› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
monis escribió:buenas,
ayer se me apagó la consola sola mientras estaba cargando una fase del bioshock infinite.
antes me funcionaba perfecto el juego (pasándomelo un par de veces) y otros igual, sin ningún problema.
¿se apagó sola porque el dashlaunch lo detectó como un error fatal o que puede ser? la única vez que me ha pasado esto es cuando me descargué desde el fsd un title update del skyrim y al detectar contenido se apagaba sola (se solucionó poniendo el parche manualmente) pero nunca me ha pasado ingame.
saludos
ber18 escribió:descargue la ultima version del dash launch, y cuando la voy a instalar me dice que no es compatible con el kernel 16203 ??? , ya he descargado dos veces el mismo dash launch, desde autogg y desde una pagina amiga, no se que pasara, alguien le ha pasado ?
savorg escribió:ber18 escribió:descargue la ultima version del dash launch, y cuando la voy a instalar me dice que no es compatible con el kernel 16203 ??? , ya he descargado dos veces el mismo dash launch, desde autogg y desde una pagina amiga, no se que pasara, alguien le ha pasado ?
Yo lo que te puedo decir que actualicé con AutoGG a la última versión de Dash (16203) pero no incluí el DashLaunch , si no que me lo descargué aparte (el 3.07) y con el XexMenú ejecuté su default.xex y ningún problema de incompatibilidades.Es lo que yo te puedo contar.
Saludos.
Rodie escribió:Seguro que estás intentando instalar la última versión, la 3.07?
kaitenken escribió:Hola a todos. Tras estar buscando info durante un rato, me veo casi obligado a exponer mi duda aqui, puesto que no se que puede pasar.
Xbox 360 Slim Placa Trinity hecho RGH1 con X360Glitch (si, el cutre ese, que salio de los primeros), con unos tiempos de carga de la ostia, pero que arranca al fin y al cabo. Esta en la version RGH1 y dash 16202. Se instaló en su momento el freestyle mediante el freestyle installer, la ultima version, tanto en disco duro externo, como en memoria interna. La consola llego a ejecutar el freestyle autoarrancando en varias ocasiones. Un dia, de la noche a la mañana, no hay manera que arranque freestyle, solo sale el menu original. Si el chip estuviese mal puesto y no glitcheara, o no me saldria nada, o daria error, pero no, arranca y solo sale el dash original. Le acabo de meter otra vez el freestyle instaler, con el dashlaunch, y nada.... solo sale el original.
He intentado tambien con el ultimo autogg generar una nand actualizada PERO me he encontrado con la pega, despues de 5 meses que no lo tocaba por falta de tiempo, que solo me deja generar una imagen RGH2, y no la RGH1 que necesito, puesto que es la instalacion que tengo hecha. Hasta donde he leido, si le meto la RGH2 tendria que volver a abrir, resoldar y toda la pesca, puesto que la instalacion no sirve, y de hecho creo que el chip tampoco, puesto que no tengo manera de reprogramarlo.... Total, que no se que hacer.... es muy raro, puesto que todo iba bien, y de repente, zas.... no hay tu tia.... Alguna idea, por favor??? Creo que debe de ser cosa del dashlaunch, porque si no, no me lo explico, pero ni puta idea de porque.... En el launch.ini tengo configurada la ruta perfectamente USB:\freestyle\default.xex por defecto, que es donde tengo el freestyle desde la unidad usb.. y como alternativa, tengo el freestyle que he instalado en la memoria interna....Gracias de antemano
naikon1 escribió:Dash Launch 3.07
----------------
cocolate escribió:Una pregunta navegando por es dashlauch he visto que tengo una opción llamada autoswap y dice que sirve para los juegos multidisco (todavía no he jugado a ninguno así) pero no debo activarla si uso el fsd. lo dejo desactivado? creo que el fsd ya tiene el multidvd integrado no?
joseyvero escribió:cocolate escribió:Una pregunta navegando por es dashlauch he visto que tengo una opción llamada autoswap y dice que sirve para los juegos multidisco (todavía no he jugado a ninguno así) pero no debo activarla si uso el fsd. lo dejo desactivado? creo que el fsd ya tiene el multidvd integrado no?
Correcto
Además me he dado cuenta de que el menú del LINK que aparece en el boton GUIA ya no existe.
¿Y como solucionarlo?
AlpinoSoyYo escribió:Muy buenas, sé que esta pregunta va a ser muy novata pero es que estoy ya de los nervios, en todos sitios pone para arrancar el xelllaunch, colocar el xell-2f.bin renombrado a xell.bin pero donde está este archivo xell-2f.bin ?
pasnake escribió:La opcion del HDDALIVE que es para que no entre en Modo Reposo los Hdd externos, la activo o no hace falta si juego todos los dias o casi todos los dias¿??
pasnake escribió:La opcion del HDDALIVE que es para que no entre en Modo Reposo los Hdd externos, la activo o no hace falta si juego todos los dias o casi todos los dias¿??
bocasecaman escribió:Prueba a guardar en la flash, habría que saber desde que disco está leyendo el .ini.
También puedes probar a quitar HDD externo y usb para ver si pilla el del hdd interno.
Si no funciona así es muy raro, quizás haya algún conflicto.... deberías escribirlo a mano y pasarlo a todos los discos.
desahuciados escribió:Estimados amigos.
