Bostonboss escribió:De soberana tonteria nada muchacho, si te lees distintos hilos hablando de los in ear verás ke no soy yo el unico ke lo dice.
Lo auriculares in-ear, por su condicion de intrauditivos hacen retumbar mucho los bajos, por ello hay que bajarselos o acabaras escuchando un baturrillo de graves.
Yo he tenido muchos cascos, no de los de 60 euros pero bueno.
De todos los ke he tenido estos Sennheiser han sido los mejores, pero al principio pensé que me habian estafado, se escuchaban peor ke unos philips de 10 euros. Luego me acordé de lo que decia la gente de baje los bajos subi los agudos y ahora estoy disfrutando como un enano
Nadie ha dicho que suenen mal los in ear, y menos si te gastas 200 euros en unos Shure, pero sin un equalizador no los vas a disfrutar plenamente.
No me metia contigo con lo de "tonteria", siento si te ha sentado mal y te explico el porque creo que estas equivocado.
Hay muchisimos ejemplos de canalphones y de in-ears (que no son lo mismo y los senns son lo primero) que carecen de bajos, shure ec2 ec3, UE sfi3, ety er4s, y podria seguir... Lo que tu comentas es una caracteristica de los senns en particular, no de los canalphones e in-ears en general.
Unos Atrio M5 suenan genial con el ecualizador plano, igual los Shure Se530, los westone UM2 o unos Denon C700. Los senns tienen un roll-off en frecuencias agudas brutal (la falta de agudos que comentas) por lo cual a mi no me gustan nada, y unos bajos demasiado poco definidos y pesados pero mucha gente los disfruta mas asi, es un caracter del sonido del propio auricular, en la linea de los auriculares de gama media-baja de sony tambien, mucha gente traga con ello y les gusta, pero repito, no es una caracteristica del tipo de auricular sino del modelo concreto que tu tienes.