----Hilo oficial de auriculares para MP3----

13, 4, 5, 6, 7, 8
Conoceis una tienda web barata para pillar los Ultimate Ears Super.fi 3 y los CX?
los CX300, cX400 y CX55 los tienes en la fnac y corte ingles,
Lus ultimate ears,
los tienes en handheld audio y en advancedmp3players.co.uk
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/index.php?manufacturers_id=106

http://www.handheldaudio.co.uk/pages/ue_home.asp?divitype=c&cat_id=179

tambien por ebay estan baratos, solo ojo a de donde vienen y inpuestos,
Hola gente! Tengo unos auriculares Sennheiser en mente para comprar... pero echando un ojo en la tienda apple he visto estos.. que tpoco tienen mala pinta, que sabeis de ellos¿?
Auriculares SHJ055 Sport Duro de Nike
los nike me parece que los fabrica philips, no son gran cosa,
por 4-5 euros mas tienes los PMX100 y PX100 de senshaiser que son bastante superiores,

a no ser que compres un ipod, pasa de la tienda apple, todo ahi esta casi al doble de precio, los CX300 a 60 euros ? estos flipan, estan a 40 por todos lados y pos 55 en el corte ingles te pillas los CX400,
ok está bien saberlo... a mi me gustan los Sennheiser PX10, son bastante discretos y tienen buena pinta....
Busqueda rapida rules

**Editado**

A ver, mi duda viene a ser esta: A mi los auriculares del MP3 me duran poco, porque soy poco cuidadoso con ellos.

Me gustaria pillar unos cascos tipo diadema. He visto que Sennheiser domina en este sector, pero en el hilo no se da informacion acerca de este tipo de auriculares.. alguien podria sugerirme unos? Mi humilde oido no pide lo mejor de lo mejor (o lo mas caro de lo mas caro xD), asi que con algo BUENO me basta.

Otros datos que puedo dar, es que necesito que el aislamiento sea bueno, porque los suelo llevar en el gimnasio, y ahi la musica se pone a toa leche... y que yo escucho mas tirando a graves.
Peklet escribió:Busqueda rapida rules

**Editado**

A ver, mi duda viene a ser esta: A mi los auriculares del MP3 me duran poco, porque soy poco cuidadoso con ellos.

Me gustaria pillar unos cascos tipo diadema. He visto que Sennheiser domina en este sector, pero en el hilo no se da informacion acerca de este tipo de auriculares.. alguien podria sugerirme unos? Mi humilde oido no pide lo mejor de lo mejor (o lo mas caro de lo mas caro xD), asi que con algo BUENO me basta.

Otros datos que puedo dar, es que necesito que el aislamiento sea bueno, porque los suelo llevar en el gimnasio, y ahi la musica se pone a toa leche... y que yo escucho mas tirando a graves.

mirate esta guia

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=8.0
Vamos, los PX100.

Gracias, SrJimenez
Yo tengo los SONY MDR-EX85LP me venian con el mp3 sony nwz-816 y solo puedo decir q son maravillosos tiene un sonido claro y unos graves potentes y definidos, da igual donde los conectes la calidad de sonido siempre sera excepcional. Yo no e oido los snheisser cx 300 pero dicen que los sony dejan a estos y a los creative bastante mal.
lo que tienen los CX300 es que los bajos dominan todo el sonido del audicular,
Hola, paso a recomendar unos audifonos para el quien le valla, tenia unos logitech especiales para PSP y a un precio de 15 euros. son in ear, y de puta madreeeee!! buenisimos alta calidad, bajos, graves todo perfecto nunca los use para psp. perfectos para alguien que no quiera gastar mucho.

