Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

1, 2, 3, 4, 513
Kagon dios...6 noches de carcel...por el puto calet. Y la puta poniendose ciega a drogas...

Es dura la vida del criminal.
Escrito originalmente por Sospe
Kagon dios...6 noches de carcel...por el puto calet. Y la puta poniendose ciega a drogas...

tio, tu en carcel, y yo tieso de energia, solo con 10, no se k hacer, si robar, ir a fiestas, o ke

a mi me acaban de caer 8 noches de carcel... :(

saludos!
7 noches..me meten una mas por el intento de soborno y encima pierdo los 500$ ..kagon to

para fiarse de los maderos
7 noches..me meten una mas por el intento de soborno y encima pierdo los 500$ ..kagon to

si tio, yo le di 5500 en una partida y el tio me chuleo y me metio na noxe mas, dime tu cuanto le tienes k dar pa k t suelten
joer k wapo, chulee un chalet y me sake 45000$ y sin planear ni nada :D.

mi elliot ness esta hecho un monstruo XD

pasta| 46 427 $
respeto| 9
asesinatos| 0

pero tengo 0 de energia, asi k lo voy a dejar descansar y luego hago un golpe weno, o mato a alguien :D
joder...tengo 1200$ de mierda y 42 horas reales carcel por delante..kagon to lo malo

juas!...yo no puedo sobornar a nadie...

tengo un deficit de 2000 i pico $ :-| :-|

saludos!
Juas pues yo me metí en el juego este, y resulta que empecé normal , con los 10000 $ de siempre y maté a 1 tio así casi sin querer y le cogí sus 160000 $ y una pistola y yo... [babas] [babas] [babas] Jooooderrr, eso sí, ahora estoy en la carcel por haber intentao robar un....taxi , creo XD
stais en un bar o algo?
Uala, está curioso el juego este XD

Acabo de pillar una puta y al intentar atracar una vieja, se habia dejado la cartera en casa xDDD
tais en algun bareto? enga k kiero meteros en la lista y luego planear atracos y tal :D y nos creamos na banda

mira, en un bar de mierda,

Elite whores
| 1 / 5 visitantes
300 $
Jaja, alguien me ha intentado pegar una paliza, pero se ha ido escaldao XD

Le he mandado un DEDO [sati]
hay muxos bares libres en classe media, solo por 500$

entrad en uno y decidlo aki

entremos en el Studio 54
yo stoi en el studio 54, komo salgo de un bar para ir a otro?
por cierto esto de planear apesta, tarda milenios en pasar de dias esto...
ñañañaña

Dos noches de carcel por hacerle la pelota a una vieja??

Pero que pais es este?XDXD
joer, entre en l bar y gaste 20000$!!!! joder! y me kdo ahora con 25000$ y sin energia ademas [buuuaaaa]
a mi no me carga la pagina desde hace unos dias.Esta caido ?
shannon t acabo de agregar a mi messnger para poder hablar mas rapido hacernos una bandilla
loq pasa q toi jodido por q toi en la carcel hasta dentro de 4 horas . aceptame de contacto soy limp...........
mi email es:

dani_seiya@hotmail.com

el k ta puesto es uno falso XD
io stoi en la banda de elmecha, no se ni kual es pero mola xD io me uno a una banda de eolianos, acerla ke me fugo de la mia xD

por cierto komo se deskansa?
Escrito originalmente por Cancerber
io stoi en la banda de elmecha, no se ni kual es pero mola xD io me uno a una banda de eolianos, acerla ke me fugo de la mia xD

por cierto komo se deskansa?

no se como se descansa tio :S, yo kiero saberlo pq no tengo energia y kiero hacer un atraco pekeño
Hola,
soy Hate. A qué banda me uno?

Saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself
Hola,
soy Hate. A qué banda me uno?

Saludos

espera a k kreemos una oK?
Escrito originalmente por EsPx
a mi no me carga la pagina desde hace unos dias.Esta caido ?

A mi no me carga la pagina...y eso porque? [triston]
io tb quiero ser de la banda de los eolianos!!! :D soy camaron, menudo nombrecito ehh X-D
CARCEL
te pillaron los cabrones, y te han caido 8 noches. además te multaron 1 072 $

Imagen

Atraco a tienda sin planear y a punta de pistola :(
Yo soy Sospe (para variar) en unos segunditos me salgo de la puta carcel que ya me he rallao y he mandao un sms de esos rastreros.

