JaRaBcN escribió:¿? Recrea una imagen de Freeboot (sigue alguno de los tutoriales de por aquí y verás que sencillo es todo)... si le instalas la actualización de forma oficial y no tienes protegidos los efuses te quedarás sin acceso al exploit...
Si actualizas a un Dash launch no compatible con tu versión "en principio" el instalador debería indicarte que no puede realizarse al no coincidir el dash... pero en caso contrario podrías corromper el contenido de la NAND...
Perdona que te moleste de nuevo JaRaBcN,
He seguido este tuto:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024Ejecuto el bbuild_fr.bat, inserto la CPU_KEY, el modelo de Jasper 512, e inserto mi nand.bin original (la de 500 y pico megas) ¿puedo usar otra nand más pequeña para probar? la extracción que tengo de 66 mb por ejemplo, supongo que sí pero...no sé.
No me da ningún error, salvo el flash360 que me dice que el fichero "is non zeropaired" pero aún así actualiza (Este error creo que también me lo dio cuando cargué la 9199 y todo funcionó bien) al volver a arrancar lanza el asistente XBOX pero la versión sigue siendo 9199.
¿Alguna idea? Gracias.
EDITO: Me acabo de quedar absolutamente flipado. He decidido pasar de mi imagen de la NAND por si estaba chunga así que he usado el Easy Freeboot con la opción del Donor Files (no requiere imagen NAND, usa ficheros donados del mismo tipo de placa), selecciono la Jasper512, pongo mi CPUKEY y me genera el Updflash.bin
Voy al Flash360, me vuelve a dar el error de Non Zeropaired (que por lo que he leído es normal) y lo flashea bien pero sigue igual, con la 9199.
Estoy pensando en usas otro Flash que no sea el 360 pero quería alguno que me remapee los badblocks.
Vaya jaleo. Gracias.