----Hilo oficial de auriculares para MP3----

1, 2, 3, 4, 5, 68
Por el precio es posible pero.... viniendo de Hong Kong...:S

Edito:

Estoy dudando entre los creative ep-630 a 30 euros y estos Pioneer a 24:
http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-CL30/index.html

¿Que me recomendais?
Hola, vengo a plantear una duda bastante concreta:

Estoy buscando unos auriculares Supra-aurales de calidad puesto que tengo un piercing en el tragus.

He visto los sennheisser OMX 52 street y la verdad es que esta marca me gusta bastante, hasta ahora venia usando unos MX 350 me parece que eran, nada del otro mundo precisamente.

Alguna sugerencia?

Gracias;)
Bostonboss escribió:Por el precio es posible pero.... viniendo de Hong Kong...:S

Edito:

Estoy dudando entre los creative ep-630 a 30 euros y estos Pioneer a 24:
http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-CL30/index.html

¿Que me recomendais?

Yo solo te puedo hablar de los Creative ep-630. Me los han regalado recientemente para mi iPod nano y son una pasada. Acostumbrado a usar siempre auriculares de botón se nota sobre todo una gran riqueza de matices.

Saludos
Bueno al final conseguí unos sennheiser cx300 por 29 lerus (envio incluido) :) y estoy bastante contento con ellos.

Si quereis saber como los consegui a ese precio me mandais un MP, que no quiero hacer spam ;)
Buenas ^^

Pues el otro dia vi unos cascos y hoy me los he pillado. Si no me gustan los devolveré.
El caso es que queria pediros informacion o referencias.
Se tratan de unos technics RP-F600 de la linea Pro Monitor Series. He mirado por internet y no hay nada en ingles ni en español sobre estos auriculares, solo en ruso (supongo que sera ruso)y en frances.

Alguna cosa que comentar sobre este modelo?

Muchas gracias ^^
hola tengo una seria duda entre dos auriculares koss no se si coger un koss porta pro o unos koss ksc75 es para usarlo con un ipod video cual me reconmendais? gracias
FIFAChampions escribió:buenas foreros,

Os pido ayuda que sé que sois unos expertos. Tengo pensado pillarme unos cascos pero no se muy bien por donde tirar, lo necesito tanto para escuchar audio tranquilamente en casa (2-3h dia) como en la calle (1/1-2h dia)... sobre todo en viajes en tren y eso

La cuestion es que los usare diariamente y bastante tiempo y queria unos envolventes y comodos, y olvidarme de los inear... No trabajo como Dj pero si que tengo una pequeña emisora de radio y por eso necesito que aislen el ruido.

He mirado varios hilos y tengo algunos modelos interesantes. En primer lugar los AKG 81, de los que se ha hablado antes y me parece una muy buena opción. Lo que no se es si merecen la pena frente a unos PortaPro, que no terminan de convencerme.

Tb he mirado los Sennheiser HD 205 quee stan muy bien de precio pero me han hablado mejor de los AKG. Los que he practicamente descartado son los Akiyama 9700. Os dejo links.

Koss PortaPro

AKG K81

Sennheiser HD205

Akiyama HDJ 9700

Por cierto... ¿Donde puedo encontrar (sobre todo los AKG) en tiendas de Madrid y alrededores (corredor del Henares)?

De los cascos que pones para mi de largo los mejores son los AKG, los tengo hara algo mas de un año y siguen siendo mis cascos preferidos, los Koss son algo mas "divertidos" de escuchar y quizas algo menos cansados pero en genral los AKG me parecen mas equilibrados. El problema es la comodidad, al ser supraurales pueden ser algo incomodos al estar todo el rato sobre la oreja presionando, ademas para los cabezones como yo la diadema se queda pelin corta, pero vamos, nada grave,a mi me compensa de sobra por el extra en calidad.

