TriGuN escribió:Que me recomendais para hacerme a jugar a el.. Bajarme al centro comercial y empezar a rebentar zombis sin otro motivo? o hago caso a los supervivientes?
Yo te recomiendo pasar de los casos (salvo el primero) y rescatar a toda la peña que puedas. Para ir pillando PP (exp)... haz fotos de todo... son gratis y recargas las baterias en la tienda al lado de la salida del almacen.. y cosas "ocultas" como correr en las cintas de correr (valga la redundancia) en el gimnasio.
TriGuN escribió:Otra cosilla un arma contudente como el palo de golf y asi? Perdo pero esque el hilo esta plagado de spoilers y me da miedo xDDD
Como bien te han dicho, el mazo (se encuentra en el almacen) es una buena opción, es contundente, pero lento. Yo me decanto mas por el torso del maniquí, rompe el maniquí en piezas y hazte con el torso, es de las mejores armas cuerpo a cuerpo. Tambien puede hacerte con un Uzi, segun sales del almacen a la derecha, y subiendo las escaleras hacia la zona de restaurantes, justo en la mitad de las escaleras salta al tejadillo que hay a tu derecha, ve por él hasta el final y lo encontraras.
pucellano escribió:¿Cuando se hace de noche tienes que pasearte por todo el centro comercial de noche?
Po si....
pucellano escribió:¿la abeja reina para que sirve?¿como se cazan abejas?
Se cogen como el resto de armas (pero se mueven) y sirven para elimitar a todos los Zombies en unos metros a la redonda (poco, pero muy efectiva)
pucellano escribió:¿hay alguna forma de ver la letras del juego algo mas grandes, tengo una tv de tubo?
Nop, pero tampoco te creas que en las LCD normales se ve mejor... tan solo en las HD, segun creo.
pucellano escribió:¿tengo nivel 8 y me parece bastante dificil avanzar entre tanto zombie con los supervivientes, me aconsejais volver a empezar el juego
No, terminatelo aunque no termines los casos, salvando gente y haciendo fotos y en la siguiente partida sera todo mas facil.
kornkanio escribió:¿Es muy normal que se quede congelada la pantalla con este juego?.
Ayer llevando a cuatro supervivientes a la vez, se quedo congelado y hay veces que los gráficos, cargan cuando me acerco a la tienda, por ejemplo.
A mi se me ha quedado alguna vez.. y el otro dia me asusto bastante, ya que estaba matando zombies con el coche en los tuneles de mantenimiento y cuando llevaba 8000 me peto la consola y dos luces rojas por sobrecalentamiento... lo raro es que apague, volvi a encender y nada... no lo ha vuelto a hacer.. pero weno...
A mi tambien se me cargan los zombies asi, a veces aparecen de golpe.. pero es porque vamos corriendo siempre, jejejeje
kornkanio escribió:El "flipao" que me pide que le haga fotografías, tiene que ser de 500PP, le he hecho una de casi 2500PP y no ha pasado nada ¿Por qué?.
Eso es un errorcillo del juego, a mi me ha pasado 2 veces.... tienes que hacerle 3 fotos, la primera que supere, nosecuantos PP, que es facil, la segunda 500 y la tercera 1500, pero si le haces la segunda superando 1500, no cuenta, y entonces ya no se la puedes hacer de 500... bueno, puedes, pero no la toma en cuenta, vamos, es lo que me ha pasado a mi un par de veces.... en resumen, pasa de el, no puedes hacerle nada...
(si es lo mismo que me pasó a mi, claro)
Talueeeeeeeeeeeeee