrunner con la opción dashlaunch patches incluyendo la ruta al FSD2.2 en default.
En Hdd instale el FSD2.2 y xexmenu. Actualmente Xexmenu puede ser ejecutado desde el dash original via menú de juegos y el FSD2.2 via xexmenu. Pero cada vez que enciendo la consola sin importar el botón que presione o no presione en el control alámbrico me envía al dash original.
Intente instalar el dashlaunch 3.01, 3.0 y el 2.29 y por alguna razón cada vez que inicio el dashlaunch con default.xex el programa muestra la pantalla para instalar el dashlaunch y muestra el mensaje “dashlaunch no está trabajando. Quieres instalarlo? Al seleccionar si me lleva a la pantalla opciones actuales con rutas y plugins vacios (no ruta "path"). No puedo instalar o hacer algo a partir de ahí. En la parte baja sale un mensaje Lamentablemente no hay una descripción asociada con esta opcion (ooops).
Puse el archivo Launch. Ini en la raíz de Hdd….pero el Dashlaunch no lo muestra. reinicio lo maquina y lo mismo.
Instale 4 versiones de la nand creada con diferentes opciones en dashlaunch…pero sin éxito.

Yo probaría a ponerle una nand sin dashlaunch integrado ni nada de eso y luego instalaría el dashlaunch despues.
absolon escribió:
goncilio escribió:efectivamente compañeros era otra traduccion ahora si se ve todo otra cosa,no se si le pasa a alguien mas, pero he notado que la consola no me inicia se queda en el logo de xbox360 y es cada vez que cargo el launch.ini con la A cuando lo guardo con X me va bien y mi pregunta es ¿hay que cargarlo a la fuerza para que haga efecto o solo con guardarlo lo modificado estaria actuando? he probado el plugin ftpdll y no me va quizas es por que no lo cargo el launch.ini y solo lo guardo con X puesto que cada vez que lo cargo con A no me inicia no se que hacer espero que me ayudeis un saludo

No creo que tengas que preocuparte tanto por las temperaturas. Yo antes lo ponía en automático y parecía un reactor, ahora he puesto las temperaturas a 55º y va muchísimo mejor y eso que vivo en Tenerife.
Con el tema del FTP dentro de un rato lo pruebo y te digo si me funciona.
Y en cuanto a lo otro, decirte que es una beta y aunque no lo sea algún fallo siempre tendrá, yo con el último dashlaunch no me cargaba el xm360 desde el FSD lo probé varias veces y ahora me arranca sin mas.
Si no te va de una manera siempre podrás entrar desde xex o FSD.

Al principio no me funcionaba, pero en opcines del FTP en el pc, lo puse en modo de transferencia activo y funcionó a la primera. Recuerda puerto 7564
Rodie escribió:
MAVL10 escribió:Instale el RGH a una consola jasper usando el coolrunner y el jrunner con la opción dashlaunch patches incluyendo la ruta al FSD2.2 en default.

Yo probaría a ponerle una nand sin dashlaunch integrado ni nada de eso y luego instalaría el dashlaunch despues.

Buena idea, pero no funciono. La consola carga el dash original y no se puede instalar el dashlaunch.
MAVL10 escribió:
Rodie escribió:

Buena idea, pero no funciono. La consola carga el dash original y no se puede instalar el dashlaunch.

Creaste la Nand con dashLaunch 3.01 con la maravilla de AutoGG rc17? Si no prueba:.. verifica que la carpeta a la que hace referencia el launch.ini tenga el mismo nombre exacto qué copiastes al hdd fsd o freestyle.., [sonrisa] , mira si esta la carpeta dashlaunch en el hdd y si esta desde ahi ejecuta el instalador, en el 3.01 responde si a las dos primeras preguntas ; intalar ? Si , actualizar parches? Si.., shutdown ok... [carcajad] , saludos!
¿Se sabe cuando saldrá una nueva versión o una que no sea beta de la 3.x?
Viendo que a la gente parece funcionarle bastante bien esta versión igual nos quedamos en beta indefinida, como los servicios de google...
Hola a todos. Estoy teniendo problemas con los juegos multidisco. Tengo del Dash 13604, ¿puedo poner instalar la ultima versión del Dash Launch sin cambiar la versión del Dash?, quizás de esta forma funcione el cambio de disco. Tengo instalada la ultima versión del FSD y creo que no carga bien los plugin, y quizás por eso no funciona el cambio de disco automático. ¿Es mejor usar el plugin swapdisc del propio dash launch?. Ando desesperao jeje.
Muchas gracias.
Athor escribió:
MAVL10 escribió:
Rodie escribió:Instale el RGH a una consola jasper usando el coolrunner y el jrunner con la opción dashlaunch patches incluyendo la ruta al FSD2.2 en default.

