Hola, pues yo problemas asi a priori no tengo, es decir arranco mi consola y me sale el FSD, pero al querer instalar el XYZ Patcher que es una especie de menú con trucos/trainers para juegos he tenido bastantes problemas con el Dashlaunch, además tengo un pequeño lio con una carpeta que se llama Hdd1 repetida dentro de la misma carpeta Hdd1, por ejemplo en:
Hdd1: tengo la carpeta de los juegos, emuladores, trainers, juegos de Xbox 1 y la carpeta content con los DLC y Arcade, hasta ahí todo normal, pero dentro de esa misma carpeta tengo otra con el nombre Hdd1, y dentro de esta tengo las carpetas con el FSD 3 y el 1, la carpeta del Xexmenu, Dashlaunch 3.11 y un defeault.xex suelto que creo que es un dashlaunch antiguo.
Bueno todo esto viene a que por intentar instalar el XYZ Patcher se me colgó la consola y al apagarla y encenderla me salía el dash oficial, tuve que usar el xexmenu desde un pendrive para poder arrancar un dashlaunch que también tuve que meter en el pendrive por que todos los que ejecutaba en la consola me salían la pantalla en negro, incluso uno que arranco, el 3.14 creo que fue, al darle a actualizar también me colgó la consola y cada vez que se colgaba me daba un log del error, en uno de ellos pone:
updsvr: dll has attached
SFC config 008a3064 ver: 1 type: 2
isBigBlockCont : TRUE
isBigBlock : TRUE
dumpSize : 0x4200000
blockSize : 0x21000
dataSz : 0x4000000
spareSz : 0x200000
pagesPerBlock : 0x100
w_updateSize : 0x20000
w_writeSize : 0x20000
w_blockOff : 0x80000
w_patchOff : 0x11000
vfuses NOT FOUND!
Read CB header OK, V 6752
CB6752 found, type: Jasper JTAG: no GLITCH2: yes mfg: no
Patch info obtained OK
read 3000 bytes for smc binary
read 4000 bytes for kv binary
Nand::class init succeeded!
error in status, 00000250
Bad block error block 0x1ea
1 bad blocks found
Y eso de los bad blocks me tiene preocupado, y a pesar de que ya me funciona todo bien, incluso actualice la consola con el ultimo dash, no tengo problemas de avatares grises y todas las rutas de mis juegos están en orden y como yo las puse, pero sigo sin poder ejecutar un dashlaunch desde la consola sin que esta se me cuelgue, y por supuesto lo que se ve en este videotutorial yo no puedo hacerlo ni de broma:
https://www.youtube.com/watch?v=hvyfFGcp5eoA ver si alguien me puede echar una mano aunque tenga que dejar lo de los trucos para lo ultimo, intuyo que hay cosas mas importantes que tengo que arreglar antes, con vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.