[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

papau844 escribió:Hola estoy intentando instalar el dash lauch y no hay manera... tengo un par de dudas
Tengo una jasper 16mb se puede hacer esto¿?
Me sale un erros en la instalacion que dice...no encuentra :
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

que es lo que hago mal?¿
consigo que arranque el Freestyle Dash2.0a Upd1.2 - [TeamFSD] directamente pero no me funciona el assasins ... que hago mal gurus?¿

Te está diciendo que estás configurando igual el launch.ini (con lo que no hace falta cambiar nada) y luego te dice que no hace falta actualizar los parches, que ya los tienes actualizados.
What's new/fixed:
* fixed media center extender (thanks jester and antman)
~hopefully this is the last whitelist option needed
* added option "nosysexit" (thanks rhai)

[fumeta]
Ya lo actualicé a la Wiki antes. Jeje.

PD: Ya han reparado lo de la salida al sistema que notifiqué con el tema del 2.06.
El archivo inicio lo tengo en la raíz del usb, y hago que me arranque el frestyle, pero no consigo cargar el assasins
xeex escribió:
fradyjavi escribió:Me quede en el ultimo rebooter que habia hace cosa de un año, por lo que como comprendereis estoy un poco perdido de nuevo. Hay algun tutorial que explique en un modo "sencillo" como actualizar poco a poco por favor??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Primero haz esto:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
En el paso 20 del manual de "manuelin94" te saldra lo siguiente:
"20. Ahora miramos la carpeta del freeboot y.... AHI ESTARA YA EL NUEVO FREEBOOT GENERADO (out.bin) Y LISTO PARA FLASHEAR EN NUESTRA 360!!! (Lo podemos flashear desde Xellous o desde Flash360)..."
Lo anterior lo debes hacer de la siguiente forma:
http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... -flash360/
Si te sale, como me salio a mi, el mensaje de: "the zeropaired its not the same", ignoralo y dale continuar.

Asi lo hice yo y me funciono.
Todo el credito a los creadores de esos manuales.
Saludos.

Muchisimas gracias por todo a ti, por orientarme, y a los creadores de los tutos por explicarlo todo tan claro.

Una vez que ya la tengo asi, me podrias decir como tengo que seguir para tenerla actualizada al maximo por favor??

Gracias.
Un saludo.
"fradyjavi"
-siguiendo el tutorial de "manuelin94", hize el paso posterior al 20, que es para que se te vean los avatares, sale en su manual claramente.
-luego instalarle el dashlaunch(en la pagina anterior a esta, están las instrucciones de como lo hice).
Eso es todo lo que le he hecho, por lo que recuerdo.

En mi caso, no juego en linea, asi que no tengo la necesidad de configurar el dashlaunch para meterme en en xlink kai(que es un servidor libre, para jugar en linea).

Retomando lo de la actualizacion, ahora quedaria flashear el lector con el nuevo LT+ que salio, pero estoy reacio a hacerlo, ya que no se si tengo el iextreme o el LT anterior, y dependiendo de eso tendre que soldar o no.
Lo bueno es que como ahora nos podemos saltar el ap25 con el dashlaunch, no tengo para que hacerlo, ya que la version actual del firmware de mi lector(iextreme o LT) lee absolutamente todo, y al parecer las protecciones ahora solo iran apuntadas a solo el ap25.
Hay que tener en cuenta que hay o habran diferentes tipos de ap25, con lo que a medida que salgan nuevos juegos el ap25 podria variar, asi que habra que esperar nuevas versiones del dashlaunch para saltarse esas protecciones.
Eso es lo que he hecho.
Saludos.
Muchas gracias por toda tu ayuda!

Un saludo!!

xeex escribió:"fradyjavi"
-siguiendo el tutorial de "manuelin94", hize el paso posterior al 20, que es para que se te vean los avatares, sale en su manual claramente.
-luego instalarle el dashlaunch(en la pagina anterior a esta, están las instrucciones de como lo hice).
Eso es todo lo que le he hecho, por lo que recuerdo.

En mi caso, no juego en linea, asi que no tengo la necesidad de configurar el dashlaunch para meterme en en xlink kai(que es un servidor libre, para jugar en linea).

