[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

como dice el titulo, se puede modificar la temperatura desde el dash launch y cual serian los valores recomendados, simplemente es para no tener los ventiladores en un 70 por ciento mas y evitar un poco el ruido, detalle: mi placa es jasper
Hola a todos
Instale el DL304 con la intencion de jugar al BOII , y va muy bien. El problema es que ahora se me queda colgado el Assasins Credd III. Ha alguien mas le ha pasado ??
Gracias
Recuerden que para el black ops 2 deben tener el dashlaunch 3.04 junto con la actualizacion de avatares
¿Alguien en 3.04 y que haya jugado al Medal of Honor Warfighter?

Si es así, que me comente cómo lo tiene (GOD o extraído) y si ha tenido algún problema/cuelgue al jugarlo.

Salu2 y gracias!!! :D
zero1362 escribió:Recuerden que para el black ops 2 deben tener el dashlaunch 3.04 junto con la actualizacion de avatares

¿Alguien mas puede confirmar esto? nunca he tenido avatares con mi jtag, si tengo solo el dashlaunch 3.04¿ no funcionara?

EDIT: vale lo acabo de probar NO ES NECESARIO TENER AVATARES!!!!! simplemente actualizar el dashlaunch a la versión 3.04
Hola tengo un problemon y estoy algo desesperado. e ido a actualizar el daslaunch y me ponia que mi kernel no era soportado le e dado a update y la consola se a apagado la e vuelto a encender y ya no me saltaba el FSD e probado a iniciarlo dsd un USB ya que lo tengo en el disco duro de la xbox360. algien sabe que puedo hacer? e pagado 70e este lunes y no quiero pensar que e pagado para nada.
Gracias
(mensaje borrado)
me gusta muchisimo poder ver las temperaturas en tiempo real y a medio jugar con este dashlaunch esa opcion les quedo de las m,il maravillas, pero lo comprobe solo funciona con mando inalambrico con el USB no salen las temps, felicidades a los creadores [poraki] [poraki] [poraki]
Una preguntita señores, tengo el dash launch 3.0.2, quiero actualizar a la ultima para el cod, pero no se muy bien como hacerlo. Es un update simple como se comenta en el primer post o hay que borrar el dash y poner el nuevo es que he leido de todo y estoy un poco pez. Un poco de paciencia conmigo jaja que ya no se donde mirar. Muchas gracias de antebrazo.
Bunglemandani escribió:Una preguntita señores, tengo el dash launch 3.0.2, quiero actualizar a la ultima para el cod, pero no se muy bien como hacerlo. Es un update simple como se comenta en el primer post o hay que borrar el dash y poner el nuevo es que he leido de todo y estoy un poco pez. Un poco de paciencia conmigo jaja que ya no se donde mirar. Muchas gracias de antebrazo.

Bajaté el 3.04 y al ejecutar el default.xex te dirá que tienes una versión antigua y que si quieres actualizar , le das que si y luego te pregunta algo de los parches yo le di que si tambien y luego se reinició la consola y cero problemas hasta ahora de momento.
Espero te sirva de ayuda. XD
Tengo un problema con el black ops y el xbslink, a veces cuando creo una partida en el modo zombie y termina se queda la pantalla en negro y lo único que se ve es la versión del juego arriba a la derecha con letras blanco, no se puede salir porque el botón guía no anda así que la única manera es reiniciando. También le pasa a un amigo, así que no se si es algo del juego o el daslaunch. Tengo la ultima versión del dash y el daslaunch 3.04,los avatares se ven así, que no se que será.
mrx2039 escribió:Tengo un problema con el black ops y el xbslink, a veces cuando creo una partida en el modo zombie y termina se queda la pantalla en negro y lo único que se ve es la versión del juego arriba a la derecha con letras blanco, no se puede salir porque el botón guía no anda así que la única manera es reiniciando. También le pasa a un amigo, así que no se si es algo del juego o el daslaunch. Tengo la ultima versión del dash y el daslaunch 3.04,los avatares se ven así, que no se que será.

