Herumor escribió:Tengo muchos problemas para matar al carnicero. ¿Algun consejo?
La primera vez fui muy tranquilo, sin saber que tenia que hacerlo rapido, y ahora lo estoy intentando de manera que voy a saco a por el, pero acaba cogiendome y clavandome en el pincho.
Pues para el carnicero la primera vez lo mate disparando destras de kas mesas el solo me tiraba cuchillos o cachos de carne y nunca en ninguna de las partidas q he hecho me ha clavado...llevate escopetas la uzi o lo q puedas pq las pistolas dudo q le hagan mucho.
Suerte!!!
kikupitu escribió:Al final ya me ha llegado mi Dead Rising. Me sorprende lo de la camara ¿en el juego para avanzar solo hay que hacer puntos con la camara o se pueden cojer cosas y demas? es que solo lo he puesto pero la verdad que estoy muy pez. Siempre me han dicho que es un gran juego. contestadme po favo. gracias
No es eso hombre, el es fotografo y tiene que hacer un reportaje. Eso de las fotos es una sola mision o dos y si quieres hacerla.
Puedes pasarte el juego sin hechar uan sola foto, lo q no subiras tan rapido de nivel...
Es un gran juego te gustara (vaya creo ya jeje) tu continua pasatelo como te apetezca. Pudes hacer los casos, hacer el cabra, salvar a los supervivientes, esconderte y q sean las 12h del dia q te vengan a buscar....
Poco a poco te haras con el juego ya veras.
Salu2