[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

duke5000 escribió:
Baktor escribió:Yo tengo un problema con esto de la temperatura, lo tengo puesto a 65ºC y en el FSD en auto pero la temperatura casi siempre pasa de esos 65ºC cuando en teoría no tendría que sobrepasar ya que subiría la velocidad del ventilador no?

Hay una tolerancia, pero nunca deberia de pasar de unos 4º por encima es decir 69º si los supera o no has configurado bien algo o la consola es incapaz de refrigerarse por polvo o porque la pasta termica esta en muy mal estado

Al final lo deje la MEM en 66ºC y como tu has dicho jugando se ha puesto como mucho a 70ºC y después iba bajando a 68 y 67grados.
Es normal porque ahora hace muchísima calor.

Un saludo
Que pasa si no sale ni la dvd key ni la cpu key???
No deberia salir indistintamente en el xell???

Perdonad mis preguntas pero estoy muy verde en esto, tengo dashlaunch 2.32 sino recuerdo mal y hasta el momento no he tenido necesidad de actualizar salvo si queria isar los trajes del lollipop el cual no le di importancia
A mi tampoco me sale ni el dvd key ni el cpu key pero vamos que lo que queria usar era lo de la auto regulación de los ventiladores y funciona perfecto lo puse a 66 66 66 grados y va perfecto.
me eh descargado el rar y me salen dos carpetas xelllaunch y installer como actualizo copio la carpeta installer al disco insterno y de ay le doy al default.xex o estoy equivocado
santiago2002 escribió:me eh descargado el rar y me salen dos carpetas xelllaunch y installer como actualizo copio la carpeta installer al disco insterno y de ay le doy al default.xex o estoy equivocado

Correcto, dale al default.xex dentro de Installer.
Darwen escribió:
santiago2002 escribió:me eh descargado el rar y me salen dos carpetas xelllaunch y installer como actualizo copio la carpeta installer al disco insterno y de ay le doy al default.xex o estoy equivocado

Correcto, dale al default.xex dentro de Installer.

nunca me a dicho para. actualizar sale un menú con muchas cosas para editar el launch ini pero ya esta se actualizo automáticamente o tengo yo que darle a actualizar en algún lado gracias por responder
santiago2002 escribió:nunca me a dicho para. actualizar sale un menú con muchas cosas para editar el launch ini pero ya esta se actualizo automáticamente o tengo yo que darle a actualizar en algún lado gracias por responder

Se queda instalado, yo también esperaba que pidiera actualizar o algo como los anteriores y tal, pero no, le das y te lo actualiza sin más.
Es bueno que dejes la carpeta del DashLaunch en tu disco duro o pendrive para que puedas cargarlo y cambiar opciones cuando vuelvas a necesitarlo.
Darwen escribió:
santiago2002 escribió:nunca me a dicho para. actualizar sale un menú con muchas cosas para editar el launch ini pero ya esta se actualizo automáticamente o tengo yo que darle a actualizar en algún lado gracias por responder

Se queda instalado, yo también esperaba que pidiera actualizar o algo como los anteriores y tal, pero no, le das y te lo actualiza sin más.
Es bueno que dejes la carpeta del DashLaunch en tu disco duro o pendrive para que puedas cargarlo y cambiar opciones cuando vuelvas a necesitarlo.

si la verdad que va bien de bien eso de poder editarlo directamente fijo que lo dejo gracia a todos por responder
buenaas, he visto que con el dashlaunch 3.02 se puede poner un maximo de temperatura no? a que temperatura me recomendais que lo ponga? y tengo que poner los ventiralodes del FSD en automatico? o lo dejo en 75 como estaba?
es que la temperatura a veces me sube de 60º y no se si poner como maximo unos 55º, es malo poner eso? o puedo provocar algo en la xbox?
(mensaje borrado)
Compañeros donde puedo descargarmeel dashlaunch para la version de dashboard 15574 ??

Gracias..
avisadorr escribió:Compañeros donde puedo descargarmeel dashlaunch para la version de dashboard 15574 ??

Gracias..

yo tengo este y estoy en el ultimo das tambien.
Segun tengo entendido cada vez que se actualiza el dash en una xbox con rgh hay que cambiar el dashlaunch...

Puedo poner en una xbox el dashlaunch 2.3 y el dash 15574 ??
avisadorr escribió:Segun tengo entendido cada vez que se actualiza el dash en una xbox con rgh hay que cambiar el dashlaunch...

Sí, ya que el dashlaunch va instalado en la nand y al actualizar te lo cargas prácticamente todo.

avisadorr escribió:Puedo poner en una xbox el dashlaunch 2.3 y el dash 15574 ??

