› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
gosty escribió:Hola, me estoy pegando con el plugin ftpdll.xex v4. Y no hay manera de que me funcione. He puesto el filezilla como modo activo, puerto 7564, y abierto los puertos en el router de la xbox, y nada, no hay manera.
Alguien sabe si con el último dashlaunch hay algun problema, o hay que hacer alguna cosa mas. Tengo una opción del dashlaunch, que dice algo de crear ftp, como desactivado, y no se si tiene algo que ver, porque ne se para que sirve esta opción.
Gracias y un saludo.
joseyvero escribió:gosty escribió:Hola, me estoy pegando con el plugin ftpdll.xex v4. Y no hay manera de que me funcione. He puesto el filezilla como modo activo, puerto 7564, y abierto los puertos en el router de la xbox, y nada, no hay manera.
Alguien sabe si con el último dashlaunch hay algun problema, o hay que hacer alguna cosa mas. Tengo una opción del dashlaunch, que dice algo de crear ftp, como desactivado, y no se si tiene algo que ver, porque ne se para que sirve esta opción.
Gracias y un saludo.
no funciona desde el fsd, ejecuta un juego y ya puedes usar el filezilla con el puerto 7564 ( la velocidad es muy pobre 5 mb/s y sin el plugin y FSD es de 10 mb/s)
elhopillo escribió:hola a todos, veréis, me llego hace poco mi xbox con el el RGH y el dashlaunch, pero sin el FSD, por lo que lo puse yo y meti en la raiz de mi hdd el fsd con el launch.ini modificado para que arrancara desde esa ruta pero nada. Luego ejecute el instalador del dashlaunch y en la seccion rutas en default puse la ruta del fsd, pero nada, inicia siempre el dash oficial, ¿alguien sabe por que?
elhopillo escribió:hola a todos, veréis, me llego hace poco mi xbox con el el RGH y el dashlaunch, pero sin el FSD, por lo que lo puse yo y meti en la raiz de mi hdd el fsd con el launch.ini modificado para que arrancara desde esa ruta pero nada. Luego ejecute el instalador del dashlaunch y en la seccion rutas en default puse la ruta del fsd, pero nada, inicia siempre el dash oficial, ¿alguien sabe por que?
elhopillo escribió:perdonad, llevo solo dos dias con el rgh y todavia me estoy adaptando, cuando me meta en el dashlaunch y seleccione la ruta default ¿que tengo que hacer, pulsar rb, x o pulsar dos veces el rb y luego la x?
elhopillo escribió:muchas gracias a todos!! ya le he conseguido, con lo facil que era y yo rompiendome la cabeza
Gracias, y un saludo.
jemki escribió:elhopillo escribió:muchas gracias a todos!! ya le he conseguido, con lo facil que era y yo rompiendome la cabeza
Gracias, y un saludo.
No te preocupes,al principio parece todo un poco lioso,pero en unos dias se le coge el royo al rgh y luego lo haces todo con los ojos cerrados.
CroW1987 escribió:Una pregunta, que hace tanto que no actualizo la consola que no recuerdo bien una cosa, y alo hice el año pasado con un videotutorial que me enseñaron en esta misma web que me fue de mucha ayuda
Tengo la xbox que juego arrancando con un menu los juegos desde un pendrive , pero han salido juegos nuevos y pide actualizar
La pregunta es ¿ Actualizando el menu dash launch de este post ya funciona ? o tengo que actualizar algo mas , ¿ Tiene alguien el videotutorial que me pasaron el año pasado que lo explicaba todo tan claro ?
gracias
Edito, despues de leer mas creo que hay que actualizar el kernel
Cual es el ultimo para instalar que me aconsejais ? que este actualizado?
