Acabo de instalar el DL 2.06.
Venía de haber instalado Freeboot 12611 con fbbuild 0.1 (el updflash me lo creó JaraBCN,muchísimas gracias de nuevo!!!).
Bien, he visto y leído éstos días y en este hilo lo que se comenta que si es = al final lo que yo he hecho, o bien crear una nueva imagen con el Fbuilld 0.11 y luego instalar el DL 2.06.
Pues bien, os escribo pq me ha resultado curiosa una cosa: Al instalar ahora el DL 2.06, he actualizado las opciones que trae...y luego me salió un mensaje en el que se me informaba de que no tenía los nuevos patches del freeboot para Jasper 16MB ( que es la placa que tengo yo
) Pues bien, le di a que me los instalara y todo correcto.
Encendi de nuevo la xbox, y me funciona todo a la perfección. Lo único que no me sale lo de "System Link Patched" en el FSD 2.0 (y me gustaría probar con alguien por el Xlink a ver si me va o no...que espero que si....aunque no me aparezca la frasecilla...)
Resumiendo....que me imagino que el contenido de las nand creadas desde fbbuild v.04 + Dl 2.06 con respecto a las creadas con el nuevo fbbiuld v0.11 + Dl 2.06 será diferente....(yo no entiendo mucho de comparar archivos hexadecimalmente), pero lo que quiero llegar a pensar por lógica, es que al final el resultado es el mismo....mismas funcionalidades y patches....por lo que he comentado antes...que el propio DL 2.06 me advirtió de que no tenía los nuevos patches del Freeboot para mi Jasper 16Mb y él solito se supone que los instala.
Espero no haberme liado mucho en la explicación y me entendáis. ( lo que no quiero es liar más la cosa
)
Salu2!!!
P.D: Alguien por el kai que me ayude a probar ahora si me va la limitación de ping por el Xlink kai???