*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Keihanzo escribió:A ver si hacen ya la maldita 2ª parte y lo hacen bien, que tienen todas las papeletas para romper moldes...aunque me temo algo así como el Resident Evil.Una primera parte soberbia que me hizo estar año y medio mordiendome las uñas para que luego el RE 2 fuera una mediocridad (con el 3 ni entro).

Cuidadito con lo que se dice del RE2 que para muchos (incluyendo un servidor) es mejor que el 1 en muchos aspectos

En cuanto a la segunda parte....esperate sentao porque va pa largo xD
Por desgracia me da la impresion de que la segunda parte de Dead Rising va a ser bastante mala...

Ojala me equivoque, pero tras grandes juegos, siempre suelen venir mediocres segundas partes...

Keihanzo escribió:Una primera parte soberbia que me hizo estar año y medio mordiendome las uñas para que luego el RE 2 fuera una mediocridad (con el 3 ni entro).

Por suerte finalmente salio RE: Code Veronica llevando a la saga a su mejor momento y compensando con ello todo lo "malo" previo xD

Una pena que todo cayera luego en picado con RE4... Pero en fin, ese es otro tema.
He empezado a jugar y joder que tension! Tienes que hacer mil cosas! (si quieres :) )
Una preguntilla...

He conseguido el logro de matar los 53.800 y pico zombies, el caso es que no he terminado el juego porque he seguido haciendo cosas y han acabado matándome...

He empezado una nueva partida y me he dado cuenta de que no me han dado el Mega Buster. ¿Podría, teniendo en cuenta que ya tengo el logro, conseguirlo sin tener que volver a matar a los 53.800 y pico zombies, simplemente dejando pasar los 3 días?
Respecto a la ausencia de este juego en el stock de todas las tiendas a las que he ido:

¿Ya no van a sacar más unidades?

Es que lo único que he conseguido encontrar ha sido de 2º mano en ebay... No se si esperarme o si realmente dedicarme a buscarlo de 2º mano.

Se que existe un hilo sobre esto, pero lleva muertos meses y no se si alguien sabe algo.

Muchas gracias gente.

SALUDOS
haber chicos, el k kiera el dead rising, ya lo comente, en play.com esta ahora disponible y por 23 euros, y segun han ocmentado otros jugadores k lo tienen de alli en castellano, así que no s comais más la olla buscandolo k lo teneis a unos pocos clics de ratón. [oki]
reiben escribió:haber chicos, el k kiera el dead rising, ya lo comente, en play.com esta ahora disponible y por 23 euros, y segun han ocmentado otros jugadores k lo tienen de alli en castellano, así que no s comais más la olla buscandolo k lo teneis a unos pocos clics de ratón. [oki]

Ahora mismo me lo pillo jajajaja. Gracias
gizmoseinen escribió:Respecto a la ausencia de este juego en el stock de todas las tiendas a las que he ido:

¿Ya no van a sacar más unidades?

Es que lo único que he conseguido encontrar ha sido de 2º mano en ebay... No se si esperarme o si realmente dedicarme a buscarlo de 2º mano.

Se que existe un hilo sobre esto, pero lleva muertos meses y no se si alguien sabe algo.

Muchas gracias gente.

SALUDOS

Pues macho, me parece que no....
y es una putada
Confirmo que el de play.com viene en español y en version classic (manual en ingles).

Joder me esta costando "matar" a
Carlito cuando sale con el francotirador
, algun consejo?

No se si volver a empezar y hacer una partida de solo subir de nivel [+furioso]
Yo de ti jugaria asta que te cueste horrores avanzar, y mientras vas subiendo de nivel, cuando eso empiezas otra partida con el mismo nivel y wala, asi lo hise yo repetidas veces, tantas que al final coji el nivel maximo y me pase el juego en un plis.
pues yo la primera vez me pase el juego en nivel 15, y la verdad esque no me costo mucho, el unico me mato una vez fue el ultimo boss.

saludos!
Yo en su dia, la primera vez me lo pase del tirón, me mataron unas cuantas veces pero no lo volví a empezar para subir de nivel.

Eso si con nivel 50 es coser y cantar XD
a ver si consigo pillarmelo
Si te conoces el centro comercial y sabes las armas y las situaciones se puede pasar incluso si tienes un nivel de 20 a 30...dejandote a supervivientes sin salvar y Psicópatas por ahí.
Aún así, si has conseguido pasarte el juego con su final bueno en nivel 15 te has ganado todos mis respetos [oki]
Parzival escribió:Una preguntilla...

He conseguido el logro de matar los 53.800 y pico zombies, el caso es que no he terminado el juego porque he seguido haciendo cosas y han acabado matándome...

He empezado una nueva partida y me he dado cuenta de que no me han dado el Mega Buster. ¿Podría, teniendo en cuenta que ya tengo el logro, conseguirlo sin tener que volver a matar a los 53.800 y pico zombies, simplemente dejando pasar los 3 días?

