*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

17, 8, 9, 10, 11
sabeis si la version UK esta en español?
jo, yo kiero este juego para ir practikando antes del dead rising 2, pero aki en zaragoza no lo encuentras ni de 2º mano :S...

habra ke esperar a la segunda parte }:/
Por cierto ya vuelve a estar la demo disponible en el bazar, que la baje yo ayer.
esperemos que el 2 lo saquen prontillo, es un juegazo xDD

salu2.
inax escribió:Yo lo compré de segunda mano en game, más que nada por todas las críticas positivas que tenía, y he de decir que no me gustó nada. Eso de ir a contrareloj no es lo mío, a mí me gusta jugar sin depender del tiempo... Eso si, es una pasada ver moverse a tanta gente, y tan distintos. ;-)

pues si no te gusta hacer la trama pasa de ella.

yo la segunda partida me la pase haciendo lo que me salia del nabo, probé todo lo que habia en el centro comercial, armas, comidas y todo eso y si me apetecia hacer alguna mision o rescatar a alguien pues ahi esta el telefonito que lo coges cuando te apetece y rescatas a gente, es un juegazo y puedes disfrutarlo de la manera que mas de guste, ya sea haciendo la historia, matando zombis, rescatando gente, o hasta masacrando supervivientes. [fies]
AGCO escribió:Por cierto ya vuelve a estar la demo disponible en el bazar, que la baje yo ayer.

Uoo gracias por avisar, ya tenia ganas de probarlo.
El juego es brutal, pero me pasa algo que me molesta bastante. ¿Habeis llegado alguna vez a algunos supervivientes para rescatarlos y no te han seguido pese a intentarlo de todas las formas? a mi me ha pasado alguna vez, el caso que más recuerdo es el de unos Turistas Japoneses en una librería o algo así. ¿Hago algo mal o es algún bug?.

Por cierto, DEAD RISING 2 no está en desarrollo. Shinji Mikami dice que le gustaría hacerlo, pero que eso no lo decide él, sino CAPCOM.

http://www.deadrising2.net/
Keihanzo escribió:El juego es brutal, pero me pasa algo que me molesta bastante. ¿Habeis llegado alguna vez a algunos supervivientes para rescatarlos y no te han seguido pese a intentarlo de todas las formas? a mi me ha pasado alguna vez, el caso que más recuerdo es el de unos Turistas Japoneses en una librería o algo así. ¿Hago algo mal o es algún bug?.

Por cierto, DEAD RISING 2 no está en desarrollo. Shinji Mikami dice que le gustaría hacerlo, pero que eso no lo decide él, sino CAPCOM.

http://www.deadrising2.net/

No es ningun bug, sino q como bien dices, los turistas son japoneses y por tanto no te entienden ;)

para hacer q vayan contigo debes buscar en la libreria un libro de japones basico y despues de tenerlo en inventario hablar con ellos, despues de eso te seguiran ^^
Seiken escribió:
No es ningun bug, sino q como bien dices, los turistas son japoneses y por tanto no te entienden ;)

para hacer q vayan contigo debes buscar en la libreria un libro de japones basico y despues de tenerlo en inventario hablar con ellos, despues de eso te seguiran ^^

Oooh
Hola!!

Le he dado una segunda oportunidad a este juego después de haberlo dejado abandonado durante mucho tiempo. Y ahora me está encantando!!

Pero tengo algunas preguntas que haceros...

Tengo que matar al payaso que se llama Adam que está en la montaña rusa. Bien, pues le pego tiros y demás y no le quita nada de vida porque se cubre. Cómo lo mato? Consejos?

Hoy he descubierto la tienda de armas, pero el dependiente me revienta a tiros. Cómo lo mato? Me llevo una UZI y lo reviento? Aunque vamos, solo lo he probado una vez.

Por ahora solo ese par de preguntas, aunque tengo la sensación de que se me olvidan cosas en el tintero. De todas formas, ya os preguntaré si me quedo atrancado.

