----Hilo oficial de auriculares para MP3----

1, 2, 3, 4, 58
quidado con los CX300, EP630, y cia, que falsos por ahi a montones, entonces comprarlos por ebay y tiendas de poca reputacion, no se recommienda, canta cuando te vienen en bolsa antiestatica en vez de blister,
Aevum escribió:joder chaval, a donde vas,

los Etymotic research son MONITORES,

eso significa que falten los graves y los bajos no es casual, estan diseñalos para escucha analitica, no para escuchar al chimo bayo,

ahora, los ER-6 y ER-6i son el mismo audicular, con la excepcion de los ER-6i son para blancos para ipod, y estan dirigidos a personas que les gusta mas el detalle y que los accetos abrumen la musica,

despues tienes los ER-4P/S/B, tienen 16 años esos monitores y se diseñaron para escucha analitica, no son para el oyente medio, es para puritstas que les mola la musica clasica y que los instrumentos se escuchen 100% igual,

Yo no voy a ninguna parte. Tan solo digo lo que he experimentado. Yo no escucho a chimo bayo y a sus amigos. Para tu informacion escucho normalmente jazz y musica clasica y vuelvo a repetirme que el sonido que se escucha en los ER6 no es el original de la grabacion ni mucho menos. De analitica o no, me parecen no aptos para auriculares para un reproductor portatil.

los shure, si, molones, y los SE530 son el estandart de oro hoy en dia, aunque el precio de $400 es un pelin alto, los E2c, no son gran cosa, y los Crossroads Mylarone X3 les dan una paliza por medio del precio, si vas a por unos shure, pues, los E310 estan chulos, pero cuestan su precio,

Cuando he hablado de shure, no quedaba mi comentario sujeto unicamente a los e2c. Se que hay en el mercado muchos que lo superan. Me referia a la marca en si. Shure para mi gusto es la que mas me gusta, tanto por los componentes de sus productos como la calidad final de los mismos. Los E2c son modestitos dentro de la "clase alta" pero como he comentado antes, supera con creces a todos los auriculares de las marcas mas comunes.

No hace falta menospreciar a nadie o intentar dar a entender que sabes del tema faltando como lo has hecho. Ya que conoces muchas mas marcas del mundillo, podrias haber facilitado algun link, foro o datos de estas maravillas para que los conozcamos a los que nos interesa comprar unos buenos auriculares para nuestros reproductores.
Visto que en pccity tienda no tenian los creative a 20 euros, solo me queda pconline que la tengo al lado de casa y se queda en unos 27 euros.

Ahora bien, acabo de ver Jaben Network y se queda los mylarone x3 por unos 42 euros, mi pregunta para el compañero del foro que los disfruta: hago bien comprando estos mylarone?? Cuanto tardan en traerlo desde Jaben network?.. son resistentes, porque raro es el auricular que me dura mas de 6 meses, ahora mismo tengo unos sennheiser mx500 sin almohadillas que cascaron, y los auriculares de mi ipod murieron en 1 mes...

La duda....

Un saludo.

p.d.: acabo de ver en jaben que pidiendo en bundle esos mylarone x3 + ath-ck5 headphones solo te cobran 10 dolares mas... asi que tienes dos auriculares por unos 50 euros.... lo veo bastante bien.. y ya me pica el gusanillo.. a la espera que el compañero nos de una impresion de esos mylarone...

taluego.
yo tengo los Mylarone X3, y como he dicho anteriormente, si eres de madrid, de la zona de la vaguada, de los dejo probar,

tardaron 10 dias, no he tenido problemas con aduanas, lo que si, los tapones de silicona que han venido con ellos eran un pelin incomodos, me gaste 6 euros mas en pillarme unos de ultimate ears,

el asunto es que a alguna gente que se le han cascado, pero si los mandas de vuelta, te mandan gratis un par nuevo,

yo personalmente, estoy contento con ellos, mejores que los CX300, son,

pero he decidido que cuando salgan los q-JAYS de Jays of sweden, me cambio,
Bueno, pues ya esta hecho el pedido por 50 euros los mylarone x3 y los ath-ck5, teniendo en cuenta que por 40 tienes solo los mylarone.
A esperar.
Yo tengo 3 de los cascos aqui expuestos.

El Cx300, los ep630 y los philips Philips SHH9201/00, tb tuve una version antigua de unos sony del mismo estilo a los anteriores.

Como muchos ya sabreis (en mi opinion) los mejores son los CX300, en cuanto acabado y sonido.

Los creative no son muy alla, pero hacen su función.