Me Acabo de comprar unos BOSE Triport de esos un poco grandes de diadema, pero son una bestia, se escuchan de puta madre, grandisima calidad, eso si un precio bastante elevado unos 160 euros, pero valen la pena son bastante comodos. [tadoramo]

salu2
tio, si sigues teniendo la factura, devuelvelos, pilla unos grado o beyerdynamics, bose en cascos es la peste,

no es que sean malos, el asunto es que cuestan 100-130 y de verdad por esa calidad deberian costar 40-50,
Aevum escribió:tio, si sigues teniendo la factura, devuelvelos, pilla unos grado o beyerdynamics, bose en cascos es la peste,

no es que sean malos, el asunto es que cuestan 100-130 y de verdad por esa calidad deberian costar 40-50,

No solo en cascos, calidad precio son la peor marca de sonido del mercado, comprobadisimo.

Unos portapro le dan mil vueltas a los triport y cuestan 4 veces menos.
Fuah tio!, por ese precio tienes unos Sennheiser HD555 Hi-Fi, por ejemplo!, o unos Grado SR60 combinados con unos Senn HD435 por ejemplo...
Hola,

¿alguien sabe dónde comprar auriculares Skullcandy en Madrid? yo conozco una tienda, Lanikai, pero son muy caros
torpedokid escribió:Hola,

¿alguien sabe dónde comprar auriculares Skullcandy en Madrid? yo conozco una tienda, Lanikai, pero son muy caros

me acuerdo que en principe pio vendian en una tienda (no se si sera la que tu dices)

pero la verdad es que los auriculares de esa marca mas vistosos que otra cosa, porque la relacion calidad/precio no es precisamente buena
¿La mejor relacion calidad-precio siguen siendo los senn cx300? me refiero tipo in-ear y para aparatos tipo meizu.
esteguau escribió:¿La mejor relacion calidad-precio siguen siendo los senn cx300? me refiero tipo in-ear y para aparatos tipo meizu.

parece que si, la lista de auriculares.org esta bastante actualizada y no mencionan ningun otro

PD: me voy a hacer con unos porta pro. me recomendais algun vendedor de ebay?
Por encima de los cx300 en calidad-precio estan los CrossRoads MylarOne que parece ser que el nuevo modelo es muxo mas resistente.

Valen unos 65$ en Jaben.net

Yo he tenido el modelo viejo se me estropearon al mes,pero me los cambiaron por unos nuevos del modelo nuevo y de momento siguen funcionando.

PD-Los tengo con un meizu y si te gustan los bajos profundos y las voces melodicas son la combinacion perfecta.
torpedokid escribió:Hola,

Yo los he visto en Principe Pio, en una tienda de la planta mas alta, estan en el escaparate junto a una mesa de mezclas [ginyo]
SrJimenez escribió:PD: me voy a hacer con unos porta pro. me recomendais algun vendedor de ebay?

al final se lo he comprado a un tal sonyitems, que los tenia baratos, era power seller y ademas me hace el envio con seguro
eltamujas escribió:Por encima de los cx300 en calidad-precio estan los CrossRoads MylarOne que parece ser que el nuevo modelo es muxo mas resistente.

Valen unos 65$ en Jaben.net

Yo he tenido el modelo viejo se me estropearon al mes,pero me los cambiaron por unos nuevos del modelo nuevo y de momento siguen funcionando.

PD-Los tengo con un meizu y si te gustan los bajos profundos y las voces melodicas son la combinacion perfecta.

Yo tambien tengo los X3i, se me desprendio la cubierta del driver de uno de los auriculares por un tiron pero loctite y a correr, que al fin y al cabo es como venian puestos. Esta claro que no son unos ultimateears a nivel de construccion pero cuidandolos no veo problema para que duren. El sonido le da millones de vueltas a cualquier in-ear o canalphone por debajo de 150€ y el soundstage es increible, a mi hay veces hasta que me mosquea porque oigo venir sonidos de sitios rarisimos XD Saliendo al cambio por unos 40 euros son una compra inmejorable pero entiendo que el tema de pillarlos en singapur y la calidad de construccion "dudosilla" tira para atras.
o tambien tengo los X3i, se me desprendio la cubierta del driver de uno de los auriculares por un tiron pero loctite y a correr, que al fin y al cabo es como venian puestos. Esta claro que no son unos ultimateears a nivel de construccion pero cuidandolos no veo problema para que duren. El sonido le da millones de vueltas a cualquier in-ear o canalphone por debajo de 150€ y el soundstage es increible, a mi hay veces hasta que me mosquea porque oigo venir sonidos de sitios rarisimos smile_XD Saliendo al cambio por unos 40 euros son una compra inmejorable pero entiendo que el tema de pillarlos en singapur y la calidad de construccion "dudosilla" tira para atras.