Salu2!
carlosniper escribió:Hola!!

Le he dado una segunda oportunidad a este juego después de haberlo dejado abandonado durante mucho tiempo. Y ahora me está encantando!!

Pero tengo algunas preguntas que haceros...

Tengo que matar al payaso que se llama Adam que está en la montaña rusa. Bien, pues le pego tiros y demás y no le quita nada de vida porque se cubre. Cómo lo mato? Consejos?

Hoy he descubierto la tienda de armas, pero el dependiente me revienta a tiros. Cómo lo mato? Me llevo una UZI y lo reviento? Aunque vamos, solo lo he probado una vez.

Por ahora solo ese par de preguntas, aunque tengo la sensación de que se me olvidan cosas en el tintero. De todas formas, ya os preguntaré si me quedo atrancado.
Salu2!

Buenas, a ver.

Para matar al payaso adam lo mejor es alejarte de el y cuando se ponga a inflar un globo, con una pistola se lo revientas en la cara y empezará a toser, en ese momento puedes hacerle daño sin que se cubra con las motosierras

Y para acceder a la tienda de armas esta cletus, PERO SE VA, si no quieres matarlo o lo ves muy dificil si vuelves a la tienda un dia mas tarde ya no estara

suerte y saludos
Ha sido probar la demo y me lo he tenido que comprar en play.com por 24€! Porque aqui no en España no hay quien lo encuentre...
no te arrepentiras de haber comprado el juego.

saludos!
Pues yo me lo pille hace unos dias jeje y se sale, una cosa alguno me podria decir que es el contenido descargable?

SaLu2!! y asias!
darkcloud21 escribió:Pues yo me lo pille hace unos dias jeje y se sale, una cosa alguno me podria decir que es el contenido descargable?

SaLu2!! y asias!

Ropa nueva que, una vez bajada, aparece en las taquillas de la zona donde vas refugiando a todos los que encuentras.
Hola, tengo una duda, que imagino que ya se habrá contestado varias veces, pero apenas he jugado a este juego, y me dá pereza releerme los hilos pa encontrarla: ¿alguien sabe como se graban los puntos de control? me mataron en un punto avanzado del juego, grabé, y como si no hubiera hecho nada.....creo que es desesperante. Un saludo, y gracias
melfice dark escribió:Hola, tengo una duda, que imagino que ya se habrá contestado varias veces, pero apenas he jugado a este juego, y me dá pereza releerme los hilos pa encontrarla: ¿alguien sabe como se graban los puntos de control? me mataron en un punto avanzado del juego, grabé, y como si no hubiera hecho nada.....creo que es desesperante. Un saludo, y gracias

Melfice, creo que no hay puntos de control. Tienes que guardar "a mano" en los váteres (o en el sofá de la sala de control o en algún que otro sitio cuando va avanzando la historia).

Además, hay una opción que es guardar el personaje y salir al menu principal, con lo que guardas el estado del personaje (el nivel y los puntos de experiencia, vamos) pero vuelves a empezar el juego. Hay que ir con cuidado porque pierdes el avance que lleves en la historia, aunque hubieses guardado antes. No es muy intuitivo que digamos. Quizás sea la única pega que le pondría al juego.

No me acuerdo si esta "opción trampa" (yo creo que casi es una broma pesada de los programadores X-D ) sale cuando te matan, en el menu de pausa o en cualquier otro lugar. Seguro que alguien se acuerda mejor y te lo aclara [oki] .

¡Un saludo!
Visantico escribió:
Melfice, creo que no hay puntos de control. Tienes que guardar "a mano" en los váteres (o en el sofá de la sala de control o en algún que otro sitio cuando va avanzando la historia).

Además, hay una opción que es guardar el personaje y salir al menu principal, con lo que guardas el estado del personaje (el nivel y los puntos de experiencia, vamos) pero vuelves a empezar el juego. Hay que ir con cuidado porque pierdes el avance que lleves en la historia, aunque hubieses guardado antes. No es muy intuitivo que digamos. Quizás sea la única pega que le pondría al juego.

