[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Solo comentar que no se ha actualizado nativamente el idioma español en la 3.04, pero sigue funcionando sin problemas la skin de la wiki con la ultima version, se le habrá pasado :)

De paso añado a la wiki el estupendo skin Lucidity Skin de Aioros, con las correciones modificadas.
De vuelta a la version 3.03 ya que la .04 esta dando muchos problemas.
Para los que preguntaron los cambios de la 3.04

ChangeLog
================================================================================
V3.04
- kinect health message block fixed for 16197
- updated polish translation (thanks Pelcu!)
- fix CIV hook issue, may break some titles that use CIV (a gamy Call of Decay: Body Odor 2 now works)
- lump updater version limit patch into noupdater option so it can be disabled
- improved installers ability to prevent install on unsupported kernels (including devkit and unsupported retail versions)
- installer will now only offer to update, if the embedded version is newer than currently running one
a alguien le funciona el bo2?? io sigo en las mismas con el v3.04, no me deja jugar con 2 players :(
El BO2 me fuciona en multijugador interconexión y en campaña. He probado los dos 1 horita cada 1 y ningún crash.
Instalado el 3.04, Black Ops II funcionando muy bien. Lo que sí, bloqueé Xbox Live desde el control parental, por si acaso. Probé el Medal of Honor Warfighter y todo ok.
a ver si alguien puede decir para actualizar como es, ejecuto el xex de la carpeta installer y despues? (tengo el 3.03)

gracias.
diegomel escribió:a ver si alguien puede decir para actualizar como es, ejecuto el xex de la carpeta installer y despues? (tengo el 3.03)

gracias.

Después de eso, nada mas. Al ejecutarlo automáticamente se instalará en la nand.
Con éxito de la version 3.00 beta a la 3.04 para poder jugar BO 2 y de momento me deja jugar a zombis local , aún no he probado interconexion . También probé el Medal of Honor y sin problema , aunque yo aún no he llegado a las pantallas "problemáticas" que a algunos les dan problemas. Digo ésto del Medal Of Honor, porque un user dijo que instaló éste dashlaunch 3.04 y que luego no le dejaba jugar al Medal.
Saludos. Por cierto vaya rapidez en la actualización del dashlaunch , !!Bravo por CoZz!!!
yo de momento no lo voy a instalar, ya que para lo poco que juego a los call of duty (aun no me pase el modern warfare 3) pues me vale lo de desactivarlo el dia que juegue
ciberdim escribió:El BO2 me fuciona en multijugador interconexión y en campaña. He probado los dos 1 horita cada 1 y ningún crash.

con cuantos jugadores lo hiciste?? como lo iniciaste el juego? habilitado, deshabilitado o desinstalado, por k a mi no me deja con 2 players ni interconeccion

//
Pues he jugado unas 2-3 horas en muchos servidores hechos por otros usuarios. De media entre 8 y 18 jugadores. No he hecho nada especial. encender el xbs, darle a interconexión y elegir el servidor. Vamos, que he ido directo a probarlo. El tipo de juego que he jugado ha sido deathmatch y CTF. Todo bien y sin pegas.

Caracteristicas

DASH 3.04 (Habilitado)
FSD: 3.0 rev 58
Kernel: 16197
Metodo de extracción: GOD

A ver si tu problema tiene que ver con el xbs y no con BO2

PD: Hasta el momento prefiero la campaña de MOH warfighter.
Entonces el 3.04 da o no problemas ???????

saludos y gracias por responder
ciberdim escribió:Pues he jugado unas 2-3 horas en muchos servidores hechos por otros usuarios. De media entre 8 y 18 jugadores. No he hecho nada especial. encender el xbs, darle a interconexión y elegir el servidor. Vamos, que he ido directo a probarlo. El tipo de juego que he jugado ha sido deathmatch y CTF. Todo bien y sin pegas.