¿Se te estropeo el modelo nuevo?. Pues parecia que duraban mas, a mi el antiguo me duro solo un mes.

Pedirlos a Singapur si que da respeto pero a mi cuando se me rompieron no me pusieron pegas y en un mes estaba estrenando otros auriculares ademas del modelo que acababa de salir.
Me paso lo que le pasa a bastante gente pero fue culpa totalmente mia, el cable se engancho con algo y pego tiron, el auricular izquierdo salio tal cual pero el derecho se separo en dos, la cubierta del driver en mi oreja y lo que seria el driver del auricular en si por otro lado, un poco de loctite y a pegar, no es nada grave pero esta claro que son cosas que deben mejorar.
A mi me dojo de funcionar un auricular y eso si que no tiene solucion.

PD-La tiene pero es mas complicada que usar loctite XD
Es muy tentador.... pero son demasiados posts leyendo la fragilidad de estos auriculares, a muchos no les ha durado ni un mes, y hay que tener en cuenta que aunque los cuides los enganchones involuntarios y demas accidentes son habituales y si a las primeras de cambio se rompen..... no sé.
esteguau escribió:Es muy tentador.... pero son demasiados posts leyendo la fragilidad de estos auriculares, a muchos no les ha durado ni un mes, y hay que tener en cuenta que aunque los cuides los enganchones involuntarios y demas accidentes son habituales y si a las primeras de cambio se rompen..... no sé.

Yo antes de hacerme con ellos estaba como tu, pero esque despues de disfrutarlos... cualquier otra opcion por debajo de 100€ ni se les acerca en el campo de los canalphones, la cosa es cuidarlos bien y tener algun par de cascos mas para uso habitual por si hay que tirar de garantia, en jaben (la tienda que los vende) son un encanto y te los reemplazan con bastante rapidez, pero claro, esa rapidez supone un mes.
los crossroads, bueno, si asumo la culpa, yo soy el que originalmente los ha mencionado, y su calidad de sonido es espectacular para su precio, el problema es que la calidad de fabricacion es una mierda, los de jaben te los cambian, pero al fin del dia, no es plan mandar los cascos de vuelta a singapore cada 3-4 meses y comerte 3 semanas de ida y vuelta hasta que te manden los nuevos,

ahora senshaiser ha renovado la serie CX, con los CX400, CX500, CX55 y CX95, que parece que son bastante decentes y mejores que los CX300 que parecia que la musica solo tenia bajos,
Los nuevos cx no tienen nada que hacer ante los x3i, aun sin haber escuchado todos los crossroads les dan mil patadas, en soundstage sobre todo, por no hablar del rango de frecuencias... O vas a por unos denon c700, ue sperfi5, atrio m5/8 o no vas a encontrar nada mejor en cuanto a calidad de sonido. Si el tema de la calidad fuera muy sangrante pues unos westone um1 pueden ser otra gran opcion, pero sigue costando el doble que los x3i.
He estado buscando pero no he encontrado... no encuentro los Sennheiser PX 100 en Zaragoza.