No me acuerdo si esta "opción trampa" (yo creo que casi es una broma pesada de los programadores X-D ) sale cuando te matan, en el menu de pausa o en cualquier otro lugar. Seguro que alguien se acuerda mejor y te lo aclara [oki] .

¡Un saludo!

Ahá, gracias por la aclaración. En cualquier caso, y aún pareciéndome un muy buen juego, creo que el sistema de guardado de este juego es una gran cagada.......en fin, es lo que hay, que le vamos a hacer. Un saludo
melfice dark escribió:Hola, tengo una duda, que imagino que ya se habrá contestado varias veces, pero apenas he jugado a este juego, y me dá pereza releerme los hilos pa encontrarla: ¿alguien sabe como se graban los puntos de control? me mataron en un punto avanzado del juego, grabé, y como si no hubiera hecho nada.....creo que es desesperante. Un saludo, y gracias

Como ya te han dicho hay que tener cuidado al grabar. Cuando te matan creo que te da solo las opciones de guardar y salir, y por otro lado cargar. Si le das a guardar y salir la has cagado, porque guardas el nivel del personaje pero tienes que volver a empezar.

Cuando grabas en el sofa o los lavabos pues creo que salen otra vez la opcion de guardar y salir con el mismo resultado, y guardar y continuar que es lo que debes hacer.

Creo que mas o menos es asi, que hace un tiempo que no juego.
franfron escribió:
Como ya te han dicho hay que tener cuidado al grabar. Cuando te matan creo que te da solo las opciones de guardar y salir, y por otro lado cargar. Si le das a guardar y salir la has cagado, porque guardas el nivel del personaje pero tienes que volver a empezar.

Así es, compañero, es una cabronada [enfa]. La verdad es que me lo empezé 2 veces (con algunos meses de distancia entre ambas partidas), y como que lo dejé por pereza......pero bueno, probaré lo que me habéis dicho, a ver que tal. Gracias
Con lo del guardado,lo suyo es avanzar hasta que te atranques,guardas y comienzas la partida de nuevo,y asi un par de veces y llegas al nivel 40 en nada y asi el juego está tirao ( de hecho,yo me lo hice en nivel 16 mas o menos )
Pero esque eso de los guardados le pasa en casi todos los juegos a capcom.

El dia que sace normalmente juegos con guardados mas faciles, se mueren...
DJCaRLoS escribió:( de hecho,yo me lo hice en nivel 16 mas o menos )

Pues yo debo ser muy animal porque voy en mi primera partida en nivel 20 y justo cuando aparece la secta... me he inchado a matar y rescatar, eso sí
Los que buscais el juego en barcelona os puedo decir donde hay uno.
aver si sacan el 2 prontito :P

salu2.
Buenas, creo que estoy frente al último boss del juego y tengo problemas... ayudadme please!

Al tanque me lo cepillo sin problemas, pero al calvo cuando tenemos que luchar encima del tanque siempre me mata, ya se como librarme del agarre para que no me parta el cuello pero cuando yo le pego siempre se protege y 1 golpe suyo quita muuuucha vida y con nada me deja seco. Tengo level 28. Ayudaaaaaa! ^^"

Gracias!
kemaru escribió:Buenas, creo que estoy frente al último boss del juego y tengo problemas... ayudadme please!

Al tanque me lo cepillo sin problemas, pero al calvo cuando tenemos que luchar encima del tanque siempre me mata, ya se como librarme del agarre para que no me parta el cuello pero cuando yo le pego siempre se protege y 1 golpe suyo quita muuuucha vida y con nada me deja seco. Tengo level 28. Ayudaaaaaa! ^^"

Gracias!