Creaste la Nand con dashLaunch 3.01 con la maravilla de AutoGG rc17? Si no prueba:.. verifica que la carpeta a la que hace referencia el launch.ini tenga el mismo nombre exacto qué copiastes al hdd fsd o freestyle.., [sonrisa] , mira si esta la carpeta dashlaunch en el hdd y si esta desde ahi ejecuta el instalador, en el 3.01 responde si a las dos primeras preguntas ; intalar ? Si , actualizar parches? Si.., shutdown ok... [carcajad] , saludos!

Yo tengo el mismo problema. Jtag, todo funcionaba correctamente. He intentando actualizar el Dashlaunch a la 3.01. Instalo, actualizo parches, reinicio.... Y me sale el mismo error que al compañero.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Muchas gracias.
Buenas al final me decidí a ctualizar mi dash launch del 2.32 al 3.01 dado que la gente comentaba que funcionaba bien, pero a mi me da un par de problemas, de forma aleatoria no me detecta la conexion ip, me ha dejado de mostrar el tiempo y no me pone al dia y hora correctos la xbox después de haberla desconectado por completo. A alguién le ha pasado algo parecido? y más importante alguién me da alguna idea de como solventarlo?
Buenas, tengo una consulta.

Mi configuración es, consola con RGH (me lo hicieron en Sotecas) y:

Microsoft dashboard: 2.0.13604.0
FSD version: 2.0b rev2342

Me funcionan todos los juegos "grandes", incluso recientes como Max Payne 3, pero no todos los arcade, por ejemplo minecraft no me va. Aunque funcionan la mayoría.

Mis dudas:

- Si hago lo que pone este hilo al principio e instalo DashLaunch, no tendré más el FSD? No entiendo exactamente la diferencia entre FSD y Dashlaunch, y yo querría que de aspecto y funcionamiento, la consola siguienra igual que ahora, es decir, con el FSD...

-Sin actualizar el dashboard de Microsoft, creéis que poniéndome el dashlaunch 3.01b se arreglará el problema con el Minecraft?

-Necesito en algún momento del proceso de actualización la nand original o alguna cosa, aparte de lo que me bajo de mediafire que pone en el primer post?

Gracias
Buenas, a ver si alguien me resuelve la duda , sabe alguien para que sirve la carpeta xelllaunch , que iene dentro de la carpeta de dashlaunch 3.01 , porque tenia entendido que era una especie de explorador de carpetas tipo xexmenu , pero cuando abro el xex , se queda todo en negro . Saludos
perl64 escribió:Buenas, a ver si alguien me resuelve la duda , sabe alguien para que sirve la carpeta xelllaunch , que iene dentro de la carpeta de dashlaunch 3.01 , porque tenia entendido que era una especie de explorador de carpetas tipo xexmenu , pero cuando abro el xex , se queda todo en negro . Saludos

Es para lanzar el Xell( pantalla azul, igual que si arrancases la consola con el boton de abrir bandeja), pero me parece que hay que meter un archivo dentro de esa carpeta a parte del que hay para que lance el xell, dependiendo de si tienes RGH o JTAG.

Yo tendo RGH y no se cual meter, algun alma caritativa nos echa una mano, pero no al cuello [buuuaaaa]

Yo creo que tu te confundes con el xex menu, este es el explorador de archivos :)
ok , gracias , pues el xell al pulsar eject si me abre la pantalla negra donde dice la cpe-key , pero desde el fsd no hay manera de lanzarlo , aunque realmente creo recodar que para un usuario normal no le hace falta mucho el xell , ya que lo importante de eso era la cpu-key , o algo de eso de lei, Bueno ya se queda uno mas contento, pensaba que solo me pasaba a mi.venga saludos!!
perl64 escribió:ok , gracias , pues el xell al pulsar eject si me abre la pantalla negra donde dice la cpe-key , pero desde el fsd no hay manera de lanzarlo , aunque realmente creo recodar que para un usuario normal no le hace falta mucho el xell , ya que lo importante de eso era la cpu-key , o algo de eso de lei, Bueno ya se queda uno mas contento, pensaba que solo me pasaba a mi.venga saludos!!

Con el xell tienes emuladores, linux y cosillas.... yo estoy con mi partida al siukodem de PSX gracias al xell [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a ver si alguien puede ayudarme por favor.
No puedo entrar al xell.Inicio la consola con el boton eject y da como si no diera señal de video y no se ve nada.
He probado desde el fsd, entro al hd de la consola, me voy a la carpeta xell launch lo ejecuto y o se queda la pantalla en negro o me salta al fsd.
Tengo el fsd 2.2 rev 735, solo me funciono el xell una vez.Luego tube que actualizar el fsd desde el menu del fsd mismo que me salian actus y nada, ya no pude volver a entrar.
Tengo el skin del dragon ball, mi xbox es una fat 512mb con hd de 250gb, chip squirt 1.2
a ver si alguien puede decirme que hacer, intente actualizar el xell pero claro, como no entro en el no hace nada.
Lo quiero para poder usar emus via xell y apps.
Compis quisiera comentaros una cosa curiosidad que he observado con instalar el ultimo dashlaunch, resulta que me hicieron el RGHv 1.0 con matrix v2 (jasper 16mb) bueno hasta ahi bien, bueno pues resulta que algunas veces me arranca bien otra no,etcc (creo que era el 2.2) total despues de investigar ( corregir las temperaturas de la nand) resulta que le meto el ultimo dashlaunch y ahora me arranca siempre a la primera eso porque??? gracias saludos.

