Hola a todos, creo k acabo de descubrir algo más sobre Lisa. En el manual del DOAX dice que es la directora de un centro de investigación, hasta ahi todo normal, hasta que ya he empezado a leer la conversacion de Itagaki en la que decia k Lisa apareceria en DOA4. Ante esto yo me quede ante la duda de como la introducirian en la historia del juego(porque eso de k sea amiga de Tina no es que sea demasiado original) pues entonces hoy me vino a la cabeza que quizas el centro de investigacion donde ella es directora sea el DOATEC
, por lo tanto Lisa no seria la imagen que vende en DOAX a las demás chicas ya que trabaja en un centro donde hacen experimentos con humanos.
-Pero como podeis ver son solo cosas mias, pero espero que sean ciertas para darle mas vidilla a esto del lio del DOATEC.
Acabo de ver en neotaku una cosa(que parece ser oficial) de DOA4 e informacion. Aqui tenies una imagen del "Team Ninja Freaks Books"
Segun parece ser, esas son las mujeres de la familia Douglas asesinadas por Donovan, las cuales se llaman Goldie, Anne, Maria, Isabella, MIYAKO, y Anastasia(la madre de Helena). Segun he podido leer Helena tiene un hermano
-Todo estos son expeculaciones, pero lo que si es realmente oficial es que DOA4 se centrara en el DOATEC.
Aqui el link
http://www.neotaku.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2219