Este juego tiene muchísimos problemas cuando esta en el lobby. Mi caso y el de la mayoría es que se les apaga la consola cuando entra en una partida con el lobby esperando o creando una y a los 10 segundos se les apaga. Un compañero de este foro comentó que puede ser por el tema de no tener actualizado los avatares (yo al menos no los tengo, no se el resto).
Groomber ya esta casi terminado el nuevo tutorial de descarga y instalacion del dashlaunch y todo en video como me dijistes, en resolucion 1080p, tambien te e sacado capturas de pantalla del dashlaunch, pronto subire el video y le lavaremos la cara a la wiki.
draqen escribió:Groomber ya esta casi terminado el nuevo tutorial de descarga y instalacion del dashlaunch y todo en video como me dijistes, en resolucion 1080p, tambien te e sacado capturas de pantalla del dashlaunch, pronto subire el video y le lavaremos la cara a la wiki.

[beer] así da gusto! XD
terminado el tutorial, lo djo aqui groombre subelo a la wiki y las c apturas ya sabes si te conectas esta noche te las paso como ayer con lo otro.

https://www.youtube.com/watch?v=H-AkrasVNH8&feature=plcp
Buen video, da gusto el ofrecimiento de crear estos videos, seguro que se agradece en el foro. Ya esta añadido en la wiki, sobre las capturas, pues evitas que tenga que usar el xbdm, todo un detalle. Envíalas por mp o por aquí que no pasa nada, estos días voy a estar liadillo y no se si voy a poder actualizar la wiki...

De todas maneras la wiki es de libre edición para todos ;)

Como punto critico :p: El video es algo escueto, podrías a ver pasado por encima en alguna opción y quitar lo del enlace de descarga pues eso va a variar en futuras versiones y quizás el xexmenu no este muy utilizado (mucha gente ya tendrá el fsd) pero no esta nada mal. Nada que no se pueda solucionar más adelante con otro video más avanzado si fuera necesario XD XD

Por lo demás un detallazo ;) que esperemos que se convierta en costumbre, cuando salgan cosillas wapas como emulatas, unos pequeños videos de su funcionamiento como hace Razkar, estan genial :O :O :O

El "polemico" enlace a depositfiles, si se pregunta el motivo, contiene la skin lucidity visto en el video con la tradu actualizada, para evitar complicaciones.
Si no fuera por eso, estaría el enlace directo, del compañero Razkar de H-C que estaba antes, aunque no soy partidario de gastarle su ancho de banda, pero vamos que ese es el motivo, si alguien tiene un server para enlace directo, que lo suba ;)
yo lo puedo subir a uploaded tengo cuenta alli
draqen escribió:yo lo puedo subir a uploaded tengo cuenta alli

No si el tema es aclarar el enlace a depositefiles, si subes otro enlace en otro hosting de esos similares que tienes que esperar pues es lo mismo que el que ya esta, era para aclarar el motivo de quitar el estupendo enlace de H-C y que no se quite jejejeje XD XD XD
Al intentar iniciar el XellLaunch se me queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Lo he intentado tanto desde el explorador de archivos del FSD como con el dashlaunch al pulsar un boton al encender la consola.
Algún consejo, hago algo mal?

Un saludo
Supongo que tienes el xell.bin junto al xelllaunch, mira el hilo del xell. wiki/Xell_%26_Linux#XellLaunch
Una duda , si he puesto los valores de temperatura en el Dashlaunch 3.04 y luego en el FSD no lo dejo en automatico no se aplica no??

pero si por ejemplo lo dejo los valores temperatura del Dashlaunch 3.04 y luego en el FSD pongo los ventiladores al 65% es malo para la consola???

gracias
Gromber escribió:Supongo que tienes el xell.bin junto al xelllaunch, mira el hilo del xell. wiki/Xell_%26_Linux#XellLaunch

Vale era eso, ya está solucionado, muchas gracias!!
Otra duda que me surge ahora es como puedo cargar un .elf desde el dash launch?

