› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
yuuichi escribió:Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.
Increible esto, no chekean las cosas antes de liberarlas, bendito dashlaunch y la madre que te pario!!
fox_el_negro escribió:yuuichi escribió:Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.
Increible esto, no chekean las cosas antes de liberarlas, bendito dashlaunch y la madre que te pario!!
aver danos mas informacion!! el autogg trabaja al 100, y hacemas de lo crees.
no soy veta tester! pero lo uso a diario.
dime k no puedes hacer ?
ya glichaste tu consola? tienes la cpu key ?
yuuichi escribió:fox_el_negro escribió:yuuichi escribió:Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.
aver danos mas informacion!! el autogg trabaja al 100, y hacemas de lo crees.
no soy veta tester! pero lo uso a diario.
dime k no puedes hacer ?
ya glichaste tu consola? tienes la cpu key ?
Lo explique mas atras, el xell no me reconoce nada de lo que le pongo por USB, se queda buscando archivos y no ejecuta. De esta forma no puedo ni actualizar la Nand ni nada que haga con el Autogg, ni siquiera puedo actualizar el xell.
La consola ya tiene el RGH y tengo copia de la Nand original.
Ya probe con dos USB distintos, en diferentes ranuras, desactive todo, sonido, hasta desconecte el joystick y sigue sin reconocer nada.
DRAKE_7 escribió:Hola compañeros, MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg ya que tengo el mismo problema el Xell no me detecta el pendrive.
Mac1512 escribió:DRAKE_7 escribió:Hola compañeros, MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg ya que tengo el mismo problema el Xell no me detecta el pendrive.
No se cual será tu problema exactamente, lo digo por esta frase: "MAC1512 de que otra forma puedo recuperar mi consola usando el autogg"...
Pero si puedes entrar al FSD, puedes usar la opción AutoUpdate Dash, tanto por USB como por LAN, el proceso es muy sencillo y no tienes que hacer nada o prácticamente nada....Y no requiere Xell, si seleccionas que lo haga desde dash.
También si tienes acceso a FSD, através de Lan, lo primero puedes abrir tu nand original o xebuild en el Autogg, insertas CPU-KEY, generas xebuild al Dash deseado y la grabas a la consola desde el recuadro Xebuild ==> IP-Flash.
Existen muchas más opciones, sólo te he comentado alguna de ellas, de todas formas, revisate los Tutoriales y VideoTutoriales de AutoGG" en su hilo oficial, para una mayor comprensión de lo que estas haciendo. La mayor parte de los fallos, son por no saber realmente lo que hacemos en cada proceso.....
Si tu caso es muy diferente a lo que te he comentado, ya sea que tengas otro tipo de error o lo que sea, no dudes en postearlo, y entre todos trataremos de ayudarte. Te recomiendo uses el hilo oficial de AutoGG:
Hilo oficial AutoGG
Saludos
karakatua escribió:Hola cree un hilo para esto pero creo que a lo mejor va aqui , lo siento
Tenia el dash Launch 2.27 , Meti en el disco duro el 3.09 me meti en el Freestyle 3 en el gestor de carpetas busque el Dash Launch 3.09 me meti en la carpeta installer ejecute el default.xex me dijo que si queria actualizar el dash launch le dije que si y tambien unos parches y me dijo que iba a reiniciar la consola
Pues ahora al encender se queda en negro aunque quite el disco duro para iniciar al dash del la xbox y no hace nada
Me la he cargado???????
karakatua escribió:visto que le esta pasando a mucha gente que ha actualizad el dash launch 3.09 y ya no le inicia la xbox voy a explicar como mas bien pueda como logre solucionarlo
no me comais si cometo un error yo soy de xkey y le jodi la xbox de mi sobrino con rgh por toquetear al actualizar el dash launch 3,09 y lo que se lo aprendi en 2-3 horas de lectura en el foro, sobre todo gracias al gran tuto de Blackcat y su autoGG
Haber...... teneis que coger un usb formatearlo a fat32 descargaros el autoGG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
meteis el usb en el ordenador , abrir el autoGG seleccionais arriba a la derecha USB donde pone auto-update y eligir el ultimo dash al lado donde pone dash
karakatua, esto ya lo hice de alguna forma engañando al autoGG. A mi me pasa que cuando te pide formatear por primera vez el usb te esta copiando los archivos para tomar los datos como cpukey, ldv y hacer una copia de la nand para saber que version de dash tenes y si es necesario actualizar. Cuando lo pongo extrae ok los archivos, pero al momento de extraer la nand se paraliza en "reading block 0x0189", no me pasa asi haciendolo desde el ip. Por lo que lo extraje por ip y le puse el nombre nanddump.bin y lo copie al pendrive, me acepto los archivos y me copio la actualizacion de dash. Se flasheo ok. Pero sigue la luz parpadeando y no muestra el logo de xbox en ningun momento. Se queda todo el tiempo como glitechando.
