*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Retamero escribió:SOCORROOOO! A veces es tan difícil este juego que ya no disfruto con el.Estoy en la zona donde hay que desactivar las bombas,y entre los miles de zombis y carlitos atropellándome y tirándome granadas no puedo,no puedo hacer nada.Algún consejillo?

Te será muy fácil acabar con Carlito si te metes en una sala en los túneles de mantenimiento donde está la llave de los túneles y una ametralladora. Ponte en la puerta y ve disparando al nota sin llegar a salir.
Nada más salir de la sala de seguridad sube las escaleras, vete al restaurante y ármate a zumos (todo el inventario de zumos). Después baja, pero no por las escaleras. Salta por una de las ventanas a un toldo en donde hay una katana. Cuando la tengas vete a los túneles y cuando Carlito aparezca te bajas del coche, con calma y esperas a que te embista de espaldas a una pared. Cuando te embista te apartas y el se queda un rato contra la pared. Le pegas un par de ostias con la katana y pista, no te durará ni un segundo.

Aunque el método de la metralleta parece más facil xD
Gracias a ambos,e echo un "mix" de vuestros consejos y me lo e podido pasar,uuufff que estrés.
Bueno, pues ya me lo he terminado con el final verdadero, y decir que aunque al principio me agobiaba porque me mataban una y otra vez al final me acabó enganchando como el que mas hasta pasarmelo, es un buen juego.

Ahora a por los logros!
Hola, cuando tengo que ayudar a Brad a luchar contra Carlito, le disparo y tal pero la final me quedo sin balas...ya no tengo pistola :(.

Que puedo hacer para pasarme esa mision??? :S.

Esque si me acerco a el me jode vivo y nose como matarlo :(.

Ayudame please...:(.

Saludos ;).

P.D.: Soy nuevo en el Juego :(.
Yo lo que hice fue llevar dos pistolas,la llevan los policías zombi.

Por fin e terminado el juego,con final verdadero y 720 logros.Me ha encantado uno de los mejores juegos que e jugado,lo e disfrutado como un enano casi con la misma pasión con la que disfrutaba el Street of rage en megadrive o Metal Gear en PsOne.Una maravilla.
Su principal fallo es la dificultad en un principio que te obliga a empezar varias veces para subir de nivel.
Hola Retamero tienes un MP, jejeje.

Ya pillare por ahi armas :D. Luego tambien ando liado con los Presos del Buzo Naranja que llevan un Hummer...me ponen fino con la Ametralladora esa...:S.

Les he intentado apalear con el Bate de Beisbol pero nada...no hace nada :S.

Supongo que habra que dispararles ocn algun arma o algo, no???.

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Hola Retamero tienes un MP, jejeje.

Ya pillare por ahi armas :D. Luego tambien ando liado con los Presos del Buzo Naranja que llevan un Hummer...me ponen fino con la Ametralladora esa...:S.

Les he intentado apalear con el Bate de Beisbol pero nada...no hace nada :S.

Supongo que habra que dispararles ocn algun arma o algo, no???.

Saludos ;).
Yo a esos me los cargue con la uzi, me cargue primero el que lleva la ametrallodra y una vez lo consegui, me puse detras de un arbol y cuando estaban dando golpes contra el arbol termine con los otros dos.

Saludos
notario_rojo escribió:Yo a esos me los cargue con la uzi, me cargue primero el que lleva la ametrallodra y una vez lo consegui, me puse detras de un arbol y cuando estaban dando golpes contra el arbol termine con los otros dos.

Saludos

La uZi que la pillastes en la tienda de armas???, jejeje. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:

La uZi que la pillastes en la tienda de armas???, jejeje. Saludos ;).
La uZi esta en un toldo azul a lado del toldo donde esta katana, se sube saltando desde la escalera, aora mismo no recuerdo nombre de lugares, lo miro y ara te lo digo.

Saludos
Los del coche se matan bien con el rifle de francotirador cuando se estampan contra un arbol, aunque yo me los cargue con el arma de megamán que de un tiro mata, el resto del juego pasé de ellos.