Tienes que moverte entre el cañón del tanque y el cuerpo del tanque. Intenta darle patadas en salto y también las patadas giratorias xD (saltas y justo cuando caes le das a la X) al menos así lo hice yo.,

espero haberte ayudado. [bye]
Logan_Morkai escribió:
Tienes que moverte entre el cañón del tanque y el cuerpo del tanque. Intenta darle patadas en salto y también las patadas giratorias xD (saltas y justo cuando caes le das a la X) al menos así lo hice yo.,

espero haberte ayudado. [bye]

Sí muchas gracias, me lo acabo de cargar pero no se si he hecho algo mal porque...
El video final se queda el encima del tanque y la tia acorralada en el jeep. El tío da un grito y me salen las letras.... de hecho ahora mismo estoy escribiendo con las letras y la cancion de fondo... espero que salga algun video mas xq si este es el final.... hum... no se, no me termina de convencer... No se, se echa de menos un video aunque sea rapidito que poner el fondo en negro y que salgan unas letras...

De todas maneras, para mí, es uno de los mejores juegos de esta consola, a mi entender es un must have (tened en cuenta que soy adicto a las pelis de zombis ^^)
kemaru escribió:
Sí muchas gracias, me lo acabo de cargar pero no se si he hecho algo mal porque...
El video final se queda el encima del tanque y la tia acorralada en el jeep. El tío da un grito y me salen las letras.... de hecho ahora mismo estoy escribiendo con las letras y la cancion de fondo... espero que salga algun video mas xq si este es el final.... hum... no se, no me termina de convencer... No se, se echa de menos un video aunque sea rapidito que poner el fondo en negro y que salgan unas letras...

De todas maneras, para mí, es uno de los mejores juegos de esta consola, a mi entender es un must have (tened en cuenta que soy adicto a las pelis de zombis ^^)

Pues no has hecho nada mal...El final es así xD.......Bueno e de decirte q depende de como te lo pases tienes varios finales distintos.

Todavia te quedan unos pocos.Salu2
Hola Eolianos.

Tengo un serio problema con este juego os lo explico ha continuacion, yo empieo el juego normal en modo 72 horas(hasta hay todo bien), hago la mision de ayudar a Brad y si me matan o algo doy a guardas salir.
Me guarda el progreso de hasta donde he llegado, BIEN, apago la consola me voy a la cama y al dia siguiente quiero seguir desde donde estaba.
Enciando al consola, arranco el juego, le doy ha:
START, nueva partida y modo 72 dos todo esto despues de haber seleccionado el dipositivo de almacenamiento y ya habiendo cargado el progreso....¡¡¡Aqui esta el problema!!! mer empiezo desde el principio y no hay manera de seguir desde donde estaba me da igual haber guardado en los lavabos o en cualuiqer otro sitio solo me guarda el Nvl del personaje y las ahbiladades y me estoy volviendo loco haciendo siempre lo mismo " el principio"...
Ayuda por adelantado.

Un saludo
ldlerma escribió:Hola Eolianos.

Tengo un serio problema con este juego os lo explico ha continuacion, yo empieo el juego normal en modo 72 horas(hasta hay todo bien), hago la mision de ayudar a Brad y si me matan o algo doy a guardas salir.
Me guarda el progreso de hasta donde he llegado, BIEN, apago la consola me voy a la cama y al dia siguiente quiero seguir desde donde estaba.
Enciando al consola, arranco el juego, le doy ha:
START, nueva partida y modo 72 dos todo esto despues de haber seleccionado el dipositivo de almacenamiento y ya habiendo cargado el progreso....¡¡¡Aqui esta el problema!!! mer empiezo desde el principio y no hay manera de seguir desde donde estaba me da igual haber guardado en los lavabos o en cualuiqer otro sitio solo me guarda el Nvl del personaje y las ahbiladades y me estoy volviendo loco haciendo siempre lo mismo " el principio"...
Ayuda por adelantado.

Un saludo

Tu guarda,y cuando te diga continuar o salir,dale a continuar y apaga la consola cuando te deje controlar al personaje.

