[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Prueba a poner el nxemini en true o activado.

El swap.xex me imagino que no lo usas a la vez que con el del fsd o el integrado de dashlaunch, pues puede tener conflictos.
Por cierto, el AGM Temp. Log. Plugin, ya no es necesario el dashlaunch tiene una opción clavada integrada.

Mañana buena viciada a la consola, que tengo ganas, aunque mucho lio la verdad jajaja
Gromber escribió:Prueba a poner el nxemini en true o activado.

El swap.xex me imagino que no lo usas a la vez que con el del fsd o el integrado de dashlaunch, pues puede tener conflictos.
Por cierto, el AGM Temp. Log. Plugin, ya no es necesario el dashlaunch tiene una opción clavada integrada.

Mañana buena viciada a la consola, que tengo ganas, aunque mucho lio la verdad jajaja

El nxemini era la clave. Por cierto, ha quedado de lujo la aplicación con traducción y skin de Halo 4. Gracias Gromber!

Un saludo
joer que launch.ini mas largo, el mio son 4 lineas jaaj pero 4 lineas potentes que hacen que todo funcione ajajajajaj
oscar_fv escribió:joer que launch.ini mas largo, el mio son 4 lineas jaaj pero 4 lineas potentes que hacen que todo funcione ajajajajaj

El que yo tenía hasta la versión 2.32 también era de pocas líneas, pero ahora con esta última versión, se me ha creado así.
Vincent_V escribió:
oscar_fv escribió:joer que launch.ini mas largo, el mio son 4 lineas jaaj pero 4 lineas potentes que hacen que todo funcione ajajajajaj

El que yo tenía hasta la versión 2.32 también era de pocas líneas, pero ahora con esta última versión, se me ha creado así.

lo digo porque en tu launch.ini esta escrito lo que hace cada comando, es raro que salga asi, el mio sigue como siempre
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede aclarar exactamente que son los "parches" que instala el dashlaunch?? Es una incognita, nadie lo sabe, es extrañisimo. ¿Que son? ¿Para qué sirven?

¿Si no se instalan que pasa? ¿Todas las opciones tipo ping patch funcionarían?

Alguien que aclare esta gran duda que en toda la historia nadie ha sido capaz de resolver y aun sigue siendo una incognita.
Gracias!!
gatos19 escribió:Alguien puede aclarar exactamente que son los "parches" que instala el dashlaunch?? Es una incognita, nadie lo sabe, es extrañisimo. ¿Que son? ¿Para qué sirven?

Alguien que aclare esta gran duda que en toda la historia nadie ha sido capaz de resolver y aun sigue siendo una incognita.
Gracias!!

Debes ser el único que no sabe que si no pones los parches del dashlaunch no hay dashlaunch, por lo que no funciona ninguna modificación que hace el dashlaunch.
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bilkoff escribió:
gatos19 escribió:Alguien puede aclarar exactamente que son los "parches" que instala el dashlaunch?? Es una incognita, nadie lo sabe, es extrañisimo. ¿Que son? ¿Para qué sirven?

Gracias!!

Debes ser el único que no sabe que si no pones los parches del dashlaunch no hay dashlaunch, por lo que no funciona ninguna modificación que hace el dashlaunch.

En primer lugar gracias. En segundo lugar, para qué te da la opcion de instalarlos o no? Si se supone que sin parches no hay dashlaunch, pues que no te den la opcion, que se instalen si o si.Porque se supone que si has iniciado el dashlaunch es porque quieres instalarlo y no vas a echarte atras.
Bilkoff escribió:

Gracias!!

Pues tengo que decirte que yo no instale los parches al actualizar el dashlaunch a la 3.03 y si que funciona el dashlaunch...
Si que te funcionará porque los cambios son pequeños y te sigue funcionando la gui de la ultima versión, pero no los tienes actualizados con las mejoras o cambios que es por lo que sale el mensaje, no son updates de capricho.

De todas maneras no entiendo tanta pregunta con los parches, si esta claro en la wiki que el dashlaunch es un parcheador de la nand, para añadir nuevas funciones que son las que se configuran en su interfaz... tanto tanto miedo... cada semana sale la misma pregunta
Yakerton está baneado por "Troll"
Alguien sabría ayudarme con esto pls

Muchas veces cuando quiero buscar actus de un juego me sale un fatal crack, me dice de reiniciar el fsd, volver al menú normal o seguir tal cual.

si sigo tal cual arriba sale que esta descargando un archivo a velocidad 0 eternamente.

Tengo el fsd 2
Hola a todos,

Acabo de instalar el ultimo dashlaunch y funciona a la perfeccion. Lo unico malo es que no me conecta el tiempo ni me actualiza las portadas del FSD, abajo me dice "idle" por lo que...

