Peklet escribió:Los PX100 valen para iPod, tienen la tipica conexion de los MP3. Pero es recto, lo cual para mi es un handicap. Pero se oyen de lujisimo, los tengo y los utilizo para todo.
Y queria hacer una pregunta.. alguien sabe algo de los Senn CX400?
Pues mira, curiosamente yo los tengo xD
La primera vez los probe en un N95, cambiando de los auriculares del N95 a los CX400. El recuerdo es TREMENDO, sono FAP por todos lados (eso dicen, porque yo no escuche nada xD)
Hice varias pruebas con los auriculares, la mas sorprendente a mi parecer es ponerme en mitar de la feria de el pueblo (Rincon de la victoria, Malaga. Una feria no muy grande, pero si ruidosa, imagina un puto altavoz con morrallamusica puesta a toda ostia y mas)
Al ponerme los auriculares y activar la musica NO ESCUCHABA NADA del exterior, flipante.
Una vez me los puse en clase (habia que escuchar un video). Termine de escuchar el video y me puse a escuchar musica (Politica del miedo Remix - Soziedad alkoholika y Violadores del Verso). Tuvo que zarandearme el compañero de mi lado para que respondiese, porque la profesora me estaba llamando (esta detras mia, y me pillo posteando xD).
Realmente increibles, es mi opinion.
Hasta hoy los utilizaba en mi N96, y me empezaba a rayar, porque la unica comparacion que hago ya con mis auriculares... es con el coche de mi padre (A4 con Sistema Bang&Olufsen, uno de los mayores placeres sonoros a los que he llegado). Pense cosas como que mis auriculares se me habian cascado, que eran una mierda, que tire 80 € (Coste en Paris, con 1 M de cable alargador, funda de transporte y un cacharrito que no termino de entender para que sirve T.T).
Sin embargo mis colegas me regalaron ayer un iPod Shuffle, y los probe con los auriculares de Apple (suenan justos para las especificaciones del Shuffle, frecuencia de 20Hz->20000Hz) y luego puse los mios. Volvi a disfrutar. El sonido en el Shuffle el mucho mejor que en el N96 (que no esta mal)
Los auriculares de Apple suenan mas fuerte, pero no insonorizan el exterior.
Los auriculares CX400 suenan a buen volumen y reducen un 80 % del ruido exterior, haciendo que no escuches una mierda de tu alrededor (lo adoro (L) )
Esta es mi opinion.
Hay gente que se queja de que cualquier cosa que le pase a los cables lo notas en los auriculares (no de daños, por ejemplo dicen que si los llevas puestos por fuera y andando pues en cada golpe del cable contra el pecho se mueven los auriculares y lo notas. En cierto modo es real, pero siempre uso el cable por dentro de la camiseta, eliminando esto xD).
Si los vas a usar para corre y tal... no te los recomiendo, para correr estan los que se agarran a la oreja.
Es obvio que habra auriculares mejores que estos... pero yo estoy contentisimo con ellos (y por si te quedand dudas, no estan cascados xD)
Saludos