› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aevum escribió:joder chaval, a donde vas,
los Etymotic research son MONITORES,
eso significa que falten los graves y los bajos no es casual, estan diseñalos para escucha analitica, no para escuchar al chimo bayo,
ahora, los ER-6 y ER-6i son el mismo audicular, con la excepcion de los ER-6i son para blancos para ipod, y estan dirigidos a personas que les gusta mas el detalle y que los accetos abrumen la musica,
despues tienes los ER-4P/S/B, tienen 16 años esos monitores y se diseñaron para escucha analitica, no son para el oyente medio, es para puritstas que les mola la musica clasica y que los instrumentos se escuchen 100% igual,
los shure, si, molones, y los SE530 son el estandart de oro hoy en dia, aunque el precio de $400 es un pelin alto, los E2c, no son gran cosa, y los Crossroads Mylarone X3 les dan una paliza por medio del precio, si vas a por unos shure, pues, los E310 estan chulos, pero cuestan su precio,
Aevum escribió:a los skullcandy, muy alto no los ponen,
son mas bonitos que buenos,
la mejor oferta que existe en el mundo de los cascos sigue siendo los KOSS KCS-75T, que suelen rular por los 15-25 euros y suenan que da gusto, el problema es que son abiertos, y parecen mazo cutres,
BiOhAzArD-Zero escribió:Me ha llegado un mail de Apple que durante una semana los CX300 estarán con un 35% de dto. quedanse en 38,95, pero no siguen siendo muy caros? cuanto suelen costar?
jdeacon escribió:Bueno ya me han llegado los mylarone junto con los ath-ck5...
MIL GRACIAS al compañero que me aconsejo los mylarone,, es lo mas grande que he oido nunca en auriculares de este tamaño.. es sencillamente perfecto, hasta ahora lo mejor que habia oido eran unos senheisser, pero estos x3 se los come con patatas..
A descubrir la musica portatil de nuevo..
Solo espero que resistan y me duren un tiempo.
Gracias y un saludo..
p.d.: los ahc-ck5 caca comparados con los x3.
Robotniktrón escribió:Mira que bien, justamente estaba yo últimamente barajando varios modelos para mi reproductor de audio portatil:
*AKG K 81 DJ:
Unos auriculares cerrados de, al parecer, gran calidad, o eso dice todo el mundo. Son los hermanos mayores de los AKG K26P, mejorando la respuesta de graves, la espacialidad, y la definición tanto de las frecuencias medias y agudas como del sonido en general.
En Supersonido los tienen por 73€ + Gastos de envío, todavía no he buscado en tiendas físicas.
*KOSS PORTA PRO
Unos clásicos en toda regla, con un grandísimo énfasis en los bajos, y que (fuera de españa) se pueden encontrar por muy buen precio. Al contrario que los AKG, son abiertos, pero gracias a su sonido no creo que tenga demasiados problemas para atender a la música.
Los vi por unos 30 € si llegaba en una web alemana, pero no me atreví a investigar sobre los gastos de envío.
*GRADO SR 60
El sonido de Grado dicen los que lo han escuchado que no se parece en nada al de ningún otro tipo de auricular. Según una descripción que leí, es más parecido a estar en el estudio con los propios músicos que en un concierto. Son también abiertos, y destacan por su gran riqueza para separar los instrumentos y definirlos al detalle, así como por sus bajos rápidos y contundentes. No pienso en los SR 80 ni 125 porque al parecer no merece la pena el precio a pagar por la "poca" diferencia para con los SR 60.
70€ en Supersonido.
Estos son mis amiguetes, se aceptan sugerencias de expertos (y no tan expertos), e historias sobre los agraciados poseedores o aquellos afortunados que han podido disfrutar de su uso en algún momento.
PD: La impedancia he leido por aquí que cuanta más tiene más alto suena... ¿no es justamente al revés? Yo tenía entendido que cuanta más impedancia, menor cantidad de "impurezas" sonoras, pero más potencia requiere el aparato para que suene al mismo volumen que en otros cascos con menor impedancia.
L7Y escribió:Pues a más impedancia (resistencia en alterna) más voltaje se necesita para que suena igual. Vamos, que los de 70 ohm para arriba se oirán muy bajos en un mp3 sin amplificación de por medio, que unos de 32 ohm, que irían geniales.
Los auriculares Hi-Fi de siempre suelen tener impedancias altas, por efectos de atenuación sonora y demás. Pero vamos, que debo leertlo más a fondo
Robotniktrón escribió:La duda que tengo es... aunque los AKG sean de 55 Ohm, al ser cerrados, ¿se oirá en un DAP sin necesidad de comprar un amplificador portátil, o en cambio sufriré intentando apreciar los detalles?