Es que el sistema de guardado del juego es un poco chungo jeje.

Haz lo que te digo y no tendras problemas: Continuar y apagar.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
Tu guarda,y cuando te diga continuar o salir,dale a continuar y apaga la consola cuando te deje controlar al personaje.

Es que el sistema de guardado del juego es un poco chungo jeje.

Haz lo que te digo y no tendras problemas: Continuar y apagar.

Salu2!!

NO , lo que tienes que hacer es ir al sofa de la oficina (tu cuartel general vamos) y guardar la partida en el sillon o bien y lo mas comnodo en muchos casos es guardar la partida en los aseos.

Eso no te venia en "tu" manual de instruciones xDD ?
si, me pone donde tengo que guardar y tal pero que yo guardo siempre y siempre lo mismo... a volver a empezar
me ha pasado lo mismo a mi hoy... eso es porq le das a guardar progreso y salir... SOLO PUEDES GUARDAR EN LSO ASEOS NO CUANDO TE MATAN

si te matan tienes q joderte y darle a cargar partida.... y todo lo perderas es una putada pero asi es la vida si mueres a joderte...

Asiq para q no te pase eso... NO PUEDES DARLE A GUARDAR PROGRESO Y SALIR... es a cargar partida... enga
pero si ami aunque guarde en los aseos me da igualtengo que vovler a repetir el principio...las fotos, ayudar a brad, lo del fotografo y todo eso guardandndo desde los aseos o desde el sofa de la sala de mantenimento o seguridad ahora no caigo
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, de echo e dejado el juego por no tener que empezar siempre desde el principio, tanto si guardo la partida en el sofa de la sala de control como si la guardo en los aseos, cuando voy a volver a jugar otra vez a tragarme todo el principio.
Un saludo y a ver si queda claro como se soluciona esto
a ver esta claro
cuando os matan le dais a guardar progreso y salir.... y teneis q darle A CARGAR PARTIDA Y LUEGO YA SI QEREIS SALIS

no le deis a guardar y salir o guardar progreso y salir o algo asi

SALEN dos opciones pues elegis la de arriba cuando os maten
y salis en el ultimo guardado(aseo, etc)
luego ya si qereis apagais la consola o salis.... xD

nose si qeda claro
pero es eso
cuando os matan elegis guardar y salir... y no es asi.. enga dew
TuRuWaN escribió:a ver esta claro
cuando os matan le dais a guardar progreso y salir.... y teneis q darle A CARGAR PARTIDA Y LUEGO YA SI QEREIS SALIS

no le deis a guardar y salir o guardar progreso y salir o algo asi

SALEN dos opciones pues elegis la de arriba cuando os maten
y salis en el ultimo guardado(aseo, etc)
luego ya si qereis apagais la consola o salis.... xD

nose si qeda claro
pero es eso
cuando os matan elegis guardar y salir... y no es asi.. enga dew

Joder que puto lio. Pero gracias de todas formas.
De todas formas el problema creo que es (en mi caso por lo menos), que cuando voy a empezar la partida no me pone en ningun lado "cargar partida" solo me pone "modo 72 horas" o algo asi. y ala a empezar otra vez a hacer las fotos desde el helicoptero.
de todas formas lo probare otra vez a ver
Un saludo
A ver, es lo mas sencillo del mundo. Empieza la partida, haz las fotos desde el helicoptero etcetera, luego en la sala de seguridad guarda la partida, sales a donde estan todos los zombis, te dejas matar y te pondra 2 opciones, GUARDAR o CARGAR obviamente si guardas estas guardando que te han matado, asi que solo le tienes que dar a cargar y punto pelota.

Lo de que te dejes matar lo he dicho para que pruebes lo de cargar partida. [oki]
eso es xDDDDjajajaj

gracias tio.. xD [hallow]
He leido por ahi, que hay rumores de que van a confirmar el dead rising 2 y que cabe la posibilidad de que sea multiplataforma. De todos modos, capcom no desarrollara el juego.
Perdonad, pero estoy liado con unos cuantos logros que quiero sacar...

