[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

JaRaBcN escribió:Exacto.

Sobre el tema de como ejecutar los juegos... a gusto de cada uno, yo por ejemplo los descomprimo y los ejecuto desde el FSD directamente (sin hacer quickboots ni nada)... pero eso como digo, es cada uno :)

ok pero esta actualiacion que son la instalacion de drivers?

igual que cuando metes en pc un raton usb que el windows ya tiene archivados esos drivers y cuando metes el raton , windows los isntala?
no m enteroi bien de como grabar el dashlaunch jarabcn me echas un cable?

q grabo solo la carpeta instaler o el xelllaunch tambien, o todo?
tvillaje1 escribió:
JaRaBcN escribió:Exacto.Sobre el tema de como ejecutar los juegos... a gusto de cada uno, yo por ejemplo los descomprimo y los ejecuto desde el FSD directamente (sin hacer quickboots ni nada)... pero eso como digo, es cada uno :)
ok pero esta actualiacion que son la instalacion de drivers?igual que cuando metes en pc un raton usb que el windows ya tiene archivados esos drivers y cuando metes el raton , windows los isntala?

Ni idea [+risas], seguramente instalará/modificará algún modulo en el dash para que sea compatible con la camara por aquello de poder manejarlo con ella (un modulo que en caso de no estar la camara no debe ser necesário...)

rrax escribió:no m enteroi bien de como grabar el dashlaunch jarabcn me echas un cable?q grabo solo la carpeta instaler o el xelllaunch tambien, o todo?

Para instalar dashlaunch, copia la carpeta installer a un USB y ejecuta desde la 360 el default.xex de este, luego sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

El XellLaunch es para lanzar el Xellous sin tener que arrancar pulsando el eject (útil por ejemplo para aquellos que no tienen el lector puesto), igualmente sigue siendo incompatible con la salida HDMI, así que si lo ejecutas y la tienes conectada vía HDMI no verás nada por pantalla (que no significa que sí esté ejecutandose el Xellous).
ok ok acabo de hacerlo y perfect es q me liaba con el xellous.xex pero viendo q sigue funcionando con eject lo doy popr correcto

gracias
tristanc escribió:
killer656 escribió:Tengo 1 duda, porque no quiero hechar moco... tengo instalado el fbBuild_0.1 con el FBoot 12611 no el fbBuild_0.11, resulta que hoy instale el dashlaunch 2.06, pero no inicia ningun FSD, entra el dash kinect normal... :S puedo downgradear al dashlaunch 2.05? o reflasheo la nand con el fbBuild_0.11? :S

Saludos!

Para que inicie el FSD o xexmenu o lo que quieras tienes que configurarlo en el launch.ini

No estoy muy seguro pero creo que no hacia falta ya tener el Kxam.patch en el hd.

Un saludo.

El launch.ini esta configurado, el Defaul esta puesto el xexmenu, y con el boton X el FSD 1.2...
El launch.ini debe ir en la raíz del USB o del HDD interno, si sigue sin funcionarte, revisa que no tengas otro que pudiera estar dando problemas.

P.D.: Es Default, no Defaul, pero me imagino que habrá sido un error cometido a la hora de postear.
Bueno. Pues a sugerencia de JaraBCN, ya hay WIKI oficial del hilo:

wiki/Dash_Launch

Está hecho unos zorros (un copia y pega del post principal), pero ya intentaremos ir puliéndolo.

wiki/Dash_Launch

No sé si será la categoría correcta (simplemente seguí el enlace que me pasó Jara por MP y copia pega -lo podría haber hecho cualquiera- :P no teneis que pedirme permiso para nada que esto es un foro y la cosa está para arrimar el hombro y ayudarnos entre nosotros-). Si no lo está, movedlo, editadlo o lo que sea pertinente.

Un saludo compañeros.

PD: Aunque el Kxam.patch no es necesario ya porque integra los parches el Installer, lo del tema del mensaje "System Link Patched" depende del de 16 bytes. Con el de 60 antiguo que tenía lo se mostraba (lo probé ayer).

Un saludo.
JaRaBcN escribió:El launch.ini debe ir en la raíz del USB o del HDD interno, si sigue sin funcionarte, revisa que no tengas otro que pudiera estar dando problemas.

