Aunque en mis consolas no tengo instalado aún el Dashlaunch (por falta de tiempo para jugar y "toquetear" las novedades de la scene) quiero instalarlo en la consola de mi cuñado que se va a iniciar en el mundo del JTAG.
He empezado a leer el primer post de este hilo pero leo algunas cosas que no me cuadran:
1)
No se recomienda lanzar un archivo CON / XEX desde el .ini situado en el HDD. ¿Esto quiere decir que no se recomienda instalar el FreeStyle en el disco duro interno para llamarlo desde el INI del Dashlaunch con
Hdd:\Freestyle\default.xex o ya no hay problema de usarlo así con las últimas versiones de Dashlaunch?
Me autorespondo. La respuesta es que no hay problema. Está escrito como comentario en el info_launch.ini que viene en el ZIP de Dashlaunch.2) ¿Si no hubiera problema en lanzar el XEX alojado en el disco duro interno (si alguien me confirma el punto anterior) y quisiera que la consola arrancara por defecto en el XNE o que lanzara FreeStyle presionando el botón "X" habría que generar un INI con lo siguiente?...
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
Me autorespondo. La respuesta es que no hay problema. Está escrito como comentario en el info_launch.ini que viene en el ZIP de Dashlaunch.3) ¿Hay un INI de ejemplo COMPLETO con todas las opciones del Dashlaunch 2.11 para verlas con detenimiento y así saber qué añadir por defecto?.
Me autorespondo. La respuesta es que no hay problema. Está escrito como comentario en el info_launch.ini que viene en el ZIP de Dashlaunch.4) ¿Hay algún hilo que tenga recapitulados los plugins para Dashlaunch para saber qué me estoy perdiendo y cómo añadirlos al INI?
Aunque imagino que estas preguntas ya se habrán presentado cien veces (y respondido otras tantas) os pido disculpas anticipadas por plantearlas de nuevo pero realmente ando un poco pillado de tiempo para leer el hilo completo y necesito entregar la consola lo antes posible...
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.