[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

No te enfades Gromber. Juro que he tenido el ratón encima del wiki para editarlo, pero me he dado cuenta de que el enlace que poseo es de LS y no me ha parecido bien enlazarlo.... En esas que he pensado en mediafire y zass... la parienta me llama a cenar....

En fin, maestro, espero sabrá disculparme [ginyo]

Saludos.
estaba probando el mando multimedia y con el dash launch 3.04 con remotenxe = false no arranca el NXE
Ya han sacado el 3.05 ???? que trae de nuevo ??????????? mejora el LINK o que hace ????

Gracias y saludos
tinete escribió:Ya han sacado el 3.05 ???? que trae de nuevo ??????????? mejora el LINK o que hace ????

Gracias y saludos

Lo pone claro en el NFO

V3.05
- add 16202
- update spanish translation (thanks gromber!)
- fix remotenxe and windows button on remote not booting to dash (thanks spkleader!)
Actualizada a la 3.05, pero ahora al encender la consola con el RB pulsado no me va al dash original como antes. [snif]
oscarbuxan escribió:estaba probando el mando multimedia y con el dash launch 3.04 con remotenxe = false no arranca el NXE

con el 3.05 si que funciona
Yo la verdad.. que para el cambio que tiene la 3.05.. me quedo en el 04.. xDD con el skin de mi bocasecaman! viva goku! x'D y en español by gromber, cuando saquen algo mas actualizado y que influya en algo mas importante, como link etc.. entonces actualizare o cambiare x'D

Saludos!
Yo no he actualizado al 3.04 porque no me he informado bien del problema que algunos reportan que hay detalles al conectar dos mandos. algo como esto:
no entiendo por que cuando instale el dashlaunch 3.04 me quedo los dos(2) controles alambricos (cable) reconociendolo como mando numero 1, pero no funciona uno de ellos sera q seme desconfuguro el punto ini del dashlaunch? pero me paso en dos consolas y estan iguales solo funciona un control

¿Sabe alguien si esto pasa en el 3.05, o quedo corregido?

Slds y gracias!!!
JQE, no se a que esperar a añadir al FSD el ejecutador de .elfs que tiene el dashlaunch...así podriamos ponerle covers y detodo.
Bueno reinstalando todo luego de formatee el disco duro (ya tocaba) me fije en el ultimo dashlaunch que se pueden fijar las temperaturas que regulan los ventiladores, mi consola es una Xenon y todos están en 80 aproximadamente y me gustaría que la consola se mantuviera a un máximo de 70-65, si cambio todos los valores a 70 puede ocurrir algún error? Suena tonto lo se pero es que ya me ha pasado que por alguna cosilla reflasheo al toque xD.
Señores, no se si a alguien le ha pasado pero, expongo mi caso a ver si alguien me ayuda, ya que no he encontrado nada al respecto.

El caso es que el dash y el rgh me iban perfecto. Tenia un disco duro de 320 lleno de juegos, ponía las paths y me reconocía todos sin problemas. Un día cambie esos juegos a otro disco duro, y de repente no me encontraba ninguno de esos juegos. Ahora acabo de volverlos a pasar a otro disco duro de mas capacidad, pero incluyendo 7 u 8 juegos nuevos, pues bien, el mamón del rgh va y solo me reconoce los nuevos, pasando totalmente de los casi 40 juegos que habían antes y que ya reconoció en su momento. Obviamente, he cambiado de path cada una de las veces que he cambiado el disco duro, así como he pedido autodeteccion, detección, detección de menos carpetas etc... vamos que lo he probado todo. Y no me lo reconoce. Si que me reconoce sin embargo los xbla, por mucho que quite y ponga la carpeta en la autodeteccion.

Yo creo que quizás el dash guarda en algún lugar de su raíz un archivo especificando que x juego esta en x dirección y por tanto evita su autocomprobacion o vete a saber que pasa, pero claro como no se un carajo del tema no puedo meterme a investigar.

Comentar como extra, por si tuviese algo que ver que tengo el ultimo dash y que cambie a el hace poco, pero que he llegado a tener todos los juegos reconocidos por el en dash nuevo, es decir que creo que no es de la actualización.

Por otra parte decir que si entro mediante el explorer en los juegos y ejecuto el xex, me funcionan perfectamente. Pero claro lo que yo quiero es que me los reconozca el dash y asi poder actualizar las TU, portadas y todo el rollito este para que quede chulo.