Y los peores los philips, no por su sonido, si no por su ergonomia, son incomodos a mas no poder, el cable se queda como de punta hacia fuera haciendote sentir tonto del bote cawento

Tb decir que le compre a mi mujer unos Skullcandy Smokin´buds, de color rosita :D pero claro cuando los comparas con los Cx300 ... no le llegan ni a la suela.
a los skullcandy, muy alto no los ponen,
son mas bonitos que buenos,

la mejor oferta que existe en el mundo de los cascos sigue siendo los KOSS KCS-75T, que suelen rular por los 15-25 euros y suenan que da gusto, el problema es que son abiertos, y parecen mazo cutres,
Aevum escribió:a los skullcandy, muy alto no los ponen,
son mas bonitos que buenos,

la mejor oferta que existe en el mundo de los cascos sigue siendo los KOSS KCS-75T, que suelen rular por los 15-25 euros y suenan que da gusto, el problema es que son abiertos, y parecen mazo cutres,

Pues no hablemos de los KOSS PORTA PRO XDDDD

Eso tienen unos bajos tan bestias que parece k tengas al lado a uno tocando el tambor [reojillo]

De estos así abiertos los PX200 de sennheiser tmb están chulos y se oyen bien.

Salu2
Yo engo los CX300 desde Navidad y son una gozada.Unos bajos muy buenos ,y un sonido muy limpio y definido.son muy muy resistentes ,ami en estos 6 meses a pesar de haberlos pu***** de mala manera ,me han aguantado genial,he tenido que arreglar uno y ya esta .

Los recomiendo ,por cercade 40 € tienes unos cascos geniales
Me ha llegado un mail de Apple que durante una semana los CX300 estarán con un 35% de dto. quedanse en 38,95, pero no siguen siendo muy caros? cuanto suelen costar?
BiOhAzArD-Zero escribió:Me ha llegado un mail de Apple que durante una semana los CX300 estarán con un 35% de dto. quedanse en 38,95, pero no siguen siendo muy caros? cuanto suelen costar?

Los puedes conseguir por 37 € gastos incluidos, no me preguntas la página por que no me acuerdo [jaja]

Yo los compre por 39 € G.I.
Por 40 tienes los mylarone x3, que segun todas las reviews leidas y la opinion de un compañero del foro es mucho mejor que el cx300.
En jaben.net
Bueno ya me han llegado los mylarone junto con los ath-ck5...
MIL GRACIAS al compañero que me aconsejo los mylarone,, es lo mas grande que he oido nunca en auriculares de este tamaño.. es sencillamente perfecto, hasta ahora lo mejor que habia oido eran unos senheisser, pero estos x3 se los come con patatas..
A descubrir la musica portatil de nuevo..

Solo espero que resistan y me duren un tiempo.

Gracias y un saludo..

p.d.: los ahc-ck5 caca comparados con los x3.
Yo tambien tengo los cx 300 y me encanta el sonido, lo unico que ando un poco mosca con lo de perder oido y ando detras de unos cascos orejeros pero que tengan buena calidad a un precio ajustado, a ver si me podeis echar una mano porque no se por donde empezar a buscar, recuerdo que antes cuando tenia otro horario en el trabajo veia todos los dias a un tio con unos cascos orejeros con muy buenta pinta, eran bastante grandotes...

Muchas gracias a todos
jdeacon escribió:Bueno ya me han llegado los mylarone junto con los ath-ck5...
MIL GRACIAS al compañero que me aconsejo los mylarone,, es lo mas grande que he oido nunca en auriculares de este tamaño.. es sencillamente perfecto, hasta ahora lo mejor que habia oido eran unos senheisser, pero estos x3 se los come con patatas..
A descubrir la musica portatil de nuevo..

Solo espero que resistan y me duren un tiempo.

Gracias y un saludo..

p.d.: los ahc-ck5 caca comparados con los x3.

hola jdeacon,

podrias decirme cuando tardaron en enviartelos?
yo los pedi la semana pasada, y los enviaron el dia 7. a ver si hago una idea y me voy preparando el cuero para entonces.

gracias y saludos
Exactamente 14 dias..
Los pedi un viernes por la tarde, y el pedido lo enviaron al lunes siguiente... y me ha llegado hoy 14 dias despues.

Bueno pues ya estan rotos...
No han durado ni un dia, resulta que los voy a sacar del oido esta noche porque me estan llamando al movil y me quedo con el capuchon en la mano...
Os subo una foto para que veais el desperfecto, no me puedo creer que sean tan fragiles,, ha sido en el auricular derecho, pues bien me ha dado por tocar el izquierdo y en cuanto lo mueves un poco, tachan se va al carajo tambien..
Total que he mandado un mensaje a jaben, mandandole la foto, a ver si me mandan unos en condiciones y quejandome de los componentes de esta marca, que en audio esta muy bien pero en calidad de los componentes un 00000000..
Mientras le he hecho una chapuza y les he puesto cinta aislante a los dos auriculares para que recubra la pieza y no pase de nuevo.

p.d.: perdonar la gafapasta de "broken" pero es que se lo he enviado al de Singapur a ver si me hace caso.

Imagen
Tengo los mylarone crossroads x3 hace unos meses y estoy muy contento con ellos. Son incluso mejores si les pones unas esponjitas de la marca ultimate ears. Sellan mejor dentro del oido y los graves se definen mucho más.

Pero la ganga de las gangas en cuanto a sonido en auriculares IEM son los jvc marshmallow, que compré en el pccity por 20 euros y son realmente increibles. Creo que es el componente hifi más barato que he visto nunca.