En que bareto andais..? Amos a liarla
joder tiene que estar wapo de la leche pero porque no me carga la pagina? [enfa] [enfa]
Yo soy Sospe (para variar) en unos segunditos me salgo de la puta carcel que ya me he rallao y he mandao un sms de esos rastreros.

En que bareto andais..? Amos a liarla

yo ahora mismo en el Station 54 o algo asi
Escrito originalmente por Shannon666

espera a k kreemos una oK?

A que esperamos?
joder tiene que estar wapo de la leche pero porque no me carga la pagina? [enfa] [enfa]

A mi con el ie no me loggea, con el opera son problemas.

http://www.criminapolis.com

no t rual? a mi me entra a la perfeccion, kita firewalls o algo deso

A que esperamos?

a k tenga energia, y la mayoria salgan del trullo XD
La energia sube 20 ptos cada 6 horas (0-6-12-18-24) Cada 6 horas es una noche en el juego [oki]
tonces me kdan 3 horas pa subir 20 puntos y hacer 2 atracos, cagate ¬¬
yo voy a descansar 4 noches para q salgan todos los mios del talego

si señor y atengo 6

kailos, Kas, Palmero, Perdomo. Ignorante y Eurosoft

y eso mas los 3 de shannon
ya existe la banda eol?
Soi Kulumbele y Jata. Kn Jata estoi en la karcel xo kn Kulumbele akabo de empezar. Aonde stais peña. Ya esta kreada la Banda?
AGur
Pero menuda panda de borraxos

no encontraste ningún bar que coincide. o están llenos esta noche...
<| volver

En vez de estar creando un imperio del crimen..to dios en las tascas.
Yo he creado otro user: Roberto. Es que tengo que esperar 8+1 noches hasta salir de la carcel :(

Dónde están los bares?
Yo mejor no os conozco en el juego ...... por vuestro bien. XD.
Q suelo matar a todos los q estan en el bar. xDDDDDDDDDDDD. salu2 !
pero esto ke leches es....salgo del trullo atraco un simple taxi para pasar el rato y me caen 5 noches mas..... kagon to lo ke se menea ya.

Mestoy rebotando
pero esto ke leches es....salgo del trullo atraco un simple taxi para pasar el rato y me caen 5 noches mas..... kagon to lo ke se menea ya.

Mestoy rebotando

alaaa, es k tio, tienes k saber robar [chulito] por un taxi na mas k me han caido 2 noxes!
a que lo hicistes sin arma, pq yo lo hice con la pipa y 6 noches chaval
Escrito originalmente por Shannon666

alaaa, es k tio, tienes k saber robar [chulito] por un taxi na mas k me han caido 2 noxes!

Moraleja: Tu abogado es mejor XD
Por donde se va a los bares?? Si eso me poneis el enlace y listo. Gracias.
Por donde se va a los bares?? Si eso me poneis el enlace y listo. Gracias.

a la derecha, pone fiestas.

lo hice con pipa, todos los k hago los hago con arma, y solo me han caido 2 noxes, y pq solo me han pillado una vez.

lo k t digo, lo mio son los tacas:

el taxista no entendió nada de lo que le dijiste y estaba todavia sonriendo cuando saliste de alli con 2 863 $.

TENGO EL RECORD DE DIAS EN CHIRONA!!!

te pillaron los cabrones, y te han caido 12 noches. además te multaron 1 543 $
Ya estoy registrado! Me he puesto Gendo...

ei, por cierto... a ver si alguien hace un directorio de los eolianos que nos hemos registrao... porque si no no voy a encintrar a nadie, me acabo de registrar y toy mas perdio que un pelao en una biblioteca [qmparto]
te pillaron los cabrones, y te han caido 12 noches. además te multaron 1 543 $

Jijiji. ami me cayeron 10 noxes y multa de 30 mil, por robar una joyeria con una AK. tambien hay q decir q la primera vez q robe la joyeria me lleve 130 mil . xDDDDD. salu2 !!!
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513