Alguien que se haya enterado del tocho que he escrito y sepa del tema puede ayudarme por favor? Gracias.

Edicion: acabo de ver que existe una carpeta llamada gamedata, que por lo que veo es donde se salva todo los respectivo de los juegos, alguien me puede arrojar luz sobre el asunto antes de que la lie parda? No lo voy a hacer sin que nadie comente, pero quizas si borrase esta carpeta volveria a reconocer todos los juegos no? espero que alguien me comente algo para ir palante o no.
Cargate la carpeta FSD al completo y vuelve a instalarlo desde cero. Así debería reconocerte todo desde cero sin problemas.

Saludos.
Yo también tengo problemas de detección de juegos, ósea que me los detecta solo cuando los añado uno a uno, no me sirve añadir la carpeta entera donde están todos, así que al final sacare el perfil y los games y formateare el disco
Hola tengo un par de dudas que espero podáis resolver. Resulta que ya no me funciona el arranque automático del FSD.

Hasta hace unos días tenía la consola con el RGH instalado en tienda, donde me habían puesto el dash/kernel 14699 y yo ya me encargué de dejarla preparada con este tutorial. Me parece que para el FSD puse la 2.2 rev 725 y para el Dashlaunch la v3.01 según pone en la carpeta, aunque si entro me pone v3.00 (440) BETA.

El caso es que la llevé a reparar por un problema y me actualizaron al dash 16197 y ahora ya no funciona el launch.ini. Haciéndolo a pelo, es decir arrancando yo el FSD desde el Xexmenu sí que va. Puede ser que tenga que actualizar el Dashlaunch? Al entrar me pone "Dashlaunch no puede instalarse. ¡Kernel 2.0.16197.0 no está soportado!-> Instalar, Cancelar, Salir".

En caso de ser eso, ¿qué debo hacer? Borro la carpeta vieja del Dashlaunch del disco duro, pongo la nuevo y desde el Xexmenu entro a ejecutar lo de la carpeta Install y ya está? Es que quiero estar seguro, no sea que me cargue algo del RGH [+risas]
gaara con el xexmenu arranca el installer de dashlaunch 3.05 y asi lo instalas. S
Bajate el último Dashlaunch. Metes la carpeta INSTALLER dentro de un usb. Arranca Xexmenu, borra la carpeta Dashlaunch que tienes actualmente. Acto seguido ejecuta el default.xex que tienes en la carpeta INSTALLER en el usb.

Ya está. Todo vuelve a ser como antes..... Opcionalmente actualiza FSD para disfrutar de LINK.

Saludos.
Africa escribió:Cargate la carpeta FSD al completo y vuelve a instalarlo desde cero. Así debería reconocerte todo desde cero sin problemas.

Saludos.

Soy un poco noob en esto, como hago lo que me dices? y que me bajo para crear el nuevo dash? Disculpa, si hay algún manual sobre esto, si es asi dime donde y lo seguire de pe a pa.

Gracias crack.
Nose si va aqui, pero tengo dudas acerca de XEBULID 1.6, utilice el GUI para actualizar a 16202, ya que con AutoGG no me llevo muy bien, pero este que comento nose ni que es ni para que vale, se que no es su post, pero oi hablar de el aqui, y para no abrir uno nuevo y engordar mas el foro con post inutiles, por cierto busque y no saque nada claro. Un saludo y gracias.
Teniendo en cuenta que tengas xexmenu instalado, lanzas xexmenu, en un pen metes el ultimo dashlaunch(3.05) y el ultimo fsd del teamfsd.com, exploras la consola y elimina el ini,las carpetas de dashlaunch y freestyle antigual, luego instalas lo nuevo y al ejectuar el dashlaunch nuevo le das que te inicie por defecto el dir de fsd nuevo, y guardas con RB y X.Apagas y enciendes :)
Bunglemandani escribió:
Africa escribió:Cargate la carpeta FSD al completo y vuelve a instalarlo desde cero. Así debería reconocerte todo desde cero sin problemas.

Saludos.

Soy un poco noob en esto, como hago lo que me dices? y que me bajo para crear el nuevo dash? Disculpa, si hay algún manual sobre esto, si es asi dime donde y lo seguire de pe a pa.