He visto como crearlos, pero no he encontrado hechos que esten ya testeados
CroW1987 escribió:Una pregunta, que hace tanto que no actualizo la consola que no recuerdo bien una cosa, y alo hice el año pasado con un videotutorial que me enseñaron en esta misma web que me fue de mucha ayuda
Tengo la xbox que juego arrancando con un menu los juegos desde un pendrive , pero han salido juegos nuevos y pide actualizar
La pregunta es ¿ Actualizando el menu dash launch de este post ya funciona ? o tengo que actualizar algo mas , ¿ Tiene alguien el videotutorial que me pasaron el año pasado que lo explicaba todo tan claro ?
gracias
Edito, despues de leer mas creo que hay que actualizar el kernel
Cual es el ultimo para instalar que me aconsejais ? que este actualizado?
He visto como crearlos, pero no he encontrado hechos que esten ya testeados
UROGALLO escribió:Hola,
Yo no soy de los que pregunta sin haber usado antes Google o la opción de Buscar del foro pero hay un tema con el Dashlaunch que me está volviendo loco. Será una estupidez pero no he sido capaz de encontrar la respuesta: no se como activar el interface del Dashlaunch. Por lo que he visto en el hilo hay dos opciones paraconfigurar el Dashlaunch, una a través del launch.ini con la que no tengo ningún problema y la otra a traves del propio Dashlaunch usando su interface.
He intentado encontrar con Xexmenu algún XEX que me permita arrancar esa interface pero no lo encuentro, ni en Flash ni en HDD.
Gracias por la ayuda
UROGALLO escribió:Muchas gracias. Eso no lo había probado, el Dashlaunch lo tengo instalado y funcionando perfectamente, pensaba que si ejecutaba el default.xex de la carpeta Installer lo que hacía era instalarlo en lugar de abrir el interface.
Lo probaré a la tarde en casa.
MaIkElItO escribió:Tengo el RGH en la consola y no hace mucho le actualice el dash, aunque ya no recuerdo muy bien como lo hice, pero bueno, al final funciono, el problema es que no me funciona ningún juego de kinect, me dicen que necesita una actualización, que actualización le tengo que meter?, no quiero cagarla, vaya que se me fastidie el tema del RGH o el dash.
buho67 escribió:Actualiza los avatares con el autogg, asegurate de que la actualización corresponde al kernel de la consola
MaIkElItO escribió:Vaya tela, he actualizado el dash creado con el AutoGG, he iniciado el Xell, meto el pen, me lo actualiza, me dice que reinicie, reinicio ... y ya no da video
Sabeis por donde pueden ir los tiros?, estaba todo ok, he seguido el mismo tuto que la otra vez, he usado la copia de la nand que me dieron en su dia en la tienda, vaya, que todo estaba ok
MaIkElItO escribió:Vaya tela, he actualizado el dash creado con el AutoGG, he iniciado el Xell, meto el pen, me lo actualiza, me dice que reinicie, reinicio ... y ya no da video
Sabeis por donde pueden ir los tiros?, estaba todo ok, he seguido el mismo tuto que la otra vez, he usado la copia de la nand que me dieron en su dia en la tienda, vaya, que todo estaba ok
gosty escribió:MaIkElItO escribió:Vaya tela, he actualizado el dash creado con el AutoGG, he iniciado el Xell, meto el pen, me lo actualiza, me dice que reinicie, reinicio ... y ya no da video
Pues espero que la copia de la nand que tuvieras, fuera buena, porque sino ........
Arranca la consola con el eject, a ver si te sale el xell, y te da tu cpukey, y dvdkey. Si te lo da, le haces una foto de calidad, o la copias en papel (si haces las 2 cosas mejor). Luego miras que los datos que tengas de la nand de respaldo, sean los mismos que te da el xell. Preparas con autogg el kernel, y flasheas a 16202. Luego mira que te arranque, y le metes la actualización de avatares.
Y para finalizar, como te había dicho, que realmente, es lo único que te hacia falta, es meter o un juego de kinect original en el lector. Ya que no se si extraido, conservando el update, se actualizara el driver necesario para kinect. Repito, el driver de kinect, va con los juegos para kinect, no con ningun dash, estes en el primero, o en el último.