Un saludo y graciasss
pasnake escribió:Una duda , si he puesto los valores de temperatura en el Dashlaunch 3.04 y luego en el FSD no lo dejo en automatico no se aplica no??

pero si por ejemplo lo dejo los valores temperatura del Dashlaunch 3.04 y luego en el FSD pongo los ventiladores al 65% es malo para la consola???

gracias

Exacto, si el FSD esta al 65, funcionan los ventiladores siempre al 65, no tiene más, para que funcionen los valores tienes que poner el fsd en auto, no se si es malo para la consola tenerlo al 65, depende de cada consola. De paso si quieres jugar a juegos de xbox 1 mira esto.

porculia escribió:
Gromber escribió:Supongo que tienes el xell.bin junto al xelllaunch, mira el hilo del xell. wiki/Xell_%26_Linux#XellLaunch

Vale era eso, ya está solucionado, muchas gracias!!
Otra duda que me surge ahora es como puedo cargar un .elf desde el dash launch?

Un saludo y graciasss

Hay una opción en el dashlaunch llamada Ejecutar y desde el puedes cargar elfs... no tiene nada que ver con el xelllaunch, que te carga el xell y luego renombrando a xenon.elf (yo tengo renombrado el mplayer pues permite cargar tambien elfs) puedes cargar lo que quieras. Eso si, solo se pueden ejecutar elfs desde un USB.

Maldita carrera la de F1 por cierto, que jodido esta el tema...
midway escribió:
mrx2039 escribió:Tengo un problema con el black ops y el xbslink, a veces cuando creo una partida en el modo zombie y termina se queda la pantalla en negro y lo único que se ve es la versión del juego arriba a la derecha con letras blanco, no se puede salir porque el botón guía no anda así que la única manera es reiniciando. También le pasa a un amigo, así que no se si es algo del juego o el daslaunch. Tengo la ultima versión del dash y el daslaunch 3.04,los avatares se ven así, que no se que será.

Este juego tiene muchísimos problemas cuando esta en el lobby. Mi caso y el de la mayoría es que se les apaga la consola cuando entra en una partida con el lobby esperando o creando una y a los 10 segundos se les apaga. Un compañero de este foro comentó que puede ser por el tema de no tener actualizado los avatares (yo al menos no los tengo, no se el resto).

Me auto cito este problema da PORSACO

¿porque se apaga la consola en los lobbys del black ops 2 o en ciertas ocasiones en algunos juegos? ¿problema de nand mal flasheada? ¿alguna opcion del dash launch? ¿algun juego con algun error especifico?
Gracias Gromber por todo [beer] [beer]
savorg escribió:
Bunglemandani escribió:Una preguntita señores, tengo el dash launch 3.0.2, quiero actualizar a la ultima para el cod, pero no se muy bien como hacerlo. Es un update simple como se comenta en el primer post o hay que borrar el dash y poner el nuevo es que he leido de todo y estoy un poco pez. Un poco de paciencia conmigo jaja que ya no se donde mirar. Muchas gracias de antebrazo.

Bajaté el 3.04 y al ejecutar el default.xex te dirá que tienes una versión antigua y que si quieres actualizar , le das que si y luego te pregunta algo de los parches yo le di que si tambien y luego se reinició la consola y cero problemas hasta ahora de momento.

No se te borra nada de info de los juegos no?

Muchas gracias por las respuestas crack!

EDITADO: todo perfecto, facilisimo.
Yakerton está baneado por "Troll"
si lo actualizo, se desconfigura o todo seguira chupiguay?
Yakerton escribió:si lo actualizo, se desconfigura o todo seguira chupiguay?

todo seguira igual, solo ke no tokes el launch.ini
Yakerton está baneado por "Troll"
Vale,dice que pase la carpeta installer al disco duro, ¿a que parte?
savorg escribió:

yo cuando le doy a actualizar, se me queda la consola pillada, alguien sabe porque?
milfer322 escribió:
savorg escribió:

yo cuando le doy a actualizar, se me queda la consola pillada, alguien sabe porque?