No, esa versión de dashlaunch no existe
No entiendo lo que mr quieres decir...

Alguienme puede decir de donde me puedo descargar el ldashlaunch para la version de dash 15574???

Gracias..
Esta en la wiki... (3.02)
Se facilita mucho las cosas y mira XD
El dashlaunch para la version de dash 15574 es el dashlaunch 3.02 ??
Si.

No entiendo tanta pregunta/duda, cuando te acabo de responder XD ... la ultima versión del DL, va con en el ultimo kernel, que es el que comentas y en anteriores.

En el README del DL pone que dash soporta cada versión, por si no te fias..

De echo, usando la busqueda, no hace falta: viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1729337055#p1729337055

Tu mismo, que veo que no te decides ;) ;) ;) ;)
ayuda, estoy inentando usar el plugin ftpdll, tengo todo bn configurado puedo conectarme a ftp y todo pero al intentar conectarme al puerto 7564 no me conecta solo me conecta al puerto 21 que es el normal, alguien sabe por que no puedo hacerlo, PD:tengo puesto el plugin en la ruta Hdd:\plugin\ftpdll.xex y el launch.ini = tengo modificada la ruta.
Como podría saber si ya tengo instalado el dash launch v 3.02?

PD: hice esto, me descargue el dash launch 3.02 lo descomprimí en una carpeta con el nombre: dash launch 3.02 en un pendrive, con el manager de freestyle entre en la carpeta dash launch 3.02 luego en la carpeta Installer, default.xex y me salio instalar lo hice y me lanzo al menu del dashlaunch y nose si lo hice correctamente no me salio nada mas ahora para entrar en el dash, tengo que ir a freestyle luego al manager- dash launch 3.02 - installer - default.xex, hacer todo esto de nuevo, nose si esta instalado o solo copiado en el hdd.

saludos.
Gareca escribió:Como podría saber si ya tengo instalado el dash launch v 3.02?

PD: hice esto, me descargue el dash launch 3.02 lo descomprimí en una carpeta con el nombre: dash launch 3.02 en un pendrive, con el manager de freestyle entre en la carpeta dash launch 3.02 luego en la carpeta Installer, default.xex y me salio instalar lo hice y me lanzo al menu del dashlaunch y nose si lo hice correctamente no me sale o nada mas ahora para entrar en el dash, tengo que ir a freestyle luego al manager- dash launch 3.02 - installer - default.xex, hacer todo esto de nuevo, nose si esta instalado o solo copiado en el hdd.

saludos.

Si ya está instalado ahora solo te queda editarlo si quieres y la carpeta installer déjala en el disco duro así la podes usar para cargar el dash launch desde el fsd a tu gusto cuantas veces quieras
Tengo una duda,en dos juegos arcades me salta un mensaje que dice asi,este juegi necesita una actualizacion del sistema,y no me deja jugarlos,sin embargo he descargado los de esta semana y me cargan sin problemas,he probado con un perfil q no tiene live cono he leido x ahi pero nada,siguen igual,los juegos son Dust y el kunfu striker,si me podeis ayudar gracias.
santiago2002 escribió:
Gareca escribió:Como podría saber si ya tengo instalado el dash launch v 3.02?

PD: hice esto, me descargue el dash launch 3.02 lo descomprimí en una carpeta con el nombre: dash launch 3.02 en un pendrive, con el manager de freestyle entre en la carpeta dash launch 3.02 luego en la carpeta Installer, default.xex y me salio instalar lo hice y me lanzo al menu del dashlaunch y nose si lo hice correctamente no me sale o nada mas ahora para entrar en el dash, tengo que ir a freestyle luego al manager- dash launch 3.02 - installer - default.xex, hacer todo esto de nuevo, nose si esta instalado o solo copiado en el hdd.

saludos.

Si ya está instalado ahora solo te queda editarlo si quieres y la carpeta installer déjala en el disco duro así la podes usar para cargar el dash launch desde el fsd a tu gusto cuantas veces quieras

Bueno gracias, la verdad pensé que solo lo tenía copiado, por que cuando en el dash y hago modificaciones en los accesos con los botones, si lo apago y lo prendo no se guarda, o que tengo que presionar para guardarlo?