Retomando lo de la actualizacion, ahora quedaria flashear el lector con el nuevo LT+ que salio, pero estoy reacio a hacerlo, ya que no se si tengo el iextreme o el LT anterior, y dependiendo de eso tendre que soldar o no.
Lo bueno es que como ahora nos podemos saltar el ap25 con el dashlaunch, no tengo para que hacerlo, ya que la version actual del firmware de mi lector(iextreme o LT) lee absolutamente todo, y al parecer las protecciones ahora solo iran apuntadas a solo el ap25.
Hay que tener en cuenta que hay o habran diferentes tipos de ap25, con lo que a medida que salgan nuevos juegos el ap25 podria variar, asi que habra que esperar nuevas versiones del dashlaunch para saltarse esas protecciones.
Eso es lo que he hecho.
Saludos.
JaRaBcN escribió:
papau844 escribió:Hola estoy intentando instalar el dash lauch y no hay manera... tengo un par de dudas
Tengo una jasper 16mb se puede hacer esto¿?
Me sale un erros en la instalacion que dice...no encuentra :
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

que es lo que hago mal?¿
consigo que arranque el Freestyle Dash2.0a Upd1.2 - [TeamFSD] directamente pero no me funciona el assasins ... que hago mal gurus?¿

Te está diciendo que estás configurando igual el launch.ini (con lo que no hace falta cambiar nada) y luego te dice que no hace falta actualizar los parches, que ya los tienes actualizados.

Pero porque no me carga el assasins creed?¿+ç
Mi archivo ini es este:
[QuickLaunchButtons]

BUT_X =
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back  =
LBump =
Default = Usb:\FSD2 Alpha\default.xex

[Settings]

nxemini = true
pingpatch = true
conpatch=false
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false

y en la carpeta del usb para que arranque directamente, Freestyle Dash2.0a Upd1.2 - [TeamFSD] que es un archivo xex en una carpeta llamada FSD2 Alpha como dice en el archicvo ini... pero no puedo hacerlo funcionar el juego
papau844 escribió:Pero porque no me carga el assasins creed?¿+ç
Mi archivo ini es este:
[QuickLaunchButtons]

BUT_X =
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back  =
LBump =

[Settings]

nxemini = true
pingpatch = true
conpatch=false
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false

y en la carpeta del usb para que arranque directamente, Freestyle Dash2.0a Upd1.2 - [TeamFSD] que es un archivo xex en una carpeta llamada FSD2 Alpha como dice en el archicvo ini... pero no puedo hacerlo funcionar el juego

Si no instalas el Dash Launch 2.05 o posterior, no funcionan los juegos con AP2.5 o kinect
Bartu escribió:
papau844 escribió:Pero porque no me carga el assasins creed?¿+ç
Mi archivo ini es este:
[QuickLaunchButtons]

BUT_X =
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back  =
LBump =

[Settings]

nxemini = true
pingpatch = true
conpatch=false
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false

Si no instalas el Dash Launch 2.05 o posterior, no funcionan los juegos con AP2.5 o kinect

Pero si lo he instalado... en la imagen del spoiler sale... no?¿ o ves algo mal¿?
papau844 escribió:Pero si lo he instalado... en la imagen del spoiler sale... no?¿ o ves algo mal¿?

Si es el DL 2.06 ó 2.07, en realidad como dice JaRaBcN, ya lo tienes actualizado y no necesita hacerlo, es más las opciones del Launch.ini son las del nuevo DL, por lo tanto, probaría varias cosas.

1- eliminar el DL del USB e intentar actualizar de nuevo.
2- me aseguraría de que el juego estuviera en la ruta correcta, o extraer la ISO con otro programa (yo uso IsoCleanner o ImageBrowser del Xbox Backup Creator), y volver a meterlo en el HDD.
Pararegistros escribió:Ya lo actualicé a la Wiki antes. Jeje.

PD: Ya han reparado lo de la salida al sistema que notifiqué con el tema del 2.06.

Pararegistros, que es nueva opción/actualización de nosysexit??? Me podrías comentar que es lo que han corregido? que no lo entiendo mu bien...;)

Salu2 y gracias!!
Bartu escribió:
papau844 escribió:Pero si lo he instalado... en la imagen del spoiler sale... no?¿ o ves algo mal¿?