Un saludo, y esperemos que por lo menos te de xell, porque sino, menuda cagada.
buho67 escribió:gosty escribió:MaIkElItO escribió:Vaya tela, he actualizado el dash creado con el AutoGG, he iniciado el Xell, meto el pen, me lo actualiza, me dice que reinicie, reinicio ... y ya no da video
Pues espero que la copia de la nand que tuvieras, fuera buena, porque sino ........
Arranca la consola con el eject, a ver si te sale el xell, y te da tu cpukey, y dvdkey. Si te lo da, le haces una foto de calidad, o la copias en papel (si haces las 2 cosas mejor). Luego miras que los datos que tengas de la nand de respaldo, sean los mismos que te da el xell. Preparas con autogg el kernel, y flasheas a 16202. Luego mira que te arranque, y le metes la actualización de avatares.
Y para finalizar, como te había dicho, que realmente, es lo único que te hacia falta, es meter o un juego de kinect original en el lector. Ya que no se si extraido, conservando el update, se actualizara el driver necesario para kinect. Repito, el driver de kinect, va con los juegos para kinect, no con ningun dash, estes en el primero, o en el último.
Un saludo, y esperemos que por lo menos te de xell, porque sino, menuda cagada.
Si el kinect te pide actualizar, es por que no están actualizados los avatares y los drivers vienen con las actualizaciones del dashboard, no se de donde sacas que los juegos de kinect traen drivers específicos, traen actualizaciones iguales a las de cualquier juego que requiera el mismo dash
MaIkElItO escribió:Pues no, no arranca el Xell . Voy a probar otro cable de video, por si fuera que este enviando la señal por otro cable que no sea el HDMI, ya que no puedo hacer otra cosa
gosty escribió:pues entonces es muy raro. Te hace la secuencia del glitch????.
Vamos, se llegan a encender las 4 luces verdes, del panel delantero, donde esta el boton de power???.
Porque si es asi, tienes que tener en cuenta, que cuando desde xell, flasheas la consola, esta vuelve a origenes de fabrica. Te puede estar mostrando una resolución alta, que tu televisor no soporta, y por eso no ves nada. Si efuera esto, es facil de solucionar, en otra tele, que si soporte hdmi y 720p o 1080p. Configuras la salida de video con menos resolución y se prueba.
Ya te digo, lo más importante, es ver si hace el glitch, y se encienden las 4 luces.
un saludo.
MaIkElItO escribió:gosty escribió:pues entonces es muy raro. Te hace la secuencia del glitch????.
Vamos, se llegan a encender las 4 luces verdes, del panel delantero, donde esta el boton de power???.
Porque si es asi, tienes que tener en cuenta, que cuando desde xell, flasheas la consola, esta vuelve a origenes de fabrica. Te puede estar mostrando una resolución alta, que tu televisor no soporta, y por eso no ves nada. Si efuera esto, es facil de solucionar, en otra tele, que si soporte hdmi y 720p o 1080p. Configuras la salida de video con menos resolución y se prueba.
Ya te digo, lo más importante, es ver si hace el glitch, y se encienden las 4 luces.
un saludo.
Pues no, no hace la secuencia del glitch
Pense en probarle otro cable de video (ahora esta por hdmi), por si hubiera cambiado algo de la configuracion de video de la consola, pero creo que es tonteria. La tele es fullhd, asi que no hay problema de resoluciones.
Espero que se solucione con lo de la nand que comentas, algo que me tendran que hacer en la tienda, previo paso por caja, aunque no se si me sale mejor pillar una que venden en la fnac a 199, vender los juegos, hd y las piezas de la xbox mia actual y quedarme la nueva, pero pagando el rgh en la nueva
cHaToN escribió:si solo es reprogramar la nand, creo q esta claro q es lo q te sale mejor...
Gromber escribió:jejeje ese skin, le incruste yo en el enlace que se puso en la wiki de la anterior version, nunca lo cambiaron
Si te mola, en la wiki lo tienes suelto y funciona con la ultima versión, se llama Lucidity.