P.D.: Es Default, no Defaul, pero me imagino que habrá sido un error cometido a la hora de postear.

ahhhhhh!! yo pense que habia que ponerlo dentro de la carpeta "dashlaunch" al launch.ini... gracias!! en un rato lo pruebo!!!

y si, lo del "default" lo escribi mal aca jeje
Pararegistros escribió:Bueno. Pues a sugerencia de JaraBCN, ya hay WIKI oficial del hilo:

wiki/Dash_Launch

Está hecho unos zorros (un copia y pega del post principal), pero ya intentaremos ir puliéndolo.

wiki/Dash_Launch

No sé si será la categoría correcta (simplemente seguí el enlace que me pasó Jara por MP y copia pega -lo podría haber hecho cualquiera- :P no teneis que pedirme permiso para nada que esto es un foro y la cosa está para arrimar el hombro y ayudarnos entre nosotros-). Si no lo está, movedlo, editadlo o lo que sea pertinente.

Un saludo compañeros.

PD: Aunque el Kxam.patch no es necesario ya porque integra los parches el Installer, lo del tema del mensaje "System Link Patched" depende del de 16 bytes. Con el de 60 antiguo que tenía lo se mostraba (lo probé ayer).

Un saludo.

Bueno, pues le dado algo más de formato, y lo he categorizado, estaría bien terminar de pulirlo y si acaso dejar el titulo de este hilo como [HILO OFICIAL] DASH LAUNCH (es decir, sin especificar versiones), y en la Wiki recoger toda la información que veamos (desde 0.02 a 2.06)

Así como detallar si acaso en apartados las divisiones que corresponda, como sería por ejemplo algo tipo:

¿que es / para que sirve?
¿como se instala?
errores conocidos
changelog (Eso ya lo tenemos :) )
....

P.D.: Eso es bajo mi opinión, no sé, ¿que opináis vosotros?
No te preocupes Jara. A mí me parece genial. A veces hay actualizaciones del DL que salen en horario nocturo y gente como Lithium Ray lo ven antes ;).

A mi me descarga de estar actualizando todo el bloque. Podríamos dejar sólo las especificaciones de la última versión en el post inicial del hilo y ver las evoluciones de versiones en el Wiki. Así sólo tendríamos que actualizar esto y el título para ir reflejando las últimas versiones. ¿Qué os parece?

Por cierto, para simplificar la Wiki, he borrado la parte en inglés, dejando sólo la traducción y he resaltado la versión 2.03 porque es la de cambio de rebooter.
Bueno despues de mis dudas sobre las ventajas de la update, acabo de pasar del [FB 12611 con fbbuild 0.1 y el DL 2.05] al [FB 12611 con fbbuild 0.11 y el DL 2.06].

Todo bien, aun no se que mejoras lleva pero como ahora lo tengo fresco, lo hago. Que si no, me olvido [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo he hecho a partir de la nand original con el nuevo cerdito (FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6 by BestPig) y la cpu key. Flasheado con el Xellous. Ningun problema.

Me dio un error E71 al intentat meter el update oficial, luego vi que era pq ya estaba puesto. :-?

Instalacion del DashLaunch 2.06 desde el xex installer sin problemas.

No he probado ni kinect ni juegos AP 2.5.
Verificado el patch del ping en Kai xlink.
Buenas!

Pues acabo de actualizar :)

Pero, como no, siempre hay algo...

Le he metido el nuevo freeboot, con el cerdito de bestpig... Hecho con la copia de mi nand original...

Le he metido el dashlaunch 2.6 a mano por que no me quedaba claro si el cerdo ya lo llevaba, como se lo ha tragado sin rechistar, supongo que no.

Me ha iniciado el freestyle sin problema.

Pruebo a iniciar el Fable III

Consola que me peta y reinicia...

No se supone que filtraba la proteccion nueva? O me he dejado algo en el tintero?

Saludos!
Driskol escribió:Buenas!

Le he metido el nuevo freeboot, con el cerdito de bestpig... Hecho con la copia de mi nand original...

Le he metido el dashlaunch 2.6 a mano por que no me quedaba claro si el cerdo ya lo llevaba, como se lo ha tragado sin rechistar, supongo que no.

No se supone que filtraba la proteccion nueva? O me he dejado algo en el tintero?

Saludos!

hilo_solucionado-fable-3-apaga-la-consola_1521513
pixatintes escribió:
Driskol escribió:Buenas!

Saludos!

hilo_solucionado-fable-3-apaga-la-consola_1521513

Gracias por el LINK, ya tenia conocimiento del mismo, solo que se supone que se deberia saltar la AP2.5 el Dashlaunch nuevo sin hacer mayores piruetas, no?