Pon algún dato de la consola como por ejemplo el kernel que tienes (yo tengo el 14719) el dashlaunch que tienes ahora (yo cuando actualicé a la 3.04 tenía el 3.00 beta) y por último la versión de FSD que tienes (yo tengo la 2.2 rev 625) y haber si así alguien puede echarte una mano ;)
Saludos.
si actualizo el dashlaunch desde 2.2 a 3.4 mas el fsd 3.X pero sin actualizar la interfaz. ¿funcionaria sin problemas? o ¿hay que actualizar todo junto?. tengo la interfaz 14699. pero no se por que no puedo cargar el xell. arranco con eject. y nada. llevo 30 minutos esperando la carga con 10 intentos. lo demás funciona todo ok.( rgh1 jasper 256)

edito]: ATENCIÓN para quienes tienen el mismo problema de no carga de xell. quitar el cable optico y el adaptador de optico que se conecta en la consola. funciona de inmediato. pero mantengo la pregunta, ¿se requiere de actualizar la interfaz? de antemano gracias
TopGear69 escribió:si actualizo el dashlaunch desde 2.2 a 3.4 mas el fsd 3.X pero sin actualizar la interfaz. ¿funcionaria sin problemas? o ¿hay que actualizar todo junto?. tengo la interfaz 14699. pero no se por que no puedo cargar el xell. arranco con eject. y nada. llevo 30 minutos esperando la carga con 10 intentos. lo demás funciona todo ok.( rgh1 jasper 256)

edito]: ATENCIÓN para quienes tienen el mismo problema de no carga de xell. quitar el cable optico y el adaptador de optico que se conecta en la consola. funciona de inmediato. pero mantengo la pregunta, ¿se requiere de actualizar la interfaz? de antemano gracias

yo una de ellas, placa falcon y rgh1 la e actualizado el fsd y el dl y e mantenido el das mismo que tu tienes y todo ok!
gracias por tu respuesta saludos.
Esta tarde actualizaré Dash Launch, imagino que como todos hemos tenido que hacer para poder jugar al BlackOps 2 a la copia de seguridad en nuestras RGH´s, espero no cargarme nada...no se ve muy complicado el proceso(DESCARGAR version ultima de DashLaunch + meter en PenDrive + Ejecutar desde XEXMENU y a correr).
Seré un idiota pero no doy con la ruta del Dash Launch una vez instalado en la consola (obviamente sí del launch.ini, que está en la raíz) ¿una ayudita? [buuuaaaa]
EduStrife escribió:Seré un idiota pero no doy con la ruta del Dash Launch una vez instalado en la consola (obviamente sí del launch.ini, que está en la raíz) ¿una ayudita? [buuuaaaa]

No hay ruta. Se instala en la nand así que no lo encontrarás, ni falta que te hace.

En sus últimas versiones viene una opción que dice algo así como "instala esto en el hd" y entonces sí, te aparece una carpeta en la raíz del disco duro, desde donde puedes volver a ejecutarlo si lo precisas, pero vamos, que es una tontería, puesto que realmente donde se instala siempre para que funcione es en la nand, lo demás es por si quieres volver a ejecutarlo sin tirar de pendrive, pero no para que funcione.

Saludos.
EduStrife escribió:Seré un idiota pero no doy con la ruta del Dash Launch una vez instalado en la consola (obviamente sí del launch.ini, que está en la raíz) ¿una ayudita? [buuuaaaa]

El dashlaunch se instala en la nand por lo que no lo veras en el hdd. Copia el dashlaunch manualmente al hdd donde quieras y si arrancas el xex ya podrás toquetear todas las opciones.

edit: Africa se me ha adelantado y lo ha explicado mejor :p
Africa escribió:

No hay ruta. Se instala en la nand así que no lo encontrarás, ni falta que te hace.