Luego le dais a dash (en auto-update), se abrira un dialogo le dais ok y saldra una ventana para eligir
YO he eligido por XELL pero se puede hacer de mas formas, en el tuto de Blakcat te lo explica todo perfectamente http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html
Pues bueno como decia yo elegi Xell y se habre otra ventana para que seleccioneis el usb, lo seleccionaisy y os dira que va a usei fat32format para formatear el usb decir que si
Si da error cerrar el explorador de windows
entonces el autoGG empezara a meter cosas en el usb y saldra un mensaje diciendo que lo saques del pc y lo metas en la xbox , ES MUY IMPORTANTE QUE NO TOQUEIS NADA EN EL MENSAJE (vamos que no le deis ni a ok ni a cancel y lo dejeis abierto tal cual)
poneis el usb en la xbox y la arracais en modo xell(encendiendola dandole a abrir bandeja "eject") y empezara a salir letras y numeros y se apagara
cogeis el usb lo meteis en el ordenador otra vez esperais que lo detecte (IMPORTANTE estar seguros que lo detecta) y le dais ok a la ventana que dejasteis abierta y empezara a leer informacion del usb y a meterle nuevas cosas
saldra un mensaje para que metais el usb en la xbox otra vez en modo xell lo haceis y volvera a salir numeros y letras pero ahora tardaro un poco mas importante no cerreis la ventana
y ya esta recuperada
Pero........ los avatares no estan y no funciona el kinect
cogeis el usb otra vez volveis al pc, lo meteis y dais ok a la ventana que dejasteis abierta enpezara a meter cosas al usb tarda entre 6 y 10 minutos asi que paciencia
Cuando acabe cogeis el usb lo meteis el la xbox y arracais el dash normal OJO el normal el de micrososft y saldre que teneis una actualizacion actualizais y listo, al conectar el kinect saldra otra actualizacion la haceis y listo
Si no os sale la actualizacion metero en juegos y ejecutar el xell 1.1 y ya sal
Bueno espero haber podido ayudar en algo y si hay algo mal decirlo que lo cambio
karakatua escribió:visto que le esta pasando a mucha gente que ha actualizad el dash launch 3.09 y ya no le inicia la xbox voy a explicar como mas bien pueda como logre solucionarlo
no me comais si cometo un error yo soy de xkey y le jodi la xbox de mi sobrino con rgh por toquetear al actualizar el dash launch 3,09 y lo que se lo aprendi en 2-3 horas de lectura en el foro, sobre todo gracias al gran tuto de Blackcat y su autoGG
Haber...... teneis que coger un usb formatearlo a fat32 descargaros el autoGG http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
meteis el usb en el ordenador , abrir el autoGG seleccionais arriba a la derecha USB donde pone auto-update y eligir el ultimo dash al lado donde pone dash
Luego le dais a dash (en auto-update), se abrira un dialogo le dais ok y saldra una ventana para eligir
YO he eligido por XELL pero se puede hacer de mas formas, en el tuto de Blakcat te lo explica todo perfectamente http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html
Pues bueno como decia yo elegi Xell y se habre otra ventana para que seleccioneis el usb, lo seleccionaisy y os dira que va a usei fat32format para formatear el usb decir que si
Si da error cerrar el explorador de windows
entonces el autoGG empezara a meter cosas en el usb y saldra un mensaje diciendo que lo saques del pc y lo metas en la xbox , ES MUY IMPORTANTE QUE NO TOQUEIS NADA EN EL MENSAJE (vamos que no le deis ni a ok ni a cancel y lo dejeis abierto tal cual)
poneis el usb en la xbox y la arracais en modo xell(encendiendola dandole a abrir bandeja "eject") y empezara a salir letras y numeros y se apagara
cogeis el usb lo meteis en el ordenador otra vez esperais que lo detecte (IMPORTANTE estar seguros que lo detecta) y le dais ok a la ventana que dejasteis abierta y empezara a leer informacion del usb y a meterle nuevas cosas