El tema en este tipo de auriculares in-ear es colocártelos bien, por ejemplo los jvc no me sonaban del todo bien hasta que conseguí encajarlos perfectamente en el oido, y eso fué al final probando a ponerlos "boca-abajo". Si no consigues un sellado perfecto con el auricular, la respuesta no va a ser buena.

Un saludo :)
Me han llegado otra vez,, y otra vez rotos, ahora solo se oye por un canal, el otro nada.
Me he puesto en contacto con jaben, con un tal DAvid, y me dice que se lo mande... y le he dicho que sin problemas siempre y cuando no me cueste a mi el dinero.
Manda narices....

edito: me acaba de responden, y me tengo que gastar las pelas en enviar los auriculares.. alguien ha enviado algo a Singapur, jejej? ???
¿Qué tal andan de bajos los cx300? No tengo tiempo como para leerme todo el hilo, y me interesa opinión real de quien los tenga, no la teórica.
Mira que bien, justamente estaba yo últimamente barajando varios modelos para mi reproductor de audio portatil:

*AKG K 81 DJ:

Imagen

Unos auriculares cerrados de, al parecer, gran calidad, o eso dice todo el mundo. Son los hermanos mayores de los AKG K26P, mejorando la respuesta de graves, la espacialidad, y la definición tanto de las frecuencias medias y agudas como del sonido en general.

En Supersonido los tienen por 73€ + Gastos de envío, todavía no he buscado en tiendas físicas.

*KOSS PORTA PRO

Imagen

Unos clásicos en toda regla, con un grandísimo énfasis en los bajos, y que (fuera de españa) se pueden encontrar por muy buen precio. Al contrario que los AKG, son abiertos, pero gracias a su sonido no creo que tenga demasiados problemas para atender a la música.

Los vi por unos 30 € si llegaba en una web alemana, pero no me atreví a investigar sobre los gastos de envío. :P

*GRADO SR 60

Imagen

El sonido de Grado dicen los que lo han escuchado que no se parece en nada al de ningún otro tipo de auricular. Según una descripción que leí, es más parecido a estar en el estudio con los propios músicos que en un concierto. Son también abiertos, y destacan por su gran riqueza para separar los instrumentos y definirlos al detalle, así como por sus bajos rápidos y contundentes. No pienso en los SR 80 ni 125 porque al parecer no merece la pena el precio a pagar por la "poca" diferencia para con los SR 60.

70€ en Supersonido.

Estos son mis amiguetes, se aceptan sugerencias de expertos (y no tan expertos), e historias sobre los agraciados poseedores o aquellos afortunados que han podido disfrutar de su uso en algún momento.

PD: La impedancia he leido por aquí que cuanta más tiene más alto suena... ¿no es justamente al revés? Yo tenía entendido que cuanta más impedancia, menor cantidad de "impurezas" sonoras, pero más potencia requiere el aparato para que suene al mismo volumen que en otros cascos con menor impedancia.
Ayer se me jodieron mis sennheiser cx300, no han durado ni un año.
La avería a sido la típica para este tipo de casco: "jodida de cable y a tomar por culo un canal".

No importa la calidad que tenga, pq los CX300 han sido lo mejor que he tenido, pero al final un auricular se acaba jodiendo.
Robotniktrón escribió:Mira que bien, justamente estaba yo últimamente barajando varios modelos para mi reproductor de audio portatil:

*AKG K 81 DJ:

Imagen

Unos auriculares cerrados de, al parecer, gran calidad, o eso dice todo el mundo. Son los hermanos mayores de los AKG K26P, mejorando la respuesta de graves, la espacialidad, y la definición tanto de las frecuencias medias y agudas como del sonido en general.

En Supersonido los tienen por 73€ + Gastos de envío, todavía no he buscado en tiendas físicas.

*KOSS PORTA PRO

Imagen

Unos clásicos en toda regla, con un grandísimo énfasis en los bajos, y que (fuera de españa) se pueden encontrar por muy buen precio. Al contrario que los AKG, son abiertos, pero gracias a su sonido no creo que tenga demasiados problemas para atender a la música.

Los vi por unos 30 € si llegaba en una web alemana, pero no me atreví a investigar sobre los gastos de envío. :P

*GRADO SR 60

Imagen

El sonido de Grado dicen los que lo han escuchado que no se parece en nada al de ningún otro tipo de auricular. Según una descripción que leí, es más parecido a estar en el estudio con los propios músicos que en un concierto. Son también abiertos, y destacan por su gran riqueza para separar los instrumentos y definirlos al detalle, así como por sus bajos rápidos y contundentes. No pienso en los SR 80 ni 125 porque al parecer no merece la pena el precio a pagar por la "poca" diferencia para con los SR 60.

70€ en Supersonido.

Estos son mis amiguetes, se aceptan sugerencias de expertos (y no tan expertos), e historias sobre los agraciados poseedores o aquellos afortunados que han podido disfrutar de su uso en algún momento.

