Señores, no se si a alguien le ha pasado pero, expongo mi caso a ver si alguien me ayuda, ya que no he encontrado nada al respecto.
El caso es que el dash y el rgh me iban perfecto. Tenia un disco duro de 320 lleno de juegos, ponía las paths y me reconocía todos sin problemas. Un día cambie esos juegos a otro disco duro, y de repente no me encontraba ninguno de esos juegos. Ahora acabo de volverlos a pasar a otro disco duro de mas capacidad, pero incluyendo 7 u 8 juegos nuevos, pues bien, el mamón del rgh va y solo me reconoce los nuevos, pasando totalmente de los casi 40 juegos que habían antes y que ya reconoció en su momento. Obviamente, he cambiado de path cada una de las veces que he cambiado el disco duro, así como he pedido autodeteccion, detección, detección de menos carpetas etc... vamos que lo he probado todo. Y no me lo reconoce. Si que me reconoce sin embargo los xbla, por mucho que quite y ponga la carpeta en la autodeteccion.
Yo creo que quizás el dash guarda en algún lugar de su raíz un archivo especificando que x juego esta en x dirección y por tanto evita su autocomprobacion o vete a saber que pasa, pero claro como no se un carajo del tema no puedo meterme a investigar.
Comentar como extra, por si tuviese algo que ver que tengo el ultimo dash y que cambie a el hace poco, pero que he llegado a tener todos los juegos reconocidos por el en dash nuevo, es decir que creo que no es de la actualización.
Por otra parte decir que si entro mediante el explorer en los juegos y ejecuto el xex, me funcionan perfectamente. Pero claro lo que yo quiero es que me los reconozca el dash y asi poder actualizar las TU, portadas y todo el rollito este para que quede chulo.
Alguien que se haya enterado del tocho que he escrito y sepa del tema puede ayudarme por favor? Gracias.
Edicion: acabo de ver que existe una carpeta llamada gamedata, que por lo que veo es donde se salva todo los respectivo de los juegos, alguien me puede arrojar luz sobre el asunto antes de que la lie parda? No lo voy a hacer sin que nadie comente, pero quizas si borrase esta carpeta volveria a reconocer todos los juegos no? espero que alguien me comente algo para ir palante o no.