saldra un mensaje para que metais el usb en la xbox otra vez en modo xell lo haceis y volvera a salir numeros y letras pero ahora tardaro un poco mas importante no cerreis la ventana
y ya esta recuperada
Pero........ los avatares no estan y no funciona el kinect
cogeis el usb otra vez volveis al pc, lo meteis y dais ok a la ventana que dejasteis abierta enpezara a meter cosas al usb tarda entre 6 y 10 minutos asi que paciencia
Cuando acabe cogeis el usb lo meteis el la xbox y arracais el dash normal OJO el normal el de micrososft y saldre que teneis una actualizacion actualizais y listo, al conectar el kinect saldra otra actualizacion la haceis y listo
Si no os sale la actualizacion metero en juegos y ejecutar el xell 1.1 y ya sal
Bueno espero haber podido ayudar en algo y si hay algo mal decirlo que lo cambio
agustinramosb escribió:karakatua, esto ya lo hice de alguna forma engañando al autoGG. A mi me pasa que cuando te pide formatear por primera vez el usb te esta copiando los archivos para tomar los datos como cpukey, ldv y hacer una copia de la nand para saber que version de dash tenes y si es necesario actualizar. Cuando lo pongo extrae ok los archivos, pero al momento de extraer la nand se paraliza en "reading block 0x0189", no me pasa asi haciendolo desde el ip. Por lo que lo extraje por ip y le puse el nombre nanddump.bin y lo copie al pendrive, me acepto los archivos y me copio la actualizacion de dash. Se flasheo ok. Pero sigue la luz parpadeando y no muestra el logo de xbox en ningun momento. Se queda todo el tiempo como glitechando.
agustinramosb escribió:Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.
termita1979 escribió:agustinramosb escribió:Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.
ok,ahora si me cuadra el tema,por ip es que va volao,ahora de que no te vaya ahi ya no se
agustinramosb escribió:termita1979 escribió:agustinramosb escribió:Lo que pasa es que no se si me explico bien, cuando voy a extraer la nand por USB se queda clavada en "Reading block 0x0189". Por lo que por USB no puedo extraer la nand. En cambio por ip si puedo hacerlo sin ningun inconveniente.
ok,ahora si me cuadra el tema,por ip es que va volao,ahora de que no te vaya ahi ya no se
Me estoy por volver loco..justo ahora me pasa esto que esta GTA 5, Diablo 3, FIFA 14 y Assassins Creed 4 en breve...
- fix for 13599-14699, dash launch patch sets were missing trinity patches
- fix bug that was misidentifying trinity as a fat glitch1 when updating patches (sorry everyone!)
- prevent too frequent polling for network address (should fix black screen on some consoles when ethernet disconnect helped)
gogua escribió:Hola !
Ayer me llego la consola con RGH, dashlaunch 3.09. y Dashboard 16537
Voy desde el gestor de archivos del FSD a: HDD1\dash launch 3.09\xelllaunch y ejecuto el default.xex y se queda la pantalla en negro, no sale nada.
sabéis porque puede ser:
The file can be named one of the following:
xell.bin (xell-1f.bin renamed to xell.bin)
xell-1f.bin
xell-2f.bin
gogua escribió:Gracias, al final me han dicho en otro foro que tenía que ejecutar el default de :
HDD1\dash launch 3.09\installer
Asi si que he podido cambiar el tema de las temperaturas
saludos
Athor escribió:gogua escribió:Gracias, al final me han dicho en otro foro que tenía que ejecutar el default de :
HDD1\dash launch 3.09\installer
Asi si que he podido cambiar el tema de las temperaturas
saludos
también puedes desde FSD , añadirlo como app desde el config marcandole donde esta el default del dashlaunch que esta en Installer como te han dicho y ejecutando un scan de fsd y te aparecera como app , asi no tienes que buscarlo cada vez que quieras ejecutarlo, mira si la opción de instalar te aparece en gris y no puedes ejecutarla si te sale como te digo ya esta instalado en la flash,.