En sus últimas versiones viene una opción que dice algo así como "instala esto en el hd" y entonces sí, te aparece una carpeta en la raíz del disco duro, desde donde puedes volver a ejecutarlo si lo precisas, pero vamos, que es una tontería, puesto que realmente donde se instala siempre para que funcione es en la nand, lo demás es por si quieres volver a ejecutarlo sin tirar de pendrive, pero no para que funcione.

Saludos.
Rodie escribió:

El dashlaunch se instala en la nand por lo que no lo veras en el hdd. Copia el dashlaunch manualmente al hdd donde quieras y si arrancas el xex ya podrás toquetear todas las opciones.

edit: Africa se me ha adelantado y lo ha explicado mejor :p

Confirmado, soy idiota. Era precisamente eso lo que quería, tener el xex a mano para no tener que andar copiando el launch al pen para editarlo desde un editor de textos...
Ahora vuelvo a descargar el dash launch y dejo una copia en la carpeta apps.

Gracias a ambos, así da gusto.
Hola a todos del otrolado, soy nuevo en este foro, y quisiera pedirles ayuda, no se si esto vaya aqui pero no he encontrdo un hilo con respecto a mi problema, bueno tengo 3 xbox 360 con rgh, jugaba interconexion con los juegos de black ops, gears of war 3, mw3, bueno y otros, todo comenzo con el black ops 2, que se perdia la interconexion en el loby, hice todo lo del dshlaunch pero era algo tedioso estar desactivandolo, porque alquilo las consolas, bueno lo que hice en una es que actualice al ultimo dash que es el 16197, actualice avatar y tambien actualice el freeestyle al 3 ya que tenia el 2.2 bueno todo perfecto ya me corria el black ops sin problemas pero ahora no puedo jugar interconexion con las otras dos consolas e intentado todo y no puedo conectarme, pense que era el cable cambie y nada, que podra ser, ¿ el freestyle, la nand, la actualizacion, el dashlaunch ? por favor ayuda.
Alguien sabe como decirme,como puedo en el dashlauncer 3.04 dejar fija la barra de sensores de temperatura de arriba o algo? es que cuando salga de un juego o entro al dash origina o algo y salgo.. la barra se pierde.. y tengo que ponerla otra vez haciendo click en el dualshock derecho.. :S joer.. gracias
waldemar08 escribió:Hola a todos del otrolado, soy nuevo en este foro, y quisiera pedirles ayuda, no se si esto vaya aqui pero no he encontrdo un hilo con respecto a mi problema, bueno tengo 3 xbox 360 con rgh, jugaba interconexion con los juegos de black ops, gears of war 3, mw3, bueno y otros, todo comenzo con el black ops 2, que se perdia la interconexion en el loby, hice todo lo del dshlaunch pero era algo tedioso estar desactivandolo, porque alquilo las consolas, bueno lo que hice en una es que actualice al ultimo dash que es el 16197, actualice avatar y tambien actualice el freeestyle al 3 ya que tenia el 2.2 bueno todo perfecto ya me corria el black ops sin problemas pero ahora no puedo jugar interconexion con las otras dos consolas e intentado todo y no puedo conectarme, pense que era el cable cambie y nada, que podra ser, ¿ el freestyle, la nand, la actualizacion, el dashlaunch ? por favor ayuda.

Has de arrancar la consola sin el FSD para que no cargue link. O desactivas que arranque el FSD por defecto o cuando arranque la consola mantienes RB en el mando para que arranque el dash original, desde allí con xexmenu arrancas el juego o si lo tienes en god en su carpeta desde la biblioteca de juegos.