PD: los otros dos modelos ni los consideres, de verdad, nada que ver en cuanto a calidad de sonido.

arkerok escribió:hola tengo una seria duda entre dos auriculares koss no se si coger un koss porta pro o unos koss ksc75 es para usarlo con un ipod video cual me reconmendais? gracias

Yo he tenido ambos y me he quedado siempre con los KSC75 para el mismo uso que pretendes darles tu, a nivel de sonido can casi calcados y me parecen mucho mas comodos y portables los KSC75 la verdad, a parte de bastante mas baratos, ahora mismo no los uso porque prefiero usar los mylarone X3i, pero hasta hace nada eran mi auricular portatil habitual.
Un consejo para todos aquellos que os compreis unos auriculares in-ear (como los cx300).

Si vuestro mp3 u ordenador no tiene equalizador ni se os ocurra comprarlos, poruqe os vais a machacar al oreja y no vais a conseguir una calida decente.
Bostonboss escribió:Un consejo para todos aquellos que os compreis unos auriculares in-ear (como los cx300).

Si vuestro mp3 u ordenador no tiene equalizador ni se os ocurra comprarlos, poruqe os vais a machacar al oreja y no vais a conseguir una calida decente.

No se en que basas esto porque lo siento pero es una soberana tonteria, la oreja no se la van a machacar de ninguna de las maneras y la calidad dependera como en cualquier casco de su presupuesto, me diras tu que unos UM2 unos Atrio M5 o unos SE530 suenan mal XD
De soberana tonteria nada muchacho, si te lees distintos hilos hablando de los in ear verás ke no soy yo el unico ke lo dice.

Lo auriculares in-ear, por su condicion de intrauditivos hacen retumbar mucho los bajos, por ello hay que bajarselos o acabaras escuchando un baturrillo de graves.
Yo he tenido muchos cascos, no de los de 60 euros pero bueno.

De todos los ke he tenido estos Sennheiser han sido los mejores, pero al principio pensé que me habian estafado, se escuchaban peor ke unos philips de 10 euros. Luego me acordé de lo que decia la gente, bajé los bajos subi los agudos y ahora estoy disfrutando como un enano

Nadie ha dicho que suenen mal los in ear, y menos si te gastas 200 euros en unos Shure, pero sin un equalizador no los vas a disfrutar plenamente.
Bostonboss escribió:De soberana tonteria nada muchacho, si te lees distintos hilos hablando de los in ear verás ke no soy yo el unico ke lo dice.

Lo auriculares in-ear, por su condicion de intrauditivos hacen retumbar mucho los bajos, por ello hay que bajarselos o acabaras escuchando un baturrillo de graves.
Yo he tenido muchos cascos, no de los de 60 euros pero bueno.

De todos los ke he tenido estos Sennheiser han sido los mejores, pero al principio pensé que me habian estafado, se escuchaban peor ke unos philips de 10 euros. Luego me acordé de lo que decia la gente de baje los bajos subi los agudos y ahora estoy disfrutando como un enano

Nadie ha dicho que suenen mal los in ear, y menos si te gastas 200 euros en unos Shure, pero sin un equalizador no los vas a disfrutar plenamente.

No me metia contigo con lo de "tonteria", siento si te ha sentado mal y te explico el porque creo que estas equivocado.

Hay muchisimos ejemplos de canalphones y de in-ears (que no son lo mismo y los senns son lo primero) que carecen de bajos, shure ec2 ec3, UE sfi3, ety er4s, y podria seguir... Lo que tu comentas es una caracteristica de los senns en particular, no de los canalphones e in-ears en general.

Unos Atrio M5 suenan genial con el ecualizador plano, igual los Shure Se530, los westone UM2 o unos Denon C700. Los senns tienen un roll-off en frecuencias agudas brutal (la falta de agudos que comentas) por lo cual a mi no me gustan nada, y unos bajos demasiado poco definidos y pesados pero mucha gente los disfruta mas asi, es un caracter del sonido del propio auricular, en la linea de los auriculares de gama media-baja de sony tambien, mucha gente traga con ello y les gusta, pero repito, no es una caracteristica del tipo de auricular sino del modelo concreto que tu tienes.
haber si podeis responderme a esto por favor ¿merece la pena comprar los koss ksc75 si ya se tiene los akg k12p?thank you
arkerok escribió:haber si podeis responderme a esto por favor ¿merece la pena comprar los koss ksc75 si ya se tiene los akg k12p?thank you