PD: una duda mas tengo el minecraft que me dice para obtener el juego completo tengo que iniciar un perfil en Live, como hago esto?
F1 2012 y xbdm Plugin no se llevan muy bien...
Pues eso, no sé si está comentado, pero este juego sólo me funciona instalado en el HDD cuando desactivo/quito el xbdm plugin del Dashlaunch...
Sé que hay funciones del xbdm que se pueden editar en un xbdm.ini como se haría para que en este juego se desactive? su hilo está archivado y he pedido que lo desarchiven para comentar estas cosas.
hilo_xbdm-plugin-dashlaunch-funciones-de-un-devkit-en-una-exploitable_1685877

Si a alguien más le ocurre que comente :O
para instalar el Dash launch v3 no consigo moverlo de la usb (stik) al disco duro interno (4gb) ya que a este no lo puede detectar (ver) para poder mover y instalar el Dash launch.

estoy lo mas verde posible pero tengo unas horitas leyendo por aquí
que puedo hacer ?
gracias
Si tu maquina es una corona V2 con memoria de 4gb el dash lunch no es compatible aun con esa versión (no ve la memoria).
Toca esperar una actualización creo yo...
EDITO: No he dicho nada.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, una cosa que me ha pasado rara, no se si lo he hecho bien o mal, el caso que funciona.

Recuerdo que la primera vez que instalé el dashlaunch, una versión más antigua, te hacía unas preguntas, continuabas y al final reiniciaba, supongo que guardaba los parches, etc y luego configurabas a mano el ini.

Ahora me ha tocado actualziar la nand mediante el Autogg, elegí sin dashlaunch, para ponerlo luego yo.
Bien, actaulizado, copio luego el 3.02 al disco duro interno, le ejecuto el default.xex y veo el nuevo menu chulo con las opciones, me equivoco y le doy a B penando en ir para atrás, pero me ha sacado del Dashlaunch, creo que no me ha reiniciado ni nada. Pero el caso es que me ha ido directo al FSD, como tenía antes.

Por lo que entiendo que está instalado, no?
Ahora bien, el ini es el nuevo, o el que tenía antes?, se puede ver cual está operativo?

Alguna opción nueva que merezca la pena estar encendida con el nuev dashlaunch??

Gracias
Prueba a reiniciar la consola, si se va al fsd directamente es que tienes el launch.ini en su sitio, eso sí, probablemente sin las opciones que quisiera poner. Yo entraría de nuevo en el dashlaunch y revisará las opciones. Yo marcaría el autoswap para el multidisco y el hddalive para que no se te ponga el hdd externo en suspensión. Además si juegas online activa el pingpatch. Después le vas dando al botón rb hasta que te de la opción de guardar el launch.ini en el hdd y listo.
Para que no me entre la actulisacion nueva con tener activado el noupdate y liveblock ya estaria? O si o si tengo que desconectar el cable de red?
Dashlaunch versión 3.03

Changelog:
- some commented code made contpatch non-functional on untouched demo containers
- added polish translation
- add nohealth option, disables kinect health pseudo video at game launch
- add autofake option, when enabled fakelive functionality is enabled during dash and indie games only (thanks BioHazard!)
- added some failsafe code to lhelper and launch to ensure auto profile signins occur
- moved boot time quick launch button check to lhelper, it now occurs at the point where bootanim freezes (approx)
- removed bootdelay option, it should no longer be required
- add corona 4G memory unit path
- add fakeanim path
- fix bugs related to Guide/Power paths
- add PIRS type content to installer launch item parsing
- add nooobe option, disables setup screens when settings already exist
- dash launch now patches xam to prevent flash updates from appearing when updaters newer than current are on devices
- wired controller poweron causes should now be recognized from all ports for Guide path
- added new option ‘farenheit’
- add 16197

Descarga: http://www.homebrew-connection.org/file ... _v3.03.zip

---------------------------

Ademas BioHazard ha liberado una app bastante interesante ahi qe utilizarla con el nuevo parche del DL fakeanim,es un xex [ginyo] aunqe de momento no puedo catarlo.

FakeAnim v0.60b

Readme:
Overview: This release will allow for fake animations in the form of WMV 9 encoded videos to be played on the console prior to showing the dashboard. Since this file is only loaded after the console is ready there will be a minor increase in boot times. This has no impact on glitch times since the glitch occurs prior to this file ever being loaded. The Delay and Calibration settings are designed to allow the user to tweak the video to their specific system and display. This tweaking makes it so that the video does not get cut off. Please read below for a full set of instructions:

Intallation & Configuration:

Important: Do NOT attempt to delete bootanim.xex if you are unable to restore to a previous NAND dump via hardware.

Requirements: DashLaunch v3.03 is required for this to work.

