Juas pues yo me metí en el juego este, y resulta que empecé normal , con los 10000 $ de siempre y maté a 1 tio así casi sin querer y le cogí sus 160000 $ y una pistola y yo... Jooooderrr, eso sí, ahora estoy en la carcel por haber intentao robar un....taxi , creo
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
shannon t acabo de agregar a mi messnger para poder hablar mas rapido hacernos una bandilla
loq pasa q toi jodido por q toi en la carcel hasta dentro de 4 horas . aceptame de contacto soy limp...........
Escrito originalmente por Cancerber io stoi en la banda de elmecha, no se ni kual es pero mola xD io me uno a una banda de eolianos, acerla ke me fugo de la mia xD
por cierto komo se deskansa?
no se como se descansa tio :S, yo kiero saberlo pq no tengo energia y kiero hacer un atraco pekeño
Escrito originalmente por Sospe Yo soy Sospe (para variar) en unos segunditos me salgo de la puta carcel que ya me he rallao y he mandao un sms de esos rastreros.
Escrito originalmente por Sospe pero esto ke leches es....salgo del trullo atraco un simple taxi para pasar el rato y me caen 5 noches mas..... kagon to lo ke se menea ya.
Mestoy rebotando
alaaa, es k tio, tienes k saber robar por un taxi na mas k me han caido 2 noxes!
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
ei, por cierto... a ver si alguien hace un directorio de los eolianos que nos hemos registrao... porque si no no voy a encintrar a nadie, me acabo de registrar y toy mas perdio que un pelao en una biblioteca
te pillaron los cabrones, y te han caido 12 noches. además te multaron 1 543 $
Jijiji. ami me cayeron 10 noxes y multa de 30 mil, por robar una joyeria con una AK. tambien hay q decir q la primera vez q robe la joyeria me lleve 130 mil . xDDDDD. salu2 !!!