Caracteristicas

DASH 3.04 (Habilitado)
FSD: 3.0 rev 58
Kernel: 16197
Metodo de extracción: GOD

A ver si tu problema tiene que ver con el xbs y no con BO2

PD: Hasta el momento prefiero la campaña de MOH warfighter.

Gracias por tu experiencia!! Acabo de leer que ha salido el DL 3.04 que corrije el problema que tenía el Black Ops 2.

Jajajaj me ha hecho mucha gracia lo de (a gamy Call of Decay: Body Odor 2 now works) del README. Vaya Cracks [+risas] [carcajad]

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Jajajaj me ha hecho mucha gracia lo de (a gamy Call of Decay: Body Odor 2 now works) del README. Vaya Cracks [+risas] [carcajad]

Salu2!

Jejeje,cuando he leido el Nombre del Juego me he quedado varios segundos pensando ¡¡Pero cual es ese Juego¡¡ hasta que las neuronas se han puesto de nuevo al frente [sonrisa] ...

A descargarlo pues...
de momento me espero, hay muchos que le da fatal crash
ps la verdad tengo 2 rgh, una con el dash 14699 y otra con 15574 y actualizadas con dashlaunch v3.04 y en las 2 me da lo mismo, un jugador esta exelente(campaña, zombies y mp), pero al tratar de jugar 2 o mas me da el fatal crash al iwal k al conectarme en system link, en zombies me deja jugar una partida de 2 players, cuando termina, fatal crash :(
itsvenom escribió:ps la verdad tengo 2 rgh, una con el dash 14699 y otra con 15574 y actualizadas con dashlaunch v3.04 y en las 2 me da lo mismo, un jugador esta exelente(campaña, zombies y mp), pero al tratar de jugar 2 o mas me da el fatal crash al iwal k al conectarme en system link, en zombies me deja jugar una partida de 2 players, cuando termina, fatal crash :(

esto es una señal para que desaparezca el online para siempre jajjaa

edito: he metido el dashlaunch solo para probarlo y bueno, funciona bien, al menos de momento. Por cierto, una duda que siempre he tenido pero como nunca se ha dado el caso no he probado:

si yo ahora quiero poner una version anterior del dashlaunch, osea por ejemplo, en vez de esta 3.04 bajar a 3.03 que tenia antes, se puede hacer directamente ejecutando el .xex de la version anterior? la instalacion sobreescribe a la 3.04? o habría que flashear de nuevo la nand?
oscar_fv escribió:
itsvenom escribió:ps la verdad tengo 2 rgh, una con el dash 14699 y otra con 15574 y actualizadas con dashlaunch v3.04 y en las 2 me da lo mismo, un jugador esta exelente(campaña, zombies y mp), pero al tratar de jugar 2 o mas me da el fatal crash al iwal k al conectarme en system link, en zombies me deja jugar una partida de 2 players, cuando termina, fatal crash :(

edito: he metido el dashlaunch solo para probarlo y bueno, funciona bien, al menos de momento. Por cierto, una duda que siempre he tenido pero como nunca se ha dado el caso no he probado:

si yo ahora quiero poner una version anterior del dashlaunch, osea por ejemplo, en vez de esta 3.04 bajar a 3.03 que tenia antes, se puede hacer directamente ejecutando el .xex de la version anterior? la instalacion sobreescribe a la 3.04? o habría que flashear de nuevo la nand?

lo haces iwal, si estas en el v3.04, seleccionas installer(v3.03) cuando inicia dashlaunch te dice k estas en otra version y te dice si kieres actualizar, aceptas y estas en el v3.03
lo bueno del v3.04 es k ia no tienes k desactivar el dl para jugar bo2 y puedes jugar desde el fs3
no entiendo por que cuando instale el dashlaunch 3.04 me quedo los dos(2) controles alambricos (cable) reconociendolo como mando numero 1, pero no funciona uno de ellos sera q seme desconfuguro el punto ini del dashlaunch? pero me paso en dos consolas y estan iguales solo funciona un control
pasnake escribió:de momento me espero, hay muchos que le da fatal crash

