PENECK escribió:Para mi,a pesar d q es un juegazo,flaquea en cosas muy importantes...No tiene multijugador,no tiene modo libre (no se perdona),siempre guardas en el mismo bloque,y si la cagas,a empezar d nuevo,es corto por lo que oigo,y algunas cosillas mas.....
Hola socio!!
Has dedicado muy poco tiempo a este juego compi. Que no tiene modo libre?? Pero si cada vez que juegas puedes hacer lo que te de la gana!!!
En mi primera partida fui a hacerme todos los casos, es decir, pasé de las misiones secundarias y a los supervivientes que les den
. Ademas de no tener el nivel suficiente para abarcar con todo claro. Con los psicopatas lo pase fatal, ya que la primera vez son muy dificiles. Pero tambien puedes pasar de ellos no es necesario para acabar el juego. Me lo pase pero no con el final perfecto.
En la segunda partida, fui a sacarme el final perfecto y tb a matarme a los psicopatas, ya tenia un nivel bastante majo y no lo pase tan mal, lo pasaron mal ellos
. Y lo consegui!! Ya van dos finales distintos y dos maneras de jugar diferentes.
Tercera partida, intente rescatar a los supervivientes, pero no consegui mi objetivo. No pasa nada porque el nivel va subiendo poco a poco y cada vez Frank es mas poderoso.
Mi cuarta vez fue ayer, me fuia matar a los 53.594 zombies y a conseguir el logro de 24 horas en interiores y exteriores. Ademas vi un nuevo final, ya que pase de los casos y fui a mi bola
.
Hoy empezare mi quinta partida, posiblemente intente conseguir el mayor numero de supervivientes y me voy a cargar a los 10 psicopatas con mi nuevo jueguecito "el megaman bluster"
, la voy a gozar con este pedazo de arma (conseguida por matar a 53.594 zombies y pasarte el juego)
Que socio, todavia sigues pensando que no tiene modo libre
. Por cierto cuando te pases el juego te daran mas modos de juego. En estos si que tienes total libertad, ya que tienes que sobrevivir todo lo que puedas en el centro comercial y cambian un monton de cosas etc.... Vamos que este juego es de lo mas rejugable y libre que me he encontrado por ahi.
Un saludo tio y espero que esto te anime a jugar a este pedazo de juego