Installation:
1) Copy over all files in the archive to the HDD or USB of the 360.
2) Edit your launch.ini to have fakeanim = point to the fakeanim.xex
3) Reboot the console and make sure the application runs. Ignore the Red Screen being present for a while.
4) Once you have verified the application is launched remove bootanim.xex** from the consoles Flash. (Use FS3 or FTP).
5) Reboot the console and pay attention to how long the red screen is displayed.
6) Calibration takes place in the fakeanim.ini file and should be checked with a cold boot in order to force the GPU to initialize.
7) Once calibration is complete edit the fakeanim.ini and set calibration to 0

Calibration Notes:
* To adjust the length the red screen is shown. Add to the number to increase the time take delay. Take away to decrease it.
* The delay function is used to ensure the video does not get cut off during the monitor and GPU starting each "delay" is 250ms. Valid entries are between 0 and 100.
* For slims start around 5.
* For Phats start around 13.
* The goal is to get the red screen to show for the least amount of time possible on the Evil Laugh wmv when performing a cold boot.

Descarga:[ http://www.homebrew-connection.org/file ... v0.60b.rar
Guay. DL 3.03. No me queda claro lo del fake anim. Que es exactamente?
- added new option ‘farenheit’

Alguien sabe qué es esto?
unedadslayer escribió:Guay. DL 3.03. No me queda claro lo del fake anim. Que es exactamente?

http://youtu.be/EKmaI9m-dws

Rodie escribió:- added new option ‘farenheit’

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_Fahrenheit
Talfi escribió:
unedadslayer escribió:Guay. DL 3.03. No me queda claro lo del fake anim. Que es exactamente?

http://youtu.be/EKmaI9m-dws

Rodie escribió:- added new option ‘farenheit’

http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_Fahrenheit

Pensaba que ya se podían poner las temperaturas en ºF y no sé porque me dio que era alguna opción nueva o algo :p [toctoc]

Lo del fake anim es para poner la animación de arranque que queramos no? Está bien, tendrá que ser en algún formato especifico o algo supongo.
A catarlo se ha dicho!!! :D

Gracias por las noticias! Salu2!
Instalado y testeado un poco!! he actualizado rápidamente la tradu con las nuevas opciones, para quien le interese, aquí esta:
http://www.mediafire.com/?01a29g4wizg5dr8

Imagen

Poner junto al default.xex del dashlaunch, para comprobar que esta bien aplicada, veréis un fondo nuevo.
Gromber escribió:Instalado y testeado un poco!! he actualizado rápidamente la tradu con las nuevas opciones, para quien le interese, aquí esta:

Poner junto al default.xex del dashlaunch, para comprobar que esta bien aplicada, veréis un fondo nuevo.

Gracias Gromber!
perdonad mi ignorancia pero he instalado siempre los dashlaunch sin problema alguno, pero en este no me queda muy claro, meto el installer en la raiz del disco duro, lo ejecuto y pongo las opciones que quiero, y una vez hecho esto, como lo guardo? porque no encuentro la manera y cada vez que apago la consola se borran, por ejemplo la ruta del fakeanim me desaparece, que es lo que hago mal?

gracias
El dashlaunch puede estar donde quieras.
Sobre que no se te guardan, hay un apartado si pulsas rb para guardar las opciones (launch.ini) donde quieras, eliges por ejemplo el disco duro interno y lo guardas con el X.

Salu2
Gromber escribió:El dashlaunch puede estar donde quieras.
Sobre que no se te guardan, hay un apartado si pulsas rb para guardar las opciones (launch.ini) donde quieras, eliges por ejemplo el disco duro interno y lo guardas con el X.

Salu2

ahora si, muchas gracias, funcionando perfectamente
Hola estoy con dash 14699 y dashlaunch 2.32, voy a actualizar al último dash y dashlaunch y mi duda es la siguiente, yo ya tengo el launch.ini creado y quiero que se mantenga el mismo, antes para meter el dashlaunch y no modificar el launch.ini había que pulsar a,a,b,a, con el nuevo dashlaunch metido manualmente cual sería la combinación para no modificar el launch.ini?? Gracias!
Gromber escribió:Instalado y testeado un poco!! he actualizado rápidamente la tradu con las nuevas opciones, para quien le interese, aquí esta:

gracias Gromber [beer] [beer]
+++ escribió:

Muy bueno el fondo de halo!
Sip, para que se note que es una versión nueva, con un fondo de Halo 4 XD
Gracias gente, se agradece que se pruebe y comente ;)
es verdad que el medal of honor solo funciona con este ultimo dashlaunch 3.03?
A mi no me funcionaba el juego, he instalado el 3.03 y ya funciona
panchanclo escribió:A mi no me funcionaba el juego, he instalado el 3.03 y ya funciona

Ostias pues se esta poniendo la cosa seria, tengo amigos q no saben ni q leches es el freestyle... ¬_¬
asi q me va a tocar ronda de casas para actualizarle las consolas
2366 respuestas