Hilo oficial de chorradas.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por gromenauer
Aqui un caso claro de hijoputismo XD

Imagen

Y aqui la 2ª Parte

Imagen
Eemmm... hace varios dias que no veo ningun moderator... estan de huelga o algo?? [looco]
Pues no creo,pq ayer el "foro de sexo" reboto 2 veces,una a Feedback y otra vez aqui,vamos q...:

0-15

for JiXo XD
Escrito originalmente por gromenauer
Pues no creo,pq ayer el "foro de sexo" reboto 2 veces,una a Feedback y otra vez aqui,vamos q...:

0-15

for JiXo XD

a Feedback????

[idea] ah, claro... como son dudas... las dudas, a Feedback...
Weeeeee,un aplauso para helenchan!

Gracias, querido público. Ustedes también son fantásticos. Imagen

Chorradas en el Foro de Xbox

Dos palabras: im presionante. [qmparto] [qmparto] Para que luego nos critiquen a nosotros.... Imagen
Este hilo está llegando donde nadie sospechaba, vuela libre cual pájaro abrazado por la brisa, cual pez arrastrado por corrientes, cual corazón libre de sentimiento, cual mis dedos que van a su bola...... Oooh
Este hilo está llegando donde nadie sospechaba, vuela libre cual pájaro abrazado por la brisa, cual pez arrastrado por corrientes, cual corazón libre de sentimiento, cual mis dedos que van a su bola......
Cual epacio se dualiza, cual topologia se retrae, cual mi mente divaga libre de logica, cual niño cae des de un ático imparablemente hacia la muerte, cual cualquiera que lea esto flipa con motivo, e t c ...
Cual epacio se dualiza, cual topologia se retrae, cual mi mente divaga libre de logica, cual niño cae des de un ático imparablemente hacia la muerte, cual cualquiera que lea esto flipa con motivo, e t c ...

Las topologias no se retraen. Se retraen los espacios topológicos. [idea] Es por lo de topo-lógico. :Ð
Escrito originalmente por Haggen

Imagen

Dios... si no me gustara tanto mi firma te "robaba" esta foto... de momento te la pillo pal MSN, fale?
Osea que estás tan coladito por Batman como Robien eh? :o ....primero con gatos, ahora con Batman...... X-D X-D
Escrito originalmente por PARIKU
Osea que estás tan coladito por Batman como Robien eh? :o ....primero con gatos, ahora con Batman...... X-D X-D

Si es que soy un degenerao...
Si es que soy un degenerao...
Podria ser peor: podria gustarte la Pantoja, que todavia tiene más pelo. [bye]
Han suprimido los almendrados de las Cajas Rojas de Nestlé. Eran mis favoritos!!!! Imagen
[beer] [beer] [reojillo] en esto k van dos y cae el del medio [noop] [noop]

opino k no teneis idea d lo k es la red jajaja
si os aburris compraros un mono yo tengo uno, se llama tucho.
no son agresivos, el mio iba el otro dia por la calle y se murio. XDDDDDDDDD
pero k paridas,, nga kien kntste k mande privi

a coidarse [tadoramo] [tadoramo]
que cabrones los de nestle!!! [noop] [mamaaaaa]

a partir de ahora solo comprare mon xeri ale cawento
Bravo por el kaiser. ;-)

Los mon cheri molan más porque además colocan.

[beer]

No me digas helenchan que no los has probado, si los pruebas ya no volverás a poder ni tocar una birria de caja roja.
:? :?

Me lo parece a mí o esto ya parece un anuncio de detergente. Como que lo dejo para otro día [beer]
Qué quiere decir "A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"?ein?
Ganondorf Qué quiere decir "A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"?

Como es el hilo de chorradas podría tratarse de un mon cheri bendito.:cool: :cool:

A lo mejor si nos ponemos trascendentales, [idea] pues que si Dios te da la muerte y San Pedro no te la bendice, pues que te vas con[sati]

Se me acaba de ocurrir. Una es que es así de extraña.
Hala, no haber preguntado. [hallow] [hallow]
Escrito originalmente por dormilona

A lo mejor si nos ponemos trascendentales, [idea] pues que si Dios te da la muerte y San Pedro no te la bendice, pues que te vas con[sati]

O sea, que a efectos prácticos manda más San Pedro que Diox????
Ganondorf - O sea, que a efectos prácticos manda más San Pedro que Diox????

[reves] [Alaa!] [Alaa!] No, son cosas de la burocracia y de la delegación de competencias.
No, son cosas de la burocracia y de la delegación de competencias.

Dormilona, suerte que tú me comprendes. Eres la única que entiende mi firma y mis problemas con los bombones. Ahora procuraré que Dios me dé Mon-Cherie y que me los bendiga San Pedro. [beer]
Surcando los foros de EOL he encontrado una noticia digna de admiracion:
En eso te equivocas.
Los Thomson (dicen que) son peores por que no leen bien los Cd´s.
En cambio para leer DVD son los mejores. Se lo tragan todo.

Así que no corrais a despreciar los Thomson (que por cierto es el que yo tengo. [toctoc]
dormilona, ya he visto tu firma. ¿Qué significa la frase? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace mucho que no me pasaba por aqui... que tal?
Escrito originalmente por Ganondorf
Hace mucho que no me pasaba por aqui... que tal?