Por lo que cuestan los koss? sin duda, y son mejores que los AKG, si hay que compararlos en calidad a algun auricular de la linea de AKG estaria entre los K24p y los K81DJ
Alguien sabe donde podria conseguir los Koss ksc75 en una tienda física en Barcelona o en una tienda por internet (que no sea ebay)? gracias
haber si podeis responderme a esto por favor ¿merece la pena comprar los koss ksc75 si ya se tiene los akg k12p?thank you
tio lo tienes 2 posts más arriba, Newskin te ha contestado que si que vale la pena. Mi duda es donde comprarlos en tienda fisica bcn o por internet
newskin escribió:
No me metia contigo con lo de "tonteria", siento si te ha sentado mal y te explico el porque creo que estas equivocado.

Hay muchisimos ejemplos de canalphones y de in-ears (que no son lo mismo y los senns son lo primero) que carecen de bajos, shure ec2 ec3, UE sfi3, ety er4s, y podria seguir... Lo que tu comentas es una caracteristica de los senns en particular, no de los canalphones e in-ears en general.

Unos Atrio M5 suenan genial con el ecualizador plano, igual los Shure Se530, los westone UM2 o unos Denon C700. Los senns tienen un roll-off en frecuencias agudas brutal (la falta de agudos que comentas) por lo cual a mi no me gustan nada, y unos bajos demasiado poco definidos y pesados pero mucha gente los disfruta mas asi, es un caracter del sonido del propio auricular, en la linea de los auriculares de gama media-baja de sony tambien, mucha gente traga con ello y les gusta, pero repito, no es una caracteristica del tipo de auricular sino del modelo concreto que tu tienes.

Vale, veo que sabes mucho mas de auriculares que yo (debes ser rico XD) asi que no te discuto nada.

Por cierto ya que sabes tanto a ver si me resuelves una duda, ¿qué opinas de la marca TNB? Hace un año o asi compre unos que eran dobles (in- ear y externos) por 24 euros. Recuerdo que los devolvi como tambien recuerdo que tenian mucho volumen. Lo que no se es si los devolvi porque no estaba acostumbrado al buen sonido o porque directamente era malo.

XD
Bostonboss escribió:
Vale, veo que sabes mucho mas de auriculares que yo (debes ser rico XD) asi que no te discuto nada.

Por cierto ya que sabes tanto a ver si me resuelves una duda, ¿qué opinas de la marca TNB? Hace un año o asi compre unos que eran dobles (in- ear y externos) por 24 euros. Recuerdo que los devolvi como tambien recuerdo que tenian mucho volumen. Lo que no se es si los devolvi porque no estaba acostumbrado al buen sonido o porque directamente era malo.

XD

De rico nada tio, estudiante y con presupuesto ajustado, por eso se del tema, de romperme los cascos buscando informacion para no malgastar lo poco que consigo ahorrar XD Y no te creas que tengo todos los cascos de los que hablo, muchos solo los he oido y gracias.

En cuanto a lo de la marca TNB no me suena de nada, pero el tipo de auricular que describes muy buena pinta no tiene, probablemnte fueran bastante malillos. Estas cosas aun asi son de cada uno, que los hay con los oidos muy finos y otro los tienen de madera y no notan diferencia entre lso auriculares del bus y unos RS1 de 1000€ jejejeje
Comprad los KSC75 en Ebay. Yo le compré dos pares al usuario josephl836 y la compra me salió por menos de 30€. Y pagando por Paypal no hay nada que temer :P

Edito: se me olvidaba, los dos por menos de 30€ con los gastos de envío y el seguro incluídos. Yo creo que es una ganga.
Ahora en Ebay solo los venden desde EEUU y no me mola porqué tardarán mucho!
-Ichigo- escribió:Ahora en Ebay solo los venden desde EEUU y no me mola porqué tardarán mucho!

Si el vendedor es de fiar no tienes ningun problema hombre y tranquilo, yo la ultima compra que hice de cascos me venia de singapur y me tardo 10 dias, a mi me parece un tiempo razonable.