PD: La impedancia he leido por aquí que cuanta más tiene más alto suena... ¿no es justamente al revés? Yo tenía entendido que cuanta más impedancia, menor cantidad de "impurezas" sonoras, pero más potencia requiere el aparato para que suene al mismo volumen que en otros cascos con menor impedancia.

Pues a más impedancia (resistencia en alterna) más voltaje se necesita para que suena igual. Vamos, que los de 70 ohm para arriba se oirán muy bajos en un mp3 sin amplificación de por medio, que unos de 32 ohm, que irían geniales.

Los auriculares Hi-Fi de siempre suelen tener impedancias altas, por efectos de atenuación sonora y demás. Pero vamos, que debo leertlo más a fondo :-p
¿Alguien me puede describir la robustez de los sennheiser cx30, y se ajustan bien al oido???? yo esque los quiero principalmente para correr y tengo miedo de que no sean resistentes al sudor y al agua; aunque si la respuesta es no tendré que aguantarme XD; aunque eso si, por los comentarios que he leido se escuchan de fabula... entonces, cual me recomendais ?????? también estoy mirando los mx 55 cv street y los mxl 51 cv street, los dos estan por encima de los míos, no? porque uso unos sennheiser mx 50 ahora mismo

P.D.: también quisiera saber si hay algun accesorio para usarlo como auricular-collar, es decir, que lleve para colgarte el mp3 sin tener que usar un colgante y el auricular aparte, ya que lo veo una gran incomodidad tener que llevar las dos cosas; es decir, como el estilo de los sennheiser mxl 70 vc sport, con banda para cuello
EDIT: he visto los pmx50 street y ME ENCANTAN!!!! si alguien pudiera darme una opinión sobre ellos se lo agradecería un montón!
EDIT2: acabo de ver el precio de los sennheiser mxl 51 y me convence un montón, cuestan lo mismo que me costaron a mi los mios hace dos años y la unica duda que tengo esque si se escucharan bien...
SUPEREDITFINAL: gracias al usuaro YOO he encontrado los auriculares de mis sueños... CREATIVE EP-635, son simplemente geniales, los quiero ya!!!!!!!!

Salu2
L7Y escribió:Pues a más impedancia (resistencia en alterna) más voltaje se necesita para que suena igual. Vamos, que los de 70 ohm para arriba se oirán muy bajos en un mp3 sin amplificación de por medio, que unos de 32 ohm, que irían geniales.

Los auriculares Hi-Fi de siempre suelen tener impedancias altas, por efectos de atenuación sonora y demás. Pero vamos, que debo leertlo más a fondo :-p

Vamos, que entonces estaba en lo cierto, a mayor impedancia más potencia va a necesitar el reproductor para hacer que se oigan a un volumen decente.

La duda que tengo es... aunque los AKG sean de 55 Ohm, al ser cerrados, ¿se oirá en un DAP sin necesidad de comprar un amplificador portátil, o en cambio sufriré intentando apreciar los detalles?

Según los artículos que he leido en diversas Webs dedicados a algunos o todos estos auriculares, cualquiera de ellos debería de funcionar perfectamente en el Reproductor de Audio Portátil sin necesidad de una amplificación extra, pero el caso es que me gustaría saber cual es vuestra opinión. [oki]
Pues yo tengo unos Sony MDR-XD200 Hi-Fi de 70 ohm de impedancia y conectados a un DAP de estos malillos, de los primeros de 256MB a tope de volumen, llegaba a sonar muy alto, la verdad. El problema es que ahora algunos vienen capados por ley de la UE, así que no se si tendrías problemas. Yo creo que no, sinceramente, y al ser cerrados, menos.
Vaya, vaya, muy interesante ^^

Entonces ya sólo me queda poder escuchar los auriculares para saber qué sonido me gusta más (si es que consigo encontrarlos en alguna tienda física...) o decantarme por los que más me gusten arriesgándome a que no suenen como pensaba. Y esperemos que no estén capados, porque manda huevos la normativa...

Muchas gracias por la info :)
Robotniktrón escribió:La duda que tengo es... aunque los AKG sean de 55 Ohm, al ser cerrados, ¿se oirá en un DAP sin necesidad de comprar un amplificador portátil, o en cambio sufriré intentando apreciar los detalles?

Yo tengo los AKG K81DJ desde hace un año y medio, me salieron por menos de 50€. En un iPod Nano de primera generación suenan estupendamente. De los 3 que has comentado, me parecen los más apropiados para un reproductor portátil (los Grado y los Koss son abiertos). Y para pillar unos Portapro, prefiero los KSC35/75, que tienen los mismos "altavoces" y me parecen más apropiados por diseño, aparte de que son más baratos (menos de 20€ puestos en casa en ebay).

Eso sí, he de advertirte de que los K81 no son muy cómodos (aunque yo me he pillado unas almohadillas de terciopelo para el Sennheiser HD25 que son compatibles y mejora el tema) y si tienes una cabeza grande puede que no te entren... pero suenan muy bien, la verdad.

Tienes un hilo kilométrico en head-fi.org sobre ellos XD

PD: Si te los compras, prueba a quitar las discos de espuma que tienen detrás de las almohadillas.
Mira que bien, justamente los necesito para un iPod Nano (aunque este es el de 2ª generación).