PD. no he comprobado que no tiene nada que ver hace lo mismo, el problema esta en el punto 7 y ponerlo en el 8¿¿¿ tiene un condensador ceramico que pone 474, pruebo con otro que tengo yo aki un 10n ó tal vez 22n ó tal vez 100n¿¿¿ gracias saludos.
Salio una nueva version del dashlaunch, que creo no estaba puesta aqui:

La 3.02

V3.02
- add italian translation - thanks Gnappo!
- correct mobo/edram order in shuttemps and installer
- update Spanish translation
- correct version number
- add RThumb and LThumb for paths (analog controller button when you press them down)
- add autoswap option for multidisk games (see notes above)
- remove beta tag
- add 15574
- correct bug in hv patches in 14717/14719
- add poweron reason to tembcast data, document struct sent in the supplied .py script
- fixed problem with loading on older (<13xxx) firmwares, thanks KneelB4ZD for the donor image!

Tambien han actualizado dos plugins:

FTP DLL v4
- add SHDN command to ftp command list, shuts down xbox
- added UTF8 to FEAT, some clients like filezilla should be able to show proper names now

Disk swapper v1.3
- update drive list to include trinity mu for multi.ini
- allow GOD/NXE/EXTRACTED disk rips for auto disk switching
Gracias por el aviso, ya lo cataremos :)
Messiahs escribió:Salio una nueva version del dashlaunch, que creo no estaba puesta aqui:

La 3.02

V3.02
- add italian translation - thanks Gnappo!
- correct version number
- add RThumb and LThumb for paths (analog controller button when you press them down)
- remove beta tag
- add 15574
- correct bug in hv patches in 14717/14719
- add poweron reason to tembcast data, document struct sent in the supplied .py script
- fixed problem with loading on older (<13xxx) firmwares, thanks KneelB4ZD for the donor image!

Tambien han actualizado dos plugins:

FTP DLL v4
- add SHDN command to ftp command list, shuts down xbox
- added UTF8 to FEAT, some clients like filezilla should be able to show proper names now

Disk swapper v1.3
- update drive list to include trinity mu for multi.ini
- allow GOD/NXE/EXTRACTED disk rips for auto disk switching

¿Sigue siendo beta o ya es final?
Estas aplicaciones siempre seran betas...
el_aprendiz escribió:Estas aplicaciones siempre seran betas...

Dauragon85 escribió:
Messiahs escribió:Salio una nueva version del dashlaunch, que creo no estaba puesta aqui:

La 3.02- add italian translation - thanks Gnappo!
- correct version number
- remove beta tag
[...]
¿Sigue siendo beta o ya es final?

Como pone le han quitado lo de beta, al menos para cOz, y a no es una beta. Pero vamos a mi el anterior al menos no me daba ningun problema.
a ver si alguien me ayuda, recien flashee la consola a la ultima version 15574 con el multibuilder, le puse que me genere con el dashlaunch 3.02, la flashee todo perfecto, edite el launch.ini para que arranque desde el FSD , todo perfecto, ahora el problema , yo vi que el nuevo dashlaunch 3.0 se maneja desde un menu , mi pregunta es , donde esta para ejecutarlo y cambiar el launch ini, porque no lo encuentro en ningun lado, el dash launch anda perfecto pero lo edite como siempre , reformando el launch.ini a mano.
a ver si alguien me guia un poco.. gracias..
diegomel escribió:a ver si alguien me ayuda, recien flashee la consola a la ultima version 15574 con el multibuilder, le puse que me genere con el dashlaunch 3.02, la flashee todo perfecto, edite el launch.ini para que arranque desde el FSD , todo perfecto, ahora el problema , yo vi que el nuevo dashlaunch 3.0 se maneja desde un menu , mi pregunta es , donde esta para ejecutarlo y cambiar el launch ini, porque no lo encuentro en ningun lado, el dash launch anda perfecto pero lo edite como siempre , reformando el launch.ini a mano.
a ver si alguien me guia un poco.. gracias..

Ejecuta el archivo default.xex que viene en el carpeta installer del dashlaunch 3.02 desde la consola, ya sea por xexmenu o el gestor de archivos de freestyle.

Por cierto que esta nueva version ya esta muy bien pulida, si bien la anterior funciona perfecto, esta funciona igual de bien y ademas con unos detalles corregidos.
2366 respuestas