Mi primer par de KSC75 lo pille hara 2 años y pico de la pagina de koss directamente, creo que ya no envian fuera de USA pero miralo por si las moscas, quizas te de mas seguridad.
ichigo ,newskin perdonar por el doble post marque actualizar sin querer y gracias por vuestras respuesta yo se lo he comprado a este usuario de ebay giantb2c x16,46€ gi aunque han puesto otro usuario que parece un par de € mas barato josephl836 gracias por vuestras respuestas y cuando reciba mis koss hare una comparativa entre estos y los akg k12p y unos cx300 oem
newskin escribió:
Si el vendedor es de fiar no tienes ningun problema hombre y tranquilo, yo la ultima compra que hice de cascos me venia de singapur y me tardo 10 dias, a mi me parece un tiempo razonable.

Mi primer par de KSC75 lo pille hara 2 años y pico de la pagina de koss directamente, creo que ya no envian fuera de USA pero miralo por si las moscas, quizas te de mas seguridad.

Los KSC75 son supraaurales no?

¿Estos?

Creo que pillare los supra aurales y los in-ear, total por 3-4€ que cuesta...

Lo unico que viendo la [url=http://www.koss.com/koss/kossweb.nsf/p?OpenForm&pc^sc^KSC75]pagina oficial[/url] en la que los KSC75 cuestan 19$ no me cuadra que lo vendan a ese precio en ebay.
Si, son esos mismo y el tema del precio es normal, solo son un par de dolares mas baratos si incluyes los gastos y el precio de fabricante nunca suele ser el mejor en estos casos, en estados unidos es habitual verlo en oferta en cadenas tipo wallmart o bestbuy por 10 dolares habitualmente, para estos temas todavia nos llevan una ventaja brutal la verdad.
Bueno se los he comprado a josephl836, por 10 dolares. A ver que tal!
-Ichigo- escribió:Bueno se los he comprado a josephl836, por 10 dolares. A ver que tal!

Pues son, sencillamente, el mayor chollo que existe en temas de auriculares. Cuesta creer que algo tan barato suene tan bien XD
Le envié un mensaje y me lo envia hoy creo que en 2-3 días los tendré por aquí, le doy un 10 a este usuario que me contestó rapido, aver que tal los auriculares!
hace un par de semanas me compre un ipod classic de 80 y unos siberia neckband

como no tenia cascos ni para el pc ni para el mp3, pues asi mataba dos pajaros de un tiro (ademas el micro como es retractil pues no hay problema)

de calidad de sonido no entiendo mucho, solo se que la diferencia entre estos y los cascos del ipod es que parece que estas escuchando otra cancion XD osea que como minimo estan bien
hola muy buenas,

antes k nada , veo k hay hilo oficial para casi todo xD PERFECTO ! XD me ira de perlas pq kiero jubilar los mierda de auriculares de mi mp3 por dos razones.

LA PRINCIPAL pq empiezan a fallar xDDDDD el cable esta exo mierda y 2ndo motivo tambien muy importante ... se me caen de la oreja un monton jejejejeje siempre he tenido este problema y kiero soluciones jeje

Soluciones para mis orejas k tenemos ? XDDDD me imagino k me tendria k mirar estos auriculares k se les llama IN-EAR , no??? para correr y hacer deporte cuales se acostumbran a usar??

Ahora voy a mirarme mas en detalle el hilo pero si me podeis aconsejar modelos buenos por unos 30€. A SI! y k el cable no se joda facilmente...

GRACIAS

Edit: veo k el sennheiser cx300 es de las opciones calidad/precio mas buenas. Sabeis en k web lo puedo consegir mas barato? por ejemplo lo he visto en 4frags.com kes una web k me da confianza y me salen por 32euros.
me compre hace poco los sony MDR-818 en el Fnac por 9,95€, y estoy muy contento de ellos, tienen unos graves muy buenos, y una calidad de sonido en general muy buena, si queréis unos auriculares buenos y baratos esta es vuestra elección...[oki]

son iguales q los SONY MDR-E829V q salen en el post principal pero sin control de volumen y en color negro, esos también los tuve, jeje y los tuve q cambiar porq uno de los cables se jodió[tomaaa], pero la calidad del sonido era similar, de hecho es la misma carcasa osea q [sonrisa]

