Que decir de éste juego... Es simplemente DIOS... Es mi juego favorito (Hoy por hoy incluso lo consideraría "Mi juego fetiche" xD) de Xbox 360 y el primero en mi vida de jugon que me paso tantisimas veces de forma tan seguida (Terminar una partida y comenzar otra...)
Ya tengo casi todos los logros (Incluyendo el de 5 y 7 dias vivo en el modo supervivencia ^^). Sólo me faltan 3, y si todo va bien los pillaré en éstos dias.
x360maniako escribió:en este sitio hay una metralleta? si es asi, donde esta?
Pues que recuerde ahora mismo, hay (Al menos) 3 Uzi´s desperdigadas por el mapa:
Uzi 1: En Paradise Plaza, sobre unos "tejaditos" azules que se encuentran junto a el "reloj" con la paloma arriba. Para llegar a ellas sube hasta la mitad de las escaleras que estan mas cerca de la puerta de emergencia (La que conduce a la Sala de Seguridad), y una vez ahí salta al pequeño tejadito azul que hay. Ya es pura lógica... Vas siguiendo los tejaditos pegado a la pared para no caerte y en el último estará la Uzi.
Uzi 2: En Al Fresca Plaza, entras a la fuente redonda grande y en el medio de ésta encuentras una pesa y... Ajá, otra Uzi.
Uzi 3: En los túneles, entras a la sala donde se encuentra la llave de mantenimiento (El rectangulo pequeño que se encuentra justo en la zona central de el mapa de los túneles). Miras por esa habitación y la encuentras tirada en el suelo.
Coje la que mas cerca te pille (La primera xD)
PD: Ir de Rockman (Megaman)... No tiene precio.
Editado:
aun no me habeis entendido nen
la he matado 8 veces, MA-TA-DO, y la muy zorra se me va cada vez k la mato, y total, fallo la verdad no salio ala luz :S
Sencillo... Probablemente, si... Llegas a tiempo a el lugar (O eso supongo, no creo que preguntaras eso si no estuvieras llegando a tiempo xD), pero... ¿Verdad que no la matas antes de que se termine la barrita?
Por que no es que tengas que llegar a ella antes de que se acabe la barra de tiempo, no... Es que tienes que llegar y ACABAR con ella antes de que pase el tiempo.
Y por lo que dices... No logras matarla antes de que acabe (Y de ahí que te salga el video de que huye).
En el modo supervivencia la vida va bajando poco a poco de forma constante (Esceptuando mientras dejes puesto el menu del juego, que para las personas que salimos, comemos y dormimos... Es nuestro "salva vidas" en éste modo de juego xD)... Por lo que hay que ir en busca de provisiones con bastante frecuencia (Ah... Y encima las provisiones NO reaparecen... Comida que comes, comida que ya no está ahi...)
Por no hablar de que cada cierto tiempo van apareciendo los "jefes" del juego (Y las personas que rescatas en el modo normal, armadas y con muy mala leche) en distintas zonas del mapa (Aún que la verdad es que ésto mas bien es bueno, ya que al matarlos te dejan algunas armas y comida (La cual como comento es necesaria, sobre todo cuando comienza a escasear la del centro comercial))
Lo mejor de éste modo es lo que ocurre en el dia 10 segun lei (O 12... No recuerdo)... Se juntan TODOS los personajes en el parque... ¡BATALLA CAMPAL! xD
Una pena que no llegara a ése día... (Aún que fue por que no quería dejar mas tiempo la consola encendida ^^U)