¿Lo tienes con el volumen capado gracias a nuestra querida normativa Europea, o lo desbloqueaste?
Buenas tardes, ya me he decidido por los auriculares, unos creative ep 635, los he visto en redcoon a 39,74€ IVA y gastos de envío incluidos... ¿qué os parecen? ¿me los compro o busco otra alternativa?
Me acabo de leer todo el hilo y la conclusion que saco es la siguiente. Los auriculares que mas me gustan de tipo in-ear son:

------------------------- GAMA ALTA ----------------------------
1- JAYS of sweden - q-JAYS (MUUUUUY caros)
2- SHURE E2c (caros).

------------------------- GAMA NORMAL ----------------------------
3- Mylarone X3
4- Sennheiser CX300

DUDA: ¿Que tal estan los j-JAYS (gama baja de JAYS) en comparacion con los X3 o los CX300?

Sin embargo, hay muy poca información sobre auriculares que cubren la oreja, y son los que mas me atraen, ya que tube unos in-ear y casi me quedo sordo (en serio que a veces me costaba volver a oir bien).

Por ello os animo a que me recomendeis unos buenos auriculares de los que cubren la oreja. Son para un iPod Classic (de los nuevos) y principalmente para oir musica Rock/Metal en el bus y en la oficina, por lo que es importante que sean lo mas herméticos posible. Me gustan los que se apoya la diadema en el cuello en vez de en la cabeza. Presupuesto 60-80€.

Saludos.
Enfin, ya he pedido los creative ep-635 en redcoon, cuando me lleguen os cuento, de momento las reviews que he leido lo ponen bastante bien :D.
Onari escribió:Yo tambien tengo los cx 300 y me encanta el sonido, lo unico que ando un poco mosca con lo de perder oido y ando detras de unos cascos orejeros pero que tengan buena calidad a un precio ajustado, a ver si me podeis echar una mano porque no se por donde empezar a buscar, recuerdo que antes cuando tenia otro horario en el trabajo veia todos los dias a un tio con unos cascos orejeros con muy buenta pinta, eran bastante grandotes...

Muchas gracias a todos

Hola, me pasa lo miso que a tí, por la morfología de mis orejas, los de botón se me caen, y sólo puedo ponerme los internos, pero me da miedo quedarme sorda como una caja, así que estoy buscando unos orejeros con buena calidad de sonido para no tener que subir mucho el volumen.

¿Has dado con algunos interesantes?.

Un saludo.
Dios, m'acabo de leer el hilo y no se si he sacado alguna conclusión en claro o me he liado mas... xD. Parece ser que los fabricantes de Creative y Sennheiser son uno solo, y luego el precio se ajusta en la casa que los vende... Hablais muy bien de los CX300 (de los cuales ya tenía algunas referencias tb) y de los CREATIVE EP-360, que son el mismo modelo pero cambian unos 15€ de precio... hasta ahi creo que lo tengo todo claro... Yo de todas formas estoy buscando unos inear, tenía unos Logitec de 10€ pero los perdí, asi que ahora estoy buscando repuesto... y busco algo asequible que no pase de 25€....
Parece importante que tengan imanes de neodimio, o un transductor de esos, que aumentan la precisión sonora, ¿o es una chorrada como la copa de un pino? (no se si cambian mucho las apreciaciones de uno que tenga a otro que no...)
Y luego lo del rango de frecuencias cuanto mayor mejor, siendo la impedancia que presentan no demasiado alta pq no queremos que nos coma toda la batería para darnos un volumen aceptable (aunque tampoco demasiado baja)....
El caso es que tb querría usarlos para ir a correr o andar en bici... por lo tanto no quiero estar poniendomelos cada poco, pero los de orejera me son bastante incómodos.... Por cierto, alguien a notado que se deterioren mas rápido con el sudor o la humedad o que se yo...

Despues de todas estas apreciaciones, creeis que cumplo el perfin de unos..:

Imagen Imagen Imagen

**SENNHEISER Auriculares MX 55 VC Street , son los del medio (alguien me explique cual es la parte que se mete en el oido, la pequeñita o la grande , y para que vale la otra xD) Aunque me gustan mas los MX 75 VC Sport (izq), y los LX 70 Sport (dcha) también me parecen muy originales, alguna experiencia?

Imagen
**SONY Auriculares MDR-ED21LP , parece que no se van a caer...tienen buena pinta

PD: Esos sennheiser de la primera página con 64Ohmios de impedancia no es una burrada? No es demasié?