Los de exteriores e interiores, ¿cómo puedo hacer que me salgan sin tener que estar dando vueltas a lo tonto? ¿Algún consejo?

Y sobre el de no fallar con la ametralladora, ¿en qué consiste exactamente? ¿Dónde no hay que fallar? xD
Statiquito escribió:Perdonad, pero estoy liado con unos cuantos logros que quiero sacar...

Los de exteriores e interiores, ¿cómo puedo hacer que me salgan sin tener que estar dando vueltas a lo tonto? ¿Algún consejo?

Y sobre el de no fallar con la ametralladora, ¿en qué consiste exactamente? ¿Dónde no hay que fallar? xD

Los de interiores y exteriores simplemente cuando
acabes todas las misiones y tengas que esperar al helicoptero
pues dejas a Frank quieto dentro del centro, o fuera.

El de no fallar,
coge una metralleta del ejercito y descarga todas las balas en los zombies sin fallar ni una. Aunque lei que podias ir a la carniceria y disparar en la carne, que tambien salia el logro.
Yo lo hice en el parking. Que es mas facil no fallar xD
¿Con la Uzi que hay en la fuente de Al Fresca plaza también sirve?

Otra cosa, la llave del túnel de mantenimiento, ¿dónde está?
Statiquito escribió:¿Con la Uzi que hay en la fuente de Al Fresca plaza también sirve?

Nops.

Statiquito escribió:Otra cosa, la llave del túnel de mantenimiento, ¿dónde está?

Esta en el parking. Justo en el centro del mapa veras que hay un camino sin salida. Ves por alli y ya veras una puerta que te llevara a un almacen. Pues ahi la tienes tirada en el suelo.
Genial ^^

Un par de preguntas más:

Desbloqueé el logro de Interiores, y tras ello, guardé la partida en la sala de seguridad, le dí a finalizar...luego volví al menú de juego y para ver los días que llevaba continué partida, y al cargar se me desbloqueó el logro de Exteriores...¿Es un bug?

Y sobre el logro de las máscaras, ¿los conos cuentan? ¿Qué se toma como máscaras?
neo-ripped escribió:He leido por ahi, que hay rumores de que van a confirmar el dead rising 2 y que cabe la posibilidad de que sea multiplataforma. De todos modos, capcom no desarrollara el juego.

Lo de multiplataforma me parece bien, pero eso de estudio externo... no se yo, me da mala espina.
En cualquier caso son sólo rumores.
thanatos_xbox escribió:es bueno el juego?:S

Hoy por hoy, al menos para mi, es con bastante diferencia el mejor juego de la Xbox 360 (Y uno de los mejores que he jugado en mucho tiempo)

Eso si, por su estilo (Presion por el tiempo, la forma de guardar, etc), se tarda en cojerle el gustillo... Pero cuando se lo cojes... Ya no paras de jugar xD
thanatos_xbox escribió:es bueno el juego?:S

El juego está entre los 5 mejores de la consola, y eso, con el catalogo de la 360, es decir mucho. A mi hacía tiempo que no me picaba tanto un juego (me lo he pasado dos veces seguidas).
Muy original, muy rejugable, muy divertido, muy bien hecho y con una historia que a mi me ha gustado mucho.

El tema está en que por original y especial puede ser incomprendido por mucha gente.

Vamos que recomendado totalmente. :P

Por cierto, este juego hubiera sido histórico si llega a tener un buen Online. Enfrentamientos multijugador en el Mall al estilo del modo de juego infinito o un cooperativo [babas] . A ver si hacen ya la maldita 2ª parte y lo hacen bien, que tienen todas las papeletas para romper moldes...aunque me temo algo así como el Resident Evil.Una primera parte soberbia que me hizo estar año y medio mordiendome las uñas para que luego el RE 2 fuera una mediocridad (con el 3 ni entro).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11