Onari escribió:Yo tambien tengo los cx 300 y me encanta el sonido, lo unico que ando un poco mosca con lo de perder oido y ando detras de unos cascos orejeros pero que tengan buena calidad a un precio ajustado, a ver si me podeis echar una mano porque no se por donde empezar a buscar, recuerdo que antes cuando tenia otro horario en el trabajo veia todos los dias a un tio con unos cascos orejeros con muy buenta pinta, eran bastante grandotes...
Muchas gracias a todos
Ulalaa escribió:Dios, m'acabo de leer el hilo y no se si he sacado alguna conclusión en claro o me he liado mas... xD. Parece ser que los fabricantes de Creative y Sennheiser son uno solo, y luego el precio se ajusta en la casa que los vende... Hablais muy bien de los CX300 (de los cuales ya tenía algunas referencias tb) y de los CREATIVE EP-360, que son el mismo modelo pero cambian unos 15€ de precio... hasta ahi creo que lo tengo todo claro... Yo de todas formas estoy buscando unos inear, tenía unos Logitec de 10€ pero los perdí, asi que ahora estoy buscando repuesto... y busco algo asequible que no pase de 25€....
Parece importante que tengan imanes de neodimio, o un transductor de esos, que aumentan la precisión sonora, ¿o es una chorrada como la copa de un pino? (no se si cambian mucho las apreciaciones de uno que tenga a otro que no...)
Y luego lo del rango de frecuencias cuanto mayor mejor, siendo la impedancia que presentan no demasiado alta pq no queremos que nos coma toda la batería para darnos un volumen aceptable (aunque tampoco demasiado baja)....
El caso es que tb querría usarlos para ir a correr o andar en bici... por lo tanto no quiero estar poniendomelos cada poco, pero los de orejera me son bastante incómodos.... Por cierto, alguien a notado que se deterioren mas rápido con el sudor o la humedad o que se yo...
Despues de todas estas apreciaciones, creeis que cumplo el perfin de unos..:
**SENNHEISER Auriculares MX 55 VC Street , son los del medio (alguien me explique cual es la parte que se mete en el oido, la pequeñita o la grande , y para que vale la otra xD) Aunque me gustan mas los MX 75 VC Sport (izq), y los LX 70 Sport (dcha) también me parecen muy originales, alguna experiencia?
**SONY Auriculares MDR-ED21LP , parece que no se van a caer...tienen buena pinta
PD: Esos sennheiser de la primera página con 64Ohmios de impedancia no es una burrada? No es demasié?
Igual estoy exigiendo demasiado para un rango de precios tan bajo, pero weno, adaptaré el presupuesto a las mejores prestaciones lol.
Un saludo y gracias por la ayuda que podais ofrecer! vaya parrafadaAaAa!
Ulalaa escribió:y cual es la parte que se mete en el oido, la pequeña o la grande??? me tiene superintrigada xD
farscracker escribió:Sennheiser MX 55 Street.
Estos son los mios, aunque me costaron mas del precio que poneis.
La verdad, se agarran muy bien al oido, la calidad de sonido es buena, pero a nivel de volumen nos bajos les falta algo de potencia.
guia escribió:¿Los auriculares in-ear son más dañinos para el oído?
No. El hecho de que los in-ear sellen el canal del oído y bloqueen el sonido exterior hace que puedas escuchar la música cómodamente a volúmenes más bajos de los que tendrías que usar con auriculares normales. Por lo tanto, el oído recibe menos vibraciones y el daño es menor.
Elfa escribió:
La verdad es que son un poco raros, pero imagino que al oido va la parte más grande, la pequeña creo yo que tiene más uso de fijación que de otra cosa, e irá "engachada" a la parte superior del canal auditivo.
Un saludo.
resadent escribió:pero que dices, no recuerdo donde he visto una foto, el caso esque la parte grande suena, y justo de tras de ella va la otra, van en posición horizontal y la parte pequeña solo sirve para la sujeccion, va justo detras de la grande.
Salu2
Elfa escribió:
Hola, me pasa lo miso que a tí, por la morfología de mis orejas, los de botón se me caen, y sólo puedo ponerme los internos, pero me da miedo quedarme sorda como una caja, así que estoy buscando unos orejeros con buena calidad de sonido para no tener que subir mucho el volumen.
¿Has dado con algunos interesantes?.
Un saludo.