Bloodaxe escribió:A ver, en el modo INFINITO se puede subir de nivel?
En los sitios donde antes se podia cojer alimentos sin parar, ahora hay 2 o 3 unidades de alimentos. Estes alimentos, se regeneran en algun momento?
Que debemos hacer basicamente? aguantar el tiempo que podamos? (visitando los puntos donde hay comida), debemos matar zombis todo el rato? o debemos matar a los otros supervivientes?
1.- Si, se puede subir de nivel, pero mejor sube nivel en otro modo de juego para que puedas grabar la partida y quedarte con el nivel adquirido.
2.- La comida no se regenera como ocurría en el modo normal, tienes que ir buscándola por el centro comercial, eliminando a supervivientes, etc, es lo chungo del modo infinito.
3.- Sobrevivir lo que puedas, creo recordar que a las 10:00 de la mañana del día 10 se lía en el parque una buena (sicópatas, supervivientes y demás todos juntos).
Yo te recomiendo empezar el nivel infinito con nivel 50, y teniendo en cuenta que no puedes grabar la partida hacerte un buen hueco en tu agenda (no puedes grabar pero siempre puedes poner el juego en modo pausa).
Busca los libros que aumentan la potencia de recuperación de la comida cuanto antes puedas y tenerlos en el inventario ya para siempre, te ayudará mucho para racionar la comida.
Si quieres sobrevivir mucho tiempo hay un pequeño truco que consiste en dejar al personaje en un sitio seguro (sala de seguridad mismamente) con el mando inalámbrico conectado, la vida te va bajando poco a poco pero el mando se desconectará antes de que te quedes sin vida y el juego se pausará.
Este modo es más que nada para hacerte los logros de sobrevivir 5 y 7 días y para el ranking del live (creo que el tio que más ha sobrevivido han sido entre 17 y 18 días).
Yo paso de intentarlo, no quiero tener tanto tiempo la consola encendida por que seguro que termina petando...
Suerte
PD: Este juego es la caña!!!