Si es el DL 2.06 ó 2.07, en realidad como dice JaRaBcN, ya lo tienes actualizado y no necesita hacerlo, es más las opciones del Launch.ini son las del nuevo DL, por lo tanto, probaría varias cosas.

2- me aseguraría de que el juego estuviera en la ruta correcta, o extraer la ISO con otro programa (yo uso IsoCleanner o ImageBrowser del Xbox Backup Creator), y volver a meterlo en el HDD.

pero el juego lo he grabado en un dvd, no es la manera?¿
MATH escribió:Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.

Instalé el dash launch último, pero creia que antes había que crear el archivo launch.ini y así lo hice y la dejé en la raiz del hd. Al instalarlo le dije a todo que si en los parches y por lo que he visto hay alguna cosa a la que conviene decirle que no, como el fatal freeze. El caso es que quiero volver a pasarselo ya que solapé la copia de mi anterior launch.ini con la anterior y quiero hacer todo el proceso desde el principio.
Por lo que he visto el archivo default.xex y launch.ini los debería crear en la flash interna (tengo una jasper big nand), pero no lo encuentro, ahí es dónde están el launch.xex y lhelper.xex.
He intentado borrar esos dos archivos y volver a pasar el dash launch, me los vuelve a crear pero no me pide lo de los parches porque dice que ya están creados, así que me imagino que tendré que borrar algún otro archivo, ¿sabéis cual?¿estoy haciéndolo de la mejor forma?

Perdonad, pero estoy un poco pez en el tema, agradezco de antemano la ayuda

Un saludo

¿Alguien puede ayudar a un torpe, por favor?

Gracias!!!
Hola,

Lo del Dash launch v2.07, es lo que en mi xbox pone "Freestyle Dash v1.20"??
Disculpad si la pregunta es muy tonta, pero llevaba tiempo sin tocar la consola y ahora estoy empezando con esto (por tanto soy algo nuevo, y quiero asegurarme de las cosas), ya que he ido a instalar en assassin's creed la hermandad, y he visto que no me funciona, y me pide una actualización. Esto se debe a mi v1.20??

Saludos y gracias!!
cruzer escribió:Hola,

Disculpad si la pregunta es muy tonta, pero llevaba tiempo sin tocar la consola y ahora estoy empezando con esto (por tanto soy algo nuevo, y quiero asegurarme de las cosas), ya que he ido a instalar en assassin's creed la hermandad, y he visto que no me funciona, y me pide una actualización. Esto se debe a mi v1.20??

Saludos y gracias!!

No, son cosas distintas, loque tienes es el navegador de menus alternativo al de defecto que trae la consola, y el dahslaunch es un lanzador para que en vez de arrancar el menu de la xbox ejecute primero el freestyle.. y apate lleva parches para mejorar el funcionamiento o para quitar la proteccion 2.5 que ahora traen los juegos..

y lo del juego supongo queno tendras la ultima actualizacion el dashboard.... aparte de lo dicho del dashlauch

antse de hacer nada informate bien...
tvillaje1 escribió:
cruzer escribió:Hola,

Saludos y gracias!!

No, son cosas distintas, loque tienes es el navegador de menus alternativo al de defecto que trae la consola, y el dahslaunch es un lanzador para que en vez de arrancar el menu de la xbox ejecute primero el freestyle.. y apate lleva parches para mejorar el funcionamiento o para quitar la proteccion 2.5 que ahora traen los juegos..

y lo del juego supongo queno tendras la ultima actualizacion el dashboard.... aparte de lo dicho del dashlauch

antse de hacer nada informate bien...

Gracias por la explicación tvillaje1!! ya he entendido lo que es el dahslaunch, pero que es el dashboard?? por tanto necesito tenerlo todo actualizado para los nuevos juegos?

Y otra cosa, como puedo ver la version de lo que tengo actualmente (tanto el dahslaunch, el dashboard, como el FBOOT)???

Gracias por todo y un saludo!!
Tengo una duda con el launch.ini.