Igual estoy exigiendo demasiado para un rango de precios tan bajo, pero weno, adaptaré el presupuesto a las mejores prestaciones lol.
Un saludo y gracias por la ayuda que podais ofrecer! vaya parrafadaAaAa!
Ulalaa escribió:Dios, m'acabo de leer el hilo y no se si he sacado alguna conclusión en claro o me he liado mas... xD. Parece ser que los fabricantes de Creative y Sennheiser son uno solo, y luego el precio se ajusta en la casa que los vende... Hablais muy bien de los CX300 (de los cuales ya tenía algunas referencias tb) y de los CREATIVE EP-360, que son el mismo modelo pero cambian unos 15€ de precio... hasta ahi creo que lo tengo todo claro... Yo de todas formas estoy buscando unos inear, tenía unos Logitec de 10€ pero los perdí, asi que ahora estoy buscando repuesto... y busco algo asequible que no pase de 25€....
Parece importante que tengan imanes de neodimio, o un transductor de esos, que aumentan la precisión sonora, ¿o es una chorrada como la copa de un pino? (no se si cambian mucho las apreciaciones de uno que tenga a otro que no...)
Y luego lo del rango de frecuencias cuanto mayor mejor, siendo la impedancia que presentan no demasiado alta pq no queremos que nos coma toda la batería para darnos un volumen aceptable (aunque tampoco demasiado baja)....
El caso es que tb querría usarlos para ir a correr o andar en bici... por lo tanto no quiero estar poniendomelos cada poco, pero los de orejera me son bastante incómodos.... Por cierto, alguien a notado que se deterioren mas rápido con el sudor o la humedad o que se yo...

Despues de todas estas apreciaciones, creeis que cumplo el perfin de unos..:

Imagen Imagen Imagen

**SENNHEISER Auriculares MX 55 VC Street , son los del medio (alguien me explique cual es la parte que se mete en el oido, la pequeñita o la grande , y para que vale la otra xD) Aunque me gustan mas los MX 75 VC Sport (izq), y los LX 70 Sport (dcha) también me parecen muy originales, alguna experiencia?

Imagen
**SONY Auriculares MDR-ED21LP , parece que no se van a caer...tienen buena pinta

PD: Esos sennheiser de la primera página con 64Ohmios de impedancia no es una burrada? No es demasié?

Igual estoy exigiendo demasiado para un rango de precios tan bajo, pero weno, adaptaré el presupuesto a las mejores prestaciones lol.
Un saludo y gracias por la ayuda que podais ofrecer! vaya parrafadaAaAa!

La verdad esque yo te recomiendo de lejos los sennheiser MX 55 VC Street, ya que tienen sistema de corrección de graves basswind plus (no lo he probado, pero tiene que estar bien) y el sistema twist-to-fit o como se escriba el cual dicen que se sujeta muy bien a la oreja.

Salu2
P.D.: yo tengo pedido unos creative ep 635, te puedo comentar cuando los tenga si quieres :D
P.D2: puedo dar una opinión de los auriculares que tengo ahora; los sennheiser mx 500: son bastante buenos, se ajustan bastante bien al oido, es decir, no se caen. Los bajos no son de dioses, aunque no estan mal (por no decir que apenas tienen XD), son bastante comodos y que mas decir... me gustan bastante XD
Sennheiser MX 55 Street.

Estos son los mios, aunque me costaron mas del precio que poneis.
La verdad, se agarran muy bien al oido, la calidad de sonido es buena, pero a nivel de volumen nos bajos les falta algo de potencia.
y cual es la parte que se mete en el oido, la pequeña o la grande??? me tiene superintrigada xD
Ulalaa escribió:y cual es la parte que se mete en el oido, la pequeña o la grande??? me tiene superintrigada xD

La verdad es que son un poco raros, pero imagino que al oido va la parte más grande, la pequeña creo yo que tiene más uso de fijación que de otra cosa, e irá "engachada" a la parte superior del canal auditivo.

Un saludo.
En efecto, esos los vendían en la Fnac cuando yo trabajaba ahí (lo que no quiere decir que dejasen de venderlos en cuanto me fui :-p ), y la parte pequeñita es la que hace de sujección. No los he probado, pero todo el mundo que los tenía decía que eran muy cómodos, sobretodo para correr... porque además, al parecer, la gomita esa verde que tiene alrededor repele el sudor y hace que no se resbalen los auriculares.
Me han llegado esta tarde mis creative ep 635 y que decir de ellos... ha superado todas mis expectativas con creces, los graves son profundos y resaltones, son comodisimos, pequeños y ligeros... ¿pegas? bueno, la cancelacion de ruido no es perfecta, se puede pedir más. Mi valoración: 9

Salu2
farscracker escribió:Sennheiser MX 55 Street.

Estos son los mios, aunque me costaron mas del precio que poneis.
La verdad, se agarran muy bien al oido, la calidad de sonido es buena, pero a nivel de volumen nos bajos les falta algo de potencia.

Jeje, parece que el sistema basswind plus de sennheiser no es para tanto en tonces, me alegro, porque estuve apunto de comprarme esos XD
P.D.: acabo de encontrar una guía de auriculares muy interesante googleando, y por lo visto los auriculares in-ear no son malos para el oído.[beer]
guia escribió:¿Los auriculares in-ear son más dañinos para el oído?

No. El hecho de que los in-ear sellen el canal del oído y bloqueen el sonido exterior hace que puedas escuchar la música cómodamente a volúmenes más bajos de los que tendrías que usar con auriculares normales. Por lo tanto, el oído recibe menos vibraciones y el daño es menor.
oye, muy interesante esa info desde el foro de mediavida, resadent!