Alguien sabe si podria encontrarlos en una tienda fisica de Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca o Valencia?
Hola a todos los eolianos, soy poseedor de unos senheiser hd 205 ke los utilizo un 99% para escuchar musica en el ordenador. Ahora me gustaria comprarme algun reproductor mp3 o mp4 del tipo creative zen y me gustaria saber si estos auriculares me servirian, o si por lo contrario no me servirian(por si se chupan la bateria mui rapido, se escucharian mui bajito de volumen...).
Esto lo digo por ke si los conecto a la psp apenas se hoyen aun ke ponga la psp a todo volumen y me gustaria saber si tambien me pasaria lo mismo con el reproductor. Por favor intentad contestarme estas preguntas y tambien pediros vuestra opinion en general sobre estos auriculares.
salu2
dromii escribió:Hola a todos los eolianos, soy poseedor de unos senheiser hd 205 ke los utilizo un 99% para escuchar musica en el ordenador. Ahora me gustaria comprarme algun reproductor mp3 o mp4 del tipo creative zen y me gustaria saber si estos auriculares me servirian, o si por lo contrario no me servirian(por si se chupan la bateria mui rapido, se escucharian mui bajito de volumen...).
Esto lo digo por ke si los conecto a la psp apenas se hoyen aun ke ponga la psp a todo volumen y me gustaria saber si tambien me pasaria lo mismo con el reproductor. Por favor intentad contestarme estas preguntas y tambien pediros vuestra opinion en general sobre estos auriculares.
salu2

Los aparatos tipo MP3 suelen ir capados en cuanto a potencia de salida (a 65 Db), y la PSP supongo que tambien.

Mi tema, por cierto, ya lo he solucionado. Mirad que gilipoyez, que descarte la Fnac porque no vi los PX100 en la web.. en la seccion de auriculares de MP3. Estaba en la seccion de cascos HI FI...xD

**Edit**

Lo tengo: Sennheiser PX100 = [tadoramo][tadoramo][oki][oki][beer][beer][babas][babas][amor][amor][boing][boing][plas][plas]

Basicamente. Que de momento solo he escuchado un disco..[360º]
buenas! por favor darme una opinion así rapida... vivo en andorra y no puedo conseguir los sennheiser cx300 a corto tiempo pero si los creative parecidos (in ear). Son 99% parecidos no? me pillo los creative o no? (ipod nano 2G)
gracias y saludos
encaputxat escribió:buenas! por favor darme una opinion así rapida... vivo en andorra y no puedo conseguir los sennheiser cx300 a corto tiempo pero si los creative parecidos (in ear). Son 99% parecidos no? me pillo los creative o no? (ipod nano 2G)
gracias y saludos

Sin duda, espero que los disfrutes [ok]
¿Son realmente los creatives ep-630 similares a los sennheiser cx-300? y otra cosa ¿hay algun modelo de calidad parecida a estos que tengan control de volumen externo?, saludos a todos.
esteguau escribió:¿Son realmente los creatives ep-630 similares a los sennheiser cx-300? y otra cosa ¿hay algun modelo de calidad parecida a estos que tengan control de volumen externo?, saludos a todos.

Si, montan los mismos drivers y salvo retoques propios de la marca son el mismo auricular. Calidad y control de volumen no son dos terminos que se lleven muy bien que digamos.
los fabrica una compania japonesa llamada fosterx,
fabrican el mismo "modelo" para Razor, Sharp, AKG, Sens, y creative,

y ninguno suena igual que el otro, aparentemente el exterior es igual, pero se hace una combinacion a peticion de cliente de driver y casing,
en calidad de sonido es de menor a mayor, razor < creative < Sharp < Sens < AKG,

los CX400 ya son bastante mejores que los CX300,
Hola
hoy me he dado una vuelta por el ECI y he visto estos pioneer
http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-CL30/index.html

he estado mirando por el hilo y nadie los comenta. Que tal son??
Valen lo mismo que los Creative EP-635. En comparación cuales pueden sonar mejor?? Alguien que los tenga que comente algo, por favor.
La verdad es que tb estaban los Sennheiser CX-300 pero más caros y con el mini jack en 2.5mm. Aparte por lo que comentais estos y los creative tienen un exceso de graves, asi que x eso tb pregunto por los Pioneer.

Gracias
Buenas tardes, estoy mirando los auriculares portátiles de cuello, y he visto los Grado iGrado y los sennheiser pmx 100, he visto varias reviews pero no termino de estar convencido... si alguien pudiera ayudarme se lo agradaceria.