Con lo cual, o mi 360 cojea de algun lado o el Dashlaunch no esta funcionando como debiera o la iso extraida mia es "rarita" xD

Saludos!
hilo_solucionado-fable-3-apaga-la-consola_1521513#p1722618987
hilo_solucionado-fable-3-apaga-la-consola_1521513#p1722620035

Es decir, si está en el HDD interno como GOD funciona perfectamente, en el externo debería funcionar tanto en formato GOD (este no lo he probado) como extraído (este te lo aseguro :D)
JaRaBcN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-fable-3-apaga-la-consola_1521513#p1722618987
hilo_solucionado-fable-3-apaga-la-consola_1521513#p1722620035

Es decir, si está en el HDD interno como GOD funciona perfectamente, en el externo debería funcionar tanto en formato GOD (este no lo he probado) como extraído (este te lo aseguro :D)

Yo es que soy de interno xD

Y si, como GOD va de luejo, eso si, el Assasins BH se lo traga sin rechistar, sin parcheo ni nada y se supone que es AP2.5

Sera que el fable por ser el primero es mas cabroncete xD

Saludos y gracias!
Me imagino que desde el DVD te anda bien no?
pixatintes escribió:Bueno despues de mis dudas sobre las ventajas de la update, acabo de pasar del [FB 12611 con fbbuild 0.1 y el DL 2.05] al [FB 12611 con fbbuild 0.11 y el DL 2.06].

Todo bien, aun no se que mejoras lleva pero como ahora lo tengo fresco, lo hago. Que si no, me olvido [360º] [360º] [360º] [360º]

Lo he hecho a partir de la nand original con el nuevo cerdito (FreeBOOT Toolbox 0.04 Maker v2.6 by BestPig) y la cpu key. Flasheado con el Xellous. Ningun problema.

Me dio un error E71 al intentat meter el update oficial, luego vi que era pq ya estaba puesto. :-?

Instalacion del DashLaunch 2.06 desde el xex installer sin problemas.

No he probado ni kinect ni juegos AP 2.5.
Verificado el patch del ping en Kai xlink.

Acabo de probar el Assassin’s Creed: La Hermandad, extraido con el Xbox360 Iso Extract Version 0.6 directo a HD externo USB y funciona perfectamente sin tocar nada.
una consulta, instale el freeboot nuevo y el dash launch 2.06 ahora edite el launch.ini en mi pc y lo subi a la xbox en la ubicacion HDD1 y ahi solte el launch.ini y el mismo dice asi

Default = Hdd1:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true

pero no me ejecuta el freestyle cuando arranca sale el dash de microsoft, que es lo que estoy haciendo mal???
Generalmente me leo todoooos los post antes de agregar algo, pero esta vez prefiero pecar de novato y preguntar tediosamente.

Termine de instalar el freeboot siguiendo este tuto:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024

Ya con esto instalado puedo instalar el Dash 2.06 directamente?
En principio, si tienes bien metido tu rebooter, no debería darte problemas. Mete la carpeta en un dispositivo accesible, ejecuta el default.xex de la carpeta del Installer y él sólo te hará todo.

Es más, incluso te detectará la placa y te parcheará el rebooter si le falta algún parche.
glew escribió:una consulta, instale el freeboot nuevo y el dash launch 2.06 ahora edite el launch.ini en mi pc y lo subi a la xbox en la ubicacion HDD1 y ahi solte el launch.ini y el mismo dice asi

Default = Hdd1:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true

pero no me ejecuta el freestyle cuando arranca sale el dash de microsoft, que es lo que estoy haciendo mal???

Comprueba que la ruta Hdd1:\FreeStyle\default.xex sea correcta, igual has hecho un copy paste de algun launch.ini y no es ahí donde tengas el FS.
Pararegistros escribió:En principio, si tienes bien metido tu rebooter, no debería darte problemas. Mete la carpeta en un dispositivo accesible, ejecuta el default.xex de la carpeta del Installer y él sólo te hará todo.