Tienes que volver a matar los 53mil y pico zombies, para que te den el arma tienes que conseguir un final con creditos, no puedes guardar y salir dejandote matar.

PD: Me paso a mi [toctoc]
Motti escribió:
Tienes que volver a matar los 53mil y pico zombies, para que te den el arma tienes que conseguir un final con creditos, no puedes guardar y salir dejandote matar.

PD: Me paso a mi [toctoc]

PWNED!

Que jodienda xD Pues nada, a volver a hacerlo... Eso sí, esta vez me piro para el helipuerto y me quedaré esperando :D

Así a ver si consigo subir los niveles que me faltan :D
Un par de dudas que tengo.

1- Al principio cuando empece a jugar me daban mas o menos 100 pp por cada zombie que mataba, pero me lo han dejado de dar, alguien sabe porque?

2- El juego (creo que solo en los videos) tiene a veces como una desincronizacion vertical rara, que hace que salga como una linea invisible que separa dos mitades de la pantalla. Le pasa a más gente? (uso un monitor y la reslucion mas alta)
Si alguien lo quiere vender que me mande un MP jejeje

Es que por todo lo que he leido... me llama muuucho la atención

Saludos ;)
AGCO escribió:Un par de dudas que tengo.

1- Al principio cuando empece a jugar me daban mas o menos 100 pp por cada zombie que mataba, pero me lo han dejado de dar, alguien sabe porque?

2- El juego (creo que solo en los videos) tiene a veces como una desincronizacion vertical rara, que hace que salga como una linea invisible que separa dos mitades de la pantalla. Le pasa a más gente? (uso un monitor y la reslucion mas alta)

Lo primero no se, solo que cada 50 te dan 500pp. Y me parece que cada 1000 te dan 20000 o algo asi, no me acuerdo muy bien.

A lo segundo, eso pasa en todas las pantallas que lo he probado.
AGCO escribió:Confirmo que el de play.com viene en español y en version classic (manual en ingles).

Joder me esta costando "matar" a
Carlito cuando sale con el francotirador
, algun consejo?

No se si volver a empezar y hacer una partida de solo subir de nivel [+furioso]

A mí también me costaba un montón, lo que hice fué simplemente coger la katana y perseguirle, arreándole tajos todo el rato.
Jooooo yo quiero pillarme este juegazo y no puedo, no lo encuentro por ningun lado.... al final tendré que pillarmelo por internet y pagando un riñon ¬¬
Nadie sabe donde piyar baratico el juego ??? :( mira que busco per onada oye
En Play.com lo consigues nuevo por...creo que eran 23€, gastos de envío incluidos.

De segunda mano los hay a patadas.
mira que busco oye :S en todos los centros game´s pero ni de coña tio. gracias de todos mdoos.
thanatos_xbox escribió:mira que busco oye :S en todos los centros game´s pero ni de coña tio. gracias de todos mdoos.

Yo hace nada encontré en un Game el Dead Rising Classic para vender (nuevo).

Y hay uno de segunda mano no classic en el mismo lugar, esta mañana he ido y estaba. Hace un par de semanas en la Gamestop de donde vivo, había otro no classic para vender.

Así que busca bien, que en un Game/Gamestop habrá seguro.
Yo me lo compraré cuando lo encuentre a 10 o 15 €, como no tiene online siempre sé que me lo puedo comprar cuando quiera y lo disfrutaré plenamente. Entre el Dead Rising y yo hay una asignatura pendiente, aún me acuerdo cuando veía los videos el E3 del 2005 y flipaba.

Saludos!
¿No sabrás que precio tiene verdad? Por si te hago el encarguito,jejeje o eres de sevilla¿?
Yo me lo pillaria por paly.com pero sin tener tarjeta de crédito.. es bastante dificil (imposible más bien).

Aparte la gente que conozco y tiene tarjeta pasar de dar el número de esta para registrarse...

Si alguien me lo quiere pillar y la hago una entrega bancaria... me haría feliz.

He visto la versión classic por 15 libras, es decir, 20 euros... en play.com
El juego es la ostia 100% recomendable,lo tengo desde que me compre la 360 y es un vicio,me lo paso una y otra vez [beer] [uzi]
P.D : Lo tienes a 10 euros por el media mark,creo que se dijo una vez por ahí [bye]
Lo de los 10 euros en media mark por desgracia era solo en las palmas, se lo encargue a un chaval del foro pero la putada es que se agoto demasiado rápido :S
gizmoseinen escribió:Lo de los 10 euros en media mark por desgracia era solo en las palmas, se lo encargue a un chaval del foro pero la putada es que se agoto demasiado rápido :S