Warning: ladrillo inside! Aviso antes para que algunos no me echéis los perros como de costumbre [angelito]

Bueno, yo desde hace medio año por suerte se me estropeó el auricular derecho de unos Philips de 6eur y busqué por ahí unos auriculares decentes. Fui a parar al corte inglés (de donde salierosn los Philips anteriores) y empecé a mirar en la marea de marcas y modelos que habían. Tenía en mente pillar otros Philips algo mejores, porque los que se me estropearon tenían unos bajos muy conseguidos, no muy acentuados, pero sí que se notaban. El caso es que tenían expuestos unos Sennheiser MX300, MX400 y CX300 y yo ya sabía (de oidas) que era una marca Pr0 en el tema, así que me pillé los MX400 (13eur, los CX300 estaban a casi50eur y me pareció una barbaridad)... He de decir que con los MX400 redescubrí de nuevo la música que llevo en el MP3 (y eso que no son nada del otro mundo tampoco!). Medios excelentes y de amplio espectro, agudos correctos pero bajos no muy acentuados (si no te pones las almuhadillas casi son inexistentes). Una delicia.

El caso es que quería más. Estos Sennheiser los usé para soldarlos al manos libres de mi móvil Samsung, que se oyen como el culo y me compré unos AKG K-12P para el MP3. Subí un peldaño más: graves más amplificados, medios tan buenos como los MX400, pero agudos tan cristalinos que podía apreciar nuevos matices en instrumentos de algunas canciones. Sin duda alguna esta marca (AKG) es ahora en la que confío.

Bueno, hasta aquí mis 2 pequeñas reviews que puedo ofrecer al hilo. El tema es que mi MP3 es bastante pestoso (un generic drive pen de 256Mb+MP3+FM) y de nada sirve si pones unos Pirelli P Zero Rosso en un 600. Así que tengo en miras pillarme un Cowon iAudio 7 en breve, pero necesito saber si alguien tiene o ha provado los AKG K-324P, que son el modelo más alto de AKG en in-ears.

He visto que mencionáis mucho el CX-300, pero he oído algunas críticas por sus graves excesivos y creo que están bien fundadas.

Si los comparamos con los HD650 o los K701 de AKG (la crème de la crème de ambas marcas) pues resulta evidente que los bajos están de media unos 15db más altos de lo normal

Imagen

Esto se rtaduce a que si intentamos con los CX-300 oir detalles (medios altos o agudos) a un nivel mínimamente audible (pongamos 5db, que es muy poco), pues oiremos bajos unas 4x más altos como poco, algo excesivo y descompensado para mi gusto. Aunque bueno, esto del sonido ante todo es algo bastante subjetivo: si a mi me gusta el color azul y el marrón no, a todos no nos tiene que pasar lo mismo, claro [risita]

Puestos a comparar, he visto que nombráis los Shure 110, 210, etc, hasta los SE530, que deben ser la pºlla en vinagreta para valer 500$, que son todavía muchos euros al cambio:

Imagen

Pues sí, realmente no me exrtaña que valgan lo que valgan, porque es increíble que unos in-ear consigan lo que sus homólogos de Sennheiser y AKG hacen con unos cascos Hi-Fi, una curva casi plana de 20-200Hz y poca variación de 20-10.000Hz! Eso sí, a partir de aquí me mosquea porque las frecuencias más altas, que son las que dan los detalles, se distorsionan bastante hasta el punto que se cancelan por interferencias destructivas dentro del propio in-ear a 18kHz, un poco antes de los míticos 20kHz, umbral del límite perceptible por el oído. Bueno, yo por lo menos no pienso comprarme esta burrada de in-ear, a mucha gloria celestial que puedan oirse, pero si se hacen más gráficas con modelos más bajos de la marca Shure se ve un patrón similar en casi todos.

Por último, a veces veo que se le pone bastante énfasis al rango de frecuencias que son capaces de responder unos auriculares. Esto es un poco secundario porque al final la mayoría de reproductores MP3 'sólo' son capaces de reproducir entre 20 y 20.000Hz. De hecho, en los Shure SE530, en las especificaciones técnicas pone que tienen un rango de frecuencias de 18Hz-19.000Hz, mientras que mis antiguos Philips de 6eur tenían una respuesta entre 16Hz y 21.000Hz y es evidente que la comparación es de risa. Claro está que si váis a usarlos en un equipo Hi-Fi, pues entonces si que hay que tener cuidado con este rango en vuestros headphones.

Bueno, las gráficas anteriores las he sacado de esta página
http://www.headphone.com/technical/product-measurements/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=711&graphID%5B1%5D=255&graphID%5B2%5D=549&graphID%5B3%5D=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones
No están todos los que habéis mencionado por aquí, pero sigo opinando que han hecho un gran trabajo comparando todos esos modelos.

Y poco más; espero algún comentario de los AKG K-324P si es que alguien los tiene: estoy por comprarme éstos, unos Shure 110 o si se me va la olla unos 210 (muy poco probable), aunque estoy enamorado de AKG de momento.