Es más, incluso te detectará la placa y te parcheará el rebooter si le falta algún parche.

yo ya he hecho todo esto, tengo k volver a crear el launch.ini para que me inicie freestyle desde el inicio? esque no me arranca nada mas que el dash original
glew escribió:Default = Hdd1:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true

El default debe ir dentro de [QuickLaunchButtons] y te sobran la mitad de las cosas, así es como tengo yo el ini:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Freestyle1\default.xex
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

navi01 escribió:yo ya he hecho todo esto, tengo k volver a crear el launch.ini para que me inicie freestyle desde el inicio? esque no me arranca nada mas que el dash original

Crea uno de nuevo o prueba con el que he puesto justo encima, cambia hdd por usb y le quitas la línea "BUT_X = Hdd:\Freestyle1\default.xex" que yo lo utilizo para cargar el FreeStyle 1.20 porque va mejor con el filezilla.
Max232 escribió:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true

El default debe ir dentro de [QuickLaunchButtons] y te sobran la mitad de las cosas, así es como tengo yo el ini:
[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

Hola Max mil gracias ahora probare poner el default dentro del quick y ver que pasa
Max232 escribió:
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
fatalreboot = true

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

navi01 escribió:yo ya he hecho todo esto, tengo k volver a crear el launch.ini para que me inicie freestyle desde el inicio? esque no me arranca nada mas que el dash original

Crea uno de nuevo o prueba con el que he puesto justo encima, cambia hdd por usb y le quitas la línea "BUT_X = Hdd:\Freestyle1\default.xex" que yo lo utilizo para cargar el FreeStyle 1.20 porque va mejor con el filezilla.

y donde se supone k tengo k meterlo una vez creado?
en la raid del hd usb o del hdd interno de la 360
alguien sabe porque al intentar instalarlo con xex loader me sale: "patches don´t need to be updated, already current.
flashing done, press A to shut down"

cree el freeboot con el fbbuild 0.11 (jtag alternativo) y actualice para ver bien los avatares, pero el dash launch no me deja instalarlo
ay_pa_todas escribió:alguien sabe porque al intentar instalarlo con xex loader me sale: "patches don´t need to be updated, already current.
flashing done, press A to shut down"

cree el freeboot con el fbbuild 0.11 (jtag alternativo) y actualice para ver bien los avatares, pero el dash launch no me deja instalarlo

Te dice que no hace falta instalar los parches porque ya los tienes y el DashLauch también.
eso me parecia a mi, pero no tengo el launch.ini por ningun sitio, y yo en ningun momento instale el dash launch ( por lo menos conscientemente XD )
ay_pa_todas escribió:eso me parecia a mi, pero no tengo el launch.ini por ningun sitio, y yo en ningun momento instale el dash launch ( por lo menos conscientemente XD )

alomejor lo tienes en la nand miralo
ay_pa_todas escribió:eso me parecia a mi, pero no tengo el launch.ini por ningun sitio, y yo en ningun momento instale el dash launch ( por lo menos conscientemente XD )

Crea un launch.ini según tus necesidades y lo metes en la raíz del hdd o del usb.
Max232 escribió:

Crea un launch.ini según tus necesidades y lo metes en la raíz del hdd o del usb.

puedo crearlo de 0? voy a buscar informacion a ver, porque no tengo el launch.ini en ningun sitio
Compañeros, alguno puede ponerme los pasos a seguir para instalarlo?, soy nuevo en esto y estoy un poco verde [+risas]
ay_pa_todas escribió:
Max232 escribió:

puedo crearlo de 0? voy a buscar informacion a ver, porque no tengo el launch.ini en ningun sitio

Tienes información de como crearlo y un sample en el zip donde va el DashLaunch y si quieres mas información lee el hilo en el que estas, para que veas que configuración tiene cada uno.

civicnz escribió:Compañeros, alguno puede ponerme los pasos a seguir para instalarlo?, soy nuevo en esto y estoy un poco verde [+risas]

Tienes que ejecutar el default.xex que esta dentro de la carpeta installer, si ves que te lias o no entiendes nada lee el hilo que lo explican varias veces.
yo he decomprimido la carpeta installer en la raiz de un pen, he abierto el pen con el xex loader y he cargado el archivo default.exe, asi le funciona a todo el mundo (menos a mi) [+furioso]
ay_pa_todas escribió:yo he decomprimido la carpeta installer en la raiz de un pen, he abierto el pen con el xex loader y he cargado el archivo default.exe, asi le funciona a todo el mundo (menos a mi) [+furioso]

Todo el mundo tiene que crear el launch.ini o que alguien se lo pase, para meterlo en el hdd o en el usb.
ay_pa_todas escribió:yo he decomprimido la carpeta installer en la raiz de un pen, he abierto el pen con el xex loader y he cargado el archivo default.exe, asi le funciona a todo el mundo (menos a mi) [+furioso]

Ok tio, algo así es lo qe qeria saber jeje

Pues e echo eso, descargarlo, y la carpeta installer meterla en el pen.

Pongo el Xexloader, le di a abrir el archivo default.xex, y se me instalo, me instalo algun parche para la placa jasper decia y luego me apago la Xbox.

