Y si en vez de pasarme el juego entero 200 veces no le meto un save y ya esta? Es lo ke pense hacer al principio, como ya he hecho con otros juegos protegidos con la ayuda del Resign ese ke pone los datos de nuestra consola en la partida salvada..... pero me he topado con un pekeño GRAN problema, y es ke el ultimo archivo de configuracion de juegos protegidos ke he encontrado, ha sido el del Mortal Kombat Deception, por mas ke he buscado (y mira ke han sido horas... kizas h asta me hubiese valido mas la pena pasarmelo esas 200 veces) no he logrado encontrar nada. El save ya lo tengo, pero la configuracion del resign.ini de este juego no..... a ver si hay un alma caritativa ke me lo pasa por correo, o lo cuelga aki (ke kreo ke no es ilegal, vamos..... o yo ke se......), porke la verdad, pasarme el juego como 200 veces, solo para conseguir ropitas y ostias como ke no me llama mucho (si, vale, ya se ke son una gozada.... kien no kisiera ver al Zack en paños menores como a las demas tias..... XXXXDDDD) y para continuar ni sikiera he logrado sakar a Hitomi, y eso ke tengo partida salvada del DoA3 con todo (descargada claro.... pero con todo, y me funciona sin problemas) y me he pasado el Time Atack y el modo Historia con Ein como 4 veces en normal....... En fin, espero ke algun alma caritativa se apiade de mi y ponga aki el resign.ini de este maravilloso juegoo...... Domo arigatou!!!!