Mi configuracion:
VERSION FreeStyleDASH :
Dash version: 2.2 Rev625
Skin version: 2.2 Rev625
Plugin version: 2.2 Rev625
Kernel version: 2.0.14719.0
DashLaunch version: 3.04
Jugando al Blak Ops 2 "backup english" por interconexion con xbslink con CERO problemas.
Saludos.
que lio!!!!!! Unos dicen que les va bien ,,otros que no ,, ya no me aclaro y no se si ponerlo o esperarme .A esperar nuevas respuestas.

Saludos!!!!!!
savorg escribió:

Mi configuracion:
VERSION FreeStyleDASH :
Jugando al Blak Ops 2 "backup english" por interconexion con xbslink con CERO problemas.
Saludos.

Una pregunta: Yo tengo el mismo kernel 14179 en una opus con FSD 3 y dash 3.03. Alguna vez se te a pasado por la cabeza subir de kernel? Lo digo porque mucha gente tiene el kernel mas reciente pero a mi por ahora no me ha hecho falta para jugar a ningun juego.
itsvenom escribió:
oscar_fv escribió:

lo haces iwal, si estas en el v3.04, seleccionas installer(v3.03) cuando inicia dashlaunch te dice k estas en otra version y te dice si kieres actualizar, aceptas y estas en el v3.03
lo bueno del v3.04 es k ia no tienes k desactivar el dl para jugar bo2 y puedes jugar desde el fs3

vale jeje muchas gracias, no lo quiero desinstalar pero era una duda que tenia, a mi me va bien
panchanclo escribió:
savorg escribió:

Mi configuracion:
VERSION FreeStyleDASH :
Saludos.

Una pregunta: Yo tengo el mismo kernel 14179 en una opus con FSD 3 y dash 3.03. Alguna vez se te a pasado por la cabeza subir de kernel? Lo digo porque mucha gente tiene el kernel mas reciente pero a mi por ahora no me ha hecho falta para jugar a ningun juego.

Pues como ves tengo ese kernel y aún no me hizo falta subir para ningún juego de los más actuales y el FreeStyleDash sigo con el 2.2 rev625 y sin skins de traduccion ni nada , en english puro y duro pero todo es muy intituivo.
Asi que cuando suba de kernel (por cierto ya subí en su dia a éste con temperaturas modificadas y tal...) será porque no me quede otra...
Saludos.
Hey chicos, se ha corregido lo del bug ese que se conectaba al live aunque el liveblock estuviera activado?

Era solo si estaba el fakelive activado no?
Pregunta noob chicos: quiero instalar la 3.04, no sé ni cual tengo, yo siempre que arranca la consola de doy a la X y me entra en el FSD. Si instalo la versión nueva eso se me mantiene? o tengo que volver a mirar el launch.ini para que lo haga?
una duda...si actualizo la xbox con la ultima actualizacion oficial de xbox.es y luego le meto el ultimo dash launch 3.04 pasa algo?? se puede?

gracias y saludos
swyne, ni se te ocurra instalar un kernel OFICIAL o meterás la pata bien metida
con el dashlaunch 3.04 el medal of honor falla más que una escopeta de feria...
como se cambian los valores de la temperatura en el dashlaunch 3.04??? tengo kernel 14699 y fsd 2.2 rev 625

y habria algun problema en ponerle el Dashlaunch 3.04 a una Jasper con Dash 14699 y FSD 2.2 REV 625??

gracias
Rodie escribió:Hey chicos, se ha corregido lo del bug ese que se conectaba al live aunque el liveblock estuviera activado?

Era solo si estaba el fakelive activado no?