Gracias crack.

Ahora te leo desde el móvil y no puedo explicarme mucho. Entra en mi perfil de usuario y busca mis últimos mensajes. En dos o tres de mis últimos mensajes explicó como pasar de Fsd2 a Fsd3 sin tocar launch ini.

En tu caso es exactamente lo mismo, paso por paso.

Saludos.
Muchas gracias a todos por responder tan rápido! [beer] Entonces era como yo pensaba lo del Dashlaunch, pero es que me daba cosica borrar la carpeta vieja, no fuese que me cargase el invento.

Para actualizar también el FSD entonces simplemente es sustituir la carpeta vieja por la nueva, ¿no? Porque el que tenga los juegos guardados o algunos TUs y DLCs bajados... ¿se lo cargará todo? (sé que podría preguntarlo en su hilo pero como me lo habéis comentado por aquí... :-| )
Al final reduje las temperaturas en el dashlaunch de los 80 y tantos grados que venían por defecto a 65 en la CPU y 60 en las demás y se nota la mejoría, ahora la consola tiene 5 grados menos y los ventiladores se mantienen sospechosamente silenciosos xD.
Gaara escribió:Muchas gracias a todos por responder tan rápido! [beer] Entonces era como yo pensaba lo del Dashlaunch, pero es que me daba cosica borrar la carpeta vieja, no fuese que me cargase el invento.

Para actualizar también el FSD entonces simplemente es sustituir la carpeta vieja por la nueva, ¿no? Porque el que tenga los juegos guardados o algunos TUs y DLCs bajados... ¿se lo cargará todo? (sé que podría preguntarlo en su hilo pero como me lo habéis comentado por aquí... :-| )

Es que el dashlaunch se instala en la nand, no pasa nada por borrar la carpeta ya que siempre lo tendrás instalado a no ser que lo desinstales desde el propio programa. Aunque lo mejor es tenerlo puesto, ya que arrancandolo en la gui del dashlaunch puedes cambiar todas las opciones facilmente sin tener que estar toqueteando en launch.ini en el pc.

Sobre el FSD hay maneras de pasar los datos de caratulas, configuraciones y demás (en el hilo del FSD lo puedes buscar) pero yo en estos casos prefiero hacer instalaciones limpias desde cero. Así te evitas despues problemas de congelamientos y cosas raras.

Para actualizar tienes varias opciones:

- Arrancar la consola con RB apretado (para que no arranque el FSD). Entrar en el xexmenu y cargarte la carpeta del FSD, poner el FSD nuevo con el mismo nombre de carpeta
- Poner el FSD nuevo en otra carpeta y modificar en el dashlaunch la ruta para que cargue el FSD nuevo. De esta manera conservarías el FSD anterior por si quieres tenerlo o algo.

Cualquier de estas maneras tendrás que empezar de 0 con el fsd, bajar caratulas, configurar rutas, etc... lo de los TU creo que no hace falta volver a bajarlos pero ahora no estoy muy seguro de esto. Evidentemente no toca nada de partidas guardadas, ni borra juegos, etc.
Yakerton está baneado por "Troll"
Porque cuando cambio algo al reiniciar la consola se borra y vuelve a como estaba antes de tocar nada?
Yakerton escribió:Porque cuando cambio algo al reiniciar la consola se borra y vuelve a como estaba antes de tocar nada?

Sera que no guardas los cambios XD
Rodie escribió:
Gaara escribió:Muchas gracias a todos por responder tan rápido! [beer] Entonces era como yo pensaba lo del Dashlaunch, pero es que me daba cosica borrar la carpeta vieja, no fuese que me cargase el invento.

Es que el dashlaunch se instala en la nand, no pasa nada por borrar la carpeta ya que siempre lo tendrás instalado a no ser que lo desinstales desde el propio programa. Aunque lo mejor es tenerlo puesto, ya que arrancandolo en la gui del dashlaunch puedes cambiar todas las opciones facilmente sin tener que estar toqueteando en launch.ini en el pc.

Sobre el FSD hay maneras de pasar los datos de caratulas, configuraciones y demás (en el hilo del FSD lo puedes buscar) pero yo en estos casos prefiero hacer instalaciones limpias desde cero. Así te evitas despues problemas de congelamientos y cosas raras.