Me voy al dashboard original de la consola y busco mi red wifi pero no me pasa de la 3a opcion osea que no me da internet en la consola (el icono justo antes del live), os suena ese fallo? se puede remediar?

Gracias de antemano :) :)
mira las opciones de las dns, sobre el wifi a saber que problema es, yo uso cable.
Una duda tonta: Se pueden poner en el launch.ini *.elf también para no tener que buscarlos o sólo se pueden lanzar desde la interfaz? :-?
pues nada a la espera de un nuevo dashlaunch , por la incompatibilidad con black ops 2 , tenia que ser este juego ....
morenicolive escribió:pues nada a la espera de un nuevo dashlaunch , por la incompatibilidad con black ops 2 , tenia que ser este juego ....

Lo mismo digo...:(
salu2
Bueno, no creo que tarde ni un día en salir un parche, sino es en forma de dashlaunch 3.05 es un parche individual para ir tirando..
Claro, ya en la beta del Black ops 2 hicieron un forceloader para accerder a más partes de los menús de las armas, así que si no hay dashlaunch algo habrá para el juego.
pero desactivarlo cuando vayais a jugar al blackops y ya esta, despues lo volveis a activar y listo, es un poco coñazo pero para ir tirando... seguro que este juego en 2 tardes te lo pasas, no es tan terrible
alguien me puede decir como desactivar el Dashlaunch y luego volver a activarlo?
pedropsv escribió:alguien me puede decir como desactivar el Dashlaunch y luego volver a activarlo?

Bueno muy facil:

1-descargataelo de el primer post y lo metes en tu hd(o en un pen)
2-te vas a xex menú y lo ejecutas en la carpeta de install
3-una vez en el menú del daslaunch pulsa 2 veces rb y saldrá un menú desplegado a la izquierda
4-selecciona desactivar daslaunch(lo pone en español y todo)
De ahí se desactiva y se activa
salu2
checho escribió:
pedropsv escribió:alguien me puede decir como desactivar el Dashlaunch y luego volver a activarlo?

Bueno muy facil:

1-descargataelo de el primer post y lo metes en tu hd(o en un pen)
2-te vas a xex menú y lo ejecutas en la carpeta de install
3-una vez en el menú del daslaunch pulsa 2 veces rb y saldrá un menú desplegado a la izquierda
4-selecciona desactivar daslaunch(lo pone en español y todo)
De ahí se desactiva y se activa
salu2

muchas gracias! ya funciona perfecto
oscar_fv escribió:pero desactivarlo cuando vayais a jugar al blackops y ya esta, despues lo volveis a activar y listo, es un poco coñazo pero para ir tirando... seguro que este juego en 2 tardes te lo pasas, no es tan terrible

la unica pega es q asi no se pude jugar via sistem link,pero bueno,al menos vamos viendo mapas,armas y demas con los pobres bots,a la espera de algo q lo permita o q salga el juego original!
oscar_fv escribió:pero desactivarlo cuando vayais a jugar al blackops y ya esta, despues lo volveis a activar y listo, es un poco coñazo pero para ir tirando... seguro que este juego en 2 tardes te lo pasas, no es tan terrible

Siii es terrible!!!!!!! [buuuaaaa]
Para morenico, para mi y otros muchos que usamos XBS Link en modo zombis, jejjee.
Sludos!
No hay ninguna novedad sobre una nueva version de DashLaunch para arreglar el problema del Black Ops 2?.
diegomel escribió:No hay ninguna novedad sobre una nueva version de DashLaunch para arreglar el problema del Black Ops 2?.

Cuando salga seguro que te enteras en CERO,,,,Coma............
Saludos.
bocasecaman escribió:

Siii es terrible!!!!!!! [buuuaaaa]
Para morenico, para mi y otros muchos que usamos XBS Link en modo zombis, jejjee.
Sludos!

joder tio quiero echar unos zombies contigo yaaaaa ! , haber si sacan una actu de DL estoy jugando a zombies yo solo pero no es lo mismo ... PINGPATCHH !!!
diegomel escribió:No hay ninguna novedad sobre una nueva version de DashLaunch para arreglar el problema del Black Ops 2?.

+1
Exijo un parche ahora jajajajajjajajaj
y no preferis jugar un buen cooperativo con amigos como toda la vida? yo es que no soy fan del online, le come mucha calidad a los juegos, los juegos son peores esta generacion por la implementacion del maldito online
oscar_fv escribió:y no preferis jugar un buen cooperativo con amigos como toda la vida? yo es que no soy fan del online, le come mucha calidad a los juegos, los juegos son peores esta generacion por la implementacion del maldito online

yo creo que el online es lo mejor que les a pasado a los juegos ... juegos como fifa es igual en casa con colegas o online , pero a pantalla partida no mola jugar a estos juegos.
se save si va a salir algun dash launch nuevo por lo del black ops¿
raverdj escribió:se save si va a salir algun dash launch nuevo por lo del black ops¿

seguro que si , la cuestión es cuando , estamos a la espera para poder jugar online con pingpatch
Una duda que tengo, si a mi no me interesa el modo online y desinstalo el dashlaunch (actualmente tengo 3.0.3), en que me afectaría?