La encendi, y el aspecto cambio un poco, pero no se me activo el freestyle nada mas empezar...
asi? como antes me ponian que lo buscase... vaya verde que estoy,
civicnz escribió:

Pongo el Xexloader, le di a abrir el archivo default.xex, y se me instalo, me instalo algun parche para la placa jasper decia y luego me apago la Xbox.

La encendi, y el aspecto cambio un poco, pero no se me activo el freestyle nada mas empezar...

pues para que te inicie el freestyle ya solo te queda editar el launch.ini y decirle que lo cargue como default..(en otros post tienes el ejemplo)...
clockterra escribió:
civicnz escribió:

pues para que te inicie el freestyle ya solo te queda editar el launch.ini y decirle que lo cargue como default..(en otros post tienes el ejemplo)...

imagino que el ejemplo hay que copiarlo tal cual esta, solo cambiando el defaultt por la direccion donde este el freestyle, y copiarlo en la raiz del hdd/usb no?
Mira mis anteriores mensajes en este mismo hilo, pero básicamente es lo que dices.
Bueno pues leyendo tus post anteriores, e cojido el sample_launch.ini, le cambie el nombre a launch.ini

Luego le cambie la informacion interior por:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd1:\Freestyle-Dash-1.20\FreeStyle\FreestyleDash.xex
BUT_X = Hdd1:\Freestyle-Dash-1.20\FreeStyle\FreestyleDash.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

Copie cada nombre como esta en el hdd1, luego meti el launch.ini en la raiz del disco duro hdd1:
y reinicie la consola...qe salio?, pues lo mismo [+risas] , carga el freeboot de kinect como siempre...:(
civicnz escribió:Bueno pues leyendo tus post anteriores, e cojido el sample_launch.ini, le cambie el nombre a launch.ini

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

Copie cada nombre como esta en el hdd1, luego meti el launch.ini en la raiz del disco duro hdd1:
y reinicie la consola...qe salio?, pues lo mismo [+risas] , carga el freeboot de kinect como siempre...:(

Puede ser problema del path, los - no se suelen llevar muy bien...Mejor si cambias el nombre a algo mas facil...Luego yo el 1 no lo tengo puesto, no se si hace falta...
por ejemplo asi:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\FreestyleDash.xex
BUT_X = (si lo tienes de default no te hace falta ponerlo aqui)

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
civicnz escribió:Bueno pues leyendo tus post anteriores, e cojido el sample_launch.ini, le cambie el nombre a launch.ini

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

Bajate mejor el FSD 2.0, es hdd no hdd1, comprueba las rutas y las acortas.

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
Ok, mañana probare a instalar el freestyle 2, haber qe tal.

Y ya pondre la nueva ruta haber si era eso...ya les contare^^

Gracias compañeros [oki]
civicnz escribió:Ok, mañana probare a instalar el freestyle 2, haber qe tal.

Y ya pondre la nueva ruta haber si era eso...ya les contare^^

Gracias compañeros [oki]

no borres el 1.20 que ese va perfecto el FSD 2 sigue dando algunos errores, esta bien para probar pero no es definitivo todavia hasta que saquen la nueva actualización...

La ruta la puedes probar ya.. jejeje.
aa okok!!!, pues gracias qe me avisastes jejeje, pues lo pondre mas adelante,

Sobre acortar la ruta, dentro de la carpeta "Freestyle-Dash-1.20", tengo dos carpetas mas aparte de la FreeStyle

Qe hago??, saco el contenido de la carpeta FreeStyle y lo dejo suelto entre esas dos para acortar la ruta?
¿Y por qué no lo llamas simplemente Freestyle?
Bueno, pues acabo de cambiarle los nombres y se los reduje un poco, con lo que qedo tal que así:

Hdd1\Freestyle\FreeStyle\FreeStyle.xex

sobre si es Hdd o Hdd1, ami cuando conect el flashFXP, me aparece Hdd1 y HddX, el Hdd1 es donde esta todo, el X es para la Xbox1

Nose si podria quitarle una carpeta al freestyle y dejarlo como dijeron ahi arriba, así:

Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex

El tema es qe le doy a la carpeta de Freestyle, y me aparecen 3 carpetas
FreeStyle , FSD Indexer, Source
.
Luego entro a la Carpeta Freestyle y me imagino qe lo normal
base,media,skin,debug.log,Freestyle.xex, frp.log, gamerpic0.png

Qe es lo que tendria qe hacer entonces? porque naa de naa todavia...
2366 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248