Para actualizar tienes varias opciones:

- Arrancar la consola con RB apretado (para que no arranque el FSD). Entrar en el xexmenu y cargarte la carpeta del FSD, poner el FSD nuevo con el mismo nombre de carpeta
- Poner el FSD nuevo en otra carpeta y modificar en el dashlaunch la ruta para que cargue el FSD nuevo. De esta manera conservarías el FSD anterior por si quieres tenerlo o algo.

Cualquier de estas maneras tendrás que empezar de 0 con el fsd, bajar caratulas, configurar rutas, etc... lo de los TU creo que no hace falta volver a bajarlos pero ahora no estoy muy seguro de esto. Evidentemente no toca nada de partidas guardadas, ni borra juegos, etc.

Muchas gracias por la información Rodie! Pues la verdad es que no me interesa lo del LINK pero viendo que simplemente es cambiar la carpeta vieja del FSD por la nueva luego lo hago [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
buho67 escribió:
Yakerton escribió:Porque cuando cambio algo al reiniciar la consola se borra y vuelve a como estaba antes de tocar nada?

Sera que no guardas los cambios XD

que boton es shur? que no veo na
Africa escribió:
Bunglemandani escribió:

Saludos.

Gracias crack.

Ahora te leo desde el móvil y no puedo explicarme mucho. Entra en mi perfil de usuario y busca mis últimos mensajes. En dos o tres de mis últimos mensajes explicó como pasar de Fsd2 a Fsd3 sin tocar launch ini.

En tu caso es exactamente lo mismo, paso por paso.

Saludos.

Ya lo tengo!! muchas gracias crack!!
Hola a todos!

tengo una X360 Falcon V3 a la que se le hizo RGH 1. La actualicé a freeboot 16202 y corría sin problemas (xexMenu, FSD3.0, etc.). Pero luego cometí un grave error, iba a instalar el Dash Launch para que corriera automáticamente el FSD, el problema es que corrí el instalador de 3.03, no el de 3.05, me dejó configurar unas cosas, pero cuando le dí "B" para volver (me dí cuenta de mi error con la versión), me presentó la pantalla de inicio del FSD "Initializing skins" y se congeló, desde eso la consola enciende pero se queda con el botón central en verde (como si no hiciera glitch), intenté escribiéndole la NAND que construí cuando la pasé a 16202 y nada, será que alguien tiene alguna idea de qué ocurrió? :

Muchísimas gracias!!

PD: No arranca Xell con el eject ni dash oficial con RB
KholdStare escribió:Hola a todos!

tengo una X360 Falcon V3 a la que se le hizo RGH 1. La actualicé a freeboot 16202 y corría sin problemas (xexMenu, FSD3.0, etc.). Pero luego cometí un grave error, iba a instalar el Dash Launch para que corriera automáticamente el FSD, el problema es que corrí el instalador de 3.03, no el de 3.05, me dejó configurar unas cosas, pero cuando le dí "B" para volver (me dí cuenta de mi error con la versión), me presentó la pantalla de inicio del FSD "Initializing skins" y se congeló, desde eso la consola enciende pero se queda con el botón central en verde (como si no hiciera glitch), intenté escribiéndole la NAND que construí cuando la pasé a 16202 y nada, será que alguien tiene alguna idea de qué ocurrió? :

Muchísimas gracias!!

PD: No arranca Xell con el eject ni dash oficial con RB

Qué raro, no sé qué puede haber pasado. Pero si no te arranca ni el Xell tocará soldar el nand flasher.
Buenas, esta tarde he actualizado el dashlaunch de la 3.04 a la 3.05 y ahora noto que al cargar un juego desde el FSD se queda como pillado durante unos 5 segundos o más antes de arrancar el juego (en la pantalla del FSD donde sale la carátula que le das a "A" y ya juegas) cuando antes no me pasaba.
Concretamente (igual me ha faltado paciencia las dos primeras veces) con el Doom 3 BFG he llegado a apagar la consola un par de veces y todo pensando que se había congelado, aunque finalmente he podido jugarlo a la tercera esperando un poco más. Pasa con todos los juegos, no es que sea sólo con ese...

¿le pasa a alguien más?

EDIT: solucionado, al día siguiente funcionando perfecta :-?
Buenas.

Tengo la consola sin disco duro interno, pero tengo uno externo y 2 tarjetas de memoria.