Pues creo que ese sería el problema, porque nunca tengo activado el FakeLive desde que me daba problemas y nunca ha vuelto a intentar conectarse.
pues me a traído un colega su consola para que le actualize el dashlaunch , tiene el ultimo dash , le meto el nuevo dashlaunch 3.04 y le dice que ese launch no es compatible , le bajado la versión y mas de lo mismo ... alguien sabe algo ?

tiene una nand donada.
A ver si me podeis ayudar!!
Tengo la consola con rgh con dashlaunch 3.02 y quiero actualizarla a 3.04, sigo el procedimiento y parece que va todo correcto, me sale el mensaje de actualizar y que luego se tiene que reiniciar, pero cuando se reinicia vuelve a aparecer en la 3.02, es decir no la actualiza. Sabeis porque puede ser?

Me estoy volviendo loco...
Eso es porque estas ejecutando una versión vieja del gui de inicio, sustituye el ejecutable por el nuevo, pero vamos que en teoría tendría que estar actualizado, el dashlaunch se instala en la nand, si ejecutas la interfaz antigua pues claro que te sale que es la anterior.

Resumiendo, sustituye el default.xex, donde lo tengas por el ultimo de la carpeta installer.
pasnake escribió:como se cambian los valores de la temperatura en el dashlaunch 3.04??? tengo kernel 14699 y fsd 2.2 rev 625

y habria algun problema en ponerle el Dashlaunch 3.04 a una Jasper con Dash 14699 y FSD 2.2 REV 625??

gracias

no se cambian en el dashlaunch, se cambian en la nand, tienes que crear la nand nueva con los valores cambiados y flashear, con autogg
También se pueden cambiar con el dashlaunch como intermediario, en inform. del sistema y si se puede instalar el dashlaunch nuevo en Dash 14699 y FSD 2.2 REV 625 (Te toca actualizar y tal xD). Mira su readme.
Gromber escribió:También se pueden cambiar con el dashlaunch como intermediario, en inform. del sistema y si se puede instalar el dashlaunch nuevo en Dash 14699 y FSD 2.2 REV 625 (Te toca actualizar y tal xD). Mira su readme.

ok gracias gromber, al de arriba entonces se equivoca no?? :-? :-?
No del todo, se pueden modificar los valores objetivo como si se hiciera en el autogg, pero no los valores extremos de seguridad, por si llega a un tope la consola se apague o similar, pero si puedes hacerlo cómodamente desde el dashlaunch lo de modificar los valores de temperatura, para que los ventiladores se regulen automáticamente.

Ya tardas en instalarlo y comprobarlo por ti mismo xD
Gromber escribió:No del todo, se pueden modificar los valores objetivo como si se hiciera en el autogg, pero no los valores extremos de seguridad, por si llega a un tope la consola se apague o similar, pero si puedes hacerlo cómodamente desde el dashlaunch lo de modificar los valores de temperatura, para que los ventiladores se regulen automáticamente.

Ya tardas en instalarlo y comprobarlo por ti mismo xD

Ok muchas gracias gromber, mañana lo instalo sin falta, lo malo de esto es que el Dashlaunch no te deja poner los valores maximos de seguridad, pero bueno no creo que llegue a 70 o 80 grados la consola como para apagarse vamos,
Hola, les comento que mi consola estaba en dash 15574 con dashlunch 3.02 y actualicé al dash 16197 con dashlunch 3.04. El problema que tengo es que antes podía lanzar cualquier aplicación configurada en dashlunch, ejemplo estando ya sea en MS DASH o FSD presionaba el botón central del control, presionaba Y + el botón configurado y lanzaba la aplicación. Resulta ahora que en MS DASH 16197 hago lo mismo y el dashlunch 3.04 se rehúsa a lanzar la aplicación y solo redirecciona al MS DASH. Por el contrario si estoy en FSD dashlunch redirecciona bien a cualquier aplicación configurada. Alguien más con este error o si alguien es tan amable de testear esto y me comenta lo sucedido. Puede que sea un bug en dashlunch 3.04.

Saludos
Sé que es una tontería, pero has probado a pulsar antes el botón que te interesa, antes de darle a la Y para salir, pues al estar en el dash oficial, no da tiempo a pulsarlo y puede ser eso.