Hay que poner todo esto ?¿

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default =

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = true
; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = false
; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
contpatch = false
; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
fatalfreeze = false
; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
fatalreboot = false
; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = false
; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
; when set to false, ejecting a dvd video returns you to your default item, set to true to auto exit to dash
dvdexitdash = false
; when set to false, using the exit item in an XBLA game returns you to your default item, set to true to exit to NXE arcade menu
xblaexitdash = false
; when set to true, using miniblades system setting options will not exit to NXE
nosysexit = false

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need - section headers []
; are required for any used options under the section

; sorry for any double negatives :p

; njoy, cOz

Tambien cuando lo instale me pregunto si queria configurar y le dije que no. Hay que configurar algo ?¿
Saludos y gracias.
cruzer escribió:
Gracias por la explicación tvillaje1!! ya he entendido lo que es el dahslaunch, pero que es el dashboard?? por tanto necesito tenerlo todo actualizado para los nuevos juegos?

Y otra cosa, como puedo ver la version de lo que tengo actualmente (tanto el dahslaunch, el dashboard, como el FBOOT)???

Gracias por todo y un saludo!!

Por partes, porque parece que no tienes los conceptos muy claros:

1. Freeboot. Es un rebooter. Es un programa que permite la carga de aplicaciones más allá de lo que permite el Dashboard original de MS.

Citando a Keihanzo hace un año:

Keihanzo escribió:El rebooter es la utilidad que nos permite lanzar un Dash de Microsoft sin tenerlo instalado, es decir, como si fuera un programa... y todo ello sin impedir las historias que acababan con la vulnerabilidad. Las instrucciones de instalación las tendreis a disposición en tutoriales por aquí dentro de no mucho. Por ahora es necesario el Chip Cygnos V2.

La cara oscura de todo esto es que mediante este método alguien hackeará el Dash de Microsoft para conseguir que cargue archivos sin firmar creados con los kit de desarrollos de la consola, como ocurría con la antigua XBOX. Y eso es precisamente lo que nos pone burros: tener la posibilidad de que se empiecen a programar emuladores, jugar a juegos de otras regiones, media centers, HD loaders y distribuciones de Linux aprovechando el potente hard de la consola.

En la actualidad, el rebooter más reciente es el FreeBoot 0.04 build 0.11, que permite cargar luego el Dashboard oficial 12611 de MS (el de soporte de Kinect) pero CARGANDO ADEMÁS CUALQUIER SOFTWARE SIN FIRMAR, con sus múltiples ventajas. Además, esta versión incorpora parches para evitar la protección AP 2.5 de los juegos más recientes.

2. Dashboard: Es como se define a una aplicación de interfaz gráfica o "sistema operativo" -para que entiendas la analogía- de consolas, reproductores... que permite ejecutar mini-aplicaciones. Es lo que ves en la consola cuando la arrancas de manera ordinaria. Te permite configurar las opciones, moverte por menús, lanzar elementos (juegos, música, películas...).

Si tienes la consola exploiteada y permite la carga de aplicaciones NO FIRMADAS, podrás ejecutar también esos "sistemas operativos" realizados por programadores independientes y con características más allá de las limitaciones que te ofrecen los dashboards oficiales (vgr: el NXE de MS en XBox 360 o el XMB de Sony en su PS3): Puedes copiar contenidos al HDD, explorarlos, acceder a la consola por FTP, organizar la información de los juegos instalados, agregar carátulas, subir la velocidad de los ventiladores para mantener más fresca la consola...

Entre los más famosos están el FreeStyle 1.20 (última versión estable), la versión alfa del mismo, el FreeStyle Alfa 2.0... y dashboards más básicos como el XEX MENU, XEX Loader...

Estos puedes ejecutarlos o tenerlos copiados en el HDD de la consola, como una aplicación más, o SIENDO EL DASHBOARD PRINCIPAL, SUSTITUYENDO AL OFICIAL.

3. Dash Launch: Es una aplicación que parchea la NAND (memoria interna de la consola), generando un archivo de inicio llamado "launch.ini" que contiene una serie de variables sobre la ruta de distintos elementos que pueden cargarse en el arranque de la consola. Una de sus aplicaciones fundamentales es hacer que uno de esos dashboards ALTERNATIVOS citados antes, pueda convertirse en el Dashboard por defecto en el arranque de la consola o que cargue cualquier aplicación al mantener pulsado un botón durante el arranque.