¿Puedo configurar Dash Launch desde alguno de ellos o es necesario el disco duro interno para lanzar el FSD al iniciar la consola?

Salu2.
El dash launch se te instala en la nand, la carpeta installer la puedes poner tranquilamente en tu disco duro externo usb.

El fsd tambien lo puedes poner en el usb.
Buenas compañeros tengo una duda, necesito reiniciar toda la consola, desinstalar e instalar todo por un problema de que no me detecta los TU, mi pregunta es... para desinstalar el Dashlaunch como se haria, por que el compañero de arriba ZeuS_26 dice que se instala en la nand, por lo que intuyo que no bastara con eliminar la carpeta...
Saludos!! [bye]
Hola he instalado el nuevo Dash Launch 3.05 y no me funciona ningun juego arcade, ¿alguna idea?, he cambiado el launch.ini con todas los opciones posibles y nada, ni contpath ni nada no se me ocurre ya que cambiar, los juegos funcionas con normalidad, pero cualquier arcade me reinicia la consola.

Edit: :-? Acabo de flashear kernel 16202 por si pudiese ser eso y tampoco.
V3.06
- fix power/guide boot time paths when fakeanim is not used (thanks mass3n!)
- fix hddalive task being scheduled as a title task and not surviving title changes (thanks moulder!)
juanvlc escribió:V3.06
- fix hddalive task being scheduled as a title task and not surviving title changes (thanks moulder!)

Desde hace unas horas en la wiki junto a su readme, pero esta bien ver los cambios sueltos [buenazo]

otra nueva,, anda, que rapidez la de esta gente que alguien traduzca porque el traductor de google da asta pena, juer mira como tradujo

fijar potencia / guía de trayectoria en el tiempo de arranque cuando no se utiliza fakeanim
- Tarea hddalive solución está programada como una tarea de título y no sobrevivir los cambios de título
naikon1 escribió:

otra nueva,, anda, que rapides la de esta gente que algien traduzca porque el traductor de google da asta pena, juer mira como tradujo

fijar potencia / guía de trayectoria en el tiempo de arranque cuando no se utiliza fakeanim
- Tarea hddalive solución está programada como una tarea de título y no sobrevivir los cambios de título

Bufff, vaya traducción, mi ingles no es que sea una maravilla, pero viene a decir algo asi:

- Parche encendido/guia en el tiempo de arranque, cuando fakeanim no se usa.

El otro no lo tengo muy claro para que es. Que alguien con más nivel nos traduzca.

un saludo.
- Arreglado la ruta del tiempo de arranque del encendido/guía cuando no se usa el fakeanim
- Arreglada la tarea del hddalive estando programada como una pequeña tarea y no aguantaba en los cambios de título
JfranXisk escribió:Buenas compañeros tengo una duda, necesito reiniciar toda la consola, desinstalar e instalar todo por un problema de que no me detecta los TU, mi pregunta es... para desinstalar el Dashlaunch como se haria, por que el compañero de arriba ZeuS_26 dice que se instala en la nand, por lo que intuyo que no bastara con eliminar la carpeta...
Saludos!! [bye]

Si quieres desinstalar Dl. o reiniciar parámetros por los tu;

_Prepara en un Usb el nuevo Dashlaunch en una carpeta y el fsd3 r.483 en otra
_Inicia la consola y en el explorador de archivos entras en la carpeta del dashlaunch/installer que tenias instalado y lo cargas.Con el botón Rb vas moviendote por los menus del dashlaunch y le das a desinstalar dashlaunch.
_Renicia la consola sin fsd (pulsando RB al encenderla)y cargas xexmenu ,borras las carpetas de fsd y dashlaunch antiguas y el archivo del launch.ini, y pegas las carpetas nuevas que tenias en el usb preparadas al hdd.
_Reinicia la consola,cargas xexmenu,instalas el dashlaunch nuevo que has pegado al hdd, compruebas la config del dashlaunch(rutas,pingpatch..)y guardas los cambios antes de salir en el Hdd.

Yo te recomiendo que no utilices el fsd para administrar los TU porque cuando has descargado varios e intentas utilizar alguno anterior se suele volver loco .