Un saludo y perdon por el tochete.
Elfa escribió:
La verdad es que son un poco raros, pero imagino que al oido va la parte más grande, la pequeña creo yo que tiene más uso de fijación que de otra cosa, e irá "engachada" a la parte superior del canal auditivo.

Un saludo.

pero que dices, no recuerdo donde he visto una foto, el caso esque la parte grande suena, y justo de tras de ella va la otra, van en posición horizontal y la parte pequeña solo sirve para la sujeccion, va justo detras de la grande.

Salu2
resadent escribió:pero que dices, no recuerdo donde he visto una foto, el caso esque la parte grande suena, y justo de tras de ella va la otra, van en posición horizontal y la parte pequeña solo sirve para la sujeccion, va justo detras de la grande.

Salu2

No te ralles, es justo lo que ha dicho Elfa :p

Salu2
Elfa escribió:
Hola, me pasa lo miso que a tí, por la morfología de mis orejas, los de botón se me caen, y sólo puedo ponerme los internos, pero me da miedo quedarme sorda como una caja, así que estoy buscando unos orejeros con buena calidad de sonido para no tener que subir mucho el volumen.

¿Has dado con algunos interesantes?.

Un saludo.

Precisamente es al contrario, los internos son mas saludables e incluso los recomiedan los otorrinos, otra cosa es que os esteis refiriendo a la perdida de audicion al aislarte del exterior XD

Sobre los MX 55 Street, los he tenido y aparte de la ausencia total de graves, me parecen muy incomodos y no olvidas que los llevas puestos, incluso al ponerlo a veces me hacia un poco de daño. Eso si, para correr desde luego que ni se mueven.
he visto unos Sennheiser por ahi que tb me tienen wena pinta.... pero me gustaría ver las curvas de frecuencia como las que posteó un forero por ahi... de donde diablos las has sacado? tienes un simulador de respuestas en frecuencia de cascos con los catálogos? xDD

Los que busco yo como alternativa a los sport y street son los PX10, de sennheiser tb
Hijo mio, si te lo pone en el mismo post... xD

http://www.headphone.com/technical/product-measurements/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=711&graphID%5B1%5D=255&graphID%5B2%5D=549&graphID%5B3%5D=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones

Ahí pones los auriculares que quieras (entre los que te deja elegir, más bien), hasta un máximo de 4 a la vez, y ale, ¡a comparar se ha dicho!
Pff, pues acabo de ir ahora a la página (que no había visto el link =d) y no aparece el modelo que busco, será tan cutrérrimo? jajaja, pos nada, a simular y elegir!
es todo depende de lo que os guste,

lo que jode es que los CX300 ya los han jubilado, hay CX400, CX500 y CX95, todos bastante superiores,

pero como europa empieza en los pirineos
hola a todos. llevo bastante tiempo con ganas de comprar unos buenos cascos para el nano, que me distorsiona bastante (y me da la sensación de que cada vez más), sobre todo desde que le quité la limitación.

el caso es que siempre me recomendaron los cx300, pero nunca los encontraba baratos (siempre rondando los 50 €, por ejemplo, entrad en alternate). el otro día los vi en la fnac por 44, y no los compré porque no era socio todavía (ahora ya sí).

cuál es mi sorpresa (y alegría), al ver que los ep630 son muy parecidos en calidad, y que están a 29.9 en la misma fnac.

así que hoy mismo si dios quiere, iré allí a comprarlos. salvo que me digáis "no loco, coge tal otro, que es mejor y te va a compensar!!".

sino, pues eso, que me hago con los de creative.

p.d.: Flamígero, pedazo de firma. [qmparto]
hola de nuevo. sólo decir que al final no he podido comprarlos hasta hoy, y ahora mismo los estoy probando.

la diferencia es tan abismal, en serio, tan cafre, que no sé cómo no me había decidido antes a comprar unos intraaurales.

van muy bien en graves (petan un huevazo y medio con una canción a base de bombo), y bastante nítido en general. seguro que los hay mejores (ahí están las diferencias de precios), pero vamos, que dudo que el salto sea tan grande como el que acabo de experimentar. estoy flipando, de verdad...

p.d.: por fin el ipod liberado no me distorsiona!! [+risas]
Hola buenas en breve me voy a comprar un ipod nano 3g de 8gb y me gusta disfrutar de la buena calidad de sonido por la calle por lo que estoy entre 2 auriculares:
AKG K324P in-ear Headphones - Chrome
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9084042/wa/PSLID?mco=15920821&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/headphones&nplm=TP383&wosid=0E3F8MwynbLN2nsIAriShwuJjAt

Y
CX300 de Sennheiser
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/9084042/wa/PSLID?mco=26785F01&fnode=home/shop_ipod/ipod_accessories/headphones&nplm=TH465&wosid=0E3F8MwynbLN2nsIAriShwuJjAt

se que las 2 son muy buenas marcas y no me defraudaran pero no me decido
echadme una mano por favor

pd: lo comprare todo en apple.es así que los precios son los mismos 60€.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58