Junto a esta modificación, pueden aplicarse otros parches para eliminar la limitación de ping, firmar contenidos descargados del bazar, reiniciar en caso de error fatal para evitar dañar la consola... Esto se logra ejecutando el default.xex que hay en la carpeta "INSTALLER" que vendría dentro del Dash Launch.

Su versión más reciente es la 2.07. Si quieres más información, reléete el hilo o mira la Wiki del mismo. Espero que esto te haya servido de ayuda y aclaración a tí y al resto y así, no volvais a preguntar mil veces lo mismo.

PD: JaraBCN, a ver si le podéis echar un ojo a la Wiki en cuanto a formato que está "algo" descuadrado el texto. [+risas]
papau844 escribió:
Bartu escribió:

pero el juego lo he grabado en un dvd, no es la manera?¿

No man, no hace falta que grabes nada si dispones de un HDD externo.
O interno o en un pendrive.
se instala bien todo? esto me dice a mi

writing launch.exe to flash... file is already current in flash
weiting thelper.exe to flash... file is already current in flash
CB5770 Found.type : falcon

patches don`t need to be upgrate. already current
kiris escribió:se instala bien todo? esto me dice a mi

Asi me salio a mi ayer y ningun problema :D
Buenas, desde que meti el 2.07 se me queda pillada la consola de vez en cuando.... :/ alguna idea?... al iniciar juegos... ruina :(
DUNKEL escribió:Buenas, desde que meti el 2.07 se me queda pillada la consola de vez en cuando.... :/ alguna idea?... al iniciar juegos... ruina :(

Crea una nand con el freeBOOT ToolBox y vuelves a flashear pero esta vez por linux.
kiris escribió:se instala bien todo? esto me dice a mi

Pues lo que te está diciendo ni más ni menos. Ya tienes los parches en la nand y no tiene que parchearlos por tí (una de las bondades desde el DL 2.03).
Max232 escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, desde que meti el 2.07 se me queda pillada la consola de vez en cuando.... :/ alguna idea?... al iniciar juegos... ruina :(

Crea una nand con el freeBOOT ToolBox y vuelves a flashear pero esta vez por linux.

la meti via 360flash...
Yo tambien use Flash360 y ningun problema.
PS2CRaSH escribió:Yo tambien use Flash360 y ningun problema.

quizas lo mio ha sido puntual no se... pero ayer se me kedo blokeado 3 veces y no me hizo gracia jeje
buenas, he leido bastante y no termino de aclararme con respecto al .ini. Donde se encuentra? no lo encuentro por ningun lado. He probado a crearlo con una config que vi unas paginas atras y nada, lo he puesto en la raiz del disco duro usb, y hasta en la flash y sigue saliendo el dash oficial
AnArKi_FrOsT escribió:buenas, he leido bastante y no termino de aclararme con respecto al .ini. Donde se encuentra? no lo encuentro por ningun lado. He probado a crearlo con una config que vi unas paginas atras y nada, lo he puesto en la raiz del disco duro usb, y hasta en la flash y sigue saliendo el dash oficial

Yo lo tengo así (si quieres abre un bloc de notas, pega esto "sin las letras rojas como dice" y guárdalo como launch.ini)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices

; example entry
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X = En cualquiera de estos, puedes poner una ruta para que cargue cuando
BUT_Y = mantengas el botón definido.
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\App\FreeStyle\default.xex aquí cargará por defecto el FSD de mi externo

; example plugin entry
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
fatalfreeze = true
; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
fatalreboot = true
; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
regionspoof = true
; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
region = 0x7FFF
; when set to false, ejecting a dvd video returns you to your default item, set to true to auto exit to dash
dvdexitdash = true
; when set to false, using the exit item in an XBLA game returns you to your default item, set to true to exit to NXE arcade menu
xblaexitdash = true

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need - section headers []

; njoy, cOz

Lo que tienes que tener en cuenta, es ¿dónde se encuentra la carpeta con el FSD?
En mi caso, como comenté con anterioridad, está dentro de una carpeta que tengo nombrada como App.