Al menos eso me ocurre a mí [+risas]
Gromber escribió:Sé que es una tontería, pero has probado a pulsar antes el botón que te interesa, antes de darle a la Y para salir, pues al estar en el dash oficial, no da tiempo a pulsarlo y puede ser eso.

OK. Pero tengo por defecto el FSD, entonces si estoy en el dash oficial inmediatamente presiono Y tendría que cargarse el por defecto cosa que no hace, solo carga el dash oficial. Esto no me pasaba con dashlunch 3.02.
ERMaCDR escribió:
Gromber escribió:Sé que es una tontería, pero has probado a pulsar antes el botón que te interesa, antes de darle a la Y para salir, pues al estar en el dash oficial, no da tiempo a pulsarlo y puede ser eso.

OK. Pero tengo por defecto el FSD, entonces si estoy en el dash oficial inmediatamente presiono Y tendría que cargarse el por defecto cosa que no hace, solo carga el dash oficial. Esto no me pasaba con dashlunch 3.02.

Tengo un caso igual de un amigo y creo que es cosa más bien del Kernel si estas en el oficial, no vuelve a hacer la carga del dash desde cero y por eso no funciona dashlaunch que debería enviarte al Freestyle o lo que tengas configurado.
Te darás cuenta porque no te pide asegurarte si deseas salir, simplemente es como si le dieses al "B" y se cerrase la ventana.
bocasecaman escribió:Tengo un caso igual de un amigo y creo que es cosa más bien del Kernel si estas en el oficial, no vuelve a hacer la carga del dash desde cero y por eso no funciona dashlaunch que debería enviarte al Freestyle o lo que tengas configurado.
Te darás cuenta porque no te pide asegurarte si deseas salir, simplemente es como si le dieses al "B" y se cerrase la ventana.

Exactamente ese es el caso. Si llegas a detectar bien de donde viene el problema y solucionarlo me avisas.

Saludos
ERMaCDR escribió:
bocasecaman escribió:Tengo un caso igual de un amigo y creo que es cosa más bien del Kernel si estas en el oficial, no vuelve a hacer la carga del dash desde cero y por eso no funciona dashlaunch que debería enviarte al Freestyle o lo que tengas configurado.

Exactamente ese es el caso. Si llegas a detectar bien de donde viene el problema y solucionarlo me avisas.

Saludos

No sé, él desistió y dejó el FSD por defecto y yo no lo he probado pero prueba lo que te comenta el compañero de dejar el botón pulsado ANTES de darle.
Suerte, si no funciona así creo que hasta el próximo kernel al menos no habrá solución para cargar de esa forma si es que pueden hacer algo actualizando el dashlaunch.
bocasecaman escribió:No sé, él desistió y dejó el FSD por defecto y yo no lo he probado pero prueba lo que te comenta el compañero de dejar el botón pulsado ANTES de darle.
Suerte, si no funciona así creo que hasta el próximo kernel al menos no habrá solución para cargar de esa forma si es que pueden hacer algo actualizando el dashlaunch.

Si acabo de hacer eso de apretar el botón antes (algo tedioso [mad] ) con una app y la ha cargado. Pero nada de nada para que recargue la que está por defecto que en ente momento es el FSD. Al parecer el problema es cuando estas en el MS DASH y quieres volver/cargar al/el que está configurado por defecto. He probado a cargar apps al encender la consola y carga todo.
buenas, tengo un problemita, intento actualizar el Dashlauncher pero cada vez que le doy a actualizar o instalar, la consola se queda bloqueada y no se que hacer xD

lo que hago es copiar la carpeta installer en un pendrive, y cargo el default.xex, me lanza el DL me dice que tengo una version antigua, le doy actualizar y se queda la consola pillada..

haber si alguien sabe porque sucede o algo, thanks!

saludos!
(mensaje borrado)
2366 respuestas