1- Se que pierdo el launch.ini, por lo tanto no me entraría directo en Freestyle, eso lo tengo claro.
2- Si tengo los XBLA y los DLC parcheados con Yariswap, ¿habría algún problema?
3- Sin Daslaunch, ¿tendría algún problema con los games de XBOX 360? ¿me los dejaría ejecutar igualmente?
4- ¿Me haría el cambio de disco automático en los juegos multi disco?

A ver si me podeis despejar las dudillas...Gracias
ya salio el dashlaunch 3.04
diexsodia escribió:ya salio el dashlaunch 3.04

Link ? Gracias
mandado por privado se puede postear el link aki? o como se pone en la pagina principal
Si, poned el Link de la fuente, y así actualizan tambien la primera página.

Esta tarde Zombis en XBS??
Ok pues a probarlo, aquí lo nuevo:

Changelog V3.04

- kinect health message block fixed for 16197
- updated polish translation (thanks Pelcu!)
- fix CIV hook issue, may break some titles that use CIV (a gamy Call of Decay: Body Odor 2 now works)
- lump updater version limit patch into noupdater option so it can be disabled
- improved installers ability to prevent install on unsupported kernels (including devkit and unsupported retail versions)
- installer will now only offer to update, if the embedded version is newer than currently running one
edito : entendio mal , bocaseca esta noche cuando vuelva de estudiar le damos caña !!!
Yo me uno a la noxe...espero veros x alli...Si teneis algun cloud privado avisar sino entrad en black ops 2 zombies tranzit que es mi cloud

Un saludo
Probado la nueva version con black ops 2 si funciona, pero ahora ya no funciona el medal of honor :(
Foxhound 85 escribió:Probado la nueva version con black ops 2 si funciona, pero ahora ya no funciona el medal of honor :(

seguro? te funcionaba antes? lo digo porque es ejuego da muchos problemas al margen del dashlaunch, me parece raro
Oscar si me funcionaba perfecto, tras instalar la nueva version me pide cambio de disco y se queda pillado.

Espero que alguien se ponga en contacto con el desarrollador para que le avisen del bug

Edito:Tras 4 intentos, tres veces se quedo pillada la consola y tan solo en una ocasion logre cargar el juego.

Definitavamente el medal of honor no funciona bien con este dashlaunch nuevo, me acaba de salir fatal crash

Cosa mas rara cuando este juego nunca me dio problemas :-?
por lo que podido leer en otras web hoy a salido la version 3.04 del DASH LAUNCH alguien sabe que novedades trae [comor?]
se ve que el nuevo DL 3.04 da algun problema pero no llego a entender el que

- *** WARNING ***
One of the testers observed a console reaching out to live despite liveblock only
when fakelive or autofake was enabled. If you intend a keyvault to not get banned,
do not use it on a glitch/jtag machine!
- Autologin popup blob does not display properly... live with it.

supongo que te activa el live por error y te banean o algo asi, alguien sabe algo??
astarothbcn escribió:se ve que el nuevo DL 3.04 da algun problema pero no llego a entender el que

- *** WARNING ***
One of the testers observed a console reaching out to live despite liveblock only
when fakelive or autofake was enabled. If you intend a keyvault to not get banned,

supongo que te activa el live por error y te banean o algo asi, alguien sabe algo??

Según mi traductor personal...

-***PRECAUCIÓN***
- Uno de los testers observó que la consola se conectó a Xbox Live, saltando el bloqueo sólo cuando FAKELIVE o AUTOFAKE están activados. Si pretendes que tu Keyvault no sea baneada, no lo uses en una consola con RGH/JTAG.
- El mensaje de inicio de sesión no de muestra correctamente... vive con eso.
gracias por la traduccion.me esperare aver si hay alguna noticia nueva o que pasa.
ApoQ escribió:
astarothbcn escribió:se ve que el nuevo DL 3.04 da algun problema pero no llego a entender el que

- *** WARNING ***

Según mi traductor personal...

-***PRECAUCIÓN***
- Uno de los testers observó que la consola se conectó a Xbox Live, saltando el bloqueo sólo cuando FAKELIVE o AUTOFAKE están activados. Si pretendes que tu Keyvault no sea baneada, no lo uses en una consola con RGH/JTAG.
- El mensaje de inicio de sesión no de muestra correctamente... vive con eso.

para los que tenemos la consola ya baneada nos da igual,no? XD
Con Dashlaunch 2.23 dice que rula el Black Ops 2, es verdad eso?? el que da problemas es el 3.00
2366 respuestas