Aquí, hablando de cosas profundas [beer]
Joer... estoy solo en el curro, sin faena... y me aburro mucho... creo que me voy a echar una siestecilla...
El refrán popular mentado creo que hace referencia al concepto de la conformidad, ¿cierto?
Escrito originalmente por Gerim
El refrán popular mentado creo que hace referencia al concepto de la conformidad, ¿cierto?

No. [sati]

¿Qué es un refrán popular mentado? ¿un refrán con menta? Me he perdido.

Si mentas la firma de helenchan, puede que vaya por ahí.

Si te refieres a la mía, el que no se conforma es porque no quiere. [mad] [mad] [mad] [mad]
Ahora lo entiendo todo, las cosas ya me cuadran.
Va un tio por la carretera La Coruna... y a la altura de la Moncloa se encuentra con un tremendo atasco, la fila era interminable y no se movia un coche desde hacia un buen rato, asi que se decide a bajar del coche y preguntar que pasaba, en eso se encuentra con un tio que va diciendo algo de ventanilla en ventanilla. Entonces creyendo que el puede saber lo que pasa se acerca a el y le dice:
- ?Que pasa, por que tanto atasco??
A lo que el tipejo le responde:
-Unos terroristas ha cogido de rehen a Aznar y dicen que si no se les paga mil millones de Euros lo van a quemar con gasolina en los jardines de la casa, asi que, aqui estamos haciendo una colecta...
El hombre muy sorprendido por lo que esta ocurriendo le pregunta:
- Bueno, y ?Cuanto llevan recaudado??
- Cien litros de Super, trescientos de gas-oil, 30 mecheros, 5 cajas de cerillas, dos latas de gasolina de mechero, 8 bombonas de butano y los tecnicos de Gas Natural estan llevando una toma de gas hasta los jardines por si no prende la gasolina
Ké es un circuito??
pos un lugar donde trabajan los payasuitos y los enanuitos....
Escrito originalmente por Khasius BCN
Ké es un circuito??
pos un lugar donde trabajo los payasuitos y los enanuitos....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si es que estaba clarísimo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
Va un tio por la carretera La Coruna... y a la altura de la Moncloa se encuentra con un tremendo atasco, la fila era interminable y no se movia un coche desde hacia un buen rato, asi que se decide a bajar del coche y preguntar que pasaba, en eso se encuentra con un tio que va diciendo algo de ventanilla en ventanilla. Entonces creyendo que el puede saber lo que pasa se acerca a el y le dice:
- ?Que pasa, por que tanto atasco??
A lo que el tipejo le responde:
-Unos terroristas ha cogido de rehen a Aznar y dicen que si no se les paga mil millones de Euros lo van a quemar con gasolina en los jardines de la casa, asi que, aqui estamos haciendo una colecta...
El hombre muy sorprendido por lo que esta ocurriendo le pregunta:
- Bueno, y ?Cuanto llevan recaudado??
- Cien litros de Super, trescientos de gas-oil, 30 mecheros, 5 cajas de cerillas, dos latas de gasolina de mechero, 8 bombonas de butano y los tecnicos de Gas Natural estan llevando una toma de gas hasta los jardines por si no prende la gasolina

Dónde hay que mandar la donación???????????????????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mu buenos los chistes xDDD

Pero todo ¿todo? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O XD XD XD
Escrito originalmente por Khasius BCN
Ké es un circuito??
pos un lugar donde trabajo los payasuitos y los enanuitos....

Sí, y una bandeja son sesenta musiquejos.

Sufre, Helenchan [looco] [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta que las cosas me redondeen, lo cual me va a costar un poco más de trabajo.

Ahora solo falta que las cosas me redondeen, lo cual me va a costar un poco más de trabajo.

Pues aquí va: redondearse en estas fechas no cuesta mucho, es sólo aplicarse a la metódica tarea de no saltarse una comida familiar. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
mu bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si, no, quizas,no obstante,puede ser???????????????????????????????????????????

Pues aquí va: redondearse en estas fechas no cuesta mucho, es sólo aplicarse a la metódica tarea de no saltarse una comida familiar. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ejemplo de redondeo:
que te has comido 18 trozos de turrón, pues redondeas a 20.

PD: a los que me quieren hacer sufrir
- 60 musiquejos son una bandeja demasiado grande, parece una orquesteja
- ¿Qué es una horeja? 60 hminutejos. [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

He dicho que las cosas me redondeen, no que me redondee yo. }:/

He dicho que las cosas me redondeen, no que me redondee yo. }:/

Si las cosas de comer ya te redondean a ti, ya. [sonrisa] [sonrisa]
Vigila que quien ya sabemos no te tuerza por el camino, que me lo veo venir... :-(

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
[666]
Escrito originalmente por helenchan
Si las cosas de comer ya te redondean a ti, ya. [sonrisa] [sonrisa]

Aceptamos barco, torcido pero barco.

Aceptamos barco, torcido pero barco.

Si, pero no va bien con el color de las cortinas verdes. [fumeta]
Escrito originalmente por the_master
Vigila que quien ya sabemos no te tuerza por el camino, que me lo veo venir... :-(

No nos torzamos los unos a los otros..........que duele.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7