Saludos
los igrado estan muy chulos, pero estan a casi el doble de los PMX100, deberias escuchar a ambos y decidir si vale la pena la differencia de calidad,
Aevum escribió:los igrado estan muy chulos, pero estan a casi el doble de los PMX100, deberias escuchar a ambos y decidir si vale la pena la differencia de calidad,

¿Dónde los puedo probar en alguna tienda de Málaga?

Saludos
tengo unos sennheiser HD 595 que los voy a enviar a RMA porque se ha soltado la parte interior de uno de los cascos. Se que aqui hablamos de cascos para mp3 pero me gustaria que me recomandaseis unos parecidos con jack 6,3 para usar en el RACK de la Xfi.

Grax
wenas, me acabo de comprar los creative ep-630. bufff,menuda diferencia con los que venían con mi zen stone (que suenan muy bien la verdad), no se oye nada del exterior y por fin puedo apreciar los bajos. lo unico es que tengo que bajarselos porque estan un poco fuertes creo yo. en el ecualizador salen 5 barras con los siguientes numeros: 80, 250, 1k, 4k. cual es la que tengo que bajar. todas estan a cero. si alguien pudiera explicarmelo, escucho hip hop, soul y jazz por si alguien tiene una configuracion en su zen para este tipo de musica. a ver si me echais una mano porque no se mucho de sonido.

muchas gracias!!!

PD: en el corte ingles estan a 30 euros.
los EP-630 son unos audiculares que estan muy centrados en los bajos, normalmente para los bajos deberias tocar las bandas entere 10hz y 250hz
muchas gracias, ha venio un amigo y me los ha configurao ya, pero muchas gracias igualmente.

¿alguien conoce la marca skullcandy? es que mi colega se los ha comprado y estan guapisimos, pero de cojones. tienen un modelos increibles. ¿que tal son? ¿la compañia que los fabrica la conoce alguno?

un saludo!!!!
Yo me compré hace unos 3 meses los EP-630 y madre mia... benditos auriculares. Estaba acostumbrado a los que te vienen con el iPod y el cambio fue brutal. Principalmente, los bajos, aunque en algunas canciones si subes mucho el volumen puede llegar a molestar, pero pongo la ecualización en "acustica" y se escucha de coña.

Se los recomiendo a todo el mundo.
VySe escribió:Yo me compré hace unos 3 meses los EP-630 y madre mia... benditos auriculares. Estaba acostumbrado a los que te vienen con el iPod y el cambio fue brutal. Principalmente, los bajos, aunque en algunas canciones si subes mucho el volumen puede llegar a molestar, pero pongo la ecualización en "acustica" y se escucha de coña.

Joer pues yo tengo unos 635 y estoy totalmente desilusionado con ellos... si hubiese visto esos... me he comparado los que traía mi zen stone plus con los ep 635 y la diferencia es mínima, o a lo mejor me equivoco. Y el sonido del exterior es cancelado, pero el viento y la respiración las noto mucho.

Salu2
Baldur escribió:tengo unos sennheiser HD 595 que los voy a enviar a RMA porque se ha soltado la parte interior de uno de los cascos. Se que aqui hablamos de cascos para mp3 pero me gustaria que me recomandaseis unos parecidos con jack 6,3 para usar en el RACK de la Xfi.

Grax

Yo hice una review hace poco de unos cascos tipo los 595 (de los de diadema grandotes) estoy muy contento con ellos, te los recomiendo. Aquí están
skullcandy son la peste, venden por imagen, pero en calidad de sonido, hay cosas mejores,
VySe escribió:Yo me compré hace unos 3 meses los EP-630 y madre mia... benditos auriculares. Estaba acostumbrado a los que te vienen con el iPod y el cambio fue brutal. Principalmente, los bajos, aunque en algunas canciones si subes mucho el volumen puede llegar a molestar, pero pongo la ecualización en "acustica" y se escucha de coña.

+1 en todo. Para mi son los mejores auriculares calidad precio.
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8