Exacto. Si le das a la opción de desinstalar, quitas los parches a la nand. La consola funcionaría, pero probablemente no te funcionara casi ningún juego.
De todos modos juraría que vamos por la 3.10. Puedes eliminar la carpeta dashlaunch 3.07 que usas actualmente y sustituirla por la 3.10. La primera vez que la inicies te dirá que los parches necesitan ser actualizados y tal (modo instalador). Una vez realizas la instalación las siguientes veces que arrancas solo sirve para modificar las opciones del launch.ini (modo configurador).
El problema viene cuando por ejemplo actualizas a 3.10 pero dejas el instalador 3.07 en el hd.... Cuando arrancas el 3.07 para modificar cualquier opción, no reconoce que tienes el 3.10 ya instalado porque es superior, y PUEDE crear conflicto. Digo "puede" porque en cierta ocasión conté el caso de Sakura y alguien me corrigió argumentando que a partir de noseque versión eso ya esta controlado y no daba problemas, pero, que se lo cuenten a Sakura.......
Yo nunca lo copio al hd. Lo ejecuto desde un pendrive y después lo borro. Cuando tengo que modificar launch.ini lo copio/pego a un pendrive y modifico lo necesario. No me supone ningún trauma usar el notepad....
Por ejemplo en estos días con motivo del call of duty, es necesario tener la opción fakelive en true para que funcionen los micros. Pues modifico el launch.ini y además de tenerlo en el hd lo pongo modificado en un pendrive. Que juego al call of duty, pues arranco la consola con el pendrive pinchado y como tiene prioridad el usb, dashlaunch lo lee de ahí y no del hd. Así arranco con fakelive en true. Si quiero jugar a cualquier otro, arranco sin tener el pendrive pinchado, y así lo lee desde el hd interno donde tengo fakelive en false.
En fin, si tienes las cosas claras, el cómo hacerlo es cosa de cada quien. Yo ya digo que prefiero la vieja escuela.
Saludos.