Joder menuda putada,yo busco otro,porque el mio tira muy muy bien,pero se lo dejé a un colega y movio la 360 cuando lo estaba leyendo y toma surco,aunque funciona bien me jode tener el surco ahi puesto
Tengo un grave problema y es que los del jeep me han matado,y como ya era tarde le he dado a guardar avence y salir,y resulta que he mirado como matarlos y he intentado volver a jugar para ver si los mataba,y cual a sido mi sorpresa que le doy a empezar partida y me sale a derecha que tengo lvl 10 ,220000 pp de esos ,pero no me sale lo de continuar partida y me toca volver a empezar,y ya es la segunda vez que me pasa,y me esta dando perreria el volver a empezar desde el principio.No se puede recuperar por donde iba?Un saludo
Tienes que volver a empezar, pero yo sudaria de matarlos si eres nivel bajo, al dia siguiente vuelven a aparecer aunque los hayas matado [boing]
podrias sacar el 2 prontito... xDD

salu2.
Yo a esos me los cepille de chorra
se empotraron contra un arbol y no se podian mover [burla2] y llevaba la escopeta y una pistola,y me los cargue pero que muy bien X-D [jaja]
Motti escribió:Tienes que volver a empezar, pero yo sudaria de matarlos si eres nivel bajo, al dia siguiente vuelven a aparecer aunque los hayas matado [boing]

gracias,pos volveremos a empezar,parece mentira que puedas perder todos los avances de una manera tan sencilla,menos mal acabo de empezar,que si no lo dejo
La versión PAL europea es la misma para Francia, España,UK..ect? Lo digo por el idioma. Si lo pillo en Francia traera el español?
hay alguna forma de disparar a lo shotter con la seta derecha el cursor y no la izqda? acabo de empezar este juego q m lo compré en septiembre con la elite y m saca de quicio eso al principio para matar al carlos ese
Endiñale con la Katana o con cuchillos cuando este distraido con Brad, es bastante facil, si te refieres al principio que solo se puede con la pipa, ves pegandole tiros y paciencia... no hay manera de hacer lo que dices...
Lungprodg66 te corrijo la primera vez que ves a Carlito tambien puedes matarle con la katana ya que hay un lugar por donde uno puede subir donde esta el.
Ah pues no lo habia visto nunca, he de volver a ponerme con este juegazo, ese Centro Comercial es la puta polla
Y tambien puedes conjer una metralleta xD, yo siempre me lo cargo con esa :P, esta en Paradise Plaza donde estan las escaleras para subir al segundo pise te subes a la plataforma esa que ahy y al final de todo esta la Uzi, aunque tambien puedes ir a North plaza y entrar en la tienda de armas estara libre
Una pregunta:

Cuando matas a los 53.594 Zombis..... que es la poblacion de Wyllamette, desaparecen todos del Centro Comercial ?? O siguen ahi, es que con que los 53.594 zombis es toda la poblacion.... pues he pensado que podria ser el Modo infinito
Na siguen saliendo = pero es un logro muy importante por el item que te dan al completarlo :P
Messiahs escribió:Na siguen saliendo = pero es un logro muy importante por el item que te dan al completarlo :P

Bueno no me cuentes mas del ITEM, despues me ire al tunel de mantenimiento y me cargare a unos cuantos...
ayer compre el juego y vi k tiene problemas con la resolución de 1080p, es como si se cortaral a imagen en ciertas zonas. Mire en los foros ingleses y parece k si k hay un problema con esa resolución. Con ponerlo a 1080i se soluciona, pero no deja de ser curioso, y una pesadez tener k ir cambiand ode resolución cada vez k kiera jugar..
reiben escribió:ayer compre el juego y vi k tiene problemas con la resolución de 1080p, es como si se cortaral a imagen en ciertas zonas. Mire en los foros ingleses y parece k si k hay un problema con esa resolución. Con ponerlo a 1080i se soluciona, pero no deja de ser curioso, y una pesadez tener k ir cambiand ode resolución cada vez k kiera jugar..

Lo mismo me esta pasando a mi, tengo recien comprada una tele FULL HD y al probar el juego me salen como rayas transparentes, sobre todo en los videos.

No habia probado a ponerlo en 1080i, sabes si pasa con algun juego mas?
curioso991 escribió:
Lo mismo me esta pasando a mi, tengo recien comprada una tele FULL HD y al probar el juego me salen como rayas transparentes, sobre todo en los videos.

Mira, yo tengo, bioshock, gears, halo 3, project gotham 4, the darkness y este y solo ma pasado con el dead rising. Supongok influye que fuera de los títulos de lanzamiento. No he oido que pase con ningun otro nuse.
curioso991 escribió:

Es que cuando salió a la venta, nuestra consola no "soportaba" todavía los 1080p, y no han sacado ninguna actualización posterior para el juego...

Puedes leer por detrás de los juegos, las resoluciones que soportan...
un juego impresionante, pronto la secuela :)=
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11