Espero te sirva, saludos!!
Lo tienes que colocar o crear tu. Encuentras un ejemplo en la carpeta que te descargarte es la launch.ini.

No es mas que un archivo de text renombrado a ini, con las configuraciones que quieras.
Un ejemplo lo sacas de aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Un ejemplo simplificado:
BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle\default.xex (quiero que cuando arranco osalgo al dashboard aprentando a me salga el freestyle.
pingpatch = true (Activar el parche de la limitación de ping para el slink kai)
contpatch = false (Activar el parcheo de juegos arcade).

En realidad no hace falta mucho mas.

Lo creas y modificas a tu antojo y lo guardas en al raiz del disco duro: hdd1 o usbo.

Gracias a JARA que está en todo.

Edito: tu "`poblema" es que te sigue saliendo el dash microsoft.
Para ello edita esto:
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex ( con la ruta adecuada , hace que tudash por dfecto sea el frestyle. Prueba añadiendo esa linea con tus parámetros.
AnArKi_FrOsT escribió:buenas, he leido bastante y no termino de aclararme con respecto al .ini. Donde se encuentra? no lo encuentro por ningun lado. He probado a crearlo con una config que vi unas paginas atras y nada, lo he puesto en la raiz del disco duro usb, y hasta en la flash y sigue saliendo el dash oficial

Vamos a ver. ¿Tienes algún launch.ini el alguna localización (HDD, pendrive, memoria interna o nand)? ¿No te lo crea el propio Dash Launcher?

Si lo tienes o lo has creado, ¿has definido algún elemento DEFAULT? ¿Has enrutado bien? ¿Has seleccionado algún elemento para que se cargue al pulsar un botón durante el arranque? ¿Pulsas el botón definido durante el arranque?
El .ini lo tienes por ejemplo en el Dashlaunch 2.07, viene un ejemplo, pero vamos cuando lo instalas puedes crearlo limpio con un asistente que te sale.
Buenas, muchas gracias a Bartu, aldeanovitano, Pararegistros y PS2CRaSH por la ayuda, al final gracias al ini q ha puesto bartu tuve el como hacer el ini, luego solo he tenido q poner la direccion donde tenia el fsd2 y ya me sale el freestyle al iniciar la consola y al salir de cualqier juego, q era lo q mas me fastidiaba, tener q volver a darle al fsd2 desde el acceso directo q hice con quickboot.

Antes pobre a reinstalar el dashlaunch, pero nada, ni rastro del crear el ini, asiq eso, lo he creado y lo me he metido en la raiz del disco duro usb.

Ahora me asalta una pregunta, cual es la ruta donde se encuentra el dash de microsoft? es para asignarselo al boton A por ejemplo por si alguna vez me hace falta para algo, llevo la consola al local que tenemos los colegas algunas veces y alli no tenemos tv de alta definicion, por lo tanto tengo q andar configurando la salida de video, es para esto q qiero asignar algun boton para ir al dash original. Saludos y lo dicho, mil gracias.
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, muchas gracias a Bartu, aldeanovitano, Pararegistros y PS2CRaSH por la ayuda, al final gracias al ini q ha puesto bartu tuve el como hacer el ini, luego solo he tenido q poner la direccion donde tenia el fsd2 y ya me sale el freestyle al iniciar la consola y al salir de cualqier juego, q era lo q mas me fastidiaba, tener q volver a darle al fsd2 desde el acceso directo q hice con quickboot.

Antes pobre a reinstalar el dashlaunch, pero nada, ni rastro del crear el ini, asiq eso, lo he creado y lo me he metido en la raiz del disco duro usb.

Ahora me asalta una pregunta, cual es la ruta donde se encuentra el dash de microsoft? es para asignarselo al boton A por ejemplo por si alguna vez me hace falta para algo, llevo la consola al local que tenemos los colegas algunas veces y alli no tenemos tv de alta definicion, por lo tanto tengo q andar configurando la salida de video, es para esto q qiero asignar algun boton para ir al dash original. Saludos y lo dicho, mil gracias.