Acabo de actualizar el dashlaunch a la versión 3.07 (creo que tenía la 2.3) y al arrancar me han desaparecido mis perfiles (salvo uno). Me conecto por FILEZILLA al disco duro de la XBOX y veo la carpeta de los perfiles en CONTENT pero no me aparecen al arrancar (ni en el dashboard original ni en FSD) En sistema veo que los perfiles están dañados. ¿Alguien podría ayudarme a recuperarlos? Mil gracias de antemano.
D.
- fix in update server for corona 16M consoles (thanks Danny Lane!)
- added exception logging to installer
- fix some minor bugs
- *known issue* some situations are causing a black screen when starting installer, it somehow seems to
be related to USB devices and/or signed in profiles. If you run into this issue, try the debug
version of installer - it's slower because it's logging to disk but apparently works fine. (thanks again Danny!)
SrAlejandro escribió:Nueva versión 3.09:- fix in update server for corona 16M consoles (thanks Danny Lane!)
- added exception logging to installer
- fix some minor bugs
- *known issue* some situations are causing a black screen when starting installer, it somehow seems to
be related to USB devices and/or signed in profiles. If you run into this issue, try the debug
version of installer - it's slower because it's logging to disk but apparently works fine. (thanks again Danny!)
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... aunch-309/
snakec escribió:Una pregunta, hoy actualice dashlaunch a 3.09 y el dashboard a 16573. Antes para ir directamente al dash original bastaba con presionar RB, ahora, esa misma acción no me funciona. En ese caso; cómo podría volver a configurar RB para ir directamente al Dash original?
Gracias.
Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?
solucionado, con autogg actualizado y listo.
yuuichi escribió:Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?
Me pasa lo mismo, como hago para actualizar con el Autogg? alguien que me explique por favor.
Me paso despues de instalar el dashlaunch 3.09.
chulay escribió:yuuichi escribió:Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?
Me pasa lo mismo, como hago para actualizar con el Autogg? alguien que me explique por favor.
Me paso despues de instalar el dashlaunch 3.09.
Estamos iguales parece, instale el dashlaunch 3.09 reinicie la consola y no pasa nada,
si puedo ingresar al xell reloaded pero se queda buscando asi:
looking for xenon.elf or vmlinux
como en este video a partir del minuto 1:10
http://www.youtube.com/watch?v=b9FWY00ISo4
alquien sabe que puedo hacer?
muchas gracias
Saludos.
Changes:
========
1.08
- align patch slots properly on glitch images
- add ability to make zero-paired dual cb images (retail/glitch)
- unknown devkit smcs were not being checked properly and always reported hacked
- added support for 'blmod.bin' per-build file, can assist fine tuning glitch machines that don't play well with standard patches
- added CPU key corruption checks
- added a secondary check on naddump.bin size after determining big block/small block
- added new build target, glitch2m, which uses mfg cba to boot (currently only trinity/corona 16203 provided) with virtual fuses
- added nolan addon patch for 16197+ for those with bad wired lan phy getting E75/76/77; should not affect wireless dongles
- consolidate internal memory unit disable patches into nointmu addon, Corona 4G internal memory can now be disabled (16197+)
- added integrity checks for: blocks that appear to be remapped but are outside the remap area; CF slot size
- updated all patch sets to use hv built in memcpy (better peek support for things that require 64bit reads like 1bl ROM)
- check for SU container in version\$SystemUpdate subfolder as well as version folder
- nonces will attempt to be kept when providing NANDdump.bin (some claim this affects glitch boot times, makes differential flashing more effective)
- Xstress.settings has been renamed to Manufacturing.data
- update jtag freeboot core to V0.9 - use options stored in flash header instead of patched directly into the binary
- added update and client mode
- -d options no longer need to be relative to the exe launch path
- checks keyvault signature (if present) when MAST_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- checks CB/CBA signature when 1BL_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- updated xell builds to XeLL_Reloaded-2stages-v0.993
fox_el_negro escribió:por lo pronto, pienso k blackcat kito los archivos genericos del Jtag, porke antes de estos ultimos updates! hice dos xenon jtag , k siguen funcionando!!
y haora k hago otra ya no funciona! voy a probar con el puerkito!!
maniana comento resultados
blaKCat escribió:EN Autogg lo unico que cambia en las ultimas revisiones es:
DashLaunch 3.09
Xebuild 1.08
boot times, makes differential flashing more effective)
- Xstress.settings has been renamed to Manufacturing.data
- update jtag freeboot core to V0.9 - use options stored in flash header instead of patched directly into the binary
- added update and client mode
- -d options no longer need to be relative to the exe launch path
- checks keyvault signature (if present) when MAST_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- checks CB/CBA signature when 1BL_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- updated xell builds to XeLL_Reloaded-2stages-v0.993
fox_el_negro escribió:por lo pronto, pienso k blackcat kito los archivos genericos del Jtag, porke antes de estos ultimos updates! hice dos xenon jtag , k siguen funcionando!!
y haora k hago otra ya no funciona! voy a probar con el puerkito!!
maniana comento resultados
savorg escribió:Yo con RGH1 y una falcon estoy a la última FSD,Dashboard, DashLaunch 3.09 y xell 0.991 y todo perfecto.
Espero que a los que actualizasteís el DashLaunch y os a dado problemas de pantalla negra o de no arrancar , pronto encontreís una solución.
Saludos.