saludos[bye]
Hola a todos. Me e compraodo unos cascos sennheiser pmx 100, me han costado 43€ y se escuchan de maravilla...
Ya me han llegado los kos ksc75 , decir que son una pasada!
Hola, estoy buscando unos cascos que me aislen totalmente del exterior, he estado mirando y parce que los que mejor aislan son los koss qz99 que son bastante feos y parcen incomodos ya que pesan 425 gramos, o los Direct Sound EX-29 pero que son feisimos feisimos feisimos y tambien pesan lo suyo.
Tampoco me decido por cual tipo comprar, yo los quiero para que me aislen del ruido, pero tambien que sean comodos.
Por el proposito de que fueran comodos decidi comprar unos de diadema pero el otro dia navegando un poco lei que cualquier in-ear aisla mas. ¿Es esto verdad? Si es asi, que os parecen los Etymotic ER-6i que son in-ear

De diadema he probado los sennheiser hd 215, los hd 200 (aislan menos y son menos comodos que los anteriores pero son bastante mas ligeros y con un diseño mucho mejor) tambien los Panasonic RP-HTX7 (los he probado pero no sabria compararlos con los otros ya que los probe en otro lado aunque meparecio que cancelaban bastante bien el ruido y no eran incomodos) estos ultimos tienen un diseño genial y son los mas ligeros.

Alguna recomendacion basandose en mis gustos (aislamiento y comodidad)
compartir opiniones!!!
gracias
si tienes 150 euros para gastar, unos beyerdynamics DT770,
¿tu los tienes? has probado alunos mas de los que escribi arriba?
comes escribió:¿tu los tienes? has probado alunos mas de los que escribi arriba?

En el otro topic como comentaste tu limite sobre los 60 euros yo no te comente mas opciones pero los beyer DT770 o los audiotechnica A900 o los A700 son grandisimas opciones sobre los 150 euros, yo personalmente y suponiendo que no tendras amplificador pillaria los A900, son comodisimos, aislan muy bien y tienen un sonido espectacular.
Ya, pero esque visto lo visto parece que para aislarme decentemente voy a tener que abrir la cartera decentemente XD, yo he probado los sennheiser hd 215 y hd 200 y son comodisimos pero no aislan mucho, por eso querria saber si has probado alguno de estos modelos y me los pudieras comparar un poco.
Gracias
Hola, acabo de hacer una prueba con los auriculares de mi hermano (unos sennheiser hd 415, bajitos) por unos 40 €. Los he comprobado con mis auriculares ep 635 (35€) y el cambio de calidad es bastante grande. Estoy buscando unos auriculares baratos y con buena calidad. He visto los sennheiser (p)mx 100/200. He visto una comparativa y los (p)mx 100 son mejores que los (p)mx 200, pero no son supraurales. Además, ¿qué es más comodo: los que se colocan de manera vertical (que tienen sujección por el lado) o los de toda la vida que se colocan sobre la cabeza? (esa es la diferencia entre los pmx y los mx).

Salu2
SrJimenez escribió:hace un par de semanas me compre un ipod classic de 80 y unos siberia neckband

como no tenia cascos ni para el pc ni para el mp3, pues asi mataba dos pajaros de un tiro (ademas el micro como es retractil pues no hay problema)

de calidad de sonido no entiendo mucho, solo se que la diferencia entre estos y los cascos del ipod es que parece que estas escuchando otra cancion XD osea que como minimo estan bien

finalmente creo que voy a poner en venta los siberia neckband, porque aunque son unos buenos cascos para pc, si se usan andando por la calle con el trote se acaban cayendo (van detras de la nuca y no por encima de la cabeza) y tengo que irlos recolocando continuamente. con el pc al estar sentado no tengo este problema

me gustaria que me recomendarais algun par de cascos. el presupuesto maximo rondaria los 80e, aunque si es menos pues se agradeceria

busco unos cascos del estilo que pongo a continuacion:

Sony MDR - V700DJ
ATH-PRO700
ATH-PRO500
Technics RP-DH1200
Skullcandy Hesh

es importante que tengan un buen diseño porque los voy a llevar por la calle y este tipo de cascos cantan de lo lindo, he estado mirando de la marca sennheiser pero no veia ninguno que me gustara...
@comes: Los A700 sin ir mas lejos te van a dar una calidad brutal, muy buen aislamiento y mucha comodidad, por unos 100-120 creo que te podras hacer con ellos, son una opcion cojonuda, mejor que los DT770 si no tienes amplificacion externa.