... Para ir al NXE (dashboard de MS) mantén pulsado el botón RB cuando le des a volver al dashboard desde el menú guia, o al salir de algún juego, al encender la 360... (es decir, cuando cargue el dashboard XD :) )
buenas: tengo la version 2.06, me ha dado por jugar a un juego original de la xbox1 en mi 360, y he estado investigando y he encontrado un archivo default.xex ke al darle me pide instalar la retrocompatibilidad con juegos de xbox1 del 2007 y no se si instalarla porke tengo miedo de perder el xploit. como lo hago???? o hay alguna forma de pasar los juegos de xbox1 a mi disco duro externo como tengo los de la 360 y ejecutarlos??? gracias
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, muchas gracias a Bartu, aldeanovitano, Pararegistros y PS2CRaSH por la ayuda, al final gracias al ini q ha puesto bartu tuve el como hacer el ini, luego solo he tenido q poner la direccion donde tenia el fsd2 y ya me sale el freestyle al iniciar la consola y al salir de cualqier juego, q era lo q mas me fastidiaba, tener q volver a darle al fsd2 desde el acceso directo q hice con quickboot.

Pues yo no lo consigo, tengo instalado el Dashlaunch 2.7 y quiero iniciar con el FSD desde un USB y me sale siempre el dash del kinect.
Serias tan amable de poner tu ini.

Un saludo!!
Hola. Tengo una duda, acabo de actualizar el freeboot al ultimo y de instalar el dashlaunch 2.7. Como puedo saber si tengo el parche ese que permite usar la memoria interna de la consola sin corromper la nand ?¿. Por cierto mi xbox es una jasper de 512 mb.
Saludos y gracias por adelantado.
kiris escribió:
kiris escribió:
kiris escribió:como se intala esto? por q tengo mis dudas nadamas le doy en Y y instala como 2 cosas y ya me dice q si quiero reinisiar la consola y le pongo q si y se apaga con eso es todo?

tengo problemas para entrar a jugar en kai dicen q si tengo mi ping bien osea q si se parcho el parche de la limitacion pero a la hora de unirme a alguien el call of duty me dice que no esta disponible y en el halo dice q no puedo unirme. por que?

x2

x3

sera que por tener conectado el kinect a la hora de entrar en interconecion tengo problemas ten la 2.07 que hago?

ya quiero jugar los nuevos mapas de halo
JaRaBcN"... Para ir al NXE (dashboard de MS) mantén pulsado el botón RB cuando le des a volver al dashboard desde el menú guia, o al salir de algún juego, al encender la 360... (es decir, cuando cargue el dashboard XD :) )[/quote]

mil gracias crack [beer]

[quote="VIDHAR escribió:
Pues yo no lo consigo, tengo instalado el Dashlaunch 2.7 y quiero iniciar con el FSD desde un USB y me sale siempre el dash del kinect.

Un saludo!!

Aki te lo dejo, pruebalo en la raiz del usb, sino mira bien que la ruta este bien escrita

; example entry
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\Applications\FSD2 Alpha\default.xex

; example plugin entry
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

; njoy, cOz

Espero que te sirva. Saludos
habemus escribió:buenas: tengo la version 2.06, me ha dado por jugar a un juego original de la xbox1 en mi 360, y he estado investigando y he encontrado un archivo default.xex ke al darle me pide instalar la retrocompatibilidad con juegos de xbox1 del 2007 y no se si instalarla porke tengo miedo de perder el xploit. como lo hago???? o hay alguna forma de pasar los juegos de xbox1 a mi disco duro externo como tengo los de la 360 y ejecutarlos??? gracias

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 --> hilo_juegos-xbox-1-en-xbr-ahora-si-funciona_1361126

kiris escribió:
kiris escribió:
kiris escribió:
x2

x3

sera que por tener conectado el kinect a la hora de entrar en interconecion tengo problemas ten la 2.07 que hago?

ya quiero jugar los nuevos mapas de halo

Ya te indiqué aquí como se instala... (sin contar que lo tienes expuesto en el hilo principal)

Si acaso, ¿que clase de problemas indicar tener en la interconexión? ¿Estás seguro que es por el dashlaunch y no por algo mal configurado?