Mi consejo es que la primera vez paseís de todos los supervivientes y sólo vayaís al caso principal, para acumular exp, y ya con buen nivel os lo volveís a pasar, eso estoy haciendo yo, y al pasarme el juego sin rescatar a nadie llegué al nivel 40.

También si ves a los supervivientes cerca como los que tiene la poli gorda los dejas que se unan para que te den exp y luego que se los carguen XD
Hola, ya he matado a Carlito...ahora mi siguiente problema son los del Hummer...los que van con el Buzo naranja :S.

No tengo ningun arma de fuego y me he recorrido Paradise Plaza en busca de un arma y nada!!!.

Que hago???!!!.

De todas maneras que haria primero, ir a por las que se han metido en una barricada que te señala como A y B (con lo cual estariamos ante el problema de arriba de los del Hummer) o hacer el Caso 2 y demas???.

Saludos :S.
Tengo un problemilla con el capitulo 4:

Cuando derroto a la pava de la moto, me sale un video y me dice que he fallado y que no he conseguido sacar a la luz la verdad. ¿Entonces no hay que vencer a la tipa?

Saludos.
Makun escribió:Tengo un problemilla con el capitulo 4:

Cuando derroto a la pava de la moto, me sale un video y me dice que he fallado y que no he conseguido sacar a la luz la verdad. ¿Entonces no hay que vencer a la tipa?

Saludos.
Si no recuerdo mal si tienes que hacerlo, pero tienes un tiempo muy limitado para ello, lo mismo es por eso.
Makun escribió:Tengo un problemilla con el capitulo 4:

Saludos.
Eso es que no has llegado a la sala de seguridad a tiempo, para la mision principal.

Saludos
SUSOOO escribió:Si no recuerdo mal si tienes que hacerlo, pero tienes un tiempo muy limitado para ello, lo mismo es por eso.

Será que no lo haces a tiempo, porque tienes que ir a por ella.

Si quieres ahorrar tiempo, ve a la tienda de armas, coje un par de escopetas o la uzi y nada mas que termine el vídeo de su presentacion te subes a las tablas de tu izquierda, las que están pegadas a la pared.

Ahí ni te va a pillar ella ni los zombis, y puedes zumbarla muy agusto.
Gracias gracias, intentare cargarmela mas rapido. [rtfm] [rtfm]
recuerdo una partida cuando me enfrente a ella que tenia apenas 1 minuto para matarla.. y tras varios intentos lo consegui.. a base de ostiazos con el maniqui.. no veas tu para pillarle un el punto donde se atrancase y no me tirase con la moto xDD si no adios casos... fue una odisea pero lo consegui
Up

A ver gente, una pregunta. La contabilizacion de comidas y trajes probados se guarda de una partida a otra?

Vamos, acabo de hacer el logro de las pegatinas PP y me ha parecido ver q se han incluido algunas q ya tenia en una primera partida que hice. Para lo mismo con la comida y los trajes para hacer los logros?

Es quem e queda 1 dia para q venga el helicoptero y no tengo nada para hacer, solo eso...y por si no me da tiempo, ya tengo algo hecho...
Mereceria la pena ahorrar para comprar una 360 por este juego ??
snake-viper escribió:Mereceria la pena ahorrar para comprar una 360 por este juego ??

en diciembre del año pasao me la kompre por este juego y pase un gran mes de enero pa sakarle los 1000 puntos, y de echo hace poko un amigo me dijo ke estaba ahorrando pa komprarse una PS3 empece a hablarle del Dead Rising y al final decidio pillarse la 360
Kain SirKoT escribió:

en diciembre del año pasao me la kompre por este juego y pase un gran mes de enero pa sakarle los 1000 puntos, y de echo hace poko un amigo me dijo ke estaba ahorrando pa komprarse una PS3 empece a hablarle del Dead Rising y al final decidio pillarse la 360

Exactamente igual que yo :) . Me compre la 360 por todos los juegos en general, y por recomendacion de un amigo me compre este. He probado practicamente todos los juegos de 360 y sigo pensando que este es el mejor juego que ha salido. Juegos con mejores graficos, con historias mejores o lo que sea, si, muchos, pero con ninguno me lo he pasado tan bien como con este.
Bueno, ya ta, en una partida me he hecho los logros de las pegatinas PP, el gourmet, el de probarse 20 trajes distintos y el de probarse todos los trajes del centro comercial.