Espero haber sido claro, se pueden hacer los pasos reiniciando menos y tal pero creo que así queda más claro
Una pregunta si no tengo la ultima actualizacion del dashlaunch(creo que tengo el 3.04) pasa algo?
erberna escribió:Una pregunta si no tengo la ultima actualizacion del dashlaunch(creo que tengo el 3.04) pasa algo?

no mínimo es la 3.04
naikon1 escribió:
erberna escribió:Una pregunta si no tengo la ultima actualizacion del dashlaunch(creo que tengo el 3.04) pasa algo?

no mínimo es la 3.04

Perdona no te entendí :S
erberna escribió:
naikon1 escribió:

no mínimo es la 3.04

Perdona no te entendí :S

te digo que no pasa nada, para que funcione todo bien, es tener mínimo la 3.04
Bilkoff escribió:- Arreglado la ruta del tiempo de arranque del encendido/guía cuando no se usa el fakeanim
- Arreglada la tarea del hddalive estando programada como una pequeña tarea y no aguantaba en los cambios de título

que quieren decir estos cambios? tengo activado el fakeanim con un un video en el boot y el hddalive para que no dejen de funcar los hdds
Buenas a todos:
Queria regular las temperaturas con el dashlaunch para luego poner los ventiladores en auto, el problema que me encuentro es que no encuentro el dashlaunch, no encuentro ni carpeta install ni su correspondiente default.xex para ejecutarlo, la instalacion me la hicieron toda en tienda, el fsd y tambien el archivo launch.ini (la consola arranca automaticamente al fsd), lo tengo todo en el disco duro externo, entonces el dashlaunch esta integrado en el fsd? lo digo por que si me arranca el fsd automaticamente y tengo el launch.ini se supone que deberia tener el dashlaunch, pero no aparece la carpeta. He mirado en muchos sitios y no doy con la respuesta, alguien me podria ayudar, deberia bajarme el dashlaunch, que version? y solo ejecutar y ya esta, o tengo tambien que modificar el launch.ini? al instalarlo viene en ingles o sale en español?. Espero vuestras respuestas, gracias.
chichino escribió:Buenas a todos:
Queria regular las temperaturas con el dashlaunch para luego poner los ventiladores en auto, el problema que me encuentro es que no encuentro el dashlaunch, no encuentro ni carpeta install ni su correspondiente default.xex para ejecutarlo, la instalacion me la hicieron toda en tienda, el fsd y tambien el archivo launch.ini (la consola arranca automaticamente al fsd), lo tengo todo en el disco duro externo, entonces el dashlaunch esta integrado en el fsd? lo digo por que si me arranca el fsd automaticamente y tengo el launch.ini se supone que deberia tener el dashlaunch, pero no aparece la carpeta. He mirado en muchos sitios y no doy con la respuesta, alguien me podria ayudar, deberia bajarme el dashlaunch, que version? y solo ejecutar y ya esta, o tengo tambien que modificar el launch.ini? al instalarlo viene en ingles o sale en español?. Espero vuestras respuestas, gracias.

El dashlaunch se instala en la nand, el launch.ini es el archivo de configuración que puedes modificar manualmente o con el mismo instalador del dashlaunch. Deberías bajarte la última versión (está en el primer post del hilo) y ponerla en el disco duro para poder ejecutarlo. La última versión ya viene en español.
Gracias por tu respuesta Bilkoff, entonces tengo el dashlaunch instalado en la nand, entonces me bajo la version 3.06, la copio en mi disco duro y ejecuto el default.xex de la carpeta install desde el gestor de archivos del fsd y luego simplemente sigo las instrucciones, comienzo la instalacion, cuando haya terminado y llega a la parte del launch.ini y dice lo de si quiero modificar las opciones del mismo,le digo entonces que no ?( lo digo por que me funciona bien ahora como esta y como soy muy novato en esto no quiero tocar nada del launch.ini ) o es tengo que modificar necesariamente el launch.ini. Por ultimo, al tener el fsd 3.0 rev058 me ira mejor este dashlaunch 3.06.
Gracias y salu2
haber, es que estoy nuevo en el rgh, tengo una 360 fat jasper elite, con dash 16202, quiero poner el dashlaunch 3.06 pero leyendo veo que dice que en rgh no es compatible con 16202, solo el rgh2 es compatible con ese dash.

Entonces lo instalo o no, ya que desconozco si tengo el rgh o rgh2.

igual la pregunta es tonta, pero tengo esa duda, gracias.
2366 respuestas