PaRaRz escribió:Alguien sabe como decirme,como puedo en el dashlauncer 3.04 dejar fija la barra de sensores de temperatura de arriba o algo? es que cuando salga de un juego o entro al dash origina o algo y salgo.. la barra se pierde.. y tengo que ponerla otra vez haciendo click en el dualshock derecho.. :S joer.. gracias

Eso no tiene nada que ver con el dashlaunch. Has de ir a las opciones del FSD y allí hay una opción para eso.
Rodie escribió:
waldemar08 escribió:Hola a todos del otrolado, soy nuevo en este foro, y quisiera pedirles ayuda, no se si esto vaya aqui pero no he encontrdo un hilo con respecto a mi problema, bueno tengo 3 xbox 360 con rgh, jugaba interconexion con los juegos de black ops, gears of war 3, mw3, bueno y otros, todo comenzo con el black ops 2, que se perdia la interconexion en el loby, hice todo lo del dshlaunch pero era algo tedioso estar desactivandolo, porque alquilo las consolas, bueno lo que hice en una es que actualice al ultimo dash que es el 16197, actualice avatar y tambien actualice el freeestyle al 3 ya que tenia el 2.2 bueno todo perfecto ya me corria el black ops sin problemas pero ahora no puedo jugar interconexion con las otras dos consolas e intentado todo y no puedo conectarme, pense que era el cable cambie y nada, que podra ser, ¿ el freestyle, la nand, la actualizacion, el dashlaunch ? por favor ayuda.

Has de arrancar la consola sin el FSD para que no cargue link. O desactivas que arranque el FSD por defecto o cuando arranque la consola mantienes RB en el mando para que arranque el dash original, desde allí con xexmenu arrancas el juego o si lo tienes en god en su carpeta desde la biblioteca de juegos.

PaRaRz escribió:Alguien sabe como decirme,como puedo en el dashlauncer 3.04 dejar fija la barra de sensores de temperatura de arriba o algo? es que cuando salga de un juego o entro al dash origina o algo y salgo.. la barra se pierde.. y tengo que ponerla otra vez haciendo click en el dualshock derecho.. :S joer.. gracias

Eso no tiene nada que ver con el dashlaunch. Has de ir a las opciones del FSD y allí hay una opción para eso.

en que lado.. por que yo no lo veo... juas...
(mensaje borrado)
ola buenas noches ,les comento , soy bastante novato en esto.
e seguido los pasos para configurar el link pero no se que de launch ini tru y toda la ostia ,me an comentado que tengo que abrir daslaunch [boing] y no se como acerlo estoy echo un lio alguien me echa un cable?
alguno a tenido problemas con la interconexion con gears 3 o halo? por que desde que actualice al ultimo dashlaunch e tenido problemas con la interconexion me conecta y/o me saca no encuentro partidas, antes podia interconectar 8 consolas sin problemas pero desde que actualize para poder jugar blackops 2 e tenido estos fallos.
jonyxx escribió:ola buenas noches ,les comento , soy bastante novato en esto.
e seguido los pasos para configurar el link pero no se que de launch ini tru y toda la ostia ,me an comentado que tengo que abrir daslaunch [boing] y no se como acerlo estoy echo un lio alguien me echa un cable?

Tienes que abrir el launch.ini y añadir la siguiente linea devlink = true
El hilo de como configurar el Link: hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
Yo edito el launch.ini con el FileZilla que conecta por FTP a la consola http://filezilla-project.org/
Cargas el Freestyle y en Filezilla pones la ip de la consola y:
usuario: xbox
contraseña: xbox
V3.05
- add 16202
- update spanish translation (thanks gromber!)
- fix remotenxe and windows button on remote not booting to dash (thanks spkleader!)

Saludos.
Africa escribió:
V3.05
- add 16202
- update spanish translation (thanks gromber!)
- fix remotenxe and windows button on remote not booting to dash (thanks spkleader!)

Saludos.

lo unico nuevo es el soporte para la 16202 ¿no? sigo con el 3.04
Actualizar también el enlace de la wiki, no cuesta nada. :)

Se le paso añadir la update a la 3.04, mejor tarde que nunca.
2366 respuestas