P.D.: Aquí tenéis un launch.ini de ejemplo.
AnArKi_FrOsT escribió:
JaRaBcN"... Para ir al NXE (dashboard de MS) mantén pulsado el botón RB cuando le des a volver al dashboard desde el menú guia, o al salir de algún juego, al encender la 360... (es decir, cuando cargue el dashboard XD :) )

mil gracias crack [beer]

[quote="VIDHAR escribió:Pues yo no lo consigo, tengo instalado el Dashlaunch 2.7 y quiero iniciar con el FSD desde un USB y me sale siempre el dash del kinect.

Un saludo!!

Aki te lo dejo, pruebalo en la raiz del usb, sino mira bien que la ruta este bien escrita

; example entry
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Default = Usb:\Applications\FSD2 Alpha\default.xex

; example plugin entry
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
regionspoof = true
region = 0x7FFF
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

; njoy, cOz

Espero que te sirva. Saludos[/quote]

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo de nuevo.
Si vas a usar XBLA mejor utiliza la opcion contpatch = false, con Lara Croft por ejemplo da problemas :)
No me funciona.... [buuuaaaa]

Vamos por partes....

Falcon V3 con cygnos V2, Cygnos flasheado con Freboot 12611.
Xexmenu grabado en HDD oficial 120 gb
Lapiz USB 2 GB

1-Pincho el lápiz
2-enciendo XBOX360 con el Cygnos encendido
3-sale el NXE
4-voy a Biblioteca de juegos
5-Le doy a Xexmenu 1.1
6-Me pide iniciar sesion
7-La inicio y entro en Xexmenu
8-Busco el Usb0
9-Busco el archivo default.xex en la carpeta install del dash launch y le doy.
10- Pantalla del Dashlaunch 2.07 installer for 12611, press a to install or update Dashlaunch.
11- Le doy al botón A.
12- Me sale: writing launch.xex to flash... file is alredy current in flash
writing lhelper.xex to flash... file is alredy current in flash

launch.ini found at \Device\Mass0\
Press A to update o B to skip
13-Pulso A
14- Me pide si quiero guardar los cambios, A si, B no
15- Pulso A
16 no se si dependiendo de la contestación de las preguntas que formula la configuración cambia mucho, les doy a todas que si.
17 Mi archivo ini, es este:

; Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
nxemini = true
fatalfreeze = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true

y está nombrado launch.in y en la raiz del USB.

Que hago mal?
Siento ponerlo así pero si no no me aclaro.

Un saludo!!
ya e puesto varias configuraciones y todo en true y no me funciona que hago?
VIDHAR escribió:No me funciona.... [buuuaaaa]

...

Al default quitale el ; inicial... lo estás comentando

y ponlo dentro (es decir, debajo) de [QuickLaunchButtons]

kiris escribió:ya e puesto varias configuraciones y todo en true y no me funciona que hago?

¿Que es lo que te falla exactamente?
JaRaBcN escribió:
VIDHAR escribió:No me funciona.... [buuuaaaa]

...

Al default quitale el ; inicial... lo estás comentando

y ponlo dentro (es decir, debajo) de [QuickLaunchButtons]

kiris escribió:ya e puesto varias configuraciones y todo en true y no me funciona que hago?

¿Que es lo que te falla exactamente?

Gracias JaRaBcN, al medio día lo pruebo.
Tengo otra duda, hay una configuración del Dash Launch que carga perfiles corruptos?
Me ha parecido ver que si, cual es?

Un saludo!!
:-?

Que yo sepa, no hay ninguna configuración que parchee perfiles "en caliente" a través de dashlaunch ni nada por el estilo...
JaRaBcN escribió::-?

Que yo sepa, no hay ninguna configuración que parchee perfiles "en caliente" a través de dashlaunch ni nada por el estilo...

Pues no entiendo porqué antes de instalar el dash launch, tenía 2 perfiles corruptos por culpa de otra xbox flasheada que tengo y no me los reconocía la XBOX360 con JTAG. Y tras instalar el Dash launch, si que me los deja abrir....

EDITO: Gracias JaRaBcN, por fin me funciona, era por no poner arriba del todo el Quick launch de los webos... ahora a trastear un poco y a buscar Skins para el FSD.
2366 respuestas