@SRjimenez: AKG K81DJ, una maravilla para su precio y creo que dentro de lo que buscas.
newskin escribió:@comes: Los A700 sin ir mas lejos te van a dar una calidad brutal, muy buen aislamiento y mucha comodidad, por unos 100-120 creo que te podras hacer con ellos, son una opcion cojonuda, mejor que los DT770 si no tienes amplificacion externa.

Pero son los que mas comodidad/aislacion (esto ultimo sobretodo) me pueden dar? (no pongo sonido entre mis preferencias, porque a pesar de que pueda parecer lo mas importante, tampoco creo que lo diferencie mucho, no es que sea ningun audiofilo)

P.D.: Se puede quitar el cable que conecta el casco al mp3 o va incrustado a casco? (esque esto se rompe facilmente)

P.D.2: Aislan más/son más comodos que los beyerdynamics DT770

Gracias!!!
comes escribió:
Pero son los que mas comodidad/aislacion (esto ultimo sobretodo) me pueden dar? (no pongo sonido entre mis preferencias, porque a pesar de que pueda parecer lo mas importante, tampoco creo que lo diferencie mucho, no es que sea ningun audiofilo)

P.D.: Se puede quitar el cable que conecta el casco al mp3 o va incrustado a casco? (esque esto se rompe facilmente)

P.D.2: Aislan más/son más comodos que los beyerdynamics DT770

Gracias!!!

Aislar segun lo que tengo entendido si que aislan algo mas los audiotechnica, comodida bastante mejor, yo he probado los a900 y son una maravilla en ese sentido.
va va, ya veo el horizonte mas claro, por ultimo ¿Se puede desenchufar el cable del casco o va incrustado?
comes escribió:va va, ya veo el horizonte mas claro, por ultimo ¿Se puede desenchufar el cable del casco o va incrustado?

Los cables van incluidos en los cascos, no se pueden quitar no.
Bueno da igual, tendre cuidado, voy a comprarme los audio technica A700 que me aconsejas, los he visto en ebay por unos 100€ con sus gastos de envio y todo, muchas gracias y ya comentare
SrJimenez por 80€ tienes los grado sr 60 de los que hablan maravillas.

Salu2
P.D.: me quoteo a mi mismo, para expresar mi problema aún sin resolver
resadent escribió:Hola, acabo de hacer una prueba con los auriculares de mi hermano (unos sennheiser hd 415, bajitos) por unos 40 €. Los he comprobado con mis auriculares ep 635 (35€) y el cambio de calidad es bastante grande. Estoy buscando unos auriculares baratos y con buena calidad. He visto los sennheiser (p)mx 100/200. He visto una comparativa y los (p)mx 100 son mejores que los (p)mx 200, pero no son supraurales. Además, ¿qué es más comodo: los que se colocan de manera vertical (que tienen sujección por el lado) o los de toda la vida que se colocan sobre la cabeza? (esa es la diferencia entre los pmx y los mx).

Salu2

Bueno, el caso esque ahora he visto los AKG K412P y me parecen muy wapos, no se por cuales voy a decidirme :Ð
newskin escribió:@SRjimenez: AKG K81DJ, una maravilla para su precio y creo que dentro de lo que buscas.

me parecen un rato feos XD pero por su bajo precio y los comentarios que hablan de ellos que los ponen por las nubes, los tendre muy en cuenta ;-)

resadent escribió:SrJimenez por 80€ tienes los grado sr 60 de los que hablan maravillas.

se me hacen un poco feillos y algo caros. igualmente, muchas gracias por la recomendacion
estoy buscando unos auriculares in ear para la psp principalmente, y estoy mirando marcas y no me decido... no me quiero gastar mas de 30€ y tienen que ser blancos, a ver que me recomendais
evil_koke escribió:estoy buscando unos auriculares in ear para la psp principalmente, y estoy mirando marcas y no me decido... no me quiero gastar mas de 30€ y tienen que ser blancos, a ver que me recomendais

Creative ep630 de cabeza
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68