Solo me queda la de verdad, la imposible, fotografiar a tol mundo, salvar a tol mundo.

Y luego los logros de vivir 5 y 7 dias q paso de dejar la consola 14 horas encendida. No por las luces rojas, sino pq paso de estar pegao a la pantalla 14 horas seguidas xDD
pos aqui un sonyer de esos con la ps3 japo.... y me comprao la xbox ahora y no estoy arrepentido de nada; me toca comprarme este, pero de momento lo tengo alquilao y es una caña

Suerte que he leido que hay gente que los ha rescatado con level 41 , que eso me tranquiliza pk lo veia muy chungo... así que paciencia y a ver si me lo paso [oki]
taphs escribió:
Exactamente igual que yo :) . Me compre la 360 por todos los juegos en general, y por recomendacion de un amigo me compre este. He probado practicamente todos los juegos de 360 y sigo pensando que este es el mejor juego que ha salido. Juegos con mejores graficos, con historias mejores o lo que sea, si, muchos, pero con ninguno me lo he pasado tan bien como con este.

Yo estoy perdidamente enamorado de este juego. Lo tiene mi novia y lo he acabado ya varias veces así que pasaré de comprármelo, pero ha sido el que ha hecho que definitivamente opte por Microsoft en esta generación [sonrisa]
Yo lo hice para pillar este juego de salida. Para mí es uno de los grandes de 360 y el que más me gusta.
para que sirve el cinturon de balas que te dan al conseguir el logro de tirador perfecto?

saludos!

PD: que maravilla de juego.
D@rth escribió:para que sirve el cinturon de balas que te dan al conseguir el logro de tirador perfecto?

saludos!

PD: que maravilla de juego.

Es solo un skin mas para Frank. No te da municion ilimitada ni nada de eso.

Es solo decorativo.
ok, mucha gracias. El unico asi realmente bueno debe de ser el de real mega buster no?

saludos!
Seguramente será una estupidez pero, ¿qué hay que hacer para conseguir el logro de "coleccionar todos los retratos en el portatil"? Es que no se a que se refiere ni con los retratos ni con el portátil, y eso que me he pasado el juego entero. Gracias
Tengo un porrón de años, pasando la treintena y habiendo jugado a todo y de todo [plas]

Desde las 4 P.M. hasta las 11 P.M. de hoy tres carrozas hemos estado dando estopa a zombies a diestro y siniestro. Hace mucho, y digo mucho, que no disfrutaba tanto de un juego, y no solo jugando sino viéndolo.

Le doy un 20 sobre 10, sino fuese por la forma de grabar le daría un 30, no por no dejarte grabar en todos los lados sino porque se puede equivocar uno, elegir "grabar y salir" y a tomar por el culo

Pero, eso no quita la realidad: si hasta mi padre se ha puesto a verlo, y al pasar saltando por encima de un porrao de zombies se ha quedao flipao de la fluidez y de la calidad gráfica.

Que gozada de juego.
Seguramente será una estupidez pero, ¿qué hay que hacer para conseguir el logro de "coleccionar todos los retratos en el portátil"? Es que no se a que se refiere ni con los retratos ni con el portátil, y eso que me he pasado el juego entero [ayay] Gracias
Hay alguna estrategia para cargarse a la tía policia, es que es gorda, muy gorda
Hay alguna estrategia para cargarse a la tía policia, es que es gorda, muy gorda

Unos 150 kilos en cada pierna.
La verdad es que me costo escasos segundos matarla, si pretendes salvar a la chica que tiene atada no dejes que se acerque a ella, por lo demás si tienes buen nivel resistirás bastantes sacudidas eléctricas; si no fuese asi y vas algo justo de lvl, lleva batidos de velocidad, aparte de curarte bastante te daran esa velocidad extra que tanto anhelas!, golpea y alejate , así sucesivamente, como arma puedes usar las motosierras del payaso,la katana o el tronco maniquí, suelo recomendar el maniquí porque de normal noquea a los jefecillos y o los tira al suelo o se quedan como atontadillos el suficiente tiempo como para seguir dandoles.
crondol escribió:Seguramente será una estupidez pero, ¿qué hay que hacer para conseguir el logro de "coleccionar todos los retratos en el portátil"? Es que no se a que se refiere ni con los retratos ni con el portátil, y eso que me he pasado el juego entero [ayay] Gracias

tienes que sacar fotos de todos las supervivientes y creo que tambien de los sicopatas.
cesar v. escribió:
tienes que sacar fotos de todos las supervivientes y creo que tambien de los sicopatas.

yo lo saque hace 2 dias y no hay que hacer nada de eso, simplemente tienen que aparecer todos los personajes en el blog, ya sean como encontrados, salvados o muertos.

saludos!
Buenas! , estoy jodidillo en este juego quiero cojerme las botas de megaman pero no se como acerlo y esque el rango irrompible no esta y tengo el inquebrantable...a ver me ayudais [inlove]

Un saludo.
Estoy intentando comprar este juego pero no lo encuentro por ningún lado.He mirado en algún mediamarkt, game, Eroski y carrefour y nada.
También busco el Lost planet.
A ver si alguien lo tiene localizado en alguna tienda y lo comenta.
Hola a todos.

Me pase este juegazo y ahora me a dado por pasarme todos los logro. Aver si me dais algunos consejo.

Como se consigue el de escoltar 8 mujeres a la vez, alguna sugerencia? en algun momento?

Y el de saltar con el coche y la moto?

Y por ultimo lo pongo en spoiler por si acaso:
Que pasa cuando te rapta los fanaticos esos y te llevan desnudo, esque nunca lo he matado

Saludos.
Esto de romperlo todo me encanta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me encanta este juego [360º]
CAPONE escribió:Estoy intentando comprar este juego pero no lo encuentro por ningún lado.He mirado en algún mediamarkt, game, Eroski y carrefour y nada.
También busco el Lost planet.
A ver si alguien lo tiene localizado en alguna tienda y lo comenta.

Mi consejo es que te lo pilles de segunda mano, hay muchos sitios en donde lo puedes conseguir, yo de hecho el mio me lo conseguí así.
Mi consejo es que te lo pilles de segunda mano, hay muchos sitios en donde lo puedes conseguir, yo de hecho el mio me lo conseguí así.

Si pero de segunda zarpa ya te cuesta por lo menos 20 € que es el precio que tiene nuevo.
CAPONE escribió:
Si pero de segunda zarpa ya te cuesta por lo menos 20 € que es el precio que tiene nuevo.
Nuevo 20€?? Y eso donde??
Yo miraria en el mercadillo de eol...
Nuevo 20€?? Y eso donde??

Yo pensaba que estaba a ese precio igual que el lost planet.Quizá esté equivocado.
Merece la pena este juego por 20euros nuevo ?

Salu2
El_Viduin escribió:Merece la pena este juego por 20euros nuevo ?

Salu2

SISISISISISISI COMPRA OBLIGADA
Yo lo compré de segunda mano en game, más que nada por todas las críticas positivas que tenía, y he de decir que no me gustó nada. Eso de ir a contrareloj no es lo mío, a mí me gusta jugar sin depender del tiempo... Eso si, es una pasada ver moverse a tanta gente, y tan distintos. ;-)
Pues yo estoy enganchado a el que es un gusto.... aunque me pasa como al compañero,no me mola nada ir contrarreloj con lo que me gusta investigar todas las tiendas y armas.
Mi objetivo ahora mismo es desbloquear el modo infinito, si me paso el juego con el final bueno lo lograría,no?
Para el que le interese, a mí no me gusta [snif], está a 9.99 euros en el Mediamarkt Las Palmas, lo ví ayer sábado y me pareció un precio estupendo [